• Pruebas demuestran que NO estamos solos...

73 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Regeneracion
Regeneracion
Desconectado
Poblador desde: 31/07/2012
Puntos: 13

LOS EXTRATERRESTRES,

LA LUNA, EL RESTO DE PLANETAS

Y TERRÍCOLAS TRANSPORTADOS ALLÍ...

• Les dejo una fuente de información sobre temática OVNI.

foros.cuatro.com/topic/187743-los-extraterrestres-la-luna-y-el-resto-de-planetas/

• Espero les que sea de su interés...

...(debido a la gran cantidad de mensajes, no puedo resumirlos en uno solo).

• Aquí les dejo la transcripción que he hecho de un fragmento de vídeo que podrán ver...

... en donde se muestra claramente la existencia de una CUARTA DIMENSIÓN.

• Debido a la gran cantidad de información, no puedo plasmarla toda en este mensaje.

“(…) One of the things you see, over and over again, it’s you see UFOs materialize into the ultraviolet while you watch.

You see them come from nowhere to the point where they are returning a response to the camera.

You also see them dematerialize while you have them under observation.

There are two at the central things that have gone on with the UFOs since they one: materialization and dematerialization.

It’s going on in this film: three hundred miles about the Earth photographed by your government with your astronauts superintending a whole thing. (…)”

••• ACLARACIÓN •••

• Los ET utilizan la cuarta dimensión para hacer sus larguísimos desplazamientos.

• Si no fuera por ello, sería imposible ir a lugares años luz de distancia.

• Aquí les dejo otro fragmento, pero ya no de dicho video:

"(...) la Tierra tiene una Cuarta Dimensión, y esto comienza a adivinarlo la Ciencia Oficial. ¿Qué diríamos, por ejemplo, sobre el Mesón-K? ¿Por qué no obedece a la Ley de la Paridad? Se nos ha dicho que esto se debe, precisamente, a la interferencia de una Cuarta Dimensión, de un Universo Paralelo. Aquí hay Universos Paralelos, unos dentro de otros.

(…) Para navegar a través del espacio infinito, para conquistar precisamente el espacio, se necesita algo más que combustible líquido, se necesita, en realidad de verdad, de conquistar la Cuarta Dimensión.

No hay duda que más allá de la Zona Tridimensional de Euclides, está la Cuarta Vertical. Y mientras no conquistemos la Cuarta Vertical la conquista del espacio, será algo más que imposible.

Más allá de la barrera de la velocidad de la luz está la Cuarta Dimensión. Naves maravillosas, tetradimensionales, viajando por entre la Cuarta Dimensión y propulsadas por Energía Solar, podrán llegar a cualquier galaxia. (…)"

••• LAS DOS CARAS DE LA LUNA •••

V.M.Rabolú: La Luna, mire, fíjese que los científicos, la Luna, han escalado una cara de la Luna. La Luna tiene dos caras. La que vienen escalando los científicos ahora con sus cohetes está deshabitada, es un desierto, hablémosle, un desierto, con cráteres, cantidad de cráteres. Pero la otra cara no la han escalado. Y en la otra cara hay todavía...

• Para poder ver el vídeo en donde 5 OVNIs aterrizan en la cara oculta de la Luna, así como otra mucha más información al respecto, me remito a la fuente de información (LINK o enlace) de arriba.

• Debido a la cantidad de información que dejo al respecto (imposible de resumir en un mensaje), les remito a dicho enlace.

• Espero que les guste (aunque no sea un tema relacionado con la web, por eso lo he dejado en el apartado de "Off-Topic") y que el moderador no lo tome como Spam, pues no tengo intención de "publicitar" nada ni nadie.

P.D. Si leen con atención los mensajes, comprenderán el significado de estas imágenes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Regeneracion dijo:

Imagen

Espartano cagando (Spartano facendo di ventre).

