V EDICIÓN DE LA SORTIJA- FINALIZADA

840 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Question, parece mentira que tú me hayas dado la entrada precisamente para el micro que me pisaste...¿ Coincidencia? ¿El destino?

La palabra es PIEL.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Me lo pisaron, lo retiro.

Palabra: piel

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

El sueño de una noche de verano

Todo lo que quería en este Universo era estar rodeado por tu piel, flotando sobre la misma, que ella cercase mi pensamiento, envolviese mi deseo y mi amor. Esa era mi circunscripción, mi confinamiento y mi eterno abrazo. Mi borde y mi jaula.

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

INFELIZ
Era de oro, en ella tenía todo lo que deseaba, los lujos que había soñado durante toda su vida, lo que había anhelado creyendo que era lo que necesitaba para ser feliz, y ahora que lo poseía, echaba de menos a su amor y su libertad.

 

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Mi musa
 Tiraste de mi hacia el cielo, para que mis alas se desplegaran por primera vez. Nada era comparable a esos instantes de cordura donde un leve roce, entre el lápiz y el papel, quebraba en dos la sensatez y despertaba el ingenio. Allí estaba mi libertad. Viva, ardiente, audaz.

 

 

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

David y Goliat

Casi tres metros de músculo cubiertos por una cota de malla, sostenían en sus manos una lanza con un filo que cortaba los suspiros. Enfrente, el pastorcillo sacó de su chaleco de lana una honda y dijo sonriendo:
—Toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel.

Imagen de El vecino del ático
El vecino del ático
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 38

 Sweet home

Los soldados regresaron a sus respectivos hogares, poseedores de un extraño mutismo generalizado. Nadie osó sacar el tema, aunque, desde entonces, fueron sucediendo situaciones bizarras en el seno de algunas familias americanas.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

El Gentleman

Nadie podía sustraerse a la elegancia y distinción que destilaban. Desde lejos, no cabía duda de que era un auténtico dandi. Con sus trajes diseñados por modistos italianos, sus zapatos florentinos, sus americanas marítimas, sus guantes de cabritillo, su bombín y su bastón. ¿Sabrían que carecía de epidídimo?

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Arturo Fraga Salazar dijo:

El Gentleman

Nadie podía sustraerse a la elegancia y distinción que destilaban. Desde lejos, no cabía duda de que era un auténtico dandi. Con sus trajes diseñados por modistos italianos, sus zapatos florentinos, sus americanas marítimas, sus guantes de cabritillo, su bombín y su bastón. ¿Sabrían que carecía de epidídimo?

¿No está No settings? Te ha faltado la dedicatoria a él, Arturo, jajajajaja...  claro que, también hay otros que ya, ya... 

 

Palabra: epidídimo.

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Los sabios consejos del Dr. No

—Querido amigo —dijo mientras acariciaba la cabeza de su gato blanco—. ¿Y si nos dejamos de elucubrar payadas y tocar el aparato genital masculino, con todo lo que abarca, y tenemos el juego en paz?

 

 

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Mascara dijo:

Los sabios consejos del Dr. No

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

 —Querido amigo —dijo mientras acariciaba la cabeza de su gato blanco—. ¿Y si nos dejamos de elucubrar payadas y tocar el aparato genital masculino, con todo lo que abarca, y tenemos el juego en paz?

 

Aunque creas lo contrario, me encantan ese tipo de retos dificultosos, Máscara, que tu también te dejas caer con cada una que ya, ya.... jajajajajajaja... Son un reconocimiento al ingenio de cada uno.

 

Palabra: paz.

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Cuestiones de reyes

Como señal de buena voluntad, el monarca le envió a su homónimo su mejor paloma de la paz, y este para no defraudarlo la mató con su rifle para rinocerontes. 

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Paparazzo dijo:

Cuestiones de reyes

Como señal de buena voluntad, el monarca le envió a su homónimo su mejor paloma de la paz, y este para no defraudarlo la mató con su rifle para rinocerontes. 

ROFL

 

Palabra: Rinocerontes

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

ÚNICO

Hay que protegerlo aunque sea con nuestra vida, compréndelo, Esther. Es el único rinoceronte blanco que queda en el Kilimanjaro y no tiene pareja. Tiene que esperar años a que le traigan una pareja y que sean capaces de reproducirse. Así que acaba pronto con ese electro-estimulador.

Imagen de Beautiful Mistake
Beautiful Mistake
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 39

Edito. La palabra es "electro-estimulador" (¿O solo estimulador?)

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Beautiful Mistake dijo:

Edito. La palabra es "electro-estimulador" (¿O solo estimulador?)

Edito: no hay una sola palabra para ese artilugio. Iba a poner saca-leches pero no era tan apropiado y hubiera sido también una palabra compuesta. Espero lo que digan los jueces pero es una sola palabra.

Palabra: electro-estimulador

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Si habéis hecho un escrito con epidídimo, creo que electro-estimulador no se os puede resistir...

La palabra es Electro-estimulador.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Casquillo dijo:

Si habéis hecho un escrito con epidídimo, creo que electro-estimulador no se os puede resistir...

La palabra es Electro-estimulador.

¿No hay hora feliz para poder colocar al electro-estimulador? 

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Error de cálculo

 El siguiente paso para acallar las quejas y las protestas fue ponernos chips de control que producían descargas ante cualquier pensamiento rebelde. No contaron con aquellos a los que el dolor nos pone cachondos.

La rebelión comenzará entre descargas de doloroso placer.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

 ¡Plac! ¡Plac! ¡Plac!

 

Al fin llegó el paquete. Lo abrió y dejó su carísimo contenido a un lado; podría esperar cinco minutos más.

Se abrazó al papel burbuja.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Venkman dijo:

 ¡Plac! ¡Plac! ¡Plac!

 

Al fin llegó el paquete. Lo abrió y dejó su carísimo contenido a un lado; podría esperar cinco minutos más.

Se abrazó al papel burbuja.

Entre las palabras que están saliendo y los micros que escribís ,hoy ESTÁIS SEMBRAOS !

La palabra es BURBUJA

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Antártica dijo:

Venkman dijo:

 ¡Plac! ¡Plac! ¡Plac!

 

Al fin llegó el paquete. Lo abrió y dejó su carísimo contenido a un lado; podría esperar cinco minutos más.

Se abrazó al papel burbuja.

Entre las palabras que están saliendo y los micros que escribís ,hoy ESTÁIS SEMBRAOS !

La palabra es BURBUJA

 

¿Sembraos en un campo de tomates o como espantapájaros de la musas? 

La palabras es burbuja.

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Paparazzo dijo:

Antártica dijo:

Venkman dijo:

 ¡Plac! ¡Plac! ¡Plac!

 

Al fin llegó el paquete. Lo abrió y dejó su carísimo contenido a un lado; podría esperar cinco minutos más.

Se abrazó al papel burbuja.

Entre las palabras que están saliendo y los micros que escribís ,hoy ESTÁIS SEMBRAOS !

La palabra es BURBUJA

 

¿Sembraos en un campo de tomates o como espantapájaros de la musas? 

La palabras es burbuja.

 

sembrados como vergeles, como viveros, como sementeras... mejor, lo dejo... Requerimos hora feliz, si ya casi estamos todos...

Palabra: burbuja

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

AGUA Y JABÓN.
Como si de mundos mágicos se tratase, cada uno tenía su esfera, dentro de la cual se producían todo tipo de eventos pero muy distintos de los de las otras. Y en el centro de todas ellas, sonriente, su creador, fabricando sus burbujas al tun tun.

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

Edito: Siento el punto detrás del título. Ahora me flagelaré durante una hora.

 

Palabra: TUN - TUN

Imagen de Seubómino
Seubómino
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 114

Principiante

Tras parar el combate, el maestro inició su discurso de aleccionamiento:

-Aunque todas estas técnicas parezcan realizadas al tun-tun, ¡mirad...!

Pero no pudo acabar. Su cabeza rodó por el tatami mientras un brillo demencial asomaba a los ojos bobalicones del aprendiz.

El endesabé no ocupa lugá

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Solito en el mundo

Después de la guerra, me dediqué a buscar al maestro en supervivencia que tantos consejos nos había estado dando por televisión durante los últimos meses. Quería aprender de él.

Cuando lo encontré, estaba tan muerto como el resto de imbéciles.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Barb
Barb
Desconectado
Poblador desde: 05/07/2012
Puntos: 31

Equivocación

Al principio se sintia raro, porque no le daban comida, y lo tenían encerrado en una celda acolchada. Pero después, cuando empezó a emitir gruñidos espantosos y estomacales, como los demás en silla de ruedas, retorciendo mucho el cuello y con los ojos desorbitados, le trataron de lujo.

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Banquete

El mobiliario era impecable, sorprendiendo aquél camarero mofándose de un subordinado: ¡estudioso, titulado!, le llamaba. En esto el metre irrumpió en la sala con una bandeja:

-¡Llévalo!

-¡Si ej que pa hacé café y llevá etto no hace farta eztudiá!

-¡Pero sí muchas cervezas y cinco ossobucos, verdad!

 

 

Imagen de No Settings
No Settings
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2011
Puntos: 54

Mundo bisílabo

 
Hola. Deme. Tome. Adiós. Tener lo que los demás no tienen, no siempre es ostentación. Igor regresó a su hogar, colgó el móvil, alimentó la pad y se encerró en el baño.
 
- Concatenación. –Pronunció y un temblor pecaminoso recorrió su articulada y resistente estructura osteofibrocartilaginosa.
 

 

 OcioZero · Condiciones de uso