R2 Tema: Pecados capitales: 7- LUJURIA COMPLETO- Victoria para Dylan

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

En esta ronda hemos entrado en el fascinante mundo de las citas a ciegas. ¿Morbo? Quizás.

Dentro de una buena cita a ciegas hay pecados; por lo tanto, pecadores.

Así que, hablemos de los pecados capitales. El orden seguido ha sido el que encontramos por Dante Alighieri en La Divina Comedia. Cada pecado pertenece a una cornisa: primera, segunda...etc.

Pero aquí hay ocho temas. ¿Cuál es el octavo pecado? Habrá que echar un vistazo al número 8.

Las bases son las siguientes:

-El microrrelato no podrá superar las 50 palabras, incluyendo el título.

-Los relatos no podrán ser editados después de publicarse sin el permiso de los jueces. Es decir, como en rondas previas, los justeros tendrán que fijarse bien en los posibles errores.

-Los textos deben hablar sobre el pecado propuesto. No es necesario que aparezca el pecado escrito explícitamente, pero sí debe ser el tema del relato.

-Los justeros tienen de plazo para publicar su relato hasta el próximo día 23 de Julio (incluído).

Y ahora a pecar, damas y caballeros.

Imagen de Dylan
Dylan
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2012
Puntos: 52

Me presento aquí voluntario.

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Pues aquí que me presento a la espera del tema del jurado.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

El tema es: LUJURIA.

Consultad las bases.

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Uno para todas

Los suaves labios de la morena me rozaban el miembro, mi cabeza se perdía entre los pechos de la rubia mientras la pelirroja y la castaña jugueteaban entre sí en aquel club de carretera. No sabía si tendría suficiente energía para todas, pero, ¡qué diablos! Pago yo.

 

Imagen de Dylan
Dylan
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2012
Puntos: 52

Pecado capital

Apartado junto a un árbol, observo cómo ellos suben y bajan, en pleno frenesí. Nada más verlos noto una firme tensión en la entrepierna. Sus risas me apremian, así que, tras ajustarme la visera, camino hacia el tobogán mientras les deleito con la más cándida de mis sonrisas.

 

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Uno para todas de FAGLAND me ha dejado bastante frío. Le veo poca historia, me sugiere poco.

Pecado capital de Dylan me sugiere una historia sucia de lujuria pederasta. Me descoloca esa visera, que no sé si es un detalle sin importancia o es que intenta decir que es un guardia con su gorra o algo parecido, pero eso no es malo porque me hace intentar imaginar quién será el pervertido. Si algo me falla es el título: el tema ya es Pecados Capitales, de manera titular igual el micro es perder dos palabras para no aportar nada.

 

Mi voto para Pecado capital de Dylan.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Quiero recordar a los posibles descabalgados que necesitaremos de su colaboración en la siguiente ronda, titulada La venganza es un plato que se sirve frío...

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto va a ir para "Pecado capital". Creo que se le podría haber sacado más enjundia a uno de los temas más manidos de los microrrelatos (la pederastia), pero tiene detalles que me parecen muy meritorios (ese voyaeurismo primero que deviene algo mucho peor e inquietante me ha parecido muy conseguido. "Uno para todas" ya me ha desestabilizado con lo del miembro (una palabra que en estas lides no deja de resultarme ridícula, quizás por su empleo excesivo, no sé) y luego me ha resultado simpático como micro, pero con más vocación de chiste que de narrativa. En conjunto, me ha parecido de menos calado que su adversario, aunque bien ejecutado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Uno para todas me ha resultado un guiño gracioso, pero no me enganchado su humor como para hacer que el microrrelato me resulte atractivo.

Pecado capital, por el contrario, está lleno de logros. Recreo con dos pinceladas el ambiente y con esa visera y esa cándida sonrisa, nos introducimos de ellos en el más sórdido de los mundos. Un uso espléndido de la lujuria.

Mi voto, pues, para Pecado capital, de Dylan.

 OcioZero · Condiciones de uso