V EDICIÓN DE LA SORTIJA- FINALIZADA

840 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

 DESQUICIADO

Se jugó todas sus posesiones y las perdió, solo quedó su orgullo herido y pidió la revancha.

La última vez que pasé a su lado se estaba jugando a su mujer.

Pensé que para ella sería mucho mejor que perdiese.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Isabelle Lebais dijo:

 DESQUICIADO

Se jugó todas sus posesiones y las perdió, solo quedó su orgullo herido y pidió la revancha.

La última vez que pasé a su lado se estaba jugando a su mujer.

Pensé que para ella sería mucho mejor que perdiese.

Indudablemente

 

Palabra: perdiese.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Coma

Se perdió en el viento. Rozó los valles y acarició la superficie del mar. Llegó a un mundo imposible de castillos en el aire y se proclamó su dueña.

Allí se quedó.

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 

¿En qué quedó?

 

¿Quién es este esperpento? -pensé nada más despertar. Encontré la solución al mirar al lado; sobre la mesita se amontonaban algunos objetos: extensiones, uñas y pestañas postizas, relleno de sujetador... Lo cogí todo y me fui.

-Se lo daré a otra... Una que al menos sea lista.

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Fiesta temática

Ninguno de los dos aparecía en la lista de invitados, aún así se colaron en la fiesta. Pasado un tiempo, en el que comprobaron que aquello no arrancaba, ya no aguantaron más. Sacaron sus pistolas y dispararon a diestro y siniestro para justificar una horrenda noche de Haloween. 

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Perdón, me comí una letra. La palabra correcta es Halloween.

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Una vez al año

Ella no se pinta el rostro con sangre falsa ni se pone pelucas ni disfraz. Camina sola hasta el cementerio, repartiendo caramelos a los niños con los que se encuentra. Cuando llega se arrodilla, reza y deja que los muertos bailen a su alrededor.

 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Persecución

En ese pequeño círculo, la tierra estaba yerma, seca, totalmente irrecuperable. A su alrededor crecían exuberantes amapolas y jaramagos. Más allá se sucedían otros círculos de terreno estéril pero, curiosamente, siempre rodeados de vida. El rastreador sonrió.
—Sin duda, por aquí ha pasado Othar, el caballo de Atila.
 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 

Un micro muy xulo, Rae.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

TABLERO ENDEMONIADO

Cuando empezamos la ouija todos estábamos asustados. No supimos a quién invocar porque los espíritus eran desconocidos para nosotros. Al empezar a moverse el puntero, sentimos pavor por la fuerza que arrastraba en su recorrido. Antes de completar su nombre todos estábamos muertos.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Nina dijo:

Poe

Su inspiración no siempre se presentaba a la hora. Entre delirios furiosos, impaciente, la amenazó que en su próxima novela iba a hacer estragos con ella, si no hacía lo que él decía. Bebió otro trago, pensando con saña en un pajarraco. Luego escribió "El cuervo" como revancha.

 

 Nunca más!!!

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Tal vez soñar

Coincidió con el día de su muerte.

Estaba en el jardín, podando los rosales, cuando llegó la carta. El membrete en sí ya era una mala noticia. Ministerio del sueño, rezaba. El texto, tan solo una palabra, en letras grandes y negras.

                                                                   

                                                                              DESPIERTA

 

Despertó.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

 

Un micro muy xulo, Rae.

 

¡Gracias! Después de colgarlo se me ocurrió un cambio, ains, las prisas, aunque a lo mejor lo habría dejado peor xDDDD

 

La palabra es despertó

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Nunca Jamás

 Cuando despertó ya no quedaban dinosaurios. El último se cansó también de esperarlo y se fue a ese lugar donde las posibilidades que nunca fueron perviven para siempre. 

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

VIRTUD

Satán tentaba. Sus seguidores se divertían y luego eran condenados al fuego perpetuo. Dios amenazaba y sus discípulos se aburrían y soñaban con el Paraíso eterno, para hacer lo mismo que los demonios hacían en vida. ¿Quién tenía razón en esta permanente contienda?

Nací libre y moriré libre.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Viejos enemigos

Y allí estaba, desafiante. La medio sonrisa irónica en sus labios demostraba que lo había hecho, que estaba orgulloso.

Avanzó. En su mano portaba el objeto temible que lo cambiaría todo.

Entonces, asestó el golpe, identificación mediante, y el sobre quedó bien introducido en la urna de cristal.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

El cegato

El coqueto señorito tuvo que ceder a la naturaleza de sus ojos y tuvo que dotarlos de unas buenas lentes. A través de sus cristales descubrió que su mundo estaba repleto de traiciones e hipocresías, por eso a las fiestas acudía sin ellas.  

