¡MASCARADA!

172 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 125

C. O. Jones dijo:

trastaco dijo:
Esto lo escribo desde el movil, cosa que odio. Sí, soy muy guapo y escribo muy bien, pero... ay, lo dejo ya, no soporto escribir con este chisme.

Tú al menos puedes. Mi móvil directamente se niega a escribir en el formato de este foro  Imagino que será el navegador que utilizo que no soporta el formato.

Un truco, C.O.Jones. Cuando intentes escribir, dale a la opción de "cambiar a editor de texto plano". Verás que entonces te dejará escribir. Eso sí, sin demasiadas florituras; a mí, por ejemplo, no me capta los "intros", pero al menos sí me deja escribir. Con el formato estandar, no había manera...

... me han dicho, claro. Que en estos tiempos que me muevo yo no existen los móviles.

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de Espejismo
Espejismo
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 99

Menudo baile os lleváis. 

Yo, como más de uno, le he cogido el puntito a eso de no ser más que un espejismo. 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues yo he pillado pocas máscaras, de momento. Al señor Coca sí que lo vi, claro, y al señor Pega, pero poco más aventuraría. Tengo mis cabalas, eso sí.

Luego, como soy muy simple, hay avatares que me remiten a otros pobladores, pero luego no me cuadra el estilo. Me pasa con Mascara, por ejemplo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Alejandro Magno dijo:

 Yo esperaré a que se cierren las votaciones de los Dardos para quitarme la máscara. Hasta entonces, haré algunas apuestas, que a los macedonios nos atrae esto de apostar:

- Cosmonauta = RSM Coca (este ya está)

- Antártica = Tierra Sur (¿Hay algo más al sur?)

- Paparazzo = Nicolás Jarque

- C.O.Jones = Hellraiser

- Venkman = Telcar (¿?)

- Bloody Mary = Jane Eyre

- Beautiful Mistake = Amelie

- Máscara = Viejo Bastardo

- Dylan = Mawser

- James Ford = Invierno

Algunos son disparos al aire, pero otros están bastante fundados... a ver cuántos acierto!

 

 

A mi no me importa si lleváis Máscara o no porque para mi sois todos nuevos amigos que he conocido en estas justas y de cuya compañía he disfrutado durante todo un mes y lo que queda y de la que pienso seguir disfrutando en los años venideros.

A ver quién gana. Gracias a todos y, sobre todo, a los organizadores por estos ratos tan maravillosos. Saludos a todos.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Yo sigo siendo Silencio y juez, pero espero que comiencen pronto las siguientes microjustas para ponerme una reluciente máscara que tengo preparada.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

C. O. Jones dijo:

Sir Col Esterol dijo:

C. O. Jones dijo:

 A mi lo que realmente me gustaría saber es si Nina, Barb y Seubómino son justeros nuevos o si llevan máscara 

Bueno, y saber quien era Max el milagroso, aunque tengo fuertes sospechas 

Yo hay veces que no es que crea que son nuevos, es que me parecen que son el mismo jajjajaja Y Max me olía a Hank pero igual nunca lo sabremos :S

Ahora entiendo porque Eddie nos confundió. Y con esto no digo nada y lo digo todo 

Véis? Como dos gotas de agua. ¿Cómo no va uno a confundirse?

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Arturo Fraga Salazar dijo:

Eddy Pega dijo:

 

 

Tienes un mensaje, antes de que sigas fardando. Quizás me equivoque, pero quizás no.

No entiendo tu comentario, y no sé cómo tomármelo.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Alejandro Magno dijo:

 Y por cierto, ahora, con mucho retraso, he entendido lo de la autopista de Eddy. Claro, como en mis tiempos no había de eso...

Pretendía ser un mensaje cifrado para que solo tú y yo lo entendiéramos y así mantener tu anonimato... Creo que me he pasado de críptico.  ;-)

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Silencio dijo:

Yo sigo siendo Silencio y juez, pero espero que comiencen pronto las siguientes microjustas para ponerme una reluciente máscara que tengo preparada.

 

Estoy deseando saber cómo escribes. Encantado también de conocerte a ti y a los demás jueces, Casquillo y Patapalo.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Eddy Pega dijo:

Arturo Fraga Salazar dijo:

Eddy Pega dijo:

 

 

Tienes un mensaje, antes de que sigas fardando. Quizás me equivoque, pero quizás no.

No entiendo tu comentario, y no sé cómo tomármelo.

Tienes razón. Perdona, Eddy. Tuve una confusión con tu máscara y se lo mandé a la persona equivocada, así que era todo un halago a tu buen hacer justero pero me equivocaba en la máscara.

Si no te importa Eddy, mira lo escrito en Hans Solo y la Princesa Leia y a lo mejor te da una idea. Gracias y perdona. No tienes ningún mensaje.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 125

Eddy Pega dijo:

Alejandro Magno dijo:

 Y por cierto, ahora, con mucho retraso, he entendido lo de la autopista de Eddy. Claro, como en mis tiempos no había de eso...

