Final de la I Edición de los Dardos al Sol- GANADOR: Mascara

75 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

 Y a Hemingway, ya... También hay gente capaz de esculpir El David de Miguel Ángel en un grano de arroz. Yo necesito kilo y medio de arcilla para crear algo parecido a un cenicero. De ahí mi admiración.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Patapalo dijo:

 

Menos  y mas decidir quien ha ganado 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Estoy dándome una tregua neuronal mientras termino de digerir todo lo leído de la sortija.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Patapalo dijo:

Estoy dándome una tregua neuronal mientras termino de digerir todo lo leído de la sortija.

 

Desde luego, "digerir" es la palabra. Espero que no tengas que echar mano de la sal de frutas ¡Animo, que tienes el cielo ganado! 

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Patapalo dijo:

Estoy dándome una tregua neuronal mientras termino de digerir todo lo leído de la sortija.

 

No te digo más que Casquillo hace días que me habla usando cincuenta palabras, con sorpresa final y hasta me suelta un título (en el que hace un paréntesis para decirme que NO lleva punto).

La verdad, no sé si podré acostumbrarme...espero que se le pase. No sé cómo lo haces para compaginar tu vida privada con la faceta de juez! Eres mi héroe!!!!

Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 125

Nada más lejos de mi intención la de molestar a los 3 Oráculos del Destino, mas... ¿cuándo podremos saber quién será el ganador de esta sangrienta lid?

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

 Me da a mi que como muy pronto, hasta el lunes no sabréis algo 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto para Mascara.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 125

 Ay, ay, ay... 

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Mi voto para Alejandro Magno.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 125

 Ey, ey, ey 

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

 ¡Qué emocionante! 

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Mi voto para Mascara, aunque no lleve tilde.

Enhorabuena al ganador, al finalista, y a todos los participantes. Ha habido calidad.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

 

Bueno, felicidades a mi rival por la excelente competición. Tus micros en esta final han sido como puñetazos: directos y contundentes (Aunque particularmente el segundo no lo entendí )

Yo aprovecho para autodenominarme como el Athletic de Bilbao de este concurso: llego a todas las finales, pero no gano ni una  

Hala, me voy a llorar a un rincón 

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Rapso dijo:
Bueno, felicidades a mi rival por la excelente competición. Tus micros en esta final han sido como puñetazos: directos y contundentes (Aunque particularmente el segundo no lo entendí )

A mi me pasó lo mismo con el segundo... pero con el segundo tuyo  No, en serio, me temo que no lo entendí 

El de Mascara pues la cosa era que venían unos tipos del futuro para cargarse al prota, y siendo el tema "misericordiosos" es porque el tipo este la va a liar parda o las va a pasar canutas, o la dos cosas y vienen para evitarlo. O eso entendí yo.

Por cierto, ¡felicidades, Mascara!  Y lo siento, Rapso, solo podía quedar uno 

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Ánimo, Rapso. Para disputar esas finales primero hace falta llegar hasta allí, y si lo has hecho tantas veces será porque calidad, precisamente, no te falta.

Y muchas felicidades a Mascara. Me quito el sombrero ante el concurso y la final que ha hecho. ¡Bravo! Nos has dejado auténticas joyitas literarias.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Felicidades Mascara! Gran  concurso por parte de los dos.

Ánimo Rapso, la próxima vez será. Lo importante es estar ahí. 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

C. O. Jones dijo:

Rapso dijo:
Bueno, felicidades a mi rival por la excelente competición. Tus micros en esta final han sido como puñetazos: directos y contundentes (Aunque particularmente el segundo no lo entendí )

A mi me pasó lo mismo con el segundo... pero con el segundo tuyo  No, en serio, me temo que no lo entendí 

El de Mascara pues la cosa era que venían unos tipos del futuro para cargarse al prota, y siendo el tema "misericordiosos" es porque el tipo este la va a liar parda o las va a pasar canutas, o la dos cosas y vienen para evitarlo. O eso entendí yo.

Por cierto, ¡felicidades, Mascara!  Y lo siento, Rapso, solo podía quedar uno 

En mi segundo relato,  la madre le da toda su sangre a su hija cuando esta nace para salvarla, muriendo ella. A partir de ese momento, cuando a la hija se le acercaba algún maromo para conquistarla, desconfiaba de él, que era la reacción que la sangre de una buena mamá protectora le ocasionaba desde dentro. De ahí el "Siempre juntas". Si hay que explicarlo es que algo hice mal, está claro. 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Felicidades Mascara!  Ha sido una competición muy reñida hasta el final. Bravo por tí Alejandro Magno- Oh Gran Rapso! Llegar a la final es un reto difícil de conseguir y tu eres un asiduo.... Por algo será!

