Los Mercenarios 2

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

En medio de una cartelera llena de pelis pretenciosas hasta el absurdo y con fallidas pajas mentales varias, se agradece un poco de sana macarreria sin mas objetivo que el de entretener:

http://www.youtube.com/watch?v=ZeKNlsq7cH8

El 24 de agosto se estrena la segunda parte de Los Mercenarios, esa apuesta de Stallone por el cine de los 80 sin muchas complicaciones, con muchos rostros conocidos y con acción a raudales.

Barney Ross (Sylvester Stallone) y su equipo de mercenarios vuelven a actuar cuando el señor Church (Bruce Willis) los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen y uno de los miembros del grupo es brutalmente asesinado, lo que impulsa a los demás a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Atentos a la foto de familia.

 

En grande:

http://4.bp.blogspot.com/-CBRpfbM0TWg/UCD1QibPdzI/AAAAAAAAEuw/rXKCuQs9Dwo/s1600/expendables_2_the_last_supper-1366x768.jpg

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pero a ver al foto xddddddddddddddddddddddddddddddddd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

La primera me pareció una macarrada de lo más disfrutable. Cine de acción ochentero con medios actuales. Pero el director escogido (Simon West) no hace que mis espectativas despeguen.

Los que la han visto ya me han adelantado que es muy entretenida... pero que no es ni de coña tan violenta como la primera. De todos modos seguramente pagaré por verla en pantalla grande.

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Al parecer redujeron la violencia por exigencias de Chuck Norris.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

La primera es una jodido awesomidad de film... sin pretension alguna, pura crema...

la violencia, la macarrada y todo alcanzan un nivel casi poetico en esta pelicula... hilaron de una forma magistral un monton de escenas de ostias, tiros, y mas ostias...

por ponerle una pega la parte final esa en el castillo tiene algun momento que otro un poco o demasiado exagerado a nivel de explosiones, pero es magistral la pelicula... una de las peliculas mas autenticas que he visto en mi vida asi de claro... eso por no hablar del carisma que desprende que pfffffff ya solo en la primera hora de pelicula con los guiños, las apariciones estelares y demas te has camelado a medio puto planeta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Pues a mi la primera no me pareció tan magistral. La vendieron como un retorno a la acción de los 80 y a mi me pareció más bien una peli de acción 'de las de ahora' (lo cual implica connotaciones bastante negativas desde mi punto de vista) pero con un reparto de los 80. Espero que se esfuercen un poco más en esta.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

 Para mi, la primera tenía sobre todo un problema de ritmo: Tiene un prólogo impecable, un desarrollo lento y algo aburrido... y una traca final donde meten toda la pólvora y las explosiones juntas. Pero, claro, eso que hay enmedio pues... que aburre.

Y, por cierto, ya anuncian una especie de spin-off: http://www.blogdecine.com/proyectos/los-mercenarios-the-expendables-tendra-una-version-femenina

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues Sly está que se sale con esta saga, ya tiene claro que habrá 3 parte y que quiere a M.A. Barracus, a Nicolas Cage, a Harrison Ford y al poli mas duro de la historia del cine, a Harry el sucio:

Nos hemos acercado a Clint Eastwood, tenemos un personaje en mente para él.

Estamos hablando también con Harrison Ford y queremos a Wesley Snipes en el reparto para cuando salga de la cárcel. Intentaremos traer de nuevo a Mickey Rourke.

Con un par...

http://www.totalfilm.com/news/clint-eastwood-in-talks-for-expendables-3

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

 La única persona en el mundo capaz de aterrorizar a Chuck Norris... Clint Eastwood.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ricky dijo:

Y, por cierto, ya anuncian una especie de spin-off: http://www.blogdecine.com/proyectos/los-mercenarios-the-expendables-tendra-una-version-femenina

¿Pero esa peli no estaba ya rodada?

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Mi madre fue a verla el sábado y dice que Stallone se lleva la película.

A mí la verdad no me llama la atención ver a vejestorios acabados haciéndose los bad ass.

Say it

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...pues a mí me ha parecido por demás idiota. La aparición de Chuck Norris es tan absurda como innecesaria. Tan absurda que tienen que recurrir a uno de sus chistes de la web para salvar el momento. Una película idiota, muy idiota. La "acción desbordante", como han dicho muchos después de ir a verla, no son más que minutos y minutos de balazos sin sentido. Tal parece que lograron lo que querían: regresar al cine idiota en el que cualquiera de esos vejestorios acababa con medio Vietnam con un cartucho de AR-15.

PD: Igual y exagero, pues cometí la burrada de ver primero las dos de Tropa de Élite, y luego ir a ver esta pendejada.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Giliath Luin dijo:

...pues a mí me ha parecido por demás idiota. La aparición de Chuck Norris es tan absurda como innecesaria. Tan absurda que tienen que recurrir a uno de sus chistes de la web para salvar el momento. Una película idiota, muy idiota. La "acción desbordante", como han dicho muchos después de ir a verla, no son más que minutos y minutos de balazos sin sentido. Tal parece que lograron lo que querían: regresar al cine idiota en el que cualquiera de esos vejestorios acababa con medio Vietnam con un cartucho de AR-15.

PD: Igual y exagero, pues cometí la burrada de ver primero las dos de Tropa de Élite, y luego ir a ver esta pendejada.

Hombre, ya sospechabamos todos (por no decir que sabíamos con certeza) que esta peli (como lo fué la primera) iba a ser un homenaje a las pelis de acción descerebrada y absurda. En fin, si al menos te ries y resulta entretenida.

...Y también es que la de tropa de élite es un peliculón, a su lado cualquier peli de acción se queda pero que muy corta y con un guión ridículo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

De cualquier forma, no valen como para ir a gastarte tu dinero al cine para verlas. 

Say it

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 Pues a mí me ha gustado, da lo que promete y es muy entretenida. Disparos y muertes a mansalva (que es que joder, han superado las cifras de Comando yo creo) con apariciones estelares y chorradas varias. El único pero es que he echado mucho en falta más ostias de Van Dam, que da muy muy pocas, por no decir 2.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Blair
Blair
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2012
Puntos: 79

Yo fui al cine y me gustó bastante. 

Más que nada porque puedes ver a toda la trupe ochentera. Algunos están más estropeadillos que otros, pero la sensación que se te queda cuando acaba la película es buena.  La única pega es que hay varias frases que parecen muy forzadas solo por hacer la gracia, pero en definitiva, está muy bien.

Entretenida, sin mucho más en el guión, de todas formas con eso basta.

 

 

"Vive el momento y persigue tus sueños"

 OcioZero · Condiciones de uso