Pretendía ser un mensaje cifrado para que solo tú y yo lo entendiéramos y así mantener tu anonimato... Creo que me he pasado de críptico.  ;-)

Bah! Tampoco era tan críptico. Sólo necesité veintipico comentarios para pillarlo... Es que yo soy más de N150

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Arturo Fraga Salazar dijo:

Silencio dijo:

Yo sigo siendo Silencio y juez, pero espero que comiencen pronto las siguientes microjustas para ponerme una reluciente máscara que tengo preparada.

 

Estoy deseando saber cómo escribes. Encantado también de conocerte a ti y a los demás jueces, Casquillo y Patapalo.

Yo encantado de haber leído algunos microrrelatos excelentes. Esto de ser juez es tarea complicada...espero dar guerra como justero bien pronto, aunque dure bien poco en ellas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Encantado igualmente: es un placer ver lo bien que se lo pasa la gente. Solo por eso merece la pena montar circos como este.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Va, venga. Que aquí falta mucha gente habitual y hay mucho "nuevo". Reconozco que en alguna apuesta que hice me he colado. RSM Coca, Tierra Sur y Jarque eran muy muy reconocibles (de Eddy Sega ni comento, todavía me rio cada vez que veo el nombre y la foto, qué crack!). Jane Eyre me despistó bastante, y con el resto no se si estaré o no equivocada. No diré nada porque salvo a uno (que hace miau), al resto os tengo muy muy dudosos.

Dónde están Rapso, Hank, Hellraiser, Hedrigall, Telcar (que ya en la pasada edición creo que no se quiso desenmascarar...), Púgil, Viejo Bastardo, Amelie...

No seáis tímidos ni crueles, seguro que si os descubrís pronto sacaréis otra máscara tan buena como la que lleváis ahora.

Por mi parte no he llevado ninguna. He seguido el concurso muuuuy de cerca y lo he pasado muy bien con vuestros microrrelatos. Eso sí, me pasa como a Silencio, que tengo ya unas ganas de escribir y participar... Lo que me ha costado ni presentarme a la Sortija ni a los Dardos...grrrrr.

Ale, ponedme los dientes largos con las finales y ya nos veremos las lanzas, jejeje.

Imagen de Sue Cube
Sue Cube
Desconectado
Poblador desde: 22/06/2012
Puntos: 27

No sé por otros lares, pero en Bilbao hace hoy un calor infernal, y la máscara me está haciendo sudar más de lo debido...

Creo que es el momento de devolver a Sue Cube a su cubil de Infierno (¿quién sabe si osará salir de allí en busca de nuevas y diferentes aventuras?) y que muestre su rostro... Igor Rodtem.

Quizás alguno/a me recuerde de ediciones anteriores (no busquéis en las últimas rondas, que no me encontraréis tan lejos, ja!) pero creo que nadie me ha echado de menos en esta edición...

Así que voy a aprovechar la coyuntura para:

a) Hacerme un poco de autobombo (). Por un lado os invito a visitar mi blog, "Lo innombrable y yo" , donde suelo colgar mis relatillos, y también os comento que tengo un libro autoeditado con algunos de mis relatos: "Pequeños momentos breves", disponible en formato físico y en kindle.

b) Pediros apoyo para un proyecto de crowfunding: el libro de "Sopa de Relatos" (que incluirá un relato mío, aunque esa es mi única relación con el proyecto).

Imagen de Igor Rodtem
Igor Rodtem
Desconectado
Poblador desde: 29/09/2010
Puntos: 142

Pues eso...

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Por aquí abajo sobla un viento más fresquito....ya tocaba....

Me voy de excursión a visitarte! Y yo me acuerdo de ti Igor Rodtem...eso sí... No me había hecho con tu estilo aún.

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Igor Rodtem dijo:

Pues eso...

Anda, pues es verdad, Igor. Seguro que me dejo a más de uno; salid de vuestra guarida para que pueda recordaros! No os escondáis!

Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 125

Sue Cube dijo:

No sé por otros lares, pero en Bilbao hace hoy un calor infernal, y la máscara me está haciendo sudar más de lo debido...

Creo que es el momento de devolver a Sue Cube a su cubil de Infierno (¿quién sabe si osará salir de allí en busca de nuevas y diferentes aventuras?) y que muestre su rostro... Igor Rodtem.

Quizás alguno/a me recuerde de ediciones anteriores (no busquéis en las últimas rondas, que no me encontraréis tan lejos, ja!) pero creo que nadie me ha echado de menos en esta edición...

Así que voy a aprovechar la coyuntura para:

a) Hacerme un poco de autobombo (). Por un lado os invito a visitar mi blog, "Lo innombrable y yo" , donde suelo colgar mis relatillos, y también os comento que tengo un libro autoeditado con algunos de mis relatos: "Pequeños momentos breves", disponible en formato físico y en kindle.

b) Pediros apoyo para un proyecto de crowfunding: el libro de "Sopa de Relatos" (que incluirá un relato mío, aunque esa es mi única relación con el proyecto).

