El dictador

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Este viernes vi El dictador y me pareció bastante buena. A pesar de que tiene algunos chistes estúpidos y otros maletes como el de nací en tal fecha y aparece un bebé con barba, tiene algunos puntos magistrales que sueltan verdaderas carcajadas. No llega al nivel de Borat, pero me gustó más que Bruno.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Tenía cierto interés en verla, pero más o menos el mismo que con la nueva de Spiderman. De bueno, voy a verla a ver si me entretiene, y en este caso a ver si me echo unas raisas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Uf es que "Borat" aún me hizo gracia, pero "Bruno" salvo algún momento puntual (como la antologica cinta que les pasó a los productores y su reacción) no me gustó nada.

Lo mismo la termino viendo, pero en DVD y cuando lo encuentre a bajo precio en alguna tienda de 2ª mano.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

odio a ese hombre y su patetico humor... no puedo con el.

Con Ali G ya tuve suficiente sobredosis de verguenza ajena.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Ali G anda suelto es una mierda.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

My Own Winter dijo:

odio a ese hombre y su patetico humor... no puedo con el.

Con Ali G ya tuve suficiente sobredosis de verguenza ajena.

Yo Ali G no pude ni acabar de verla de lo patética que es pero Borat me moló muchísimo. No tiene mucho que ver una con la otra. Borat con eso de que es un falso documental a ratos le da mucho más realismo -de lo cual Ali G carece por completo- al humor y a la crítica. Aunque bueno, hacia el desenlace se desvía bastante hacia una comedia alocada como el resto, pero merece bastante la pena.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

 OcioZero · Condiciones de uso