V EDICIÓN DE LA SORTIJA- FINALIZADA

840 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

POSIBILIDAD

No hay nada más vacío que un desierto. Nada crece, todo es arena, viento, calor y frío. Sin embargo, hay vida: los insectos, los invertebrados, las aves… ¿Por qué no puede, haber vida debajo de la tierra, a profundidades abisales, llegando a lo que llaman el núcleo terrestre?

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Cuestión de botánica

 
Le dijo a su cómplice que pusiera cipreses en el jardín, pero no le hizo caso. Sembró  ficus por doquier, más de su gusto. Diez años después la naturaleza puso al descubierto sus crímenes. Aquellas raíces devolvieron los cuerpos a la superficie. 
 

 

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Talante

Ellas lo amaban por lo que transmitía. La voz profunda emanaba del interior metálica y solemne, petrificando a los mortales. Sus ojos impávidos irradiaban intrepidez. Desde lo más profundo odiaban lo transible. Para este harén de vampiresas, que a un simple mortal hubieran despreciado,  Él era la Vida.

Imagen de Espejismo
Espejismo
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 99

 Gump 2.0

-La vida es como una caja de bombones -me comentó el hombre que aguardaba tras de mí en la cola de paro-: tan cara que muchos no pueden permitírsela. 

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Una bonita sonrisa

Le dejaron pasar de curso a pesar de los suspensos, le dieron el trabajo aunque no tenía cualificación. Cuando el juez vio las pruebas que lo implicaban en el asesinato lo dejó salir bajo fianza. Era la primera vez, se merecía otra oportunidad.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

 Antipsicótico

Soy inocente, señoría. Tuve la oportunidad, sí, pero tengo tan mal pulso que ninguna de mis puñaladas acertó. Marion murió del susto. ¿La sangre, dice? Pues que le vino la regla en el peor momento. Puede comprobarlo visionando la cinta de la cámara que tengo instalada en el baño.
 

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

NOCHE DE BODAS

Llegaron a la "suite nupcial", él cruzó el umbral con ella en brazos, estaban muy nerviosos.

Shara fue al baño a acicalarse para su noche de bodas, tardó demasiado, cuando salió, Gonzalo estaba rocando plácidamente.

No cambiaba con la edad, seguía siendo igual de idiota.

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Acabo de tener un Deja Vu ayer el último micro que me encontré era el de Isabelle, y la última palabra era idiota también Naah, como ya lo hice ayer con esa palabra, hoy me quedo sin hacerlo y lo intentaré más tarde a ver si hay otro tema central

La palabra es idiota

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Bloody Mary dijo:

Acabo de tener un Deja Vu ayer el último micro que me encontré era el de Isabelle, y la última palabra era idiota también Naah, como ya lo hice ayer con esa palabra, hoy me quedo sin hacerlo y lo intentaré más tarde a ver si hay otro tema central

La palabra es idiota

 Me estabas leyendo el pensamiento.... No me extraña que acabemos el día con un idiota. Empieza a ser un tema recurrente junto con la muerte.... No creo en las casualidades...

La palabra sigue siendo IDIOTA

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

Antártica dijo:

Bloody Mary dijo:

Acabo de tener un Deja Vu ayer el último micro que me encontré era el de Isabelle, y la última palabra era idiota también Naah, como ya lo hice ayer con esa palabra, hoy me quedo sin hacerlo y lo intentaré más tarde a ver si hay otro tema central

La palabra es idiota

 Me estabas leyendo el pensamiento.... No me extraña que acabemos el día con un idiota. Empieza a ser un tema recurrente junto con la muerte.... No creo en las casualidades...

 

Y haces muy bien, porque no es una casualidad, es el mismo tío de ayer pero unos años después jjajajajaja  si hay algún juez si quereis cambio la última palabra, y perdón por la repetición, pero me acordé y....

La palabra sigue siendo IDIOTA

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

Isabelle Lebais dijo:

Antártica dijo:

Bloody Mary dijo:

Acabo de tener un Deja Vu ayer el último micro que me encontré era el de Isabelle, y la última palabra era idiota también Naah, como ya lo hice ayer con esa palabra, hoy me quedo sin hacerlo y lo intentaré más tarde a ver si hay otro tema central

La palabra es idiota

 Me estabas leyendo el pensamiento.... No me extraña que acabemos el día con un idiota. Empieza a ser un tema recurrente junto con la muerte.... No creo en las casualidades...