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Rapso dijo:

C. O. Jones dijo:

Rapso dijo:
Bueno, felicidades a mi rival por la excelente competición. Tus micros en esta final han sido como puñetazos: directos y contundentes (Aunque particularmente el segundo no lo entendí )

A mi me pasó lo mismo con el segundo... pero con el segundo tuyo  No, en serio, me temo que no lo entendí 

El de Mascara pues la cosa era que venían unos tipos del futuro para cargarse al prota, y siendo el tema "misericordiosos" es porque el tipo este la va a liar parda o las va a pasar canutas, o la dos cosas y vienen para evitarlo. O eso entendí yo.

Por cierto, ¡felicidades, Mascara!  Y lo siento, Rapso, solo podía quedar uno 

En mi segundo relato,  la madre le da toda su sangre a su hija cuando esta nace para salvarla, muriendo ella. A partir de ese momento, cuando a la hija se le acercaba algún maromo para conquistarla, desconfiaba de él, que era la reacción que la sangre de una buena mamá protectora le ocasionaba desde dentro. De ahí el "Siempre juntas". Si hay que explicarlo es que algo hice mal, está claro. 

 

No, hombre, por esa regla de tres, Mascara también lo hizo mal con su segundo relato, porque tú tampoco lo entendiste. Yo es que leí el tuyo tres veces y nada, le intentaba buscar alguna relación con la menstruación y como la chica iba con mucho cuidado de a quien le daba la virginidad, como un simbolo de entrega de la sangre, pero no acababa de ver la relación con la madre dando sangre a la hija, cosa que tampoco entendí literalmente, pensé que era una metáfora o algo. Vamos, que me cogiste con el día cenutrio  Ahora que lo has explicado si que me parece un buen micro 

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Felicidades a los dos, por haber llegado hasta aquí; y por haber conseguido dar una final así, además de haberlo hecho con el límite de veinte palabras.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

 

Yo, eeeeh, gracias.

Siento no estar más eufórica pero es que... estoy alucinando mucho. Es (y va en serio) la primera vez que participo en esto. Mis amigos hablaban todo el día de ello y me apunté con máscara (sin tilde porque soy tan zoqueta que cuando pone "no incluir signos de puntuación" yo hice un, "pues sin tilde", como si la tilde fuera un signo de puntuación...) pues más para esconderme de ellos (me daba vergüencilla porque suponía que no pasaría de la primera ronda) que de vosotros.

Y... quiero dar las gracias a los jueces porque, aunque reconozco que cuando me pongo borde pocos me ganan, he aprendido mucho de sus comentarios. O eso espero. Todavía tengo la esperanza de que alguien vea mis primeros micros y los último y haya notado cierta evolución favorable. 

 

Y , por supuesto, quiero agradecer a mi rival, el Magno Rapso, por lo difícil que lo ha puesto. Leer sus micros es una gozada. Y me alegro de que no seas juez, así la próxima vez podré leer más de esos micros. 

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Felicidades a Mascara por esa victoria y enhorabuena a ambos finalistas por ponérselo tan difícil a los jueces y por habernos regalado esos micros tan magníficos en tan corto espacio

Imagen de Cosmonauta en playeras
Cosmonauta en p...
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 94

 Espectacular la final, espectacular la gran ganadora Mascara, y espectacular el Magno finalista,

Habeis estado geniales.

Imagen de Espejismo
Espejismo
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 99

 Enhorabuena a ambos. Una final de altura, como no podía ser de otro modo. 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Felicidades a ambos dos, pero a Mascara un poco más que para eso va a ser juez en las siguientes

 

 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 Espectacular final la de estos dos brillantes justeros. Gracias por hacernos tan grandiosas las justas.

FELICIDADES MÁSCARA!!!

FELICIDADES, ALEJANDRO-RAPSO!!!

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Gran final, muchachos.

Felicidades, Rapso. No te desanimes, que el que la sigue...

Y mi más sincera enhorabuena, Máscara. Lo tuyo, en esta edición, ha sido espectacular.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mascara dijo:

Siento no estar más eufórica pero es que... estoy alucinando mucho. Es (y va en serio) la primera vez que participo en esto. Mis amigos hablaban todo el día de ello y me apunté con máscara (sin tilde porque soy tan zoqueta que cuando pone "no incluir signos de puntuación" yo hice un, "pues sin tilde", como si la tilde fuera un signo de puntuación...) pues más para esconderme de ellos (me daba vergüencilla porque suponía que no pasaría de la primera ronda) que de vosotros.

Ni siquiera había pensado que pudiera ser una chica Oye, lo de la tilde puedo arreglarlo si quieres (aunque igual quieres mantener tu particularidad en el nick).

Y no sé si sabes lo que toca: ¿te animarás a hacer de jurado en la próxima convocatoria?

En cuanto tenga al resto de los galardonados, os mando un email para que me digáis a dónde mandaros el pequeño obsequio de OZ.

¡Enhorabuena!

 

ps.- por cierto, si no es indiscrección, ¿quiénes son esos amigos que no paraban de hablar del concurso?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso