V EDICIÓN DE LA SORTIJA- FINALIZADA

840 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Elemental, querido

Esta vez Sherlok no escuchó la sempiterna frase de la boca de su compañero, aun habiendo descubierto al asesino, ya que Watson era el cadáver.

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Raelana dijo:

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

 

 

Tenéis toda la razón, Rae y Bloddy Mary,

 

 

Imagino que será una confusión, pero Beautiful Mistake no soy yo, creo que los jueces podrán comprobarlo, no quisiera que hubiera problemas.

 

 

Palabra: Elemental

 

Anda que hoy estoy fino, xD! Te confundí por los colores, Rae, perdona.

Y el micro pisado. Mejor lo intento luego.... ¡¡¡Qué día!!!

Palabra: cadáver

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Vaya... 

Creo que adelanté por los pelos...

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Raelana dijo:

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

 

 

Tenéis toda la razón, Rae y Bloddy Mary,

 

 

Imagino que será una confusión, pero Beautiful Mistake no soy yo, creo que los jueces podrán comprobarlo, no quisiera que hubiera problemas.

 

 

Palabra: Elemental

 

Anda que hoy estoy fino, xD! Te confundí por los colores, Rae, perdona.

Y el micro pisado. Mejor lo intento luego.... ¡¡¡Qué día!!!

Palabra: cadáver

 

Tranquilo, si vieras el día que llevo yo... xDDDD

 

palabra: cadáver

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

 IMPOSIBLE

Aunque ya era tarde, ansiaba, deseaba, necesitaba, perderme en sus ojos  por última vez, en aquellos dos lagos como esmeraldas, tocados en su centro  por los rayos del sol, donde buscaría el amor verdadero,  el amor de los sentimientos, conocería su verdad.

 Un solo instante mas, hubiese sido suficiente.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:
ELEMENTAL -¡Guau! ¡Es como un sms pero con todas las letras! ¿Qué es? – dijo el niño. -Un libro, chaval –contestó el abuelo.

Como es obvio, un micro puede estar inspirado en lo que sea, una cita famosa, una película, un libro... Pero de ahí a que 20 palabras de un máximo de 50 no sean de cosecha propia, va un paso. Y grande. Tenemos que escribir un microrrelato de 50 palabras, no una novela; procuremos que esas pocas palabras salgan la mayoría de nuestra inspiración.

Mejor no lo cuelgas. Para mí no tendría validez.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Casquillo dijo:

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:
ELEMENTAL -¡Guau! ¡Es como un sms pero con todas las letras! ¿Qué es? – dijo el niño. -Un libro, chaval –contestó el abuelo.

Como es obvio, un micro puede estar inspirado en lo que sea, una cita famosa, una película, un libro... Pero de ahí a que 20 palabras de un máximo de 50 no sean de cosecha propia, va un paso. Y grande. Tenemos que escribir un microrrelato de 50 palabras, no una novela; procuremos que esas pocas palabras salgan la mayoría de nuestra inspiración. Mejor no lo cuelgas. Para mí no tendría validez.

En mi modesta opinión este plagio no es ni brillante, pues el original ya no lo es. No sé porque motivo se aventura uno a extenderlo. 

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Perdón, la palabra es:

suficiente

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Casquillo dijo:

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:
ELEMENTAL -¡Guau! ¡Es como un sms pero con todas las letras! ¿Qué es? – dijo el niño. -Un libro, chaval –contestó el abuelo.

Como es obvio, un micro puede estar inspirado en lo que sea, una cita famosa, una película, un libro... Pero de ahí a que 20 palabras de un máximo de 50 no sean de cosecha propia, va un paso. Y grande. Tenemos que escribir un microrrelato de 50 palabras, no una novela; procuremos que esas pocas palabras salgan la mayoría de nuestra inspiración. Mejor no lo cuelgas. Para mí no tendría validez.

 

Casquillo, por supuesto, que no ha sido mi intención hacer plagio alguno, sobre todo cuando a continuación he colgado el micro completo, en el que se aludía a que las dos primeras líneas no eran mías, sino de facebook. Pero al pisármelo también he tenido que retirarlo y volver a editar.  Se me quedó a la mitad por una equivocación al dar al botón guardar en vez de pegar, pero ya lo he explicado. Vuelvo a pedir disculpas, pero ha sido solo un error. Sigo teniendo el micro completo a disposición vuestra.

Jamás he intentado hacer plagio. Me he equivocado, xD!

Y no digo nada más.

Palabra: suficiente.

 

Imagen de Seubómino
Seubómino
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 114

Alimaña

Pensaba que había limpiado suficientemente la nevera, pero todavía quedaban restos. Trató de eliminar las incrustaciones ocultas con el estropajo. En ese momento los dientes afilados de una alimaña hicieron presa en su mano. Gritó al notar el dolor lancinante. Con terribles sacudidas trató de zafarse... En vano. 

El endesabé no ocupa lugá

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Creo

Me sustento en la brisa, agarrándome a la realidad a duras penas. Estoy aquí, lo sé, aunque las sombras que pueblan mi alrededor hagan como que tienen que mirar dos veces para poder verme.

¿Soy yo, o es el mundo?

Uno de los dos casi no existe.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Identidades

No se concebía sin esas personificaciones. Vivía con ellas. Si veía un cojo por la calle, le iba detrás, remedándolo. Si escuchaba un gritón en otro piso, gritaba en casa. Si alguien tropezaba, él también. Todos los tics, manías, deformidades... Hasta que vio "El exorcista"

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

ÚNICO

Siendo muy peligrosa llamaron al sacerdote para que la exorcizara. Confiando en Dios, como siempre, se apresuró con sus artilugios a invocar y desendemoniar a Mercedes. Tras una pelea ardua y peliaguda logró sacarlos afuera. Estos eran los últimos… y encontraron en el cansino cura el reposo que buscaban.

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

 EL MOTOR DE SU TRISTE VIDA

La sensación de estar  buscando algo que faltaba en su vida, la persiguió siempre.

 Lo complicado era saber lo tenía que hallar, pero estaba segura de que cuando lo encontrase, sabría  qué o quién era.

Hubo varios espejismos, pero no lo consiguió.  Murió sola.

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Licántropa en soledad
Misántropa declarada, detestaba lo que era y su felicidad fue plena cuando recibió la infección por mordedura. A partir de entonces, cada noche aullaba a la luna llamando a alguna jauría de lobos a la que unirse, pero las manadas la evitaban. Olía demasiado a humano.
 

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Lobo

En el fondo prefería cuando se transformaba en lobuno. Los saltos eran espectaculares, de bloque a bloque de la ciudad. La fuerza, descomunal. El hambre, la sed, el deseo..., todo se multiplicaba por mil, y aunque odiaba los rayos de sol, la noche era una sinfonía de aullidos.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 

Evidentemente, de principio a fin, este micro estaba condenado. Lamento las molestias, pido disculpas y colgaré otro. 

Realmente no me gustaba y tampoco iba con el tema pero quería hacer ver que existía desde el principio.

Gracias por todo.

 

 

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

¿Y los aullidos?

 

La palabra es abuelo, creo.

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

21 palabras de un total de 50 no son tuyas. Algo más del 40% del microrrelato. Yo no valoraré este micro, lo siento.

La palabra aún así sigue siendo abuelo por si los otros jueces no consideran lo mismo que yo.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Mascara dijo:

¿Y los aullidos?

 

La palabra es abuelo, creo.

Supongo que están en ese ¡Guau! Este microrrelato es un ejemplo claro de no usar la última palabra del micro precedente como tema central del microrrelato.

Esto acaba por decidirme a no aceptar este microrrelato.

La palabra es aullidos.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Esquizofrenia

Aullidos. De día, de noche, a todas horas. La casa entera parecía estremecerse con sonidos desgarrados. Pero nadie más los oía, solo él. Locura, dijeron, y les creyó. Ahora, la casa tuerce sus techos y sonríe anticipándose a la llegada de una nueva víctima.

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Juego de rol

La víctima del atropello no respiraba y el conductor trataba de excusarse ante la masa enfurecida. “No me funcionaron los frenos. No lo vi, lo juro” repetía una y otra vez. Mientras, a cien metros, unos jóvenes seguían lanzando dados para solucionar el entuerto.  

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Z

Desfacemos los entuertos y las injusticias, rescatamos doncellas prisioneras, doblegamos voluntades tortuosas, robamos a los ricos y se lo damos a los pobres. Todo ello muy diligentemente. Por ello, Sr. Diputado, nos llaman “El zorro”.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

DEMENCIA

El lugar estaba repleto de alimañas y fieras salvajes. Pero eso no le daba miedo. Sabía defenderse. Pero a lo que no veía, a los espíritus que atormentan, a las ánimas que suspiran, a lo que sonaba y hablaba en su cabeza… a eso le tenía verdadero pavor.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Barb
Barb
Desconectado
Poblador desde: 05/07/2012
Puntos: 31

Cuidadito

Veo la mirada nerviosa del cínico que se burlaba de mis muletas. Ahora no me conoce. Si todos yacen embadurnados de carmesí, tirados  por las aulas, con este chistoso guasón me detendré un rato, chino chano... ¡Pero con la sierra mecánica! Quiero verlo retorcerse, sí... Mascar el miedo lentamente.

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Tempus Fugit II

Pasó la vida, llena de sueños y alegrías, plena de oportunidades y trenes que una vez se perdieron, y dio, sin darse cuenta, un gran paso de niño a anciano. Ahora, anclado en el catre, mastica los segundos que le quedan a su último hálito.

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Ventosidad

El pequeño dios miró el azulado mundo que había creado. Sus ojos se volvieron hacia El Maestro.

-Ahora, aplica tu hálito a la esfera. Veras florecer en ella la vida que... ¡No! ¡Ese no es el orificio correcto!

La vida floreció...  o algo.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Seubómino
Seubómino
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 114

Karaoke

Fue en el instante en que el cantante comenzó a entonar el "Algo de mi" cuando un disparo, por lo visto con silenciador, lo abatió. Extrañamente todo el público comenzó a descojonarse. Y sólo cuando vieron los charcos de sangre comprendieron de verdad el "se va muriendo".

El endesabé no ocupa lugá

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 ¡Despierta!

         Un calor doloroso destruía su cuerpo.  Un lugar que habría de ser suave y templado. El aire rasgaba en pedazos su helada piel, morada de auroras y glaciares. Quebró su ser un escalofrío intenso, abriendo grietas perpetuas en su rostro. Cuando vieron su angustia, Madre Tierra ya había muerto.

 

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

 Culpabilidad

María se esfuerza en acordarse durante cada minuto del día. Es importante hacerlo. Pero no consigue dilucidar si Alberto dejó de hablar o simplemente ella dejó de prestar atención. Si es por culpa de ella, entonces, que él decidió escuchar a las voces en su cabeza.

Es importante recordar.

 OcioZero · Condiciones de uso