 

Y haces muy bien, porque no es una casualidad, es el mismo tío de ayer pero unos años después jjajajajaja  si hay algún juez si quereis cambio la última palabra, y perdón por la repetición, pero me acordé y....

Se podrían quitar las dos últimas palabras y dejarlo en que la última palabra sea  IGUAL. (es una opcion sin tocar el micro) o se puede anular, Que decida algún juez. Lo siento...

La palabra sigue siendo IDIOTA

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Entre almohadones

Así, mientras millones de "excluídos" pasaban precariedad, sin tener dónde dormir en las noches heladas, el opulento representante soñaba placidamente rodeado de lujo. Tenía una leve ensoñación:

"Chi, nó llaman idiota, ¡pero chomo liberale, ¡chomo liberale!!!". Al poco despertó, sudando.

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

El esquimal

El niño adoptado desde que llegó se pasa el día sudando. Los médicos lo achacan a exceso de grasa, y quizás no les falte razón, pues el zagal pesa 40 kilos y solo tiene dos años. Pero sus padres temen que se esté descongelando fuera de su hábitat. 

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Menú

Cuando despertó del sueño criogénico, el alienígena estaba allí.

Miró a su izquierda, tan solo para comprobar que los hibernáculos estaban vacios, a su derecha, para ver que los siguientes seguían llenos. Miró al frente. Esos dientes, en esa boca que se abría anhelante...

Sí, ya lo dijo Darwin...

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Ciencia aplicada

—Ya lo dijo Darwin —dijo mi jefe, justo antes de despedirme—: es la supervivencia del más apto.

«Ya lo dijo Newton», me susurró, tentadora, la ventana abierta. «Todo cae».

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

 Magnífico, Mascara 

La palabra es cae

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 Pues sí, están muy majos, el de Papparazzo que me partí de risa, el de Trastaco en plan scifi y el tuyo, Máscara. 

Palabra, cae.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

TRASTORNO

-¡Deja de decir mentiras! ¡Basta ya! ¡Estoy harto! ¡Has caído! Tienes un problema muy serio y eres incapaz de reconocerlo. Si no lo admites no puedo ayudarte y creo que te está haciendo mucha falta porque ya estás llegando a los huesos con tanto cortarte.

Imagen de Barb
Barb
Desconectado
Poblador desde: 05/07/2012
Puntos: 31

Yugo

Cuando me corté, la gañana   -sí, ya sé que pensaréis que no existen sino gañanes, pero ella es una gañana que parece un bribón gordo y repugnante, lleno de basura por dentro-,   se puso a reír con fruición.., tan podrida está esta vieja sin ojos, que detenta el mando.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 El pozo de los deseos

 
El único lugar pintoresco del pueblo era una plazoleta con un pozo en el centro. Un día, el alcalde mandó  ponerle un nombre. Entonces, visitantes e ilusos dejaban caer monedas cargadas de sueños. Aquel fue el primer año que el edil se fue al Caribe.
 

 

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

VUDÚ

Viajar al Caribe y recordar viejos tiempos era axiomático. Ríos de alcohol vertidos en las gargantas hasta perder el sentido, sexo anónimo, en masa, bailes enajenantes, primitivos… Esto es rememorar pero lo que me llevé es lo que hice: una cabeza en miniatura de uno al que nos comimos.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

La última cena

No lo entienden. Odio verlos comer, sus bocas abiertas, el sonido al tragar... Odio que me vean comer. Que miren, me juzguen, me analicen. Por eso como a escondidas, en los rincones. No quiero que me vean comer. No quiero que vean que no como.
 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Seubómino
Seubómino
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 114

Utilitario

Es vil dejarse injuriar o maltratar. Esto no lo saben más que los auténticos. Pero yo disto mucho de ser uno. Sin embargo, cuando me ocurren cosas nefastas aquí en la isla, mato, descuartizo y cocino a los que tratan de venir aquí a tocarme los cacharros..., ya sabéis.

