Desafío - Jueves caluroso - COMPLETO- Alangeño 0- Aldonza Lorenzo 3

75 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Max el Milagroso
Max el Milagroso
Desconectado
Poblador desde: 22/06/2012
Puntos: 65

Antártica dijo:

... En fin visto lo visto, le recomendaría al afectado que vaya dándole vueltas al coco con otro desafío...

Me parece más recomendable que cualquier queja.

Imagen de Sir Col Esterol
Sir Col Esterol
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 101

Pues que conste que si se acepta el cambio de tema va a ser irremediable que se pueda editar a todo trapo. Esto sentará un precedente, queramos o no, y si aquí se da por válido seré el primero en aplaudir al que edite un micro aunque ya tenga contrincante, después de todo, eso tampoco está contemplado en las bases. ¿Seguimos jugando a las microjustas o empezamos una partida de todovale? por favor, es que es hasta ridículo.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Sir Col Esterol, creo que lo más predecible es que mantengan el título original. Otra cosa es lo que ocurrirá con las respuestas al desafío, parece obvio que Beñat debía haber entrado a saco publicando su micro y pasando del cambio ( lección aprendida para todos si eso es así).  En cualquier caso he de decir que me estáis teniendo la mar de entretenida hoy.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Benat dijo:

El respetar parece que no ha sido practico. Me niego a pensar que lo debiera haber hecho es subir mi escrito y quejarme

NUNCA en las microjustas se ha esperado a nadie, eso sí está en las bases, contesta el desafío el primero en llegar con su micro. Hijo, con tu actitud, mejor ni te asomes por La Sortija... simple consejo.

Luego, si la edición del tema no se permite... me parece que no debería permitirse ninguna edición, por lo tanto el buen Nycodemus debería ganar los tres puntos en el Desafío - Limosna, más allá de sus dotes como escritor, porque su oponente editó.

Esto debería sentar precedentes y ser contemplado en las bases de la próxima convocatoria.

Entiendo que los jueces estén ocupados y faltos de tiempo, pero no veo porque no se le permite la entrada al tan mencionado juez de reemplazo que nunca llega a aparecer.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Sir Col Esterol dijo:

La frase de Casquillo está sacada de contexto y el caso no tenía nada que ver con este. 

Está sacada de Tema y de contexto. Jajaja, pero lo cierto es que en aquel tema el justero editó y aquí el justero también editó. En aquel tema fue antes de tener oponente, aquí fue también antes de tener oponente.

Algo más,

A mi modo de verlo este desafío ya está completo y el tema del desafío debe quedarse como está. 

Imagen de Beñat
Beñat
Desconectado
Poblador desde: 23/06/2012
Puntos: 25

 Así lo haré Antártica. 

Tambien discrepo ya que es potestad del concursante decidir el tiempo que emplea en respoder un desafío, así como elegir en cual participar. Siempre siguiendo las normas. 

Imagen de Beñat
Beñat
Desconectado
Poblador desde: 23/06/2012
Puntos: 25

 El hecho de no tener oponente no signifuca que alguien no este dediando su tiempo a escribir sobre el tema de dicho desafío....

Ante la ausencia de decisiones, pasaré a pensar si abandono, escribo en otro desafío o duermo.  

Imagen de Sir Col Esterol
Sir Col Esterol
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 101

Creo que desde la primera justa se viene pidiendo que se meta en las bases la prohibición de editar los micros, a ver si de una vez por todas, esta vez echamos algo de sentido común y aprendemos porque está comprobado que como no lo leamos directamente no somos capaces de actuar con lógica.

Por otro lado, llevo unas cuantas justas incluidas las sortijas, y he de decir que ante el caso que se ha presentado, yo hubiese actuado exactamente igual que Breñat: hubiese expuesto la queja sobre la edición del tema y hubiese esperado la resolución por parte de los jueces. Y no soy novato así que es fácil de imaginar las dudas que han podido ocasionarle los comentarios que hemos escrito.

Ni que decir tiene que la actitud de Aldonza, habiendo leido que un compañero estaba esperando la respuesta, me hubiese cogido tan de sorpresa como al resto, sorpresa  desagradable se entiende, claro.

 

En fin, que una vez más, el marrón se lo habrán de comer los jueces y hagan lo que hagan no será a gusto de todos

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Antartica dijo:

 Sí ya espérate, total es cuestión de que aparezca algún juez y decida.... En cualquier caso dudo mucho que te den esa respuesta 

35 minutos más tarde Silencio pasaba por Desafío - Ventanas... y por aquí nada. Supongo que le dejarán el muerto a Pata.

Imagen de Sir Col Esterol
Sir Col Esterol
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 101

2002nt7 dijo:

Sir Col Esterol dijo:

La frase de Casquillo está sacada de contexto y el caso no tenía nada que ver con este. 

Está sacada de Tema y de contexto. Jajaja, pero lo cierto es que en aquel tema el justero editó y aquí el justero también editó. En aquel tema fue antes de tener oponente, aquí fue también antes de tener oponente.

Algo más,

A mi modo de verlo este desafío ya está completo y el tema del desafío debe quedarse como está. 

En aquel caso no era nada que pudiese afectar al contrincante, por eso se permitió. En este es el tema al que debía agarrarse, así que la diferencia es demasiado obvia para que pierda el tema explicándola. Amen de la enorme tontería que supone el escoger un tema y colgar un micro que no concuerde cuando esa es la única premisa. Llega a ser ridículo, a mi modo de ver este desafío debería quedar anulado y el comportamiento debidamente sancionado.

Son demasiadas justas a la espalda para que nos hagamos los tontos

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Beñat dijo:

 El hecho de no tener oponente no signifuca que alguien no este dediando su tiempo a escribir sobre el tema de dicho desafío....

Ante la ausencia de decisiones, pasaré a pensar si abandono, escribo en otro desafío o duermo.  

Por supuesto, yo en las justas anteriores miraba los temas, los apuntaba y escribía en el trabajo para colgar el micro a la vuelta, si me hubieran cambiado un tema me habrían jodido bien.

Espera a mañana a ver qué dicen los jueces, que todo lo que hablemos nosotros es para nada, ellos son los que tienen que decidir. Personalmente, creo que tu actitud de esperar ha sido la correcta.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Sir Col Esterol
Sir Col Esterol
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 101

2002nt7 dijo:

Antartica dijo:

 Sí ya espérate, total es cuestión de que aparezca algún juez y decida.... En cualquier caso dudo mucho que te den esa respuesta 

35 minutos más tarde Silencio pasaba por Desafío - Ventanas... y por aquí nada. Supongo que le dejarán el muerto a Pata.

 

Si yo fuera Silencio tampoco me comería semejante pastel yo solo

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Sir Col Esterol dijo:

En aquel caso no era nada que pudiese afectar al contrincante, por eso se permitió.

Editar es editar, poner límites sobre cuál afecta más o menos es un poco soberbio. Aquí el desafío fue contestado, lo que indica que a un justero con un poquito de ideas, no le afectó en nada el cambio y por eso contestó.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Imagino que lo consultarán los tres y tomarán una decisión conjunta. Démosles un poco de tiempo, que tampoco viven en el foro ;)

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Raelana dijo:

Por supuesto, yo en las justas anteriores miraba los temas, los apuntaba y escribía en el trabajo para colgar el micro a la vuelta, si me hubieran cambiado un tema me habrían jodido bien.

Y si lo contestaba otro justero, con todas las de la ley, tambíen te hubiera jodido.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Sir Col Esterol dijo:

Si yo fuera Silencio tampoco me comería semejante pastel yo solo

Eso es algo que diría El Pugil. 

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

2002nt7 dijo:

Raelana dijo:

Por supuesto, yo en las justas anteriores miraba los temas, los apuntaba y escribía en el trabajo para colgar el micro a la vuelta, si me hubieran cambiado un tema me habrían jodido bien.

Y si lo contestaba otro justero, con todas las de la ley, tambíen te hubiera jodido.

No es lo mismo, si otro compañero se me adelanta... pues es mala suerte, tampoco sabía que yo quería contestar ese tema, es parte del juego.  Que te cambien un tema en el que estás trabajando a mí al menos me jodería mucho más.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Raelana dijo:

Que te cambien un tema en el que estás trabajando a mí al menos me jodería mucho más.

Con todo, que cambien un tema no es para tanto, ni para ponerse a llorar, ni nada. En las justas pasadas cambiaron una fecha de inicio y con eso dejaron a la mitad de los justeros sin tema... pero supongo que como esa vez fueron los jueces los del chiste, pasa.

Supongo que "con tantas justas en la espalda" uno ya debe acostumbrarse a algunas cosas.

Imagen de Sir Col Esterol
Sir Col Esterol
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 101

2002nt7 dijo:

Sir Col Esterol dijo:

En aquel caso no era nada que pudiese afectar al contrincante, por eso se permitió.

Editar es editar, poner límites sobre cuál afecta más o menos es un poco soberbio.

Pensar que editar el tema afecta al contrincante en la misma medida que editar una coma no es que no sea soberbio, es que es gilipollesco

Imagen de Sir Col Esterol
Sir Col Esterol
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 101

2002nt7 dijo:

Raelana dijo:

Que te cambien un tema en el que estás trabajando a mí al menos me jodería mucho más.

