V EDICIÓN DE LA SORTIJA- FINALIZADA

840 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Edito, llegué tarde

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Lo siento en el alma..... Ya era el tercer micro consecutivo  que escribía y se que fastidia un rato...

 

La palabra es AHORA

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

 Cuidado, ten cuidado

Agarra la cuchara con gesto torpe, desmañado. Intenta llevársela a la boca y derrama su contenido sobre los pantalones a la vez que vuelve a perder el control del esfínter. Llora lágrimas amargas. Quería volver a los tiempos felices de la infancia. Ahora, finalmente, lo ha conseguido.

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

 No pasa nada, Antartica, el juego es así 

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Edito, otro pisado XD 

 

la palabra es "conseguido" 

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 Neófito

Lo había conseguido. Era miembro de la Hermandad. No le importó encargarse afilar los cuchillos rituales, limpiar las cagadas de los gallos negros ni romperse la espalda trazando siete pentáculos mágicos.
Su iniciación era perfecta hasta que le ordenaron sodomizar al cordero sagrado. Solo pronunció una palabra: impotente. 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Antártica dijo:

 Galanteo

Disimuladamente,  se colocó detrás del pintor que seguía dibujando. Observó que había plasmado el paisaje con detalle, incluso el banco donde ella había estado leyendo.

- Por un momento pensé que estaba sirviéndole de modelo - dijo ella suspicaz.
El artista, sin volverse,  respondió - Cierto. La pinté justo donde está ahora.

 

 

ohhh, genial, Antártica!

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Neófito II

Miró aquel trasero del lanudo con cierto deseo. Sabía lo que tenía que hacer con aquel culito blanco si quería ser miembro de la Hermandad, pero su miembro no se ponía eréctil. Su cabeza estaba en otro sitio: era incapaz de serle infiel a su cerdito rosa.
 

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Question dijo:

 Neófito

Lo había conseguido. Era miembro de la Hermandad. No le importó encargarse afilar los cuchillos rituales, limpiar las cagadas de los gallos negros ni romperse la espalda trazando siete pentáculos mágicos.
Su iniciación era perfecta hasta que le ordenaron sodomizar al cordero sagrado. Solo pronunció una palabra: impotente. 

Me hizo gracia tu historia y quise continuarla un poco más, espero que no te tomes a mal que haya aprovechado el trabajo que has hecho en tu micro. Ha sido un pequeño homenaje

La palabra es rosa

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Bloody Mary dijo:

Question dijo:

 Neófito

Lo había conseguido. Era miembro de la Hermandad. No le importó encargarse afilar los cuchillos rituales, limpiar las cagadas de los gallos negros ni romperse la espalda trazando siete pentáculos mágicos.
Su iniciación era perfecta hasta que le ordenaron sodomizar al cordero sagrado. Solo pronunció una palabra: impotente. 

Me hizo gracia tu historia y quise continuarla un poco más, espero que no te tomes a mal que haya aprovechado el trabajo que has hecho en tu micro. Ha sido un pequeño homenaje

La palabra es rosa

 

Para nada, casi me caigo de la silla de la carcajada que he pegado XDXD 

 

La palabra sigue siendo "rosa" 

Imagen de Sir Col Esterol
Sir Col Esterol
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 101

Neófito III

Miró en derredor buscando algo a lo que aferrarse, sobre todo, algo a lo que su miembro se pudiese aferrar y allí, entre el público que esperaba espectante, encontró al ornitorrinco rosa como solución a sus problemas. La imagen de aquella figura caótica terminó con su iniciación.

Imagen de Seubómino
Seubómino
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 114

Candidatos

Cada nuevo candidato parecía dar inicio a una época de esplendor, a priori. Sin embargo, al cabo de poco las verdaderas intenciones se hacían evidentes, y al ver las fauces por la pantalla, toda la población corría como loca a por una ristra de ajos.

 

El endesabé no ocupa lugá

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Antártica dijo:

 Galanteo

Disimuladamente,  se colocó detrás del pintor que seguía dibujando. Observó que había plasmado el paisaje con detalle, incluso el banco donde ella había estado leyendo.

- Por un momento pensé que estaba sirviéndole de modelo - dijo ella suspicaz.
El artista, sin volverse,  respondió - Cierto. La pinté justo donde está ahora.

 

 

No esperaba un vals entre tanta historia tétrica y oscura. Y por un instante, las mariposas de mi corazón han bailado con él. No quería pasar la página para seguir leyendo nuevas "agonías".

Agradezco mucho, signorina Antártica, este cambio elegante de tercio y si pudiera os regalaría una flor. 

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Repelentes caseros

Recuerdo la casona de mi abuela con esa curiosidad infantil por cada detalle diferente a nuestro piso de Madrid.

Una vez le pregunté por los ajos que colgaban en la cocina, y si era por los vampiros.

-Sí- respondió jocosa- es para que no vuelva nunca tu abuelo.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 

Question dijo:

 

 Neófito

Lo había conseguido. Era miembro de la Hermandad. No le importó encargarse afilar los cuchillos rituales, limpiar las cagadas de los gallos negros ni romperse la espalda trazando siete pentáculos mágicos.
Su iniciación era perfecta hasta que le ordenaron sodomizar al cordero sagrado. Solo pronunció una palabra: impotente. 

