V EDICIÓN DE LA SORTIJA- FINALIZADA

840 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 El gran golpe

Tardaron tantos años en planearlo, tan meticuloso debía ser el plan, que cuando decidieron llevarlo a cabo, el banco llevaba cerrado más de diez años.

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Barb
Barb
Desconectado
Poblador desde: 05/07/2012
Puntos: 31

Presión

En pocos años habían convertido la atmósfera afable laboral en un infierno de presiones y prisas: Un hormiguero absurdo donde ya ni se reconocían. Cuando sus hijos iban a verlos al trabajo huían despavoridos. Tal era la monstruosidad en que se habían convertido sus rostros.

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Político

Tenía un rostro ancho, marcado por la rojez inminente de la apoplejía que seguramente liberaría de mayores desastres a la humanidad. Pero su secretario le advirtió justo un día antes para ir al médico. Y el político desastre siguió arruinando vidas ajenas.

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 Forasteras

Las dos hadas esquivaron los ataques del pulpo primordial, buscando una salida a aquel mundo hostil, en el que eran tiroteadas, golpeadas y pasadas por la espada.

Cuando llegaron al final, no encontraron la puerta hacia su hogar, solo una misteriosa inscripción “ Delirios Pulp de una Cuentista”

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 El día que nos vendieron la burra

- ¿Viste la nueva versión de Blancanieves?
- No estoy segura. Juraría que el cazador tenía más pelo de lo normal y  que el príncipe lucía unos caninos inusuales.

- Vaya... ¿ De qué me suena a mí eso?

 
 

 

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Queimada

Le dijeron que sería fácil, que en internet encontraría la receta. Pero a sus años, Mario no sabe mucho de esas cosas. Mira la lista de ingredientes y enarca una ceja. ¿Dónde encontrará eso?

—… Sapos, brujas… Pecadora lengua… —Mario sonríe, por fin uno que tiene seguro. —¡María!

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Religión

María cogió las dos tazas de sopa y fue hacia la mesa. Pensativa y contrita le dijo a José:

-No, no es verdad lo del espíritu santo.

Desde entonces José no quiso reconocer a su hijo...

-¡Qué es broma, tonto...!

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 Dedicado a Rae XD

 

Metepatas

 

Carlos se quedó dormido mientras intentaba hacer arder el vientre de Isabel a lascivos lametones. Indignada, se revolvió en sus ligaduras y miró con desprecio al hombre que, entre ronquidos, , babeaba sobre su ombligo

—¡Maldito idiota! ¡Te dije que usases mermelada, no crema de orujo!  

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Mañanero

Le chiflaba el carajillo de orujo. Y luego fumarse un pitillo. Lo que jamás se imaginó es que el camarero le pusiera más de la cuenta. Ardiendo como una tea su boca pronunció un te mataré que no convenció a nadie en el bar.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Question dijo:

 Dedicado a Rae XD

 

 

Metepatas

 

Carlos se quedó dormido mientras intentaba hacer arder el vientre de Isabel a lascivos lametones. Indignada, se revolvió en sus ligaduras y miró con desprecio al hombre que, entre ronquidos, , babeaba sobre su ombligo

—¡Maldito idiota! ¡Te dije que usases mermelada, no crema de orujo!  

 

 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡¡Me encanta!!!

Ains, hora feliz justo el día que llego más tarde, a ver si pillo la próxima.

 

La palabra es bar

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 La cruda realidad

 
Hoy mi hija y yo saldremos a tomarnos una copa, juntas, por ahí. Eso me hace sentir joven y moderna, y te eleva el ego. Iremos a la inauguración  de un bar "retro", en el centro.
- Mamá ¿ Eso qué es? 
- ¡ Un tocadiscos hija!
 - ¿ Un toca qué?
- (¡ Mierda!)

 

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Contraseña

Ella se dejaba querer, mientras él le devoraba el conejito depilado en forma de corazón, hasta que empezó a notar el excesivo entusiasmo de Carmelo. Empezó a gritar: ¡Curbitácea! ¡Cacurbitácea! ¡Cururbitácea! ¡Mierda!

Carmelo continuó la faena haciendo oídos sordos. Hasta que Sandra acertase a gritar cucurbitácea no pensaba parar.

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Pequeño imprevisto

Medusa sonreía al escuchar acercarse los pasos de otro guerrero. Sólo tenía que mirarlo a los ojos y detendría su fuerza y bravura, petrificando su cuerpo. Pronto añadiría una nueva estatua a su colección.
El aventurero sonrió al notar cómo la gorgona quedaba paralizada al verlo ciego.
 

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

SUAVE
Con sus manos recorría su rostro, cada curva, cada facción era aprendida con las yemas de sus dedos, intentando fijarlo en su memoria.
De pronto paró, algo le sobresaltó, algo que no estaba allí antes, una lágrima recorría sus dedos.
 Suavemente la retiró, sin apenas tocarla y la besó.

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Autopsia

Aunque no era esta la forma que hubiese deseado, no perdió la oportunidad. Después de desnudarla, adecentarla y abrirla en canal, posó en sus labios todo el amor que a ella le ocultó. Ella sonrió. 