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Yo pruebas no veo ninguna, solo veo que tienes unas ganas enormes de hacerle una mamada al tal  V.M.Rabolú

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Regeneracion
Regeneracion
Desconectado
Poblador desde: 31/07/2012
Puntos: 13

Migumgg dijo:
 Yo pruebas no veo ninguna...

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

"DESCLASIFICAN ARCHIVOS SOBRE AVISTAMIENTOS DE OVNIS EN REINO UNIDO"

• Más de 6.700 documentos fueron liberados hoy [13/07/2012].

• En 1998, el entonces primer ministro Tony Blair, recibió un informe completo sobre estos sucesos.

El ex primer ministro laborista Tony Blair fue informado en 1998 acerca supuestos avistamientos de objetos voladores no identificados (Ovnis) en cielo británico, según documentos secretos del Ministerio de Defensa desclasificados hoy.

De acuerdo a los archivos, el escritor David Clarke instó al por entonces mandatario "considerar poner a disposición para escrutinio público todos los documentos sobre avistajes de Ovnis compilados por el Gobierno".

El pedido se hizo cuando las autoridades comenzaban a poner en práctica la Ley de Libertad de Información.

Desde entonces, al menos unos 6.700 documentos de avistajes de ovnis fueron dados a conocer por los Archivos Nacionales, los que han sido liberados hoy.

Los reportes incluyen detalles de una ponencia sobre ovnis ante la Cámara de los Lores en 1979, y revelaron que el ex premier conservador John Major fue instado en 1966 por un parlamentario de esa misma agrupación abrir una pesquisa nacional por el gran número de avistaje de objetos voladores no identificados en cielo británico.

Además, se habla sobre un avistamiento sobre el estadio del equipo de fútbol Chelsea en 1999.

CASOS ESPECÍFICOS

Los documentos desclasificados, todos pertenecientes a la unidad del Ministerio de Defensa encargada de investigar avistajes de ovnis desde los años 50 hasta su cierre en 2009, también incluyen casos específicos de personas que vieron "extraterrestres" y de investigaciones concretas.

Uno de los reportes da cuenta de un incidente ocurrido en el oeste de Gales en 1977, en el que un propietario de un hotel local denunció haber visto a dos seres "humanoides" vestidos con trajes plateados "y sin rostro" que estaban tomando medidas en un campo.

En otro caso, un supuesto avistaje de un ovni en Spalding, en el condado inglés de Lincolnshire, siguió luego con un hombre de la zona siendo visitado por tres seres vestidos de negro "que se movían silenciosamente".

Uno de los archivos dio cuenta de un comodoro de la Royal Air Force (RAF) que denunció ante sus superiores del Ministerio de Defensa haber visto a un ovni sobrevolar su avión cuando viajaba a más de 40.000 pies de altura.

Otra denuncia incluyó a un policía montado a caballo que dijo ver en 1999 mientras trabajaba como guardia en los alrededores del estadio de Chelsea, en Londres, "un objeto volador con forma de diamante que cambió de forma mientras volaba a gran velocidad por el cielo".

Por su parte, Clarke, autor del libro "The UFO" y profesor de periodismo de la Universidad Sheffield Hallam, pidió que dichos archivos sean publicados para quedar en dominico público.

"Estos archivos nos permiten ver detrás de bambalinas la realidad de uno de los trabajos más insólitos en Whitehall (sede del gobierno británico)", afirmó el experto.

Los documentos de dicha unidad del Ministerio de Defensa fueron transferidos desde 2007 a los Archivos Nacionales.

ENLACE... (el mismo que el de mi primer mensaje)

 

-->

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Por qué los cyber-magufos tenéis esa puta manía de copiar y pegar abusivamente textos de mierda provocando scrolls interminables?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

 Si empieza a poner argumentos propios debería quedarse, y hacer un debate con el Señor Susurro sobre que prueba es mejor si las que pone él o los círculos en campos de trigo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Yo te pido pruebas reales, no testimonios ni mierdas asi, que yo tambien puedo decir que he visto un extraterrestre que me ha dicho que los extraterrestres no exiten.

