Y al final no está en el rio

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Ha cambiado su confesión. Ahora afirma que tiraron a Marta en un contenedor de basura.

Esto cada vez pinta mas y mas raro.

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/17/andalucia_sevilla/1237275583.html

Relájate y disfruta

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Empieza el circo...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Jajajajajajaja con un poco de suerte se libraran y todo los muy hijos de puta, la poli no tiene pruevas fisicas mas que una triste manta ensangrentada y con que digan que confesaron bajo coaccion la duda razonable estara mas que justificada asi que puede que incluso solo se les culpe de un delito menor y no duren ni 5 años en la carcel.

Dios no se a que espero para matar a mis suegros, que barato que sale en españa.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Realmente, ese "Jajajajajajaja" como que sobraba un bastante.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

En fin...hay que ver que bien va el caso...

Que raro giro de los acontecimientos...ha pasado algo nunca visto...

Resulta que ahora el culpable al que todos los acusados señalan en sus nuevas y originales confesiones es al menor que esta implicado en el caso...¿Que raro, verdad?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Pues lo mismo que con la indigente que quemaron esos tres malnacidos de Pedralbes.

Me encanta la genial habilidad de este país de convertir todo en un puto circo mediático. Será cosa de la idiosincrasia nacional...

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

El jajaja sobraba pero Urizen ha explicado perfectamente la situación. Se ve que en España hay que ser un sirvengüenza si quieres llegar a ser algo en la vida.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Alguien que lleva un avatar del Joker crei que entenderia mejor que el jajajaja era solo una exteriorizacion de lo malo que parece el chiste, sinceramente cosas como estas me hancen darle la razon al comediante de wacthmen el mundo es practicamente un puto chiste sin gracia y muy cruel.

Al final resulta que los malos ganan, los buenos sufren y nadie paga los platos rotos, como en los chistes la gracia esta en la humillacion y lo dantesco e irreal de la situacion, lo que ocurre es que esta vez la humillada sera de nuevo la justicia y el marco dantesco volvera a ser la sociedad que todos hemos construido. Lastima que sea un chiste grosero y solo tenga gracia para una parte de la poblacion, para los que matan claro.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Pues no sé, no me juego la vida, pero creo que precisamente por ese circo y presión mediáticas y despues de lo de Mariluz ningún juez, por la cuenta que le corre, va a dejar que esos dos presuntos cabronazos se vayan de rositas.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Despues de lo de Mariluz se van a preocupar de actuar segun el libreto, no de ser mas o menos severos.

Si la ley dice que no hay pruebas determinantes, que solo hay confesiones, que esas confesiones ~podrian~ haberse hecho bajo coaccion, que la confesion actual apunta a un menor, etc etc etc...

Algo parecido a lo que paso con Farruquito, vaya, que la unica prueba de su culpabilidad aceptable era su propia confesion, asi que ale a tener beneficios penitenciarios.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Y al parecer también la violaron antes de matarla.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/presunto/asesino/confiesa/amigo/...

Joder, pero qué bonicas quedarían las cabezas de todos los implicados colgando del mástil del ayuntamiento. Seguro que el siguiente se lo pensaba mejor.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Sinceramente dejadmelos 3 horas a solas conmigo a cada uno, y la primera hora desearian no haber hecho lo que hicieron, la segunda hora desearian no seguir vivos y la tercera hora desearian no haber nacido nunca.

Dios no hay nada que odie mas en este mundo que a los malditos violadores y lo peor es que como ya he dicho se van a librar de lo mas gordo

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Joder, pero qué bonicas quedarían las cabezas de todos los implicados colgando del mástil del ayuntamiento. Seguro que el siguiente se lo pensaba mejor.

 

A veces dudo de las bondades de la universalidad de los derechos humanos, la verdad.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Que si, pero seguro que el siguiente se lo pensaba mejor.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

No, si lo digo por eso mismo, porque no creo que se los merezcan, simplemente.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Por cierto, que alguien que sepa de derecho me corrija (o no):

Mucho me temo que la cosa va así…

Por un lado, los hijos putas esos se han enterado de que si no hay cuerpo no hay asesinato (no es que sin cuerpo no haya delito, pero la cosa cambia, judicialmente no es lo mismo si hay cadaver que si no aparece) así que, me temo, han optado por dar pistas falsas a saco para que no se encuentre el cuerpo en la puta vida…

Y luego, esta la costumbre hispánica tan arraigada de inculpar al enano implicado en el caso ya que como la ley del menor que es de puta risa, la pena que le caería (incluso por cargos como violación, tortura y asesinato) sería irrisoria o casi simbólica…

Y lo peor de todo, es que es muy posible que esos subnormales tarados que tienen pinta de no saber ni leer, en su puta vida sabrían de estas cosas sin la ayuda de unos medios de información tan morbosos e imbéciles que necesitan hablarlo todo sin venir a cuento de nada…

....

