Películas de piratas

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy buenas:

Me gustaría oír recomendaciones u opiniones (avisos de navegantes sobre películas malas me valen también) sobre cine de piratas. Ya tengo por casa (y visto) "Piratas", de Polanski, "La isla de las cabezas cortadas", las tres primeras de "Piratas del Caribe" (la cuarta la vi en el cine pero no sé si pillármela para volver a verla) y "Los bucaneros".

Me da igual que sean clásicas o no. Es por ir conociendo nuevos títulos y refrescando algunas que debí de ver de crío y solo recuerdo vagamente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

"El temible burlón" auténtico clásico del genero con Burt Lancaster y su acrobático compañero.

"Viento en las velas"...La tengo pendiente de ver pero me han comentado que está muy bien.

"El Corsario Negro" peculiar peli de piratas con Terence Hill y Bud Spencer.

¿Vale también la de "Los teleñecos en la isla del tesoro"?

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Varagh dijo:

"El Corsario Negro" peculiar peli de piratas con Terence Hill y Bud Spencer.

He visto anunciada otra de "El Corsario Negro". Supongo que hay a patadas.

 

Varagh dijo:
¿Vale también la de "Los teleñecos en la isla del tesoro"?

Buf, esta la pillé una vez en la tele de casualidad y me pareció infumable.

Gracias por las recomendaciones.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

El Señor de Ballantrae con Errol Flynn en el papel de un escocés jacobita que se "enrola" en un barco pirata.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Los piratas del Mar Caribe

Y no sé si ya estrenaron la de ¡Piratas!

http://www.filmaffinity.com/es/film709942.html

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A mí la que más me ha gustado es "El capitán Blood", luego también están también muy bien "La mujer pirata" y "Viento en las velas" (aunque esta va más de la relación de unos piratas con unos niños que de piratería en sí, que también).

También es bastante conocida "El capitán Kidd", la tengo por ahí pero no la he visto, así que no sé decirte si es buena.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias por las recomendaciones. De algunas había oído hablar, pero muchos ni me suenan.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso