Hace 10 años ...

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

 Salve:

... unos comandos fueron culpados por un crimen que no cometieron. Estos hombres escaparon del presidio y se establecieron clandestinamente en Los Ángeles. Hoy, si alguien tiene un problema, necesita ayuda, y puede localizarlos, tal vez pueda contratar a ... THE A-TEAM!!

 - Versión 2.

 - Versión 3.

 - Bonus Track: Tal vez lo recuerden de los avances de FMP! Fumofu. Al parecer es un homenaje al tema del programa original, que al parecer llegó hasta Japón.

Y el que no entienda esto es nazi. O demasiado joven. =D

PD: Esto, que no tiene mucho que ver, pero LOL

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 Sousuke es osom...pero le falta para llegar a ser John Hannibal Smith...just saying =D

Y me esta diciendo entonces Melissa Mao es Murdok y Tessa es Barracus? WTF? 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Yo no me hago responsable de la alineación que el creador de la vara esa haya elegido. =D

Personalmente, tomando en cuenta personalidad y/o función en el grupo, ésta sería mi alineación:

 - Hannibal: Mao.

 - Face: Weber.

 - B.A.: Sagara.

 - Murdock: Tessa.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

 LOLAZOOO, eso tengo ke verlo!!!

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

 OcioZero · Condiciones de uso