...Y luego decimos que es polémica la sentencia de mujer iraqui que tiene la opción de cegar a su agresor, la acepta y paga para ello...

Si ahora la justicia dijera que por 50.000 leuros castra a toda esta panda de hijos de puta (imposible, pero vamos a suponerlo), fijo que en menos de 3 días de colecta la familia de Marta ya tendría todo el dinero necesario para ello y más que de sobra... 

Estos infraseres no merecen ni el aire que respiran...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Yo soy de Sevilla y da la casualidad que conozco a alguien muy cercano al circulo familiar de Marta y lo que pasa es que para mi pesar es que esto lo quieren los medios de comunicacion para hacer un puto circo mediatica jactandose y diciendo gilipolleces y diciendo: Ay la pobre niña, blablabla luego en progamas de la television de FUencarral sacan a menores hablando como si tuvieran 25 años, ¿En que coño se ha convertido la television?
Y lo peor es que ahora dicen que les va a costar quitar las 25.000 toneladas de basura y eso quien lo paga el ayuntamiento de Sevilla o la Junta que con lo del rio se han gastado un dineral pero ea como los Niñatillos estan graciosos vamos a mentir mas y de paso hacemos algo que es muy español que Varagh lo ha dicho bien echarle la culpa al pequeñajo para porque la ley del menor es un puto chiste. 

A mi parecer tambien habria que condenar a la actual novia del niñato ese(El ex-novio) porque hay que tener una sangre fria para saber el asesinato y no decirlo, y luego criticar al otro chaval que ha estado "encubriendose" volcandose en la busqueda, coño eso mismo lo has hecho tu que es lo que mas odio

Pero vamos que a la tercera va la vencida y si no no hay quinto malo que con tal de llenar de mierda la television somos capaces de alargar esto haciendo sufrir a los familiares pero vamos todo desde un rigor periodistico

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Además de todo lo dicho, me sorprende mucho que unos chavales (bueno, el acusado ronda los 20) puedan marear tanto a la policía...todo esto es muy triste.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo que me preocupa es que lo visto aquí se ha repetido en toda España: Todos SABEMOS que han asesinado a la chica y que merecen la horca, cuando por las pruebas que tenemos, la chica pudo haber sido secuestrada, o haberse escapado de casa o haberse suicidado...

No es que esté defendiendo su inocencia (no tengo información para pronunciarme en uno u otro sentio) pero sigue siendo posible que la declaración de culpabilidad fuera forzada, y cada nueva rectificación me hace más dudarlo.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Tiene sentido pero hay algo que no encajaría: ¿por qué iba el acusado entonces a declararse culpable?

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

errr.... ¿no dije declaración forzada?

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Hum, sí, perdón. Retráctome

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Otro circo mediático gracias a un asesinato, pero que asco de medios y de país. Todos a sacar tajada, y a decir lo consternados que estamos...

Y desde luego no se puede saber a ciencia cierta que ocurrió, más de una vez los medios han hecho su propio juicio y han fallado, pero las declaraciones de "estabamos bajo efecto de las drogas y fue el menor" me huelen a instrucciones de los abogados para rebajar la pena.

Try again. Fail better.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

aun a riesgo de parecer impopular o un hijoputa, este guirigay lamentable me parece que tiene todo su fondo en el desaforado circo mediatico que desde el dia 1 monto la familia, pareciendo que su hija era la unica desaparecida/asesinada en este pais cuando desgraciadamente hay muchos mas y todos merecerian el mismo trato tanto judicial como mediatico.

de esos rios ahora tenemos estos lodos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Sin saber de biologia/medicina lo suficiente como para afirmar nada... no existe droga de la verdad que, al menos, podria arrojar algo de luz en todo esto? O tiene efectos secundarios nocivos?

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

El pentotal sodico(creo que se escribe asi pero no me hagas ni caso) que es el famoso suero de la verdad, tiene unos efectos nocivos bastante brutales, vamos que te deja el cerebro hecho un flan dull caducado. De todas formas esa es una confesion poco fiable y obtenida de forma ilegal que no valdria un pimiento ante un jurado.

Y no se si existen mas drogas que esa, pero vamos que no es ninguna maravilla.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

 OcioZero · Condiciones de uso