Me refiero a cosas asi, como estos tornillos y tuercas fosilizados que han encontrado, de hace 400 millones de años

Pruebas fehacientes e irrefutables, y lo siento pero ese grabado de un ovni en piedra no me vale, que lo has podido hacer tu mismo en el jardin de tu casa.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Eso son pokémon; si lo llevas al centro de recuperación de fósiles te devuelven un magnemite.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Es que tampoco me creo lo de las tuercas, la datación tendrá problemas por todos lados porque eso lo reconoce la comunidad científica y santaspascuas. Todo lo que la ciencia no explica o se convierte en religión o en conspiración. A ver, si las cosas vinieran dadas por sí mismas no existiría la ciencia, putos frikis.

Casualmente el otro día estuve hablando con un colega que se ha metido mucho en todos estos rollos, y me extraña que el troll este no nos enseñe los documentales yankis que entrevistan al fundador de la NASA o a la tripulación del viaje a la luna y te dicen que los selenitas les echaron y movidas así de FUERTES.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Shh, natxo, que es una trampa 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Joder, es que ojalá no existan los ovnis solo para que estos putos frikazos implosionen o algo.

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Es que es absurdo. Si tuviesen esas naves taaaaaan grandes taaaaaaaan desarrolladas, y demas, no se veria un puto puntito en una foto ostias 

Y todos los testimonios diciendo cada cual cosas distintas y cada vez mas absurdas 

Recuerdo cuando sacaron en Cuarto milenio lo de las tuercas que he puesto, y el puto Iker diciendo que si era algo increible, pruebas definitivas pfpfpf y bueno xdd , no.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

¿Se puede pedir el baneo de alguien por magufo?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pedir puedes pedir lo que quieras, como si es media ración de OVNIs.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Jefe, una de rabas por aqui!

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

A mí las conspiranoias y las magufadas me molarían si lo hicieran como ejercicio de "ficción reality" a lo Orson Welles y cuidando la estética y el estilo narrativo, no como esas putas webs con letras de colorines y tamaños enormes, imágenes cutre-cósmicas y ocho mil banners laterales.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

+1

Como los libros estos que había sobre el Titanic en la biblioteca de mi cole. No hace falta creer en fantasmas de tres metros de altura para disfrutar con ello, pero las formas son las formas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Migumgg dijo:

 Yo te pido pruebas reales, no testimonios ni mierdas asi, que yo tambien puedo decir que he visto un extraterrestre que me ha dicho que los extraterrestres no exiten.

Me refiero a cosas asi, como estos tornillos y tuercas fosilizados que han encontrado, de hace 400 millones de años

Pruebas fehacientes e irrefutables, y lo siento pero ese grabado de un ovni en piedra no me vale, que lo has podido hacer tu mismo en el jardin de tu casa.

¿Y qué es lo que han hecho para saber que tiene millones de años? Seguro que le han pasado el carbono 14 xd

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

A mí las conspiranoias y las magufadas me molarían si lo hicieran como ejercicio de "ficción reality" a lo Orson Welles y cuidando la estética y el estilo narrativo, no como esas putas webs con letras de colorines y tamaños enormes, imágenes cutre-cósmicas y ocho mil banners laterales.

Cierto XDDD

 

 

"¿Qué va a pasar con la subida del IVA?"

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ohmio dijo:

¿Y qué es lo que han hecho para saber que tiene millones de años? Seguro que le han pasado el carbono 14 xd

Son fosiles, de crinoideos, del Devónico. Ni tuercas ni tornillos, simplemente aparecian asi fosilizados en aros o cilindros con ranuras que recuerdan mucho a tuercas y tornillos, sin mas.

