XIII Calabazas en el Trastero: Supersticiones

495 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

LlorarLlorarLlorarLlorarLlorar

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjajjajjajja talmente

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Esto... Jo, es que ya da cosica preguntar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo prometido es deuda:

Estimados lectores:

Es un placer comunicaros la selección realizada por La Biblioteca Fosca para la nueva antología de Calabazas en el Trastero: Supersticiones. Es la siguiente:

Aruspice (Aitor Solar)
Dos de marzo 2013 (Jorge Asteguieta Reguero)
El inquilino (Raelana Dsagan)
El espejo se rajó de parte a parte (Andrés Díaz Hidalgo)
Espina de Cristo (José Luis Cantos)

Hasta que se descubra la última carta (Óscar Pérez Varela)
La cajita (José Alberto Arias Pereira)
Las funestas obsesiones del capitán Ahab (Juan Ángel Laguna Edroso)
Limes Germanicus (José Chica Calaf)
Los arcanos del Lubricán (José L. Baños)

No espulgues (Javier Vivancos)
Sentencia (Alejandro Valiente Lortau)
Un ligero toque de infortunio (Miguel Martín Cruz y Gema del Prado Marugán)

La antología contará con un prólogo, cortesía de Nocte, de la mano de Fernando Lafuente, y con una cubierta obra de Riccardo Maniscalchi.

Tenéis más información sobre esta antología periódica y la convocatoria en curso -sobre Creaturas, que estará abierta hasta el próximo día 28 de febrero- en www.sacodehuesos.com

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pr fiiiiiiiiiiiiiiiiin se acabó la angustia XDDD

Patapalo, Adriker, Raelana y Mediterráneo ¡¡¡¡FEliciadeeeeees!!!!

No sé si me dejo a alguien más. Y a los que no hemos entrado, ya sabeis ¡¡¡a por el creturas!!!!

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Para algunos, sí Risa cachonda

Modifico la lista.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Pues la mayor de mis envidias para los que han entrado Risa cachonda y mi felicitación, también, en especial a los que conozco. He leído un par de relatos de ahí y no me sorprende lo más mínimo que estén dentro.

Y un abrazo grupal para todos los que nos hemos quedado fuera. ¡Otra vez será!

PD: Pata, creo que has comentado más de una vez que podíamos preguntarte a qué altura había quedado nuestro relato, así que allá voy, además de otra preguntilla.

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

Pues no pudo ser por mi parte... Lengua ¡Pero no me rendiré! Crearé a la Creatura perfecta, ¡muajajaja!

 

¡Felicidades a los seleccionados! Es un tema chulo y seguro que ha quedado una antología chula Sonrisa

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sí, sin problemas, pero me voy hoy para París, así que igual hasta el lunes no contesto. Ya hay tres correos de curiosos Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Enhorabuena a todos, a los conocidos y a los nuevos. Si al final la espera ha merecido la pena... Sonrisa

Ahora a maquetar, Patapalo Risa cachonda. ¿Puedes desvelarnos alguna anécdota más sobre la convocatoria, a toro pasado? Yo por mi parte te envío un mail, que con todo el revuelo tengo curiosidad.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Patapalo dijo:

Sí, sin problemas, pero me voy hoy para París, así que igual hasta el lunes no contesto. Ya hay tres correos de curiosos Risa cachonda

Mio son dos que se me olvidó decirte cual era mi relato jjajjajja pero con la rectificación, ya sé que no era la 14 jajjajjajaj

 

 

 

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

Por cierto, nunca me acuerdo de pedirlo: Me vendría genial que hiciéseis un Calabazas, "Casas encantadas". Tengo por aquí un relato que encaja. Y yo por pedir... Risa cachonda

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Hombre por fin salió la mandanga esta.

Enhorabuena a los seleccionados.   Risa cachonda

 

Imagen de Crocop
Crocop
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2011
Puntos: 1731

¡Qué guay! Un gustazo entrar y haber compartido espera con vosotros.

Enhorabuena a todos, los de esta convocatoria, y por adelantado a los que estaréis en otra próxima.

Ferrum ferro acuitur

Imagen de Maundevar
Maundevar
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2010
Puntos: 2089

Conforme pasaban los días me iba convenciendo de que no iba a lograrlo. Y después del debate que hubo sobre qué era y que no era una superstición, tuve un ajetreo neuronal de tal nivel que ya dudaba de todo… ¡Pero ahí está mi pequeñín! Me pilló la sorpresa mirando el móvil en un semáforo. Me quedé tan atontado que me tuvieron que pitar para que arrancara de nuevo.

¡¡¡Estoy en una nube!!!

 

 

 

Y tengo vértigo… Angus

PD: Ánimo a todos los que no habéis salido, y enhorabuena al resto de finalistas.

Imagen de Recién llegado
Recién llegado
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2013
Puntos: 11

Soy el último en entrar en el Calabazas. Mi enhorabuena a todos los restantes seleccionados. Con algunos ya he compartido páginas en alguna publicación digital y me alegro de poder a volver a repetir la esperiencia ya en papel.

