Arde Valencia

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 No es casualidad que en octubre del año pasado el Gobierno valenciano modificara la Ley Forestal autonómica para permitir que se pueda construir en terreno forestal quemado.

http://politica.elpais.com/politica/2011/10/06/actualidad/1317930842_554776.html

 

así estaba el cielo de la ciudad está mañana, llueve ceniza y huele a quemado en toda la ciudad:

Ni hablar de los recortes en prevención de incendios y en personal de bomberos...

PD: En Colorado se han quemado 7000 hectareas y Obama ha idoa ver la zona afectada. En Valencia 45000 y Rajoy se ha ido a ver el futbol. Tenemos lo que nos merecemos.

 

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues no sé qué es lo que pretenden construir en estos momentos xd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Que más puedo decir...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

España va bien gracias a la Selección. Es lo que necesitábamos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Roberto esto no es el patio.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No hay palabras, desolador 

El periódico que ha hecho esa portada merece que le quemen la rotativa. Es la portada de peor gusto que he visto nunca. 

 

 Roberto esto no es el patio.

Bueno, parece que se ha montado cierta discusión sobre si debe celebrarse el final de la Eurocopa con la crisis y ahora el incendio. A mí me parece que la culpa es de los políticos, no de los futbolistas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Ah, vale, pensaba que me estaba trolleando. 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Una situación lamentable, sí. Y estos son los que salen reelegidos, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Hoy dicen que el ministro de Agricultura y Medio Ambiente va a venir a hacerse la foto, después de 5 días de incendio ya. Parece ser que había dicho que el no tenía porque venir ya que esto son competencias autonómicas, como si no fueran del mismo partido o algo así...

Huelga decir que no hay medios suficientes para apagar esto, que la gente está yendo de voluntaria a ayudar a los bomberos y cruz roja, que están pidiendo ayuda y motoserras por las redes sociales porque no tienen recursos y que aquí a Fabra, presidente de la comunidad valenciana ni se le ha visto el pelo. 
 
 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Lo peor de todo es que al final acaben construyendo sobre el terreno quemado como pretende el gobierno regional.

Son saqueadores. No hay otra forma de definir a los políticos que tenemos. Utilizan sus cargos públicos para expoliar al país como una verdadera panda de saqueadores. Carecen del menor sentido de servicio público.

¿Cómo no va a estar justificada la violencia contra ellos? Merecen ser linchados en la plaza pública 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Perbane dijo:

Que más puedo decir...

 

Vaya vergüenza de portada. Estas cosas son por las que me dan ganas de que España pierda.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Hombre, yo creo que la culpa de esa portada no es de la selección sino del retrasado mental que tuvo la idea. No conocía ese periódico pero los lectores deberían boicotearlo hasta que despidan al responsable 

¿Hay más gente aquí que conozca ese periódico? Por favor, los que compráis prensa deportiva no compréis más esa mierda. 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

El autor de la portada pide disculpas:

www.superdeporte.es/portada/2012/07/02/perdon/166141.html

... Pero menuda mierda de disculpa. No aparece en el periódico de papel y tiene tantos matices y rodeos que parece a desgana 

Un poco más de humildad, cojones.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no es una disculpa. dice que los demás no han entendido la portada.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

http://www.rtve.es/alacarta/audios/carne-cruda/carne-cruda-responsables-...

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Verdades como puños, si es que dan una verguenza que no se puede aguantar. Pero eso si, en las próximas elecciones saldrán de nuevo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Perbane dijo:

Verdades como puños, si es que dan una verguenza que no se puede aguantar. Pero eso si, en las próximas elecciones saldrán de nuevo.

No sé yo, eh. Es mucho desgaste. Con tanto iaio de poble que ve canal 9 igual tienen controlados demasiados hogares, pero es demasiado desgaste. Espero que así sea.

Si ganan es para soltar la bomba H en el país valenciano, avisando eso sí a quienes no les votamos, pa desalojar.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Si solo fuera el país valencià, aun tendría solución, pero con el tarugo que nos preside...

Yo voyo por echarlos a todos al fuego, que hay buena brasa y será rapido.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Por lo visto, Dos helicópteros se han estrellado en las labores de extinción del incendio  y el piloto está despaparecido.

 

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/helicopteros-estrellan-extincion-incendio-cortes-pallas/csrcsrpor/20120702csrcsrnac_13/Tes?ser

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Los alcaldes de la zona le echan la culpa al viento, según parece.

Disfrutad lo votado mientras se os quema el ojete.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 Por lo visto, Dos helicópteros se han estrellado en las labores de extinción del incendio  y el piloto está despaparecido.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pobre gente. Trabajos que deberían de estar bien considerados y bien protegidos y van jugándose el tipo de cualquier manera. Qué poca vergüenza que se recorten en estas cosas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de WendellRand
WendellRand
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2012
Puntos: 276

Gandalf dijo:

Perbane dijo:

Que más puedo decir...

 

Vaya vergüenza de portada. Estas cosas son por las que me dan ganas de que España pierda.

A mí me darían y de hecho me dan ganas de que pierda el diario en cuestión y en menor medida sus anunciantes para que así retiren su publicidad de ese diario tan sensacionalista.

Cuidado con el lisonjero, te está alimentando con una cuchara vacía.

Jonathan Swift.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3843429655625&set=a.2705223041171...

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso