V EDICIÓN DE LA SORTIJA- FINALIZADA

840 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Rutinas

Su mujer le decía que se cambiara el anillo de dedo para que no olvidara recoger a Pablo. Después del accidente se lo seguía pidiendo y él, todas las tardes, aparcaba junto a la guardería y se quedaba dentro del coche. Los niños se alejaban con sus padres.

 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Amor de padres

El pequeño cíclope estaba triste porque no era capaz de ver el mundo con nitidez. Afligida, la madre se dirigió al templo a orar. Su padre, más práctico, entró en la biblioteca y, tras consultar un tratado sobre Óptica, se dispuso a inventar el monóculo. 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

 Zoon Politikon

Oteaba el mundo a través de su monóculo, su visión era  plana, sin perspectiva ni contraste. Buscó explotar al máximo sus cualidades: se dedicó  a la política.    

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

El pueblo contento

—Admiro su gran corazón, sir Robin Hood.
—Sólo sigo su juego político.
—Pero ellos ahogan con impuestos y un ejército a los desfavorecidos, mientras vos…
—Yo les robo su oro, me quedo parte, y compro con el resto el contento y el favor de la verdadera mayoría.
 

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

 CAPERUCITA Y LA LOBA

La mayoría de las veces, él llevaba el control de la situación, pero aquella noche, todo fue diferente.

Ella desató toda su pasión subyugándole y haciéndole sentir placeres inimaginables hasta entonces, que le hicieron implorar su rendición, algo impensable para su ego masculino. 

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

El buen hijo

De día persigue, condena y castiga.

De noche envidia el valor que él no tiene y se masturba entre lágrimas pensando en Jesús.

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Milagro

Se creó un cisma en el convento cuando de madrugada se escucharon gritos masculinos provenientes de la capilla, y  la Madre Superiora al comprobarlos, ordenó bendecir la sala. Unas defendían que eran corruptores de su fe y otras aseguraban que solo podían ser Jesús y sus discípulos  

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Explotación

 

-Maestro, ¿cuándo podré mover esa piedra? -preguntó el discípulo señalando una gran roca.

-Puedes.

-Me refiero con la mente -dijo mientras la cogía y la echaba a un lado.

-Tienen que pasar veinte cosechas.

-¿Y ahora qué puedo hacer?

-Callar y seguir arando.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

(Creo que hasta ahora no me había costado tanto hacer un micro, "arar", xD!!! pero también soy nuevo)

CULTIVO

-Lo primero es arar, después roturar, plantar, regar y, por último, cosechar –decía el agricultor.

-Para mí es compro, alimento, ordeño y tengo becerros –dijo el ganadero.

-Son similares: solo que tú siempre lo haces con ellas y viven, mientras que yo con ellos y mueren –finalizó el labrador.

 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 

Palabra: labrador.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

(Esta sí)

MONSTRUO

Tengo un fiel perro labrador. Soy ciego y él me ayuda como lazarillo. Nunca, desde que lo encontré, me he topado con nadie y siempre salimos de noche. Él sale a buscar su comida. Solo me quejo de que desde que lo tengo solo oigo carreras y gritos despavoridos.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Nina
Nina
Desconectado
Poblador desde: 22/06/2012
Puntos: 39

Maníaco depresivo

¡Hay que ver cómo cambian las cosas! Hace apenas unos minutos estaba todo tan apacible aquí en la casa. De golpe y porrazo los golpes, los gritos despavoridos, los hachazos a diestro y siniestro. ¡En apenas unos segundos el infierno de la soledad otra vez!

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Había una vez un ladrón de besos

 

Tenía la habilidad de sellar, con su boca, los labios de doncellas despistadas.  Lo hacía una sola vez, garantizando el encanto del inesperado asalto. Pero, aquel día, cometió el error de repetir la osadía. Y fue él el atracado. Le robaron el corazón.

 

 

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Arrepentimiento

Esta vez no usó la guadaña. Arrancó el corazón con una mano y se quedó mirándolo. Aún palpitaba. Siempre había sentido curiosidad por aquellos patéticos seres que tanto la temían. Se colocó el órgano en su pecho. La Parca lloró amargamente llena de sentimientos y jamás volvió a matar.

Imagen de Espejismo
Espejismo
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 99

Efecto mariposa

Arranqué una margarita.
En el otro extremo del mundo, una anciana entubada expiró su último aliento sobre la cama de hospital. Aún sonreía cuando los médicos la encontraron.
 

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

 INESPERADO

 

Sin buscarlo lo encontré, no fui consciente de que me faltaba algo y ahora no podria vivir sin él.