Lo que pasa es que claro, si esto lo ve un gili como el Iker, pues se cree cualquier cosa. 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Migumgg dijo:

Ohmio dijo:

¿Y qué es lo que han hecho para saber que tiene millones de años? Seguro que le han pasado el carbono 14 xd

Son fosiles, de crinoideos, del Devónico. Ni tuercas ni tornillos, simplemente aparecian asi fosilizados en aros o cilindros con ranuras que recuerdan mucho a tuercas y tornillos, sin mas.

Lo que pasa es que claro, si esto lo ve un gili como el Iker, pues se cree cualquier cosa. 

Pfffff. Pues esa no es ni la primera ni la última. Yo escuché sobre martillos de millones de años y una esfera que tiene en su interior materia con densidad negativa. ¿Es que nunca se cansarán?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

te recomiendo la pelicula Men in Black, la primera, que las otras ya son puro teatro hollywoodiense. Es una peli que indaga en ciertas conpiraciones y su actual relacion con las esferas OVNI. Incluso deja sutiles criticas como que conviven entre nosotros sin que nos enteremos, en el fondo refiriendose a lo que haces referencia de que la gente no quiere ver las pruebas y testimonios que hay.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Mirad, es que no se cansan: http://redjedi.foroactivo.net/t1535-esfera-negra-de-ucrania

el eje de simetría mide 8,75 centímetros

MAL. El eje de simetría es una recta, y una recta no tiene longitud (es infinita).

El doctor Formenko llevó a cabo, con una unidad industrial de rayos X RUP 150/300, una radiografía de la esfera, comprobando que el núcleo, semejante a medio huevo, poseía una densidad menor que cero, es decir, se trataba de una masa negativa.

Ejemplos de mierda: si buscas "RUP 150/300" en Google, encuentras este mismo artículo copiado varias veces (probablemente se hayan inventado el modelo). Además, ¿¿¿¿¿CÓMO COÑO VAS A MEDIR LA DENSIDAD DE ALGO CON UNA RADIOGRAFÍA????? Y NO, la opacidad a los rayos X no sirve para medir dicha densidad.

los doctores rusos han llegado a plantear la hipótesis de que se trate de un depósito de antimateria, empleado -siempre hipotéticamente- como una fuente de energía.

Claro, y no reacciona con las paredes circundantes, ¿no? Venga, coño.

La investigación sobre la misteriosa esfera negra continúa, incluso en manos de parasicólogos, que se han apresurado a afirmar que el artilugio tiene la inquietante facultad de transmitir "energía psíquica". Pero eso ya es otra historia...

Me chupas la polla.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

 El inquilino, con Jorge Sanz. 

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pues igual que una especie de mecanismo raro que encontraron, que decian que estaba fosilizado y rodeado de roca y demas, por lo que debia tener millones de años para fosilizar asi, y no era piedra, si no corales. Por lo que paso de tener millones de años a tener 1000 o 2000 años, y aun asi decian que era algo increible e inexplicable, que supiesen tanto de los astros  y blablabla, cuando Stonehenge mismamente tambien se basaba en la posicion de los astros y demas.

-Mira que artefacto mas raro, que tiene millones de años 
-no, tiene 2000 años y gracias 
-pero tiene una informacion grandiosa, imposible de conocer hace 2000 años 
-en realidad ya se sabian esas cosas, cultos paganos, monumentos megaliticos, Stonehenge... 
-A VER JDOER UQE LO HICIERON LOS MARCIANOS QUE ME LO HAN DICHO EN SUEÑOS OSTIAS! 
 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Es qeu Batch, no hace falta preguntarse si existe o no existe ese modelo de rayos X o no. Es tan sencillo como buscar alguno de los nombres que aparecen en el articulo, y te das cuenta de que unicamente aparecen en ese tema en concreto. Nada mas. Ni en sitios serios ni en organigramas de universidades, ni facebook ni naaaaa.