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Bloody Mary dijo:

Persecución

En ese pequeño círculo, la tierra estaba yerma, seca, totalmente irrecuperable. A su alrededor crecían exuberantes amapolas y jaramagos. Más allá se sucedían otros círculos de terreno estéril pero, curiosamente, siempre rodeados de vida. El rastreador sonrió.
—Sin duda, por aquí ha pasado Othar, el caballo de Atila.
 

 Sin duda.

Ellas.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Princesas

Se divierten por el camino con los chicos malos pensando que al final del sendero espera el príncipe azul que vendrá a rescatarlas. No imaginan que su alteza, encabronado de esperar, hace tiempo que exclamó un «¡al cuerno!» y se fue a la casa de las meretrices.

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

atila dijo:

Bloody Mary dijo:

Persecución

En ese pequeño círculo, la tierra estaba yerma, seca, totalmente irrecuperable. A su alrededor crecían exuberantes amapolas y jaramagos. Más allá se sucedían otros círculos de terreno estéril pero, curiosamente, siempre rodeados de vida. El rastreador sonrió.
—Sin duda, por aquí ha pasado Othar, el caballo de Atila.
 

 Sin duda.

Ellas.

Jajaja, no había caído cuando hice el micro en que tenemos a Atila por aquí

La palabra es meretrices

Imagen de Espejismo
Espejismo
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 99

 
El apoyo indispensable
 
Cuando su novia confesó a qué se dedicaba, él le aseguró que, lejos de suponer un obstáculo, la ayudaría a prosperar en el negocio. Con ese ánimo empuñó el cuchillo y le regaló a la chica cincuenta agujeros más con los que complacer a los clientes. 
 

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Arturo Fraga Salazar dijo:

VIRTUD

Satán tentaba. Sus seguidores se divertían y luego eran condenados al fuego perpetuo. Dios amenazaba y sus discípulos se aburrían y soñaban con el Paraíso eterno, para hacer lo mismo que los demonios hacían en vida. ¿Quién tenía razón en esta permanente contienda?

Buena pregunta y buen micro, Arturo 

La palabra es clientes.

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

SOBRESUELDO

Pasaban de uno en uno, como en la cola de la panadería, no tardaban mas de cinco minutos, ese día había oferta y había corrido la voz.

"Diez euros un completo"

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

DESTINO

En el fondo de una botella metí toda mi esperanza, mis ilusiones, mis deseos más íntimos. Todo por lo que merecía la pena luchar y vivir. Lo que me faltaba. Y dejé que el azar se la llevara con las corrientes marinas en busca de algún puerto.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Paparazzo dijo:

El cegato

El coqueto señorito tuvo que ceder a la naturaleza de sus ojos y tuvo que dotarlos de unas buenas lentes. A través de sus cristales descubrió que su mundo estaba repleto de traiciones e hipocresías, por eso a las fiestas acudía sin ellas.  

 

Me sacó una sonrisa.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

C. O. Jones dijo:

Arturo Fraga Salazar dijo:

VIRTUD

Satán tentaba. Sus seguidores se divertían y luego eran condenados al fuego perpetuo. Dios amenazaba y sus discípulos se aburrían y soñaban con el Paraíso eterno, para hacer lo mismo que los demonios hacían en vida. ¿Quién tenía razón en esta permanente contienda?

Buena pregunta y buen micro, Arturo 

La palabra es clientes.

 

Muchas gracias, Sr C. O. Jones.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

MULTIPERSONALIDAD

Mientras tú comes yo me alimento y cuando yo bebo tú aplacas la sed. Somos dos sombras en un cuerpo que aúnan esfuerzos por sobrevivir. Hemos de coger fuerzas para llegar a buen puerto sin que el psicópata vuelva y nos detecte. Si eso ocurre no volveremos a salir.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Espejismo dijo:

 

El apoyo indispensable
 
Cuando su novia confesó a qué se dedicaba, él le aseguró que, lejos de suponer un obstáculo, la ayudaría a prosperar en el negocio. Con ese ánimo empuñó el cuchillo y le regaló a la chica cincuenta agujeros más con los que complacer a los clientes. 
 

 

Como siempre, impresionante, Espejismo. 

Palabra: salir.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Una casa con ventanas

Le contaba a su pequeña que el exterior era un sitio oscuro y lleno de monstruos. Que debía quedarse en ese refugio subterráneo donde había nacido. Su hogar. La niña asentía y nunca la vio nadie subir por las escaleras.

Tampoco enseñaba nunca sus dibujos.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Galanteo

Disimuladamente,  se colocó detrás del pintor que seguía dibujando. Observó que había plasmado el paisaje con detalle, incluso el banco donde ella había estado leyendo.

- Por un momento pensé que estaba sirviéndole de modelo - dijo ella suspicaz.
El artista, sin volverse,  respondió - Cierto. La pinté justo donde está ahora.

 

 OcioZero · Condiciones de uso