Gracias por apoyar a la industria cinematográfica británica

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ayer empezamos a ver (de nuevo) Downton Abbey en DVD y, para mi sorpresa, en vez de un anuncio antipiratería salió uno agradeciendo que apoyáramos la industria del cine británica (la habíamos comprado directamente por Amazon -enviado desde Reino Unido- por 13 euros).

Reconozco que me impactó muy favorablemente y creo que es una política (combinación de precio y actitud) que puede funcionar mejor, mucho mejor. ¿Cómo está la cosa en España? ¿Siguen poniendo mal cuerpo a todo el que se compra algún DVD original?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Patapalo dijo:

Ayer empezamos a ver (de nuevo) Downton Abbey en DVD y, para mi sorpresa, en vez de un anuncio antipiratería salió uno agradeciendo que apoyáramos la industria del cine británica (la habíamos comprado directamente por Amazon -enviado desde Reino Unido- por 13 euros).

Reconozco que me impactó muy favorablemente y creo que es una política (combinación de precio y actitud) que puede funcionar mejor, mucho mejor. ¿Cómo está la cosa en España? ¿Siguen poniendo mal cuerpo a todo el que se compra algún DVD original?

La cosa en España como siempre...que internet es malo y solo sirve para descargar pelis, que el pirateo es un delito muy malo, blao, blao...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Aquí la parte anti-piratería de los DVDs sigue viniendo en plan amenaza velada que te tienes que tragar sí o sí antes de ver la peli (no hay forma de pasar el anuncio en la gran mayoría de los casos).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

 En el DVD que tengo conectado a la tele no hay forma de pasar el anuncio de marras, pero el que tengo en el ordenador ni idea de como ni de si es normal, pero cuando meto un DVD generalmente me suele salir la película directa, vamos que se salta incluso el menú. Lo mismo es por el programa que tengo para ver los DVD de importación o algo así.

 

 

Imagen de salino
salino
Desconectado
Poblador desde: 22/05/2012
Puntos: 347

 Yo pienso que el problema siempre lo causa esa forma tan española de pensar: desintegrar en vez de integrar. Mientras los usuarios que cumplen la ley se ven obligados a aguantar el vídeo antipiratería, los demás, con bastante facilidad, quebrantan la ley consiguiendo el producto sin soltar ni una perra. Si integrasen la forma de pirateo que se usa en las redes para vender películas a bajo coste y con calidad, seguro que darían un paso al consumo de films en un nuevo público adicto al sofá de casa: un servicio inmediato, un pago sin problemas y sin necesidad de atemorizar al público con esos métodos subliminales.

 

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

salino dijo:

 Si integrasen la forma de pirateo que se usa en las redes para vender películas a bajo coste y con calidad, seguro que darían un paso al consumo de films en un nuevo público adicto al sofá de casa: un servicio inmediato, un pago sin problemas y sin necesidad de atemorizar al público con esos métodos subliminales.

 

 

Mas o menos lo que los amigos de Almas Oscuras llevan haciendo desde hace ya unos meses. Películas sin distribución en España, en excelente calidad de imagen y a un precio de 1.95 euros.

 

Por si alguien tiene curiosidad o está interesado dejo enlace:

 

http://www.almasoscuras.com/articulos_alma/?c=criticas

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Así, sí. Lástima que a mi mujer no le guste nada el terror...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de salino
salino
Desconectado
Poblador desde: 22/05/2012
Puntos: 347

Muy bueno es de Filmin y sobre el proyecto de Almas Oscuras, fabuloso.

 OcioZero · Condiciones de uso