Con todo, que cambien un tema no es para tanto, ni para ponerse a llorar, ni nada. En las justas pasadas cambiaron una fecha de inicio y con eso dejaron a la mitad de los justeros sin tema... pero supongo que como esa vez fueron los jueces los del chiste, pasa.

Supongo que "con tantas justas en la espalda" uno ya debe acostumbrarse a algunas cosas.

Creo que eres el menos indicado para hablar de chistes después de haberte leido lo de "perdón, subí un micro que no era mio".

Y sí, a esta parte de las justas es a las que uno nunca consigue acostumbrarse

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Sir Col Esterol dijo:

Pensar que editar el tema afecta al contrincante en la misma medida que editar una coma no es que no sea soberbio, es que es gilipollesco

Lo dicho.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

2002nt7 dijo:

Raelana dijo:

Que te cambien un tema en el que estás trabajando a mí al menos me jodería mucho más.

Con todo, que cambien un tema no es para tanto, ni para ponerse a llorar, ni nada. En las justas pasadas cambiaron una fecha de inicio y con eso dejaron a la mitad de los justeros sin tema... pero supongo que como esa vez fueron los jueces los del chiste, pasa.

Supongo que "con tantas justas en la espalda" uno ya debe acostumbrarse a algunas cosas.

También hubo mucha polémica y muchas quejas con eso, cuando algo no te parece justo, te quejas. Luego aceptas la decisión de los jueces, como se hará aquí cuando aparezcan.

 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Raelana dijo:

También hubo mucha polémica y muchas quejas con eso, cuando algo no te parece justo, te quejas. Luego aceptas la decisión de los jueces, como se hará aquí cuando aparezcan.

Decisión, que, en pocas palabras fue... "las cosas se quedan como están", asi que siendo congruentes aquí el desafío ya está completo.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

2002nt7 dijo:

Raelana dijo:

También hubo mucha polémica y muchas quejas con eso, cuando algo no te parece justo, te quejas. Luego aceptas la decisión de los jueces, como se hará aquí cuando aparezcan.

Decisión, que, en pocas palabras fue... "las cosas se quedan como están", asi que siendo congruentes aquí el desafío ya está completo.

Ni es el mismo caso ni son los mismos jueces, hasta que aparezcan no podemos saber la decisión que van a tomar.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Beñat
Beñat
Desconectado
Poblador desde: 23/06/2012
Puntos: 25

Ya he participado en otro desafío. Aunque sigo pensando de la misma manera, descargo la presión de los jueces ante una decisión complicada. 

Imagen de Sir Col Esterol
Sir Col Esterol
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 101

2002nt7 dijo:

Raelana dijo:

También hubo mucha polémica y muchas quejas con eso, cuando algo no te parece justo, te quejas. Luego aceptas la decisión de los jueces, como se hará aquí cuando aparezcan.

Decisión, que, en pocas palabras fue... "las cosas se quedan como están", asi que siendo congruentes aquí el desafío ya está completo.

 

Aquel cambio de fecha fue la decisión de un juez, no la de un justero actuando por su cuenta, que buena memoria tenemos todos

Imagen de Sir Col Esterol
Sir Col Esterol
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 101

Beñat dijo:

Ya he participado en otro desafío. Aunque sigo pensando de la misma manera, descargo la presión de los jueces ante una decisión complicada. 

 

Beñat, te digo lo mismo que el pasado miércoles a Sergio ramos: ¡¡¡Ole tus webos!!!

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Sir Col Esterol dijo:

Beñat dijo:

Ya he participado en otro desafío. Aunque sigo pensando de la misma manera, descargo la presión de los jueces ante una decisión complicada. 

 

Beñat, te digo lo mismo que el pasado miércoles a Sergio ramos: ¡¡¡Ole tus webos!!!

Amén! 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Había escrito un texto superlargo exponiendo mis impresiones, pero lo he perdido, así que resumiré:

No hace falta que venga un juez a decir esto o lo otro, es de sentido común que el tema es "jueves caluroso", y si el autor en cuestión propone un tema que nada tiene que ver con el micro que cuelga después es su problema. Lo demás es discutir por discutir. Y la actitud de Aldonza me parece poco ética, sobre todo después de leer todos los mensajes del post.

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Eddy Pega dijo:

Había escrito un texto superlargo exponiendo mis impresiones, pero lo he perdido, así que resumiré:

No hace falta que venga un juez a decir esto o lo otro, es de sentido común que el tema es "jueves caluroso", y si el autor en cuestión propone un tema que nada tiene que ver con el micro que cuelga después es su problema. Lo demás es discutir por discutir. Y la actitud de Aldonza me parece poco ética, sobre todo después de leer todos los mensajes del post.

 

+1

 OcioZero · Condiciones de uso