 

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

¡Sí, sí, ya había perdido la esperanza! Sonrisa

Ahora, yo no me presento a más. Los nervios que nos habéis hecho pasar no se los deseo a nadie Llorar.

Saludos,

Entro

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

¡¡Muchas enhorabuenas a los seleccionados!!

Disfrutad de vuestras cucurbitáceas...Risa cachonda

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Guau, ¡qué sorpresa! Salió la lista cuando menos la esperábamos Risa cachonda

Enhorabuena a todos: Entropía, Adriker, Rae, Mediterráneo, Crocop, Patapalo... y a todos los demás que no sé qué nick tenéis!

Será un placer leeros de nuevo.

Entropia dijo:
¡Sí, sí, ya había perdido la esperanza! Sonrisa

Ahora, yo no me presento a más. Los nervios que nos habéis hecho pasar no se los deseo a nadie Llorar

Parece que "Las estrellas vuelven a estar en posición..." Guiño

No digas que no te presentas más, hombre. Con lo que disfruto yo sufriendo Manos

Saludos,

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Patapalo dijo:

El espejo se rajó de parte a parte (Andrés Díaz Hidalgo)

Umm, ¿un homenaje al libro de Agatha Christie? Risa

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Entropía dijo:

¡Sí, sí, ya había perdido la esperanza! Sonrisa

Ahora, yo no me presento a más. Los nervios que nos habéis hecho pasar no se los deseo a nadie Llorar.

Saludos,

Entro

No te preocupes que la espera no es siempre taaaaaan larga Guiño

 

 

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Guauuuuuuuuuuuuu, qué contento estoy, mi segunda calabaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Felicidades a todos los seleccionados, y  a Rae, Medi y Pata en especial, que los conozco en persona y me hace más ilusión todavía saber que habrá amigos ahí.

Y toneladas de ánimo para los desafortunados, me costó dolores entrar por primera vez en un calabazas, cuesta pero puede conseguirse.

 

Risa cachonda

Imagen de stikud
stikud
Desconectado
Poblador desde: 04/10/2009
Puntos: 103

Por lo que a mí respecta, un honor prologaros (y leeros, sin duda).

 

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Adriker dijo:

Guauuuuuuuuuuuuu, qué contento estoy, mi segunda calabaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Felicidades a todos los seleccionados, y  a Rae, Medi y Pata en especial, que los conozco en persona y me hace más ilusión todavía saber que habrá amigos ahí.

Y toneladas de ánimo para los desafortunados, me costó dolores entrar por primera vez en un calabazas, cuesta pero puede conseguirse.

 

Risa cachonda

 

Mediterráneo estará que flipa, porque no lo conozco en físico; pero como es del multi me alegro mucho también por él.

Hay unas ganas de ver la portada...

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Adriker dijo:

Adriker dijo:

Guauuuuuuuuuuuuu, qué contento estoy, mi segunda calabaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Felicidades a todos los seleccionados, y  a Rae, Medi y Pata en especial, que los conozco en persona y me hace más ilusión todavía saber que habrá amigos ahí.

Y toneladas de ánimo para los desafortunados, me costó dolores entrar por primera vez en un calabazas, cuesta pero puede conseguirse.

 

Risa cachonda

 

Mediterráneo estará que flipa, porque no lo conozco en físico; pero como es del multi me alegro mucho también por él.

Hay unas ganas de ver la portada...

Vaya que sí, muy, muy contento por conseguir mi segunda calabaza, de compartir selección con autores conocidos y buenos compañeros, y tener la oportunidad de conocer a los que no tengo el gusto.

Felicitaciones a los que habéis entrado, y mucho ánimo a los que no. Toca seguir dándole a la tecla, ¡a por el Creaturas!

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

ENHORABUENA, RAE, ADRIKER, MEDITERRÁNEO Y PATAPALO!!! :aplauso  :aplauso  :aplauso

Igualmente para el resto de los seleccionados, aunque no los conozca (a algunos, sí del facebook) :aplauso  :aplauso  :aplauso

 

Y para todos los que hemos participado y no hemos entrado MUCHÍSIMO ÁNIMO!!! :animo                        :animo                       :animo    Quizás en la siguiente risaa  risaa  risaa

Imagen de hgomez
hgomez
Desconectado
Poblador desde: 20/01/2011
Puntos: 96

Como me suponía ya me quedé fuera (por enésima vez).

Enhorabuena a los seleccionados. ¿Patapalo adónde te mandamos la pregunta para saber si nuestro relato era pasable? A ver si al menos tengo una mínima victoria moral.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

¡¡¡Enhorabuena a los seleccionados!!! :D

Entropía ¿Quién eres? Que te conozco de foros de rol, pero no sé tu nombre real xDD

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

Raelana dijo:

Entropía ¿Quién eres? Que te conozco de foros de rol, pero no sé tu nombre real xDD

El primero, autor de Arúspice (con tilde, ¿eh?, que se les ha olvidado ponerla). Es mi segunda Calabaza, después de la de Horror Cósmico Batchy.

Saludos,

Entro

 OcioZero · Condiciones de uso