Es mi mas hermoso sueño.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Un regusto a ceniza

Metió todos sus sueños en el interior de un vaso, cuando quiso beberlos comprobó que no le sabían a nada.

Le pidió al camarero que lo llenara de whisky.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Encontrando la inmortalidad

Bebiendo whisky, como todas las noches de su vida, lo encontró la parca en el último bar de carretera que encontró abierto. Él, la miró sin miedo, y con una sonrisa bobalicona, le invitó a una copa, a dos, a tres… Ahora son compañeros de alcohólicos anónimos.   

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Seubómino
Seubómino
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 114

Ritual canibal

Para hacer bien su trabajo, primero se emborrachó, luego penetró en las instalaciones administrativas donde había pasado los últimos trenta años, se roció de gasolina. Encendió el mechero, pero, como no lo reconocieron, dejaron que ardiera varios minutos, antes de comenzar a comer.

El endesabé no ocupa lugá

Imagen de Barb
Barb
Desconectado
Poblador desde: 05/07/2012
Puntos: 31

Analfabestia

Comer, sólo pensaba en eso durante las horas de trabajo. De vez en cuando iba al vesturario, donde guardaba una botella de orujo, y se pegaba un buen lingotazo. Los superiores eran basura, sus estudios, mierda, las órdenes, absurdas. En el fondo, saber y aprender, todo era escoria...

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

La ruta de la nada: 1ª parada

Autodenominada, Humanidad, había llegado muy lejos. Tanto, que fueron capaces de observarse desde lo alto. Tan arriba, que incluso se permitieron el lujo de empezar a llamarse, también, planeta.

Escoria espacial.

Sigamos navegando y ejemplificando otras formas de vida que no lo consiguieron.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Pegarse un barrigazo.

Lo había conseguido todo en la vida, dinero, prestigio, mujeres... Nada le satisfacía. Quiso volver a sentir aquellas emociones de la infancia que tanto añoraba por las noches, para sentirse vivo, convencido que semejante pantomima no podría durar, pero no supo dirigir el globo estático, estrellándose tontamente.

Imagen de Espejismo
Espejismo
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 99

Raelana dijo:

Un regusto a ceniza

Metió todos sus sueños en el interior de un vaso, cuando quiso beberlos comprobó que no le sabían a nada.

Le pidió al camarero que lo llenara de whisky.

Me ha gustado mucho. 

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Paparazzo dijo:

Encontrando la inmortalidad

Bebiendo whisky, como todas las noches de su vida, lo encontró la parca en el último bar de carretera que encontró abierto. Él, la miró sin miedo, y con una sonrisa bobalicona, le invitó a una copa, a dos, a tres… Ahora son compañeros de alcohólicos anónimos.   

Muy simpático. Me hizo reír.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

EQUIVOCACIÓN

En aquellas fiestas te conocí y, bajo los efectos primerizos del alcohol, me enamoré y después, tontamente, por quererte alcanzar e ir a tu paso, me he quedado aquí atrapado para siempre en este sitio, tras sufrir el último delirium tremens.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Espejismo dijo:

Raelana dijo:

Un regusto a ceniza

Metió todos sus sueños en el interior de un vaso, cuando quiso beberlos comprobó que no le sabían a nada.

Le pidió al camarero que lo llenara de whisky.

Me ha gustado mucho. 

 

¡Gracias! :D

 

La palabra es tremens

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

ADICCIÓN
Ni siquiera ahora dicen que la bebida engancha y que causa locura. Tampoco han avisado de que, para todos los que te conocen, eres letal y no tienes cura. Donde quiera que sea dejas encadenado al que se atreva a ojear el interior de uno de tus libros, escritor.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Muerte de un poeta

El escritor paseó los dedos suavemente sobre las hojas de su última obra y cerró los ojos. Ya jamás volvió a buscar su pluma, ni a teñir de tinta los sueños. Ahora era un espíritu el que narraba su historia, sobre los labios de su musa.
 

 

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 Bloqueo

 

¡Maldita Caliope! ¡Qué grandes ideas me susurraba! Y qué decepciones me llevaba cuando un capullo me robaba mi libro. Mi musa no se conmovía ante mis quejas. Se limitaba a brindarme otra idea... inútil. Hasta que le dí su merecido, diccionario mediante.

Su sangre rodeó una palabra: venganza.  

Imagen de Nina
Nina
Desconectado
Poblador desde: 22/06/2012
Puntos: 39

Poe

Su inspiración no siempre se presentaba a la hora. Entre delirios furiosos, impaciente, la amenazó que en su próxima novela iba a hacer estragos con ella, si no hacía lo que él decía. Bebió otro trago, pensando con saña en un pajarraco. Luego escribió "El cuervo" como revancha.

 OcioZero · Condiciones de uso