V EDICIÓN DE LA SORTIJA- FINALIZADA

840 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

El pirata cojo

Surcó los mares del sur en busca de tesoros escondidos sin percatarse que había perdido el norte desde que su amado vigía se lanzó al vacío. 

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Tener o no tener

Tenía todo lo que un hombre puede desear, sin embargo, se sentía vacío. 

El agujero, insaciable, amenazaba con reducirlo a la más absoluta nada. 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Edito, se me adelantaron

 

La palabra es nada

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Telenovela

Cruzó los mares para verla, pero cuando llegó, ya tenía a otro. Esto le pasaba por su fobia a los aviones. Dos meses fue demasiado. Entonces huyó de ella, desesperado, y se quedó en aquél país, trabajando sus fobias, imaginando que se bebía el océano para regresar.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Tan cerca

Ella sueña despierta. El latido lo ensordece todo; más fuerte que el ritmo agitado del vagón. Pasea sus pensamientos sobre la imagen estática de su rostro. La única foto que le ha enviado en años. Hoy las palabras compartidas sobre el papel cobrarán vida en el brillo de sus ojos.
 
 

 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

ADIVINACIÓN

Por fin estos presentimientos serán realidad. Te veré, te besaré, te tocaré y nadaré en tus ojos verdes, en los que se refleja el sol, el cielo y el mar, por los que me he mantenido vivo este tiempo. Sabía que llegarías, pero nunca que tendrías este aspecto, Muerte.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Cleopatra

Me desnudo despacio y te espero en el lecho. Dejo que subas por mis piernas, que rodees mis brazos, el cálido pinchazo en la garganta. Duele. Sinuosa te alejas, sin llevarte mi vida. Soy yo la que me abandono, la que me enveneno. Soy yo la que se rinde.

 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

¡LUCHA!
No acabo de entender esa fijación, parece que la llames insistentemente y si es así ella acudirá, con su implacable sentencia.
¡Huye! No la esperes, burla su meta y su propósito, disfrázate de vida, llénate de ella, y pasará de largo sin llamar a tu puerta.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Raelana dijo:

Cleopatra

Me desnudo despacio y te espero en el lecho. Dejo que subas por mis piernas, que rodees mis brazos, el cálido pinchazo en la garganta. Duele. Sinuosa te alejas, sin llevarte mi vida. Soy yo la que me abandono, la que me enveneno. Soy yo la que se rinde.

 

 

Precioso, Rae.

Palabra: puerta

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Puerta

En la tristeza cierro caminos que luego abro alegremente. En el enfado bramo y hago temblar paredes y cimientos. El que se va en la adversidad no olvida dejarme una marca que he de lustrar con brillo de barniz para brindar la oportunidad al que viene esperanzado buscando oportunidades.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

EL OTRO

Una vez que penetro en tu torrente sanguíneo tengo innumerables oportunidades para reproducirme y generar otros seres como yo que te invadan y lleguen hacer de ti lo que soy yo ahora mismo. Y entonces ¿dónde está tu yo? Si no has muerto ¿estás poseído?

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Seubómino
Seubómino
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 114

Endemoniado

Cuando no hacían lo que él quería se ponía a berrear ruidosamente. Aunque despertase a todo el barrio, sus padres le pedían todo por favor. Desde que vieron los tres seis dibujados en su nuca le trataban con la máxima consideración y deferencia.

El endesabé no ocupa lugá

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Desigualdad

En el colegio le pasaron la mano. En el servicio militar perdonaron sin castigo que llegase el último en las pruebas físicas. En la universidad, el nivel bajó y en esa promoción subió la media de notas. Los ciudadanos se preguntaban luego por qué tenían un rey tan inepto.

Imagen de Barb
Barb
Desconectado
Poblador desde: 05/07/2012
Puntos: 31

Astuta ineptitud

Su truco cundió efecto. Siempre se hacía el tonto, amagando unos torpes golpes desmañados, haciendo una sombra desastrosa, para que el rival se confiara, antes del combate. Luego le daba de hostias por un tubo:

Nunca hay que fiarse del rival, por muy subnormal que parezca.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

DOS QUE DUERMEN EN EL MISMO COLCHÓN…

De sobra sé que cuando se convive mucho tiempo y todo lo hacemos juntos, tendemos a parecernos, pero ¡pardiez! Nunca esperé que me saliera un rabo ¡Guau!

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Por mis pelotas

“Guau” rebuznaba el león, “beee” maullaba el rinoceronte, “muuu” cantaba la jirafa, “Te quiero Rita” relinchaba el zorro….

—No puedo escribir este sin sentido.

—¡Alégrame el día!

—Kikiriki aullaba el cocodrilo, un loco… ¡Socorro…!

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Sálvese quien pueda

- ¡ Rebanadle el pescuezo ! - gritaba Garfio a la pobre Alicia.
La chica, sorprendida, comprobó que la reina de corazones había desaparecido.
Mientras, Peter ignoraba por qué su majestad estaba empeñada en hacer rodar su cabeza.
A toda prisa, Daniel terminó de pegar las hojas desprendidas de su libro.

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Inmortal

Me perdí en un libro. Solo que en mi caso fue literal. "Tengan cuidado con lo que desean", dicen. "Tonterias", digo yo. Son todo ventajas: fumo, tomo drogas, soy enigmático, sagaz y observador. Y aunque mi "creador" intente acabar conmigo no sabe que yo si viviré para siempre.

Elemental.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Muy buena esta ronda mañanera. Me han gustado mucho todos. Especialmente, el de C.O.Jones, pero también son buenos los anteriores.

Palabra: siempre.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

 Gracias, Arturo. 

 Una corrección: la palabra es elemental

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Arturo Fraga Salazar dijo:

Muy buena esta ronda mañanera. Me han gustado mucho todos. Especialmente, el de C.O.Jones, pero también son buenos los anteriores.

Palabra: siempre.

 

Erráis, buen señor, la palabra es elemental

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

C. O. Jones dijo:

 Gracias, Arturo. 

 Una corrección: la palabra es elemental

 

Cierto, cierto... Menos mal que estabáis vosotros dos al quite.

 

Palabra: elemental

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

ELEMENTAL
-¡Guau! ¡Es como un sms pero con todas las letras! ¿Qué es? – dijo el niño.
-Un libro, chaval –contestó el abuelo.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 Me he quedado con la otra mitad del micro pendiente de escribir. 

Pero como no puedo editar pues lo dejo como está.

Sí que son buenos los micros que me preceden. ¡Felicidades, Señores Justeros!

Palabra: abuelo.

Imagen de Beautiful Mistake
Beautiful Mistake
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 39

No es que quiera polemizar de nuevo, pero ¿los micros no deberían ser siempre de cosecha propia?

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:
ELEMENTAL -¡Guau! ¡Es como un sms pero con todas las letras! ¿Qué es? – dijo el niño. -Un libro, chaval –contestó el abuelo.

Juguemos limpio, ¡señores!

Aportadas las pruebas, que los jueces tomen la palabra...

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Bloody Mary dijo:

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:
ELEMENTAL -¡Guau! ¡Es como un sms pero con todas las letras! ¿Qué es? – dijo el niño. -Un libro, chaval –contestó el abuelo.

Juguemos limpio, ¡señores!

Aportadas las pruebas, que los jueces tomen la palabra...

Tenéis toda la razón, Rae y Bloddy Mary, por eso expliqué que cuando iba a poner mi cosecha particular para el micro, di a guardar en vez de a pegar. Admito, además, abiertamente que ha sido así, lo he leído y me ha surgido el micro. No iba a ser tan tonto de poner justo el texto que está saliendo en este momento en facebook, xD! Pero no se puede editar.

Considerarlo anulado o nulo porque, efectivamente, así no es de mi propiedad.

 

Palabra: Elemental

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Muchas gracias por tu pronta explicación, Ricardo.

Es lógico inspirarse u homenajear otras fuentes, pero tal y como quedó, parecía que aquel era tu micro y que con él participabas, y daba muy mala impresión

Creo que sí podías haber editado para borrar tu mensaje y decir que te salió un error y a continuación colgar ya lo que quisieras (creo, los jueces sabrán).

En cualquier caso, lo dicho, muchas gracias por aclararlo y espero que puedas entender que es muy lógico que nos hayamos llevado la impresión de que era una copia, aunque simplemente fue un error. Disculpas por mi parte.

La palabra es elemental

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Bloody Mary dijo:

Muchas gracias por tu pronta explicación, Ricardo.

Es lógico inspirarse u homenajear otras fuentes, pero tal y como quedó, parecía que aquel era tu micro y que con él participabas, y daba muy mala impresión

Creo que sí podías haber editado para borrar tu mensaje y decir que te salió un error y a continuación colgar ya lo que quisieras (creo, los jueces sabrán).

En cualquier caso, lo dicho, muchas gracias por aclararlo y espero que puedas entender que es muy lógico que nos hayamos llevado la impresión de que era una copia, aunque simplemente fue un error. Disculpas por mi parte.

La palabra es elemental

 

Sí que la daba. Ya no sé si poner el resto del micro o dejar que los jueces hablen.

Palabra: elemental

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

 

Tenéis toda la razón, Rae y Bloddy Mary,

 

 

Imagino que será una confusión, pero Beautiful Mistake no soy yo, creo que los jueces podrán comprobarlo, no quisiera que hubiera problemas.

 

 

Palabra: Elemental

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

 OcioZero · Condiciones de uso