V EDICIÓN DE LA SORTIJA- FINALIZADA

840 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Primer amor

Sonrió con dientes de ron blanco y me susurró con aliento de ron añejo. Sus miradas eran de ron dorado. Yo era joven y me perdí entre sus promesas de ron tropical, pero me hice mayor cuando partió y entendí que él no era más que ron viejo.
 

Imagen de Espejismo
Espejismo
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 99

 Preparativos

El viejo tapizó de recuerdos el largo pasillo de su casa. Cada noche, cuando caminaba hacia el dormitorio, veía pasar su vida ante sus ojos. Siempre conciliaba el sueño satisfecho, sin miedo alguno a la muerte.
 

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Espíritu científico

—No lo entiendo —dijo Guille extrañado, contemplando los restos del felino—. Deberían quedarle seis.

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

 Pisado. 

La palabra es seis

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Vicios

Después de espiarla durante meses, la asesinó.

La quinta.

Se juró a sí mismo que era la última vez. No le habían pillado y se hacía necesario parar, dejarlo ahí.

Entonces la vio. Preciosa, coqueta...

¿La sexta?

"Ni una más", se prometió, y comenzó a seguirla.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

 Deseo cumplido

La sigue. Ella lo sabe y no le importa. Entra al portal y él aprovecha para lanzarse encima e inmovilizarla. Le baja las bragas y la penetra. Elisa llora lágrimas de felicidad mientras siente la hoja de la navaja sobre su cuello. Finalmente alguien muestra interés por ella.
 

Imagen de Barb
Barb
Desconectado
Poblador desde: 05/07/2012
Puntos: 31

Inaccesibilidad del amor

Ella se mostraba inaccesible, sólo para suscitar su interés. A él en cambio, esas bajadas de mirada, sus elusivas frases concisas y aquella manera suya tan peculiar de rehuírlo, le repateaban tanto que perdió todo interés por ella. Justo cuando descubrió que lo amaba.

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Una vida pura

La monja amaba a Dios por encima de todas las cosas y seguía los dictados de la Santa Iglesia. De esta manera se lo dejó escrito a sus amantes el día en que se cortó las venas, no sin antes confesarse como es debido. 

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Curiosidad mortal

Nunca debió abrir aquella puerta.

Al otro lado, agazapada en un rincón, lo estaba esperando pacientemente la parca. Sabía que, tarde o temprano, la cotilla acabaría acudiendo a la cita. 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Un lapsus que quiero aclarar.

Donde dice: ...lo estaba esperando, quise decir: ...la estaba esperando. 

La palabra es cita.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Amor platónico

Lo tenía de pie frente a mí. A solas, con luz tenue, mirándonos a los ojos. Me abrazó tiernamente y dejó un beso en mi frente. Recordé aquella cita: " Los tacones los inventó una mujer a la que besaron en la frente".
- Malditos zapatos planos - pensé.

 

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Antártica dijo:

 Amor platónico

 

Lo tenía de pie frente a mí. A solas, con luz tenue, mirándonos a los ojos. Me abrazó tiernamente y dejó un beso en mi frente. Recordé aquella cita: " Los tacones los inventó una mujer a la que besaron en la frente".
- Malditos zapatos planos - pensé.

 

 

Ja ja ja!! Buenísimo, me encanta.

La palabra es pensé.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

atila dijo:

Antártica dijo:

 Amor platónico

Lo tenía de pie frente a mí. A solas, con luz tenue, mirándonos a los ojos. Me abrazó tiernamente y dejó un beso en mi frente. Recordé aquella cita: " Los tacones los inventó una mujer a la que besaron en la frente".
- Malditos zapatos planos - pensé.

 

 Ja ja ja!! Buenísimo, me encanta.

La palabra es pensé.

A mí no me encantó en absoluto! 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 La palabra es PENSÉ

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

CRISIS

Se dan en todas las áreas: económica, social, moral, cultural. Y no parecían verdaderas. Pero no todo eran novelas. Lo más tenebroso y sórdido se hallaba en la realidad. La ficción suavizaba lo sucedido en el mundo real. Por eso cada vez había más pensadores y escritores críticos.

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

CRISIS

Se dan en todas las áreas: económica, social, moral, cultural. Y no parecían verdaderas. Pero no todo eran novelas. Lo más tenebroso y sórdido se hallaba en la realidad. La ficción suavizaba lo sucedido en el mundo real. Por eso cada vez había más pensadores y escritores críticos.

 

Interesante reflexión.

La palabra es críticos. Muy jugosa palabra, por cierto 

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

MONEDA

Estamos en una situación crítica. La lancha neumática está perdiendo aire y no sabemos por donde. El agua se ha terminado y no hemos comido desde hace semanas. Sin embargo, la solución llegó por el azar. Tuve la suerte de que saliera cara. Yo comería hoy.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

C. O. Jones dijo:

Interesante reflexión.