El endesabé no ocupa lugá

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Político novato
El nuevo se indignó tanto que terminó por gritárselo durante la reunión del pleno. «Aquí se están haciendo las cosas mal, se está derrochando y todos lo sabéis. Todos sois cómplices». Cuando terminó de hablar había ante él un fajo de billetes. «Que no conste en acta», pidió.
 

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Isabelle Lebais dijo:

Antártica dijo:

Bloody Mary dijo:

Acabo de tener un Deja Vu ayer el último micro que me encontré era el de Isabelle, y la última palabra era idiota también Naah, como ya lo hice ayer con esa palabra, hoy me quedo sin hacerlo y lo intentaré más tarde a ver si hay otro tema central

La palabra es idiota

 Me estabas leyendo el pensamiento.... No me extraña que acabemos el día con un idiota. Empieza a ser un tema recurrente junto con la muerte.... No creo en las casualidades...

 

Y haces muy bien, porque no es una casualidad, es el mismo tío de ayer pero unos años después jjajajajaja  si hay algún juez si quereis cambio la última palabra, y perdón por la repetición, pero me acordé y....

La palabra sigue siendo IDIOTA

 

ISABELLE, sólo fue una observación sin más. Pretendía decirla de forma sipática por la casualidad de encontrarme dos días seguidos la misma palabra y siendo tú también quien había escrito el micro anterior.

Pero no va contra las normas ni mucho menos y es perfectamente legal, no tienes que pedir perdón ni mucho menos, fue algo curioso y simpático . En todo caso perdona tú si te sentó mal el comentario.

La palabra es pidió

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 

Yo también bromeaba, creo que no hace falta decirlo, no? 

La palabra es PIDIÓ

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 Ruego

La joven se prosternó ante su diosa, para pedirle que evitase que el usurpador la tomase por esposa. La divinidad se apiadó de ella. A un gesto suyo, la muchacha se tornó incorpórea, se transformó en idea... En el aire que avivó la llama de la nueva rebelión.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Rebelión en la granja

La cría de pollos sale demasiado cara y no es rentable - dijo uno de los granjeros. - Ahora cazamos jilgueros y verderones.

-¡Pero eso es ilegal! -respondió otro.

- Ya pero, tal y como está la cosa, te digo yo que come pajaritos fritos hasta la Guardia Civil.
 

 

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

 SU MÁXIMA ILUSIÓN

 

Siempre soñó con entrar en el cuerpo, en formar parte de él. Era su máxima aspiración desde que tenía uso de razón.

Por fin lo consigió, a sus dieciocho años, y tras dos años de noviazgo, consiguió hacerla suya.

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

Bloody Mary dijo:

Isabelle Lebais dijo:

Antártica dijo:

Bloody Mary dijo:

Acabo de tener un Deja Vu ayer el último micro que me encontré era el de Isabelle, y la última palabra era idiota también Naah, como ya lo hice ayer con esa palabra, hoy me quedo sin hacerlo y lo intentaré más tarde a ver si hay otro tema central

La palabra es idiota

 Me estabas leyendo el pensamiento.... No me extraña que acabemos el día con un idiota. Empieza a ser un tema recurrente junto con la muerte.... No creo en las casualidades...

 

Y haces muy bien, porque no es una casualidad, es el mismo tío de ayer pero unos años después jjajajajaja  si hay algún juez si quereis cambio la última palabra, y perdón por la repetición, pero me acordé y....

La palabra sigue siendo IDIOTA

 

ISABELLE, sólo fue una observación sin más. Pretendía decirla de forma sipática por la casualidad de encontrarme dos días seguidos la misma palabra y siendo tú también quien había escrito el micro anterior.

Pero no va contra las normas ni mucho menos y es perfectamente legal, no tienes que pedir perdón ni mucho menos, fue algo curioso y simpático . En todo caso perdona tú si te sentó mal el comentario.

La palabra es pidió

No, tranquila, no me sentó mal, simplemente quería facilitarte hacer el micro anoche y si para eso tenía que cambiarlo, pues lo cambiaba, sin ningún problema.

 

La palabra es  SUYA

 OcioZero · Condiciones de uso