V EDICIÓN DE LA SORTIJA- FINALIZADA

840 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Pájaros, pollos, aves, esa era la intención!

Palabra: granjeros.

Claro, claro.

La palabra: granjeros.

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Pájaros, pollos, aves, esa era la intención!

Palabra: granjeros.

Aceptamos la explicación de Ricardo:

granjeros.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Hellraiser dijo:

Silencio dijo:

 Sí, era patadas. Y ahora desquiciado.

Pero, repito: relato que no se atenga al tema, será mal valorado para ser finalista.

Silencio: a mí se me adelantaron en el último micro que colgué, pero lo dejé ahí porque me gusto, dejando claro que la palabra a seguir era la del micro anterior al mío. ¿Debo borrar el micro o ya se da por entendido?

Tranquilo, si se deja claro la última palabra a seguir, no hay ningún problema. 

Señores, esto se acaba...

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

 Y el jueves empieza con la palabra: granjeros.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

DEMASIADO TRABAJO

Y antes de que todo termine me dirás te amo, seduciéndome una y otra y otra vez, recorriéndome, cometiendo un pecado, el pecado del amor, pero qué culpa tendremos nosotros por amarnos tanto. Ese era el sueño de esa pequeña granjera molida de cansancio y fatiga.

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

Silencio dijo:

Hellraiser dijo:

Silencio dijo:

 Sí, era patadas. Y ahora desquiciado.

Pero, repito: relato que no se atenga al tema, será mal valorado para ser finalista.

Silencio: a mí se me adelantaron en el último micro que colgué, pero lo dejé ahí porque me gusto, dejando claro que la palabra a seguir era la del micro anterior al mío. ¿Debo borrar el micro o ya se da por entendido?

Tranquilo, si se deja claro la última palabra a seguir, no hay ningún problema. 

Señores, esto se acaba...

Merci bien!

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Silencio dijo:

 Y el jueves empieza con la palabra: granjeros.

¿Entonces este es mi relato del jueves, Silencio?

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Silencio dijo:

 Y el jueves empieza con la palabra: granjeros.

¿Entonces este es mi relato del jueves, Silencio?

Pues no. Mea culpa. Llegaste al límite (ya se sabe lo del reloj: 4 minutos más). 
La palabra con la que seguir es fatiga.

¿Fatigados por la Sortija? Pronto, otra. O no...

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Silencio dijo:

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Silencio dijo:

 Y el jueves empieza con la palabra: granjeros.

¿Entonces este es mi relato del jueves, Silencio?

Pues no. Mea culpa. Llegaste al límite (ya se sabe lo del reloj: 4 minutos más). 
La palabra con la que seguir es fatiga.

¿Fatigados por la Sortija? Pronto, otra. O no...

 

Gracias, Silencio y gracias a todos porque me lo he pasado francamente bien, aunque he echado de menos a mucha gente.

Palabra: fatiga.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

 Repasando la Hora Feliz he visto que ha habido un fallo mío a la hora de decir en un momento dado que la palabra era desquiciado cuando ahora creo que debería ser otra. Pero se ha seguido el juego con esa palabra. Correcto.

Pero para próximas veces, repito, los propios sortijeros tienen que mirar bien, en caso de que no haya un juez.

Siento si ha habido algún problema con mi aportación, que puede que en lugar de aclarar haya entorpecido. Pero sigue el juego. 

Buenas noches.

Fatiga.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

De nada Rae, Arturo y Ricardo . A servir!

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

C. O. Jones dijo:

 

Lástima de que no permitan tener varios nicks para poder subir mas de un micro al día.

 

La palabra es mentira.

Vaya, y yo que pensaba que era lo que se llevaba de moda en esta edición.

La palabra es fatiga.

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Noventa y nueve

Hundió el cuchillo en su víctima número cien. El metal quebró al chocar con una costilla.
—Mierda, la jodida fatiga. Tenía que aparecer al usar siempre el mismo estilete... Ahora no ha quedado una puñalada bonita.
Roció el cuerpo con gasolina y lo quemó.
—Este no cuenta.
 

Imagen de No Settings
No Settings
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2011
Puntos: 54

La cuenta maldita

Cajamarca, 21 Diciembre 2012

Padre nuestro que estás en los cielos... Dios te salve... Dios te salve... ¡Dios nos salve!

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Vocación

La noche más oscura, cuando el dolor y el miedo lo llenaban todo, el diablo le ofreció la salvación a cambio de su alma.
- Llegas tarde -respondió  - Ya no me pertenece.
 El hombre regresó al hospital de campaña para refugiados. Mientras,  un jeep se alejaba hacia el helipuerto.

