Convocatoria para tomar el Congreso el 25-S

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de WendellRand
WendellRand
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2012
Puntos: 276

Es un tema que me sorprende que no este aquí porque los medios le han dado cierta cobertura pese a lo difuso de la convocatoria y el total desconocimiento de quién son los organizadores, aquí un documento base sobre la acción, al parecer hay bastante distensión generada entre las habituales organizaciones y grupos de protesta. Se pretende nada menos que rodear el Congreso de los Diputados en Madrid y forzar a su disolución para abrir un proceso constituyente pasando por encima de toda la legalidad vigente.

Unos, comunistas y anarquistas, se oponen de pleno a la acción por considerarla o bien una acción capitaneada por "la reacción" o directamente contraria a sus principios ideológicos mientras que otros dentro de todo el entramado surgido al calor de las movilizaciones del 15M limitan sus críticas a aspectos meramente formales o incluso estratégicos.

Está convocatoria ha sido con justicia calificada de "antesala de un golpe de Estado".

Cuidado con el lisonjero, te está alimentando con una cuchara vacía.

Jonathan Swift.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No hay huevos.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Es así de fácil. Como no hay huevos, pues hay que inventarse excusas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué extraño suena todo esto. ¿Hay algún motivo por el cual parezca que esta convocatoria vaya a funcionar para que le den más cancha en los medios?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Los medios le dan cancha por generar alarmismo.
como dice solharis no hay huevos.
Y no hay huevos porque la toma del congreso por parte de la extrema izquierda llevaría consigo una guerra civil.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

 Hombre... creo que también influye que sea agosto, y no haya mucho más con lo que llenar el tiempo del telediario.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Angus dijo:

saludos

si fuera del PNV no debería de leer tanto a los revisionistas XDDDDD

 OcioZero · Condiciones de uso