La taberna: punto de encuentro de justeros y espectadores sedientos

1038 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Rapso dijo:

Eddy, atila, no sé de qué habláis... Si yo en esta edición no estoy participando.

¡Por cierto, atila, que sepas que el pánico es mútuo! Que yo tampoco te tengo calado, y el respeto como rival que te tengo es máximo. Bueno, mejor dicho el pánico sería mútuo si participase. Pero claro, como no participo...

 

 

P.D: Yo no he calado al jefe

Que no participa, dice. ¡No ni ná!

Con lo enganchado que estás a este concurso. ¡A quién vas a engañar, hombre! Y sí, sí, mucho pánico, pero siempre acabas derribándome de mi amado caballo. Como comprenderás, estoy encantado de que no me hayas descubierto todavía .

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Un buen plato de cocido por favor, para amenizar la espera, que me duelen los pies de esperar a que alguien me saque a bailar

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Póngame también la merienda

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

Alma Vintage dijo:

Un buen plato de cocido por favor, para amenizar la espera, que me duelen los pies de esperar a que alguien me saque a bailar

Pues ya somos dos. Si quieres, me siento a tu lado y al menos pasamos el rato charlando tan ricamente. O poniendo verdes a más de uno 

No sé qué tomarme a estas horas. A ver, a ver... ¡camarero, un mojito!

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Milady dijo:

Alma Vintage dijo:

Un buen plato de cocido por favor, para amenizar la espera, que me duelen los pies de esperar a que alguien me saque a bailar

Pues ya somos dos. Si quieres, me siento a tu lado y al menos pasamos el rato charlando tan ricamente. O poniendo verdes a más de uno 

No sé qué tomarme a estas horas. A ver, a ver... ¡camarero, un mojito!

Acepto tu invitación aunque tenga que mojar en el mojito el bizcocho de soletilla que me acaban de traer.

En fin... y mira que estamos de buen ver, chica, ni por esas

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

Alma Vintage dijo:

Milady dijo:

Alma Vintage dijo:

Un buen plato de cocido por favor, para amenizar la espera, que me duelen los pies de esperar a que alguien me saque a bailar

Pues ya somos dos. Si quieres, me siento a tu lado y al menos pasamos el rato charlando tan ricamente. O poniendo verdes a más de uno 

No sé qué tomarme a estas horas. A ver, a ver... ¡camarero, un mojito!

Acepto tu invitación aunque tenga que mojar en el mojito el bizcocho de soletilla que me acaban de traer.

En fin... y mira que estamos de buen ver, chica, ni por esas

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Alma Vintage dijo:

 

Acepto tu invitación aunque tenga que mojar en el mojito el bizcocho de soletilla que me acaban de traer.

En fin... y mira que estamos de buen ver, chica, ni por esas

Es que tenéis mucha pinta de femme fatale...

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

 Yo estuve a punto de entrar en «Semana Santa» y departir con Milady, pero su micro me hizo pensármelo mucho. Tanto que decidí refugiarmen en Halloween, total, para encontrarme allí con otro hueso duro. Mardita zuerte 

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Eddy Pega dijo:

Alma Vintage dijo:

 

Acepto tu invitación aunque tenga que mojar en el mojito el bizcocho de soletilla que me acaban de traer.

En fin... y mira que estamos de buen ver, chica, ni por esas

Es que tenéis mucha pinta de femme fatale...

 

Pues a este paso seremos femme fatales de proporciones épicas, porque de aquí a nada me tocará pedirme la cena.

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

Eddy Pega dijo:

Alma Vintage dijo:

 

Acepto tu invitación aunque tenga que mojar en el mojito el bizcocho de soletilla que me acaban de traer.

En fin... y mira que estamos de buen ver, chica, ni por esas

Es que tenéis mucha pinta de femme fatale...

¿En serio, Eddy? ¡Bah! ¡Habladurías!

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

Mediterráneo dijo:

 Yo estuve a punto de entrar en «Semana Santa» y departir con Milady, pero su micro me hizo pensármelo mucho. Tanto que decidí refugiarmen en Halloween, total, para encontrarme allí con otro hueso duro. Mardita zuerte 

¡Anda, si he tenido un pretendiente!

Me siento muy halagada, Mediterráneo. Gracias. Pero aquí seguimos Alma y yo compuestas y sin pareja de baile.

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

Alma Vintage dijo:

Eddy Pega dijo:

Alma Vintage dijo:

 

Acepto tu invitación aunque tenga que mojar en el mojito el bizcocho de soletilla que me acaban de traer.

En fin... y mira que estamos de buen ver, chica, ni por esas

Es que tenéis mucha pinta de femme fatale...

 

 

Pues a este paso seremos femme fatales de proporciones épicas, porque de aquí a nada me tocará pedirme la cena.

Venga, pues. Cena para dos a cuenta de Richelieu.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

 Uff, para mí una valeriana, a ver si caigo plana 

¡Buenas noches!

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

 Se respira una extraña calma en las arenas...

Imagen de Seat124
Seat124
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2012
Puntos: 102

Mediterráneo dijo:

 Se respira una extraña calma en las arenas...

Es cierto, ¿no será cierta aquella leyenda que dice que antes de las grandes batallas todo está calmo?

 ¿Dónde está la abuela?

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

 Tiene toda la pinta 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La espera del justador es eterna.

Camarero, una bolsita de vodka intravenoso para aguantar el tipo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Seat124 dijo:

Mediterráneo dijo:

 Se respira una extraña calma en las arenas...