 

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Una forma de ahorrar

El herido en el suelo gritaba que no lo cargaran en la camilla, pero los médicos lo izaron al helicóptero, conectándole dos tubos en la boca. Pocos minutos después lo lanzaban al vacío desde las alturas al no poder pagar la cuota médica obligatoria.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Antártica dijo:

 Vocación

La noche más oscura, cuando el dolor y el miedo lo llenaban todo, el diablo le ofreció la salvación a cambio de su alma.
- Llegas tarde -respondió  - Ya no me pertenece.
 El hombre regresó al hospital de campaña para refugiados. Mientras,  un jeep se alejaba hacia el helipuerto.

 

 

Muy buen micro, Antártica.

Palabra: obligatoria.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

RESPONSABILIDAD

 

Dijo que nunca lo haría. Lo prometió, pero llegó a la Presidencia y todo se convirtió en agua de borrajas. Si hubiera leído la letra pequeña de la addenda del contrato que firmó, al jurar su cargo, sabría que le esperaba la cadena perpetua al final de su mandato.

 

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Edito: ¡Ijjjjjjjj... ! Parece ser que soy un poco borrico para lo de Eddy Pega. Solo se me da bien si lo escribo directamente. Gracias, insisto y perdonad por la morralla.

Palabra: mandato.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Cosmonauta en playeras
Cosmonauta en p...
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 94

Espía

Las órdenes le llegaron por mensajero especial, lacradas. No las leyó, sabía lo que decían.

Con decisión, acercó el cañon de su arma a la sien y cumplió lealmente con el ultimo servicio que su país le requería.

Imagen de Barb
Barb
Desconectado
Poblador desde: 05/07/2012
Puntos: 31

Supervivencia

No escuchaba, se había acostumbrado a obedecer. Su único vocabulario consistía en contestar ¿qué?. Con los años se fue deteriorando su facultad intelectiva. Sólo pensaba en llegar a casa para darse el atracón. Cuando el hambre aceleró su ingenio, aprendió a fabricar herramientas, cazar pajarillos, palomas y ratas.

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Mobbing inmobiliario

Dios ordenó limpiar la Tierra y los ángeles recurrieron a las ratas, que inundaron cada rincón del planeta, imponiendo su ley natural.  Diez días después, el solar ya estaba listo para unos nuevos moradores. 

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

GATOS

Todos los días daba de comer a los gatos callejeros que se acercaban a casa, como un ritual. Cuando me iba a trabajar les dejaba agua y comida. No les consideraba míos ni de la casa hasta el día en que fueron envenenados y todos vinieron a morir a mi jardín.

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

PASIÓN
De todas las hermosas flores que vi en aquel hermoso lugar, solo una  me quedó grabada en la retina para siempre.
 Me acerqué a ella, era una hermosa orquídea granate, que con su color y su textura  me recordó a ti, a tu ternura a tus besos…

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Besos

Los guardé todos: los que nunca me atreví a pedirte, los que nunca me diste, los que me negaste... los que me cobraste. Cada uno una lección, un amargor, una desilusión. Me hicieron fuerte, me hicieron inmune. Y cuando finalmente llegó un beso de verdad ya era demasiado tarde.

Imagen de Seubómino
Seubómino
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 114

Química

Se dio cuenta tarde... Hacía tiempo que no tomaba ni una. Para entonces estaba nuevamente encerrado. Cuando recordó las imágenes, consideró que las pastillas tenían la culpa... Eran ellas, esos espíritus malignos sin los cuales era impulsado a ser él mismo, las causantes de todas esas escenas horrorosas.

El endesabé no ocupa lugá

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Visión de futuro

Cadáveres en coches. Cadáveres en oficinas. Cadáveres al teléfono.

Cadáveres que lloran la muerte. Cadáveres que engendran muerte.

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 Condena 

La sonrisa triunfal le duró un segundo. El tiempo que tardó en oler el aroma de la carne quemada, en percibir el innatural silencio y ver el río de sangre que lamía sus botas. 
Victorioso o no, volvía a ser el único superviviente.

Imagen de Nina
Nina
Desconectado
Poblador desde: 22/06/2012
Puntos: 39

Triste fin

Se creyó el único superviviente de aquella isla hasta que las pigmeas lo atraparon con una red. Eran curiosas, pensó. No se comían la carne sino a trocitos, con la presa todavía viva. Pero este pensamiento se confundía con sus gritos potentísimos: ¡Matadme ya, cabrooooonasss!!!

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Siempre estupenda

Estabas muy guapa debajo de aquel imbécil, la noche que llegué pronto a casa.

 

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

 OcioZero · Condiciones de uso