Ademas, a nada que buscas ves que esa putisfera que aparecio en Ucrania, aparecio tambien en Sudafrica y no en un estrato de 10 millones de años, si no 2800 millones, y ademas tiene marcas grabadas con laser y pff

Es que de verdad la gente es tan estupida para creerse que si alguien encuentra pruebas definitivas de la existencia extraterrestre (o de una civilizacion antigua, o de otra especie inteligente que habitase la tierra, me da igual lo que discutan), lo van a exponer en UN PUTO MUSEO DE UN PUTO PUEBLO DEL PUTO VALLE MAS ESCONDIDO DE LA PUTA UCRANIA.

Joder, es que se cae por si mismo. Encima pff, el puto parrafo final

"La investigación sobre la misteriosa esfera negra continúa, incluso en manos de parasicólogos, que se han apresurado a afirmar que el artilugio tiene la inquietante facultad de transmitir "energía psíquica". Pero eso ya es otra historia..."

¿De verdad? ¿Incluso parasicologos? En cualquier caso, no seria "parapsicologos"? Es que basta con leerlo atentamente y ya te das cuenta de que es una puta mierda y no hay mas discusion posible.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Regeneracion
Regeneracion
Desconectado
Poblador desde: 31/07/2012
Puntos: 13

EX-ALTOS CARGOS DEL EJÉRCITO DE AIRE AMERICANO

DESCLASIFICAN CENTENARES DE ARCHIVOS O.V.N.I.

 

video.google.com/videoplay

 

 

disclosureproject.com

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 La pagina preciosa, si. ¿Donde estan esos archivos desclasificados? ¿Nombres de esos ex-altos cargos? ¿Alguno de esos archivos tiene mas informacion a parte del testimonio de un sureño puesto de moonshine hasta las trancas?

Porque los archivos no los he encontrado, pero sus articulos y demas suponiendo cosas sin un misero dato real si uqe lo he encontrado, bueno, y la tienda y el sitio para colaborar con donaciones, ay amigo, eso si que se encuentra facil!!!

 

En cuanto al video... de 2001 chico. ¿Tanto quieren desclasificar, publicar, mostrar, decir la verdad, y en 11 años aun no han podido? Lo unico que tienen, testimonios. Pues muy bien. Bienvenidos sean pues los selenitas.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Regeneracion
Regeneracion
Desconectado
Poblador desde: 31/07/2012
Puntos: 13

Migumgg dijo:
En cuanto al video... de 2001 chico. ¿Tanto quieren desclasificar, publicar, mostrar, decir la verdad, y en 11 años aun no han podido? Lo unico que tienen, testimonios. Pues muy bien. Bienvenidos sean pues los selenitas.

Respuesta:

No hace ni 15 minutos que he dejado el mensaje...

...y usted ya está criticando...

...cuando, además, el vídeo dura más de 100 minutos.

 

¿No cree que es muy fácil CRITICAR?

 

¿Qué datos aporta usted que, por ejemplo, desmientan

a los ponentes de la vídeo-conferencia "Disclosure Project"?

 

 

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Insisto, es un video de hace 11 años. He tenido tiempo de sobra para verlo, gracias.

No tengo nada que desmentir, son sus testimonios, sin pruebas fehacientes no demuestran nada, no hay lugar a criticas o a desmentir nad,a porque no confirman nada.

Es como si yo digo que existen los hombres topo, que mi abuelo que era general del ejercito de tierra los vio un dia en un bunker. ¿Te lo crees? Yo no me lo creeria.

Cuando desclasifiquen una foto de una nave espacial, que tengan en un laboratorio, o de un cadaver de un alienigena, o videos o informes detallados de tecnologia no humana, pues oye, igual me lo empiezo a creer. Pero se resume a "yo trabajaba en tal sitio y vi tal cosa, oi tal cosa o me encontre un dia tal cosa". Si no confirman nada, no hay nada que negar.

P.D: No me trates de usted. Y por favor, intenta organizar un poco mejor lo que dices, en parrafos y sin tanto punto suspensivo.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso