¡MASCARADA!

172 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Se abre aquí la Mascarada, donde aquellos que lo deseen pueden quitarse las caretas y mostrar, duela o no, su verdadera faz.

Adelante. Sed valientes o callad para siempre.

 

Imagen de Espejismo
Espejismo
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 99

Ah, pero es que hay enmascarados entre nosotros?

Imagen de Cosmonauta en playeras
Cosmonauta en p...
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 94

Espejismo dijo:
Ah, pero es que hay enmascarados entre nosotros?

Es posible, sí. Dificil, pero posible.

 Yo al menos no llevo máscara, debajo de mi casco...

 

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Pues anda que yo.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

 Que vayan saliendo los enmascarados .

 

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Nina
Nina
Desconectado
Poblador desde: 22/06/2012
Puntos: 39

Eso, eso...

Imagen de Cosmonauta en playeras
Cosmonauta en p...
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 94

 Bueno, pues me quito mi caso, y debajo aparece la faz de...

 

RSMCoca, claro.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Cosmonauta en playeras dijo:

 Bueno, pues me quito mi caso, y debajo aparece la faz de...

 

RSMCoca, claro.

Era de imaginar! Aunque yo ni puñetera.... Pero estaba claro que debajo de ese casco había un gran explorador de micros! 

A mi me ha dado un ataque de timidez.... Sospecho que mi máscara ha crecido conmigo a base de sospechas sobre mi identidad.. Infundadas por cierto  Ains....

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Te ofrecí una cabeza en la edición pasada.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 125

 Yo esperaré a que se cierren las votaciones de los Dardos para quitarme la máscara. Hasta entonces, haré algunas apuestas, que a los macedonios nos atrae esto de apostar:

- Cosmonauta = RSM Coca (este ya está)

- Antártica = Tierra Sur (¿Hay algo más al sur?)

- Paparazzo = Nicolás Jarque

- C.O.Jones = Hellraiser

- Venkman = Telcar (¿?)

- Bloody Mary = Jane Eyre

- Beautiful Mistake = Amelie

- Máscara = Viejo Bastardo

- Dylan = Mawser

- James Ford = Invierno

Algunos son disparos al aire, pero otros están bastante fundados... a ver cuántos acierto!

 

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

 Yo no me voy a revelar todavía (quizas nunca lo haga, que tengo la impresión de que algún que otro juez y un par de justeros tienen que haber acabado hasta las narices de mí), pero me voy a lanzar a adivinar una máscara. Sé que es arriesgado y no tengo base sólida en la que fundamentarme, pero desde ya, antes que nadie, digo que Eddie Pega es la máscara de... ¡¡¡Eddie Sega!!! 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Alejandro Magno dijo:

 Yo esperaré a que se cierren las votaciones de los Dardos para quitarme la máscara. Hasta entonces, haré algunas apuestas, que a los macedonios nos atrae esto de apostar:

- Cosmonauta = RSM Coca (este ya está)

- Antártica = Tierra Sur (¿Hay algo más al sur?)

- Paparazzo = Nicolás Jarque

- C.O.Jones = Hellraiser

- Venkman = Telcar (¿?)

- Bloody Mary = Jane Eyre

- Beautiful Mistake = Amelie

- Máscara = Viejo Bastardo

- Dylan = Mawser

- James Ford = Invierno

Algunos son disparos al aire, pero otros están bastante fundados... a ver cuántos acierto!

 

Yo al principio lo tenía superclaro, pero a medida que ha ido pasando el tiempo todo se ha ido nublando. Mis hipótesis y las tuyas solo coinciden en dos, y uno ya es bien sabido. Eso sí, a ti te tengo calado, me pareció ver el otro día tu caballo pastando al margen de la autopista.

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Alejandro Magno dijo:

- Máscara = Viejo Bastardo

Es gracioso que comparen a uno con alguien conocido, mas debo advertiros que andáis errado, señor mío.

Si me quitara la máscara no habría más que aire y expectativas infundadas.

