Qué caro el huevo.

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de GoreBringer
GoreBringer
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 58

Voy con a comprar la despensa para tres-cuatro días, empezando por unas chuletas del 0, unas costillas de res, la maruchan que no pinches puede faltar, 1/4 de jamón, pan y unos frjoles con chipotle. Y al final siempre dejo el huevo, porque el camino de la tienda así está hecho para mí, que no sé cocinar nada más. Al final queda el méndigo huevo y las verduras, mejor compré esa madre llamada chilematebolla. 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 aaaiii guacamoooles!!!

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

ai, carumba!

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

 ¡Caracoles Batman!

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

The Dreadful Hours dijo:

 aaaiii guacamoooles!!!

 Maravilloso.

Say it

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

 tu dieta apesta, aprende a cocinar, que no cuesta nada!

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Se ha disparado bastante el huevo si. Yo cojo unos que son de caserío, que ya sin la subida valían casi el doble que los convencionales...

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

 A la crisis, buena cara

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

 OcioZero · Condiciones de uso