Capturan en España a narcos sinaloenses...

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...uno era primo del Chapo Guzmán, el hombre más buscado por la DEA y el FBI. El otro, coordinador de campaña en el norte de México del futuro presidente:

http://www.izquierdamexicana.com/internacional/7941-capturan-en-espana-c...

...un bonito espectáculo para el mundo, como solo sabe hacerlo el PRI.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, al menos el espectáculo es porque lo han capturado. En estos casos, ¿lo juzgan en España o lo extraditan a México? ¿Puede suponer algún problema diplomático?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

En principio no devería suponer ningún problema, pues si ha cometido algún delito en España si lo pueden juzgar aquí, supongo que si contará lo de preparar el terreno para el narcotráfico, y si lo pide Mexico se enviará allá. 

No será tan rápido como los etarras que atrapan en Francia pero creo que habrá un tratado que arreglará el asunto.

 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Patapalo dijo:

Bueno, al menos el espectáculo es porque lo han capturado. En estos casos, ¿lo juzgan en España o lo extraditan a México? ¿Puede suponer algún problema diplomático?

---el espectáculo lo decía yo, más que nada, porque este tipo, en este mes de julio pasado, era coordinador para obtener votos a favor de Peña Nieto en uno de los estados más grandes de México. Pero bue... por una medalla de oro se olvidan todas las ofensas.

 OcioZero · Condiciones de uso