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

C. O. Jones dijo:

 Yo no me voy a revelar todavía (quizas nunca lo haga, que tengo la impresión de que algún que otro juez y un par de justeros tienen que haber acabado hasta las narices de mí), pero me voy a lanzar a adivinar una máscara. Sé que es arriesgado y no tengo base sólida en la que fundamentarme, pero desde ya, antes que nadie, digo que Eddie Pega es la máscara de... ¡¡¡Eddie Sega!!! 

A mí no me metáis en esto que estoy de vacaciones! Por cierto, ¿cómo van las microjustas?

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

C. O. Jones dijo:

 Yo no me voy a revelar todavía (quizas nunca lo haga, que tengo la impresión de que algún que otro juez y un par de justeros tienen que haber acabado hasta las narices de mí)

Yo a usted la tengo por una señorita con muuuuuchos puntos debajo del nombre.

Yo respecto a mi antifaz, creo que me ha quedado tan bien en estas microjustas que lo voy a seguir usando de aquí en adelante.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Casquillo dijo:

Te ofrecí una cabeza en la edición pasada.

Todavía la tengo adornando la repisa del salón.... Muy decorativa, por cierto.

Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 125

Eddy Pega dijo:

Eso sí, a ti te tengo calado, me pareció ver el otro día tu caballo pastando al margen de la autopista.

¿Qué autopista en concreto, sr. Pega - Sega? Le advierto que mis caballos sufren de graves complicaciones para poder pastar...

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Eddy Pega dijo:

C. O. Jones dijo:

 Yo no me voy a revelar todavía (quizas nunca lo haga, que tengo la impresión de que algún que otro juez y un par de justeros tienen que haber acabado hasta las narices de mí)

Yo a usted la tengo por una señorita con muuuuuchos puntos debajo del nombre.

¿Cuántos son muchos? ¿Y qué te ha dado la pista? ¿Las continuas discusiones? 

Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 125

Mascara dijo:

Alejandro Magno dijo:

- Máscara = Viejo Bastardo

Es gracioso que comparen a uno con alguien conocido, mas debo advertiros que andáis errado, señor mío.

Si me quitara la máscara no habría más que aire y expectativas infundadas.

Ansio que llegue ese día sr./sra. Mascara. No menospreciemos el valor de las expectativas...

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

 Yo poco he de añadir, pues me han cazado. Hala, a disfrazarse mejor para próximas ediciones, o quizás no. 

 Soy, efectivamente, Nicolás Jarque.

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

C. O. Jones dijo:

Eddy Pega dijo:

C. O. Jones dijo:

 Yo no me voy a revelar todavía (quizas nunca lo haga, que tengo la impresión de que algún que otro juez y un par de justeros tienen que haber acabado hasta las narices de mí)

Yo a usted la tengo por una señorita con muuuuuchos puntos debajo del nombre.

¿Cuántos son muchos? ¿Y qué te ha dado la pista? ¿Las continuas discusiones? 

Pues entre 5000 y 6000, más o menos La pista, ¿Las discusiones? noooo, tampoco tengo la impresión que hayas discutido mucho. Más bien la participación en general, y la habilidad de encontrar el doble sentido a otros micros.

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Eddy Pega dijo:

C. O. Jones dijo:

Eddy Pega dijo:

C. O. Jones dijo:

 Yo no me voy a revelar todavía (quizas nunca lo haga, que tengo la impresión de que algún que otro juez y un par de justeros tienen que haber acabado hasta las narices de mí)

Yo a usted la tengo por una señorita con muuuuuchos puntos debajo del nombre.

¿Cuántos son muchos? ¿Y qué te ha dado la pista? ¿Las continuas discusiones? 

Pues entre 5000 y 6000, más o menos La pista, ¿Las discusiones? noooo, tampoco tengo la impresión que hayas discutido mucho. Más bien la participación en general, y la habilidad de encontrar el doble sentido a otros micros.