La palabra es críticos. Muy jugosa palabra, por cierto 

 

Gracias, Sr C. O. Jones. 

Palabra: hoy.

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Antártica dijo:

atila dijo:

Antártica dijo:

 Amor platónico

Lo tenía de pie frente a mí. A solas, con luz tenue, mirándonos a los ojos. Me abrazó tiernamente y dejó un beso en mi frente. Recordé aquella cita: " Los tacones los inventó una mujer a la que besaron en la frente".
- Malditos zapatos planos - pensé.

 

 Ja ja ja!! Buenísimo, me encanta.

La palabra es pensé.

A mí no me encantó en absoluto! 

Jajaja, ¡Pobreeee!

 

La palabra es hoy

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

Bloody Mary dijo:

Antártica dijo:

atila dijo:

Antártica dijo:

 Amor platónico

Lo tenía de pie frente a mí. A solas, con luz tenue, mirándonos a los ojos. Me abrazó tiernamente y dejó un beso en mi frente. Recordé aquella cita: " Los tacones los inventó una mujer a la que besaron en la frente".
- Malditos zapatos planos - pensé.

 

 Ja ja ja!! Buenísimo, me encanta.

La palabra es pensé.

A mí no me encantó en absoluto! 

Jajaja, ¡Pobreeee!

 

La palabra es hoy

  

JAJAJAJAjajajajaj   ni a mi tampoco....

 

la palabra es HOY

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

 NO HAY DERECHO

 

Después de pasear toda la noche con los "supertaconazos", con los pies destrozados, llegaba el esperado momento de la despedida.

Yo cerré los ojos, entonces él se subió a un escalón y me dio un beso en la frente.

No eran los tacones, ese tío era idiota...

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Isabelle Lebais dijo:

 NO HAY DERECHO

 

Después de pasear toda la noche con los "supertaconazos", con los pies destrozados, llegaba el esperado momento de la despedida.

Yo cerré los ojos, entonces él se subió a un escalón y me dio un beso en la frente.

No eran los tacones, ese tío era idiota...

Que me mondooooo! Jajajaja

La palabra es IDIOTA

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Dame pan y dime tonto

No sabía disparar con cerbatana ni tenía dones místicos de chamán. Cuando le encomendaron guardar el poblado durante la caza, los demonios burlaron su guardia y engendraron con las mujeres. Quisieron abandonarlo por idiota, pero la compasión de las hembras de la tribu lo impidió.
 

Imagen de Seubómino
Seubómino
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 114

Prehistórico

Ël fue el que impidió la guerra inclemente contra los bárbaros Comehuesos. Cerca de lo que sería un día Cartago Nova, rivalizaban en cuentas y puntas de lanza con ellos. Sus collares, empero, estaban hechos de huesos que recordaban a los antepasados, paralizando instantáneamente a los guerreros de Chamá-Chavá.

El endesabé no ocupa lugá

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Los que deciden

Hablaba con un deje extraño.

-Po sabe, chavá, a mi nominpresiona con tu título y tu sabiez. -me dijo, arrojando sobre la mesa con desprecio mi currículo.

Lo más dignamente de lo que fui capaz, salí de allí y me dirigí a la siguiente empresa.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Engranajes

Cada mañana, la fábrica los recibía con la boca abierta para escupirlos, horas más tarde, como autómatas desgastados.

«Es el trabajo», decían todos. «Te consume». Y, mientras tanto, la industria seguía alimentándose de sus almas.

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

ENCHUFES

Dijeron que el alma estaba dentro del cuerpo y cuando moríamos se iba. Al preguntar dónde residía en nosotros, respondieron en el corazón, pero ahí no era; en la cabeza, pero ahí tampoco. Y entonces, vinieron los científicos y demostraron que el alma no existe. Que solo nos desconectamos.

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Proceso de selección

Nos reunieron a todos los candidatos en una nave industrial. Nadie osó alzar la voz cuando nos solicitaron que nos desnudáramos. Alguna risa floja se escuchó cuando nos ordenaron colocar el culo en pompa. Gritos de… cuando nos informaron que desconectaban la luz. 

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Sin luz

Ayer nos cortaron el suministro por falta de pago. Pero nuestro optimismo sigue intacto.

Al caer la noche encendemos todas las velas que hay en casa y nos entretenemos jugando a hacer sombras chinescas. Una forma divertida de engañar a nuestros estómagos vacíos.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Paparazzo dijo:

Proceso de selección

Nos reunieron a todos los candidatos en una nave industrial. Nadie osó alzar la voz cuando nos solicitaron que nos desnudáramos. Alguna risa floja se escuchó cuando nos ordenaron colocar el culo en pompa. Gritos de… cuando nos informaron que desconectaban la luz. 

LOL

Palabra: vacíos.

 OcioZero · Condiciones de uso