Es cierto, ¿no será cierta aquella leyenda que dice que antes de las grandes batallas todo está calmo?

 

Pues yo me ausento hasta mañana. Espero no perderme toda la fiesta.

 

clasifiación justas 16 2

 

Y como es viernes, día de liberación y desenfreno, me permito despedirme con un mensaje:

¡PONEOS AVATAR*, QUE ES GRATIS!

EDIT:Que os pongáis imagen con la que identificaros, vamos. No, la peli esa de Cameron creo que no es gratis. 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Venkman dijo:

Y como es viernes, día de liberación y desenfreno, me permito despedirme con un mensaje:

¡PONEOS AVATAR*, QUE ES GRATIS!

EDIT:Que os pongáis imagen con la que identificaros, vamos. No, la peli esa de Cameron creo que no es gratis. 

Ummm, este mensaje es ofensivo y discriminatorio para los que no tenemos avatar ni Avatar. Pido, mejor exijo, que este juez sea amonestado públicablemente (o golpe de remo, lo que se prefiera) por conducta inmoral.

EDIT. Voy a mirar si aquí me puedo poner uno.

EDIT 2. No, no puedo. Cosas de inquisidores informáticos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Mediterráneo dijo:

 Se respira una extraña calma en las arenas...

Yo, tras nuestra primera justa, en la que tu lanza quebró mi escudo y me tiró del caballo, me he retirado para coger fuerzas... A ver si con la espada me va mejor 

Imagen de Shitake
Shitake
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 30

 Dos votos en contra... 

Tabernero! Póngame dos vasos de Cillit Bang. Uno para envenenarme y el otro la limpiar mi imagen...

Dicho esto, y esperando que me haga efecto, voy a poner mis dedos al servicio de la Sortija. 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Shitake dijo:

 Dos votos en contra... 

Tabernero! Póngame dos vasos de Cillit Bang. Uno para envenenarme y el otro la limpiar mi imagen...

Dicho esto, y esperando que me haga efecto, voy a poner mis dedos al servicio de la Sortija. 

Hello, lo siento. Han sido unas buenas justas para tí. A tu honor he dedicado mi aportación Sortijera de hoy. Anda, dame un traguito de eso a ver a qué sabe.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Madre mía, menuda que se ha armado; tres justeros, espero que no sea por nada serio y que los volvamos a ver más adelante.

Felicidades a Trastaco y a Rose Nylund, habeis dando un espectáculo muy bueno y me alegro de que podamos seguir viéndolo. Además, tengo que comprobar cierta hipótesis sobre Rose.

La sortija ya empezada, no recuerdo que se abriese tan pronto.

Camarero, un cafe, que tengo que coger ritmo para ponerme al día.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de Fideo de Mileto
Fideo de Mileto
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 99

Me tomaría un cava. Se me ha antojado mientras escribía mi micro en el tema de Nochevieja.

¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

 Pues hala, hasta aquí he llegado. Enhorabuena a Eddy, su micro es merecido ganador. No voy a negar que me da rabia haberme caído tan pronto, pero vaya, cuando te encuentras contra un gran rival (y, encima, inspirado), poca cosa se puede hacer. En fin, está visto que los hados quieren que me centre en la sortija y en los dardos 

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Mediterráneo, le haré compañía en lo que queda porque me acaban de tirar de mi montura. En fin... deseando ver quién se esconde tras la máscara de Alex para darle las "gracias" por tremenda estructura.

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

A 3 días para el final de la ronda, aún quedan 8 justeros por responder. Como ha cambiado esto. En pasadas ediciones ya hace días que hubiésemos empezado la segunda ronda. 

Me han dicho, claro, que yo soy nueva en esto, y es la primera vez que participo 

 

EDITO: Como se nota que no soy de números... Quedan 6 justeros, no 8: Fraterno Dracon Saccis, Nosferatu, Dersu, C.C.Baxter, Triste-Feliz y Rose Nylund. En el caso de esta última, no sé si se habrá enterado que seguía adelante... 

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

 ¡Tabernero!

Nada, nada, déjelo. No me mire con esa cara, por favor, que me hace sentir moroso...

En fin, primer voto en contra.

La espera. ¡Ah, la espera!

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Mediterráneo dijo:

 Pues hala, hasta aquí he llegado. Enhorabuena a Eddy, su micro es merecido ganador. No voy a negar que me da rabia haberme caído tan pronto, pero vaya, cuando te encuentras contra un gran rival (y, encima, inspirado), poca cosa se puede hacer. En fin, está visto que los hados quieren que me centre en la sortija y en los dardos 

Gracias Mediterráneo, ya te he comentado en el tema Halloween, pero cualquiera de los dos se podría haber llevado la victoria. Nos vemos por la sortija y en los dardos!

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Mo Cuishle dijo:

A 3 días para el final de la ronda, aún quedan 8 justeros por responder. Como ha cambiado esto. En pasadas ediciones ya hace días que hubiésemos empezado la segunda ronda. 

Me han dicho, claro, que yo soy nueva en esto, y es la primera vez que participo 

 

EDITO: Como se nota que no soy de números... Quedan 6 justeros, no 8: Fraterno Dracon Saccis, Nosferatu, Dersu, C.C.Baxter, Triste-Feliz y Rose Nylund. En el caso de esta última, no sé si se habrá enterado que seguía adelante... 

A ver si a partir de ahora hay que pedir a los justeros que digan ¡PRESENTE! antes de empezar una ronda...

 OcioZero · Condiciones de uso