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Question dijo:

 Dedicado a Rae XD

 

 

Metepatas

 

Carlos se quedó dormido mientras intentaba hacer arder el vientre de Isabel a lascivos lametones. Indignada, se revolvió en sus ligaduras y miró con desprecio al hombre que, entre ronquidos, , babeaba sobre su ombligo

—¡Maldito idiota! ¡Te dije que usases mermelada, no crema de orujo!  

 

 

Ha sido buenísimo. Me he partido de la risa, muy bueno.

 

La palabra es sonrió.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Isabelle Lebais dijo:

SUAVE
Con sus manos recorría su rostro, cada curva, cada facción era aprendida con las yemas de sus dedos, intentando fijarlo en su memoria.
De pronto paró, algo le sobresaltó, algo que no estaba allí antes, una lágrima recorría sus dedos.
 Suavemente la retiró, sin apenas tocarla y la besó.

Isabelle es el primero que reconozco de tu estilo.

¿Qué te pasaba?

Me ha gustado mucho.

La palabra es sonrió.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

FILIGRANAS

El árbitro, un tipo bajito y enclenque, con una manera muy peculiar e histriónica de narrar los acontecimientos motivó que hasta el Fiscal se echase a reír. Todos en la sala reían pero... ¡le habían agredido!

-¡Señores, por favor, un poco de seriedad! Estamos en juicio –dijo el Juez.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Justicia divina

Cuando llegó el Día del Juicio, el obispo descubrió, aterrorizado, que Dios existía.

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

El científico...

... Encontró una botella antigua que pedía a gritos ser analizada. Lo hizo, y del interior surgió un fulgurante genio.
 

  -¡Pide un deseo!- exigió el mágico ser.
 

  -¡Tú no puedes existir!- replicó, contrariado, el científico...

 

... Encontró una lata vieja que pedía a gritos ser pateada. Lo hizo.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Vaya, me han salido bien separaditas. Cosa del copy-paste. Claro, lo tenía guardado para cuando alguien terminase un micro con la palabra, "existir" o " botella" (esa se me escapó) o, genio...

En fin, la palabra es, hizo.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

INEXTINGUIBLE

Nunca había conocido a nadie como él. Era único, extraordinario. Hacía el amor con entusiasmo, con ferocidad, ardiente o suave, siempre apasionado, enamorado… Sin desmayo, de mil maneras… Mi cara con su sonrisa alelada reflejaba a toda hora lo bien que me sentía… Hasta que se estropeó su robot.

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 En un futuro...

Apesadumbrado observo el código de barras tatuado en mi brazo, justo en el instante en el que la sirena se activa, irrumpiendo con estridencia las celdas donde dormitamos. Me detengo frente a la ventana, veo la cárcel y pienso: "-Sois los únicos en verdadera libertad".

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Futurible

Cuando salió de la cárcel, un erial esquilmado y baldío le pareció poco para describir su país. Un borracho con un cartón de vino aquí, unos locos recogiendo cartones y rabiando allá. Un ejército de miserables que subsistían de la rapiña, la estafa y el crimen... ¡Y el hambre!

Imagen de Seubómino
Seubómino
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 114

Un amor imposible

Niña, no puedo vivir sin tu sonrisa. Tengo hambre de tu mirada. Si no fuera por tu poca capacidad de amar, tu falta de deseo y pasión, tu rudimentaría, y ah..., arrogante seriedad..., importancia..., ¡nada es más importante!, de buen seguro ya estaríamos juntos, seca mía.

El endesabé no ocupa lugá

Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 125

Siempre mía

Ten cuidado, cielo, se te ha derramado el café. No te preocupes, yo lo limpio. ¿Sabes? Los vecinos nos han denunciado por malos olores. Asquerosos entrometidos. Anda, acércame el periódico; a ver si dicen algo sobre la profanación del cementerio. Maldita juventud. Bueno, tranquila, ya lo cojo yo.

 

 

 

 

 

 

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de Espejismo
Espejismo
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 99

 Egocéntrico

 

 

Me ha crecido una boca en el ombligo, chasquea sus dientecillos afilados a todas horas.
Cada día juego a meter dedo, me voy devorando a poco a poco. Espero que, llegado el momento, la boca sea tan grande como para poder introducir la cabeza entera.
 

 

 

 

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 La Restaurada

Se colocó el corazón de cristal para sustituir al que le habían roto. Usurpó los ojos de una doncella, buscando recuperar la fuerza de la juventud. Se rodeó de grandes magos y organizó inolvidables bacanales. Siguió sin sentirse completa.

Aún carecía de alma.

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Dura realidad

Don Político firmó ante don Banquero el que ambos creían que era el contrato más provechoso para los dos, sin darse cuenta que representaban a don Condenado vendiendo su alma a don Diablo a cambio de un momentáneo orgasmo.
 

Imagen de Barb
Barb
Desconectado
Poblador desde: 05/07/2012
Puntos: 31

Horror de palabra

Cuando nombraban en público por casualidad la palabra indecorosa, se escandalizaban tanto... Pero no lo mostraban a las claras. Cambiaban de tema ladinamente, un poco embargados, como si Orgando jamás la hubiera pronunciado. Tenía dislexia, se confundía a veces..., y ellos se alteraban internamente como  mojigatas cotillas.

 OcioZero · Condiciones de uso