 

 

 

 

Bloody Mary dijo:

Neófito II

Miró aquel trasero del lanudo con cierto deseo. Sabía lo que tenía que hacer con aquel culito blanco si quería ser miembro de la Hermandad, pero su miembro no se ponía eréctil. Su cabeza estaba en otro sitio: era incapaz de serle infiel a su cerdito rosa.
 

 

Blody Mary dijo:

Me hizo gracia tu historia y quise continuarla un poco más, espero que no te tomes a mal que haya aprovechado el trabajo que has hecho en tu micro. Ha sido un pequeño homenaje 

 No puedo saber cuál de los dos es mejor pero nada sería igual si uno no estuviera con el otro. 

Felicidades a ambos justeros. Ha sido genial esta liaison voluntaria.

Esta claro que para mí la mañana de hoy está llena de sabrosas sorpresas. 

 

Palabra: abuelo.

 

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Idílico

Bueno, a ver, no tengo muy buen recuerdo de mi abuelo. Tenía un perro pastor que me arrancó media cara cuando era niño, y ante su sonrisa de satisfacción me cayó fatal, la verdad. Lástima que cuando crecí el perro ya había muerto, y no pude tirarle sus menudillos.

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

El ingrediente secreto

—¿Entonces, agente, tampoco le han visto en el trabajo? —dijo la afligida esposa, mientras le servía otra ración.

—Así es, señora —dijo el policía con la boca llena—. No se preocupe, encontraremos a su marido. ¿Me pone más, por favor? No sé qué es, pero está delicioso.

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 por los micros anteriores.

Hoy estáis sembrados. LOL

palabra: delicioso.

 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Poco a poco aprendemos nuevos sabores

La textura, el olor y el sabor eran “bocato di cardinali”. Nunca su paladar encontró equivalente alguno. Llamó a su esposa y le ofreció aquel delicioso manjar. Ella también estuvo de acuerdo en sus apreciaciones. Preguntaron cuál era la receta. Eran ojos al pil-pil.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

FUNERARIAS ARRUINADAS

Es la última moda en lujosos y exóticos restaurantes. Decían que la carne era exquisita y su novedoso sabor permanecía tiempo en la boca. Tenía resabio. Un dejo entre la caza y la ternera. Y la calidad superior se debía al examen meticuloso de los cadáveres proporcionados.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

EL BUEN ANFITRIÓN  

Se encargó de proporcionarle todo lo necesario para que la operación de extracción del riñón fuese todo un éxito. Solo faltaba un pequeño detalle, el donante. Cuando se dio cuenta, cogió un cuchillo, su abrigo y salió a buscarlo a la calle.

 

 

Perdón edito, puse un punto al título.

 

Última palabra CALLE

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

 No eran las doce pero marca cuatro minutos mas. ¿Entra en el plazo del micro del domingo?. Las vacaciones, ya sabeis.... no hay horarios y me despisté.

 

Última palabra CALLE

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Isabelle Lebais dijo:

 No eran las doce pero marca cuatro minutos mas. ¿Entra en el plazo del micro del domingo?. Las vacaciones, ya sabeis.... no hay horarios y me despisté.

 

Última palabra CALLE

Sí, sabemos que el reloj de aquí va con unos cuatro minutos de adelanto. Aceptamos calle como última palabra.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Prisión

Al final ocurrió. Sin trabajo, sin amigos y olvidado por la familia, encontró en La Calle su hogar definitivo.

Por lo menos no estaba solo, y en el fondo de su resignado corazón sabía que era lo mejor.

La palabra que describía el siguiente problema a tratar era: hacinamiento.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Esperanza

 Encontraron en la nave espacial "La Calle" su nuevo hogar. Rumbo a otro planeta y otra vida. Marcharon felices aunque fuesen todos hacinados como sardinas enlatadas. Dejó de importarles pronto, cuando los sistemas vitales de la nave fallaron. Seis meses después Alfa IV recibía su nueva remesa de alimentos.

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Selección natural

Cuando los alimentos escasearon en el poblado, algunos huyeron, otros murieron y solo nosotros supimos adaptarnos al medio. Hoy, sobrevivimos los más fuertes procurando no dar nunca la espalda y afilando nuestros colmillos caníbales. 

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Cuando el hambre aprieta

Llegaron malos tiempos y no hubo otras tribus para alimentarse. El chamán decidió el orden de los sacrificios. Cuando no quedaron más que él y una mujer, aguantaron tres días sin comer, hasta que decidieron probar el fruto de los árboles.

No estaba tan malo…
 

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Siete vidas

-Que yo soy buena gente, señor abogado, no fue culpa mía. El veneno era para los gatos, pero los niños del barrio no paraban de gritar en la calle y los invité a merendar.

 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

CERDOS

El momento más anhelado por los mayores y odiado por los menores, la merienda. Cada tarde inexorablemente aquéllos les hacían beber un caldo caliente que no tenía buen sabor y el que no quería o vomitaba doble ración, aunque lo echase todo. La jauría aplaudía cuando bebíamos sus meadas.

Imagen de Barb
Barb
Desconectado
Poblador desde: 05/07/2012
Puntos: 31

Culturalidad

Estaba muy mal visto mear, y más públicamente. Las gentes eran muy tradicionalistas en esto, y cualquier manifestación orino lúdica era crudamente reprimida por el ejército, los curas, los alcaldes alcahuetes y los propios vecinos. Cuando descubrían a alguien lo capturaban y ahorcaban como escarmiento popular.

 OcioZero · Condiciones de uso