V EDICIÓN DE LA SORTIJA- FINALIZADA

840 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Revolución

A la estatua empezó a cambiarle el semblante cuando observó que la multitud había perdido el miedo a su pose autoritaria.

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

Edito porque se me adelantaron. La palabra es autoritaria.

 

 Tagarete

 

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

LA DOCENTE
Siempre estaba sola, cuando ella aparecía, se hacía el silencio y todos la miraban con temor.
Cuando comenzó a ejercer, el primer y único consejo que le dio su padre fue:
_Tú, mano dura,  si les pones firmes desde el principio, no se te subirán a la chepa.

Imagen de Cosmonauta en playeras
Cosmonauta en p...
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 94

Nuestra Señora de Paris

Quasimodo se miró en el espejo de la Madrastra.

-Tú eres la mas bella de todas -le respondió a su pregunta.

El jorobado sonrió, satisfecho.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

ERROR

Esa mirada torva y huidiza que siempre me aterrorizaba y amenazaba, la sentía sobre mí y sabía lo que significaba: mal de ojo, maleficio que me deseaba lo peor. Solo después de matarlo me sentí satisfecho, pero tenía la misma mirada aún después de muerto: ¿sería solo su cara?

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Investigación

Cuando miró el rostro de aquella momia pensó cómo debia abordar la investigación. La cámara mortuoria apenas albergaba luz para percibir aquellos ojos que lo observaban desde la noche de sus cuencas. Al darse cuenta, el colapso lo libró del estropicio de sangre que inundó el recinto.

Imagen de No Settings
No Settings
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2011
Puntos: 54

 

Huída
 
Deambuló sin rumbo fijo, dibujando una línea de ida y vuelta hasta que su paciencia le obligó a detenerse. Berreó porque el encierro le parecía más extenso que la oración anterior. Sin más tomó el arma, la puso en su sien y destrozó el recinto que le retenía.
 

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Esclavas 

No tengo miedo. El olor de la muerte hiela mis sentidos. Ella ha dejado de gemir y noto la pesadez de sus huesos contra mi espalda. No pude ver sus ojos, pero el temblor de su cuerpo agitó el mío como un solo ser. La envidio. Ahora es libre. 

 

Imagen de Seubómino
Seubómino
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 114

Alta mar

Se sentía desvinculado de todo lo humano cuando navegaba. El mundo no podría retener su libertad. Sin embargo de noche aquellos pavorosos sonidos, el chapoteo manso del mar, su insondable profundidad, enloquecían su mente hasta el paroxismo. Sabía que los monstruos de las profundidades estaban al acecho.

El endesabé no ocupa lugá

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Sombras acechantes

Con la piel ya quemada, aún dejaba la luz encendida a perpetuidad intentando evitar quedar a merced de las figuras obscenas de la oscuridad.
Su vida sólo duró once días más, los que tardó en sucumbir a los demonios que esperaban en las tinieblas de sus párpados cerrados.
 

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

OBSERVADORA
Nadie se sospechó en un primer momento que la clave estaba ante sus propias narices, solo Juncal percibió algo extraño en el hermoso cadáver.
La posición de sus manos, llamó su atención en cuanto la vio y, tras no poco esfuerzo, logró extraer de su puño el pendiente.

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

Edito.
Perdón, sobra el primer "se" U_U.

La palabra es pendiente.

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Recortes

Después de haberla querido tanto, su último presente fue un pendiente desparejado, que ella agradeció  con unos cuernos rápidos. 

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

EL DOBLE

¡Nadie podrá decir nunca más que no es cierto! ¡Lo he visto con mis propios ojos! ¡Enfrente de mí!... En un instante se ha desembarazado de su apariencia humana anterior y se ha puesto la mía… ahora es igual que yo y me mira... y nos miramos…

Nací libre y moriré libre.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Durante el día, la luz del Sol nos calienta y acuna. Somos sus hijos. El amor que nos prodiga se hace patente en cada manzana que comemos.
 

De noche, miramos curiosos hacia el abismo. Sabemos que volveremos a su gélido abrazo...
 

Algún día.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Espejismo
Espejismo
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 99

La eterna promesa

-Algún día... -me dijo con un suspiro- Algún día...
Y se marchó como cada noche: ahogando su llanto en el fondo de la botella. 

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Mensajes que se perderán como lágrimas en la lluvia

 Cuando la última botella con un mensaje en su interior llegó a la orilla de la playa no quedaba ya nadie para recogerla. 

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Sentido del deber

Fregar los platos, doblar la ropa, limpiar la sangre, sonreír... Nada que no haría una buena esposa.

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 Promiscuidad

Siempre presume de haber simultaneado, en una ocasión, una fogosa amante y tres esposas. Lo que nunca explica es que, de estas últimas, dos fueron los grilletes con los que su mujer le dejó atado a la cama la noche en que le robó a su secretaria. 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

CLARIVIDENCIA

Lo he visto clarísimo, como en una película. He observado cómo se caía al mar, he visto el salvavidas que le lanzaron y que no agarró porque no lo notó y he avistado el tiburón devorándole. Tan nítido ha sido...

-Adiós, jefe, que tenga un buen crucero...

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Promiscuidad 2.0

La mujer vio pasar la tormenta desde la barra del bar, maldiciendo el temporal que azotaba el Adriático. Maldiciendo también los azotes que recibía en el culo su marido, a manos de la azafata.

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Seubómino
Seubómino
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 114

Vuelo de pasión

Ahora estoy muerto. Os contaré un poco cómo pasó. Yo estaba volando lejos de este país corrupto, y, para mi desgracia, el comandante anunció nuestro inminente "estrellato". Le dije a la azafata si en el poco tiempo que quedaba..., y nuestros gritos se fundieron con la nada.

El endesabé no ocupa lugá

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Suicidio

Limpió del cuchillo la sangre de la última víctima. Pensó en todas las que había matado, en qué sería de ellas, si habría espíritu, Paraíso o Infierno.
Luego reflexionó que si ya no sentía ese cosquilleo, si matar no lo hacía sentirse vivo, ¿qué podría llenar el vacío?
 

 

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

ROSANA
“Si tú no estás aquí, me falta el aire…”
Oyendo esta canción, siento un agudo dolor en las entrañas, como si parte de mí se hubiese roto.
Aquellas caricias, tu piel rozando mi piel, tus hermosas palabras susurradas al oído, tus besos, tu deseo de mí. Tu amor infinito.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

PARA SIEMPRE

Era incuestionable e infinito… se lo avisaron pero no quiso creerlo. Acurrucado en las sombras, con el cuchillo en la mano, se aprestaba a defender cara su sangre. Una solitaria luz se encendió. ¡Allí estaba…! ¡Su sombra! Siempre acechante y amenazadora… Hundió su daga en el corazón… -¡Muere!

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Iniciando la guerra

Cuando padre se levantó a medianoche para evacuar y observó espantado a una cucaracha cerca del bidé, actuó: —¡Muere, apestosa!  —le gritó mientras la pisoteaba.  Y aquel acto fue la perdición. De todos los rincones aparecieron cucarachas en paso militar, y desde entonces, todos hemos sufrido bajas. 

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

El corresponsal de guerra

-Y, ¿cuántos dice que han muerto?

-Joder... ¡Todos! ¡Todos han muerto!

-Entiendo... ¿Y usted y yo?

-¡Agonizamos desde hace rato sobre la pila de cadáveres!

-Ya, pues,... adiós, y gracias por la entrevista...

-Al infierno, capullo.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Anterior, no anterior

Era la primera vez que una niña del Bronx llegaba a la final del certamen de deletreo.
-Tiene que deletrear la palabra "anterior".
-Garabato. G-A-R-A-B-A-T-O. Garabato.
-Incorrecto. Has deletreado la palabra anterior.
Roberta sacó su navaja y la acercó al cuello del presentador.
-Es coña, ¿verdad, capullo?

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Visita de cortesía

Salió al jardín que, poco a poco, iba asimilando la incipiente primavera. Cortó doce capullos del rosal rojo y se encaminó al cementerio. Tras depositar el ramo sobre la tumba, la viuda susurró: "Saludos del jardinero".

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

FIN

-Bien, Demontre ¿para qué me has citado aquí?

-Para decirte, Edén, que la Tierra y los humanos se destruyeron tanto por tu culpa como por la mía. Tan obcecados estábamos en ganar adeptos, para el bien o para el mal, que no supimos ver a tiempo lo que planeaban.

 OcioZero · Condiciones de uso