Sí, me imaginaba que ibas a decir ese número de mensajes  No puedo hablar todavía, aunque quizá debería hacerlo y decir que no, que no soy quien crees, que igual así aún tengo alguna oportunidad de pasar a la final de la sortija 

Lo que no me ha quedado claro es lo del doble sentido. No, en serio, ahí me has matado 

Creo que te voy a mandar un privado 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

C. O. Jones dijo:

Lo que no me ha quedado claro es lo del doble sentido. No, en serio, ahí me has matado 

Bueno, me refiero al sentido oculto de algunos micros difíciles de entender, como por ejemplo algunos de Maggicarpen (no me acuerdo ahora como se escribe, perdón) que los pillabas cuando yo no tenía ni idea de que hablaban.

Mi mensaje no iba con segundas, ¡que conste!

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Eddy Pega dijo:

C. O. Jones dijo:

Lo que no me ha quedado claro es lo del doble sentido. No, en serio, ahí me has matado 

Bueno, me refiero al sentido oculto de algunos micros difíciles de entender, como por ejemplo algunos de Maggicarpen (no me acuerdo ahora como se escribe, perdón) que los pillabas cuando yo no tenía ni idea de que hablaban.

Mi mensaje no iba con segundas, ¡que conste!

 

No, no, tranquilo, que lo mío también era una duda legitima. Por cierto, tienes un... ¿correo? 

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

 Bueno, nunca había participado enmascarado, y hav sido más divertido de lo que creía... Para la próxima creo que volveré a hacerlo, pero no será, supongo, tan evidente...:-)

Por lo demas, me temo que soy muy malo en eso de desenmascarar gente, siendo el amigo Eddy Pega el único del que tengo una remota idea de quien puede ser...

aguardo impaciente los desenmascaramientos, que serán muchos y muy variados, me supongo.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Uhm... Estaba yo pensando que, entre antiguas sospechas y actuales certezas, debía haber escogido una máscara con menos coordenadas ¿ No mi querido Alejandro Magno?. En fin... La próxima vez cambiaré el rumbo sin duda...Tal vez...TERRANOVA???? 

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Buff, estoy perdidísimo. Solo se me ocurre quién podrian ser un par justeros, y visto que la mayoría de los que ya se han quitado la máscara no me los esperaba para nada (o estaba equivocado) casi mejor que me voy olvidando de momento.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Sue Cube
Sue Cube
Desconectado
Poblador desde: 22/06/2012
Puntos: 27

Quien se esconde tras la máscara de Sue Cube le ha cogido gustillo al traje, y aún no sabe si desenmascararse ya o alargar la mascarada hasta la próxima edición...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Eddy Pega dijo:

C. O. Jones dijo:

Lo que no me ha quedado claro es lo del doble sentido. No, en serio, ahí me has matado 

Bueno, me refiero al sentido oculto de algunos micros difíciles de entender, como por ejemplo algunos de Maggicarpen (no me acuerdo ahora como se escribe, perdón) que los pillabas cuando yo no tenía ni idea de que hablaban.

Mi mensaje no iba con segundas, ¡que conste!

Hasta que no he leido esto no me he dado por aludida,qué torrrrrrpe soy  jajajajjajaj

Pues lo siento pero no soy Cojones, digo C.O. Jones, me caí mucho antes del caballo XD

 

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Por cierto....andaba yo tan pasmada con las elucubraciones de Alejandro Magno que de repente he empezado echar de menos a un ilustre justero de pasadas ediciones que no ha nombrado en su lista.... uhm....no será que...

 

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

jane eyre dijo:

Eddy Pega dijo:

C. O. Jones dijo:

Lo que no me ha quedado claro es lo del doble sentido. No, en serio, ahí me has matado 

Bueno, me refiero al sentido oculto de algunos micros difíciles de entender, como por ejemplo algunos de Maggicarpen (no me acuerdo ahora como se escribe, perdón) que los pillabas cuando yo no tenía ni idea de que hablaban.

Mi mensaje no iba con segundas, ¡que conste!

Hasta que no he leido esto no me he dado por aludida,qué torrrrrrpe soy  jajajajjajaj

Pues lo siento pero no soy Cojones, digo C.O. Jones, me caí mucho antes del caballo XD

Bueno, mucho, mucho antes... yo me caí en la segunda ronda 

 OcioZero · Condiciones de uso