Dark knigth Rises

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Al fin la espera termino, y a pesar de los incidentes en los estrenos de la película, esta ya esta aquí. 

Los finales anunciados me parecen molestos, mas cuando esta saga dio un giro poderoso en las películas de superhéroes. A diferencia de la predecesora que nos sorprendía y nos tenia al borde del asiento, esta es agobiante y te oprime contra la silla. Lejos de ser malo, es una de las virtudes de la película, transmite los sentimientos de los personajes la atmósfera de Gotham se puede sentir.

Las actuaciones son perfectas, salvo Tom Hardy que ve su carisma atrapado tras la mascara de Bane, se agradece la corrección en la voz del personaje en el previo que se vio en MI4 Bane hablaba casi igual a Kenny de south park.Bale presenta muchos matices del mismo personaje, admirable de verdad y Hattaway se roba el show y escapa de ser una Fanservice delivery service. 

 

Una gran pelicula con bastante tela para discuciones.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El mejor cierre de trilogía superheroica.

Se echan en falta los villanos típicos de Batman (yo creía ya que la fuga de Arkham mezclada con el gas del miedo del Espantapájaros sentaría las bases para los mismos, pero no) a lo largo de la saga, pero yendo a la película en sí, muy buena.

Por sugerir algo, John Blake debería haber sido Richard Blake, para descubrir casi al final que ése es el apellido de sus padres adoptivos, pero el de los biológicos es... Grayson.

En lo comiquero, bebe del DKR (como no podía ser de otra forma, si va a ser el final de Batman), de La caída del Murciélago (la historia de referencia de Bane) y tiene algo también de Tierra de nadie.

Y, bueno, si en TDK se vio un mensaje político de derechas, (yo creo más bien que se preguntaba por hasta qué punto es bueno renunciar a libertades para luchar contra el terrorismo, pero no daba las respuestas), esta tiene también puede verse por ahí: Los villanos pretenden dar un golpe al capitalismo (son el brazo armado de los indignados), mientras que el héroe es un multimillonario filántropo que se dedica a financiar energías limpias y horfanatos... y a impartir justicia en sus ratos libres.

 OcioZero · Condiciones de uso