Aunque no haya calado tu estilo, tengo que decir que yo sí que me doy una vuelta por Lo innombrable de vez en cuando...

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Arbequina dijo:
 No diré nada porque salvo a uno (que hace miau), al resto os tengo muy muy dudosos.

¿Lo dices por la gata loca? Porque yo me he quedado con muchas ganas de saber quien era.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Arbequina dijo:

(de Eddy Sega ni comento, todavía me rio cada vez que veo el nombre y la foto, qué crack!)

Lo cierto es que no sabía si utilizar ese disfraz, no quería que  los jueces se distrajeran con la broma... Se ha demostrado que son imperturbables.

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

C. O. Jones dijo:

Arbequina dijo:
 No diré nada porque salvo a uno (que hace miau), al resto os tengo muy muy dudosos.

¿Lo dices por la gata loca? Porque yo me he quedado con muchas ganas de saber quien era.

Pues sí que ha sido esta la edición de los gatos, entre La gata loca, El gato Negro, Nycodemus con su foto gatuna y tú; habéis llenado esto de arañazos. Aunque a mí me van más los perretes, me ha encantado ver tanto minino, pero creo que solo tengo calado a uno que tiene una mancha, no sé, no sé.

Repasando la Sortija he visto a algunos participantes desaparecidos al ser descabalgados, que creo que llevan máscara, los expongo por si alguno se atreve a hacer quiniela y descubrir quién es quién: Max, Alangeño, Gato Negro, El vecino de ático, James Ford. Y algunos otros que hay en la primera ronda y de los que nunca más se supo, es muy probable que también hayan sido disfrazados...aunque no puede haber tantos...bueno, pueden ser amigos, conocidos y gente que vamos reclutando por el camino, yo misma he alentado a gente a participar. Jo, la curiosidad me mata!

Por supuesto que hay otros enmascarados que siguen entre nosotros, pero confío en que ellos mismos se descubrirán en algún momento ( si pudierais verme ahora mismo, pondría la cara del gatito de Shrek para que no os podáis resistir a decrime vuestra verdadera identidad, ya que el tema va de gatos, me parece lo más apropiado).

Sed buenos y confesad, el karma os devolverá el esfuerzo de alguna manera.

 

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

O salen las máscaras o saco el cuchillo. Y aunque haya parecido lo contrario durante estas justas, no soy señorita a la que le guste esperar...

Jajaja, naah, creo que hay gente que le ha cogido más cariño a su máscara que a su personaje principal, y quizás quieran seguir en futuras justas con esa nueva personalidad

 

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

 Yo no, yo haré borrón y máscara nueva, que esta me ha salido mas respondona y contestataria de lo que preveía 

Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 125

Bloody Mary dijo:

O salen las máscaras o saco el cuchillo. Y aunque haya parecido lo contrario durante estas justas, no soy señorita a la que le guste esperar...

Jajaja, naah, creo que hay gente que le ha cogido más cariño a su máscara que a su personaje principal, y quizás quieran seguir en futuras justas con esa nueva personalidad

 

Y tras vos, sanguinaria dama, ¿quién se esconde?

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 125

C. O. Jones dijo:

 Yo no, yo haré borrón y máscara nueva, que esta me ha salido mas respondona y contestataria de lo que preveía 

Previo desenmascaramiento, supongo.

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Yo soy uno de esos casos que le ha tomado cariño a su máscara y seguramente haga para las próximas como el gatito de las palomitas, borrón y máscara nueva... y quizás vuelva dentro de dos o tres ediciones con mi cuchillo en la boca

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Bloody Mary dijo:

O salen las máscaras o saco el cuchillo. Y aunque haya parecido lo contrario durante estas justas, no soy señorita a la que le guste esperar...

Jajaja, naah, creo que hay gente que le ha cogido más cariño a su máscara que a su personaje principal, y quizás quieran seguir en futuras justas con esa nueva personalidad

 

La verdadera personalidad no existe.

Glup.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Está muy feo no quitarse la máscara para asistir al banquete final de las microjustas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Bloody Mary dijo:

Yo soy uno de esos casos que le ha tomado cariño a su máscara y seguramente haga para las próximas como el gatito de las palomitas, borrón y máscara nueva... y quizás vuelva dentro de dos o tres ediciones con mi cuchillo en la boca

 

A mí me ha encantado tu máscara Bloody Mary. Aunque me ha parecido una dificultad sobreañadida porque es cierto que te has ceñido al papel de niña con cuchillo y sangre de una manera simbiótica, axiomática. Felicidades, Bloody Mary!!!

Es que es de las pocas máscaras que conozco... no os pongáis celosones el resto, hombre!!!

 OcioZero · Condiciones de uso