La taberna: punto de encuentro de justeros y espectadores sedientos

1038 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Curro Jiménez
Curro Jiménez
Desconectado
Poblador desde: 25/12/2011
Puntos: 58

MILADYYYYYYYY. Después de llevar a mis dos curritos a natación, llego a casa y las hermanas continúan ahí... pues tendrán que ser hermanas. Lo escribo, le do y al F5 y MILADYYYYYYYY NOOOOOOOOO.

Os dejo lo que me había salido.

¿Cuál?
Por supuesto que no me quedaría con las torres gemelas de Nueva York, en paz descansen. Tampoco con las Petronas ni con las Kio. Yendo a la carne, las willians exudan demasiado músculo y las Olsen mucha tontería. Elijo a las Koplowitz, las dos, y todo por la pasta.
 
 
Voy a ver que palabra toca ahora.

Buscadme en la serranía de Ronda

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

Curro Jiménez dijo:

MILADYYYYYYYY. Después de llevar a mis dos curritos a natación, llego a casa y las hermanas continúan ahí... pues tendrán que ser hermanas. Lo escribo, le do y al F5 y MILADYYYYYYYY NOOOOOOOOO.

Os dejo lo que me había salido.

¿Cuál?
Por supuesto que no me quedaría con las torres gemelas de Nueva York, en paz descansen. Tampoco con las Petronas ni con las Kio. Yendo a la carne, las willians exudan demasiado músculo y las Olsen mucha tontería. Elijo a las Koplowitz, las dos, y todo por la pasta.
 
 
Voy a ver que palabra toca ahora.

Si tú me hubieras visto a mí, Curro. Todo el rato dando al f5 para ver si había un micro nuevo y nada, y nada. Total que me puse con las hermanas dichosas. Y supongo que te adelanté por los pelos. 

Jajaja!! Me encanta tu micro, es divertidísimo. Yo me he ido por el lado dramático, chico.

Bueno, pues suerte con los quemados .

 

Imagen de Curro Jiménez
Curro Jiménez
Desconectado
Poblador desde: 25/12/2011
Puntos: 58

Milady dijo:

Curro Jiménez dijo:

MILADYYYYYYYY. Después de llevar a mis dos curritos a natación, llego a casa y las hermanas continúan ahí... pues tendrán que ser hermanas. Lo escribo, le do y al F5 y MILADYYYYYYYY NOOOOOOOOO.

Os dejo lo que me había salido.

¿Cuál?
Por supuesto que no me quedaría con las torres gemelas de Nueva York, en paz descansen. Tampoco con las Petronas ni con las Kio. Yendo a la carne, las willians exudan demasiado músculo y las Olsen mucha tontería. Elijo a las Koplowitz, las dos, y todo por la pasta.
 
 
Voy a ver que palabra toca ahora.

Si tú me hubieras visto a mí, Curro. Todo el rato dando al f5 para ver si había un micro nuevo y nada, y nada. Total que me puse con las hermanas dichosas. Y supongo que te adelanté por los pelos. 

Jajaja!! Me encanta tu micro, es divertidísimo. Yo me he ido por el lado dramático, chico.

Bueno, pues suerte con los quemados .

 

 

Cosas de las microjustas. Y ya me quemé

Buscadme en la serranía de Ronda

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Saludos a todos.

Bueno, transcurren bien las microjustas. Tanto enmascarado me despista muchísimo. Vamos a tener un baile de máscaras divertido esta edición.

Me tomaré una Coca-cola mientras estoy de visita.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

 He tenido que venir a gatas a la taberna, los Dardos vuelan por doquier. ¡Madre mía cómo está aquello! 

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Así van las cosas:

 

clasificación justera 5 de 8

 

Los votos que faltan llegarán, probablemente, mañana.

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Curro Jiménez dijo:

Milady dijo:

Curro Jiménez dijo:

MILADYYYYYYYY. Después de llevar a mis dos curritos a natación, llego a casa y las hermanas continúan ahí... pues tendrán que ser hermanas. Lo escribo, le do y al F5 y MILADYYYYYYYY NOOOOOOOOO.

Os dejo lo que me había salido.

¿Cuál?
Por supuesto que no me quedaría con las torres gemelas de Nueva York, en paz descansen. Tampoco con las Petronas ni con las Kio. Yendo a la carne, las willians exudan demasiado músculo y las Olsen mucha tontería. Elijo a las Koplowitz, las dos, y todo por la pasta.
 
 
Voy a ver que palabra toca ahora.

Si tú me hubieras visto a mí, Curro. Todo el rato dando al f5 para ver si había un micro nuevo y nada, y nada. Total que me puse con las hermanas dichosas. Y supongo que te adelanté por los pelos. 

Jajaja!! Me encanta tu micro, es divertidísimo. Yo me he ido por el lado dramático, chico.

Bueno, pues suerte con los quemados .

 

 

Cosas de las microjustas. Y ya me quemé

Jo, pues siento haberos hecho la faena. Cuando terminé no pensé que lo hubiese puesto tan complicado .

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de Nosferatu
Nosferatu
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2012
Puntos: 252

Knight who says Ni dijo:

Cuando terminé no pensé que lo hubiese puesto tan complicado .

Yo sí que había pensado ponerlo complicado y vaya pedazo de micro se ha marcado Jane... Como decía aquel, la buena suerte oculta el genio de un general; la mala, lo pone de manifiesto.

Tabernero, un Bloody Mary, por favor, que debe de ser lo más parecido que tienen.

Strigoi, strigoi, strigoi...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Nosferatu dijo:

Knight who says Ni dijo:

Cuando terminé no pensé que lo hubiese puesto tan complicado .

Yo sí que había pensado ponerlo complicado y vaya pedazo de micro se ha marcado Jane... Como decía aquel, la buena suerte oculta el genio de un general; la mala, lo pone de manifiesto.

Tabernero, un Bloody Mary, por favor, que debe de ser lo más parecido que tienen.

Sí lo dejaste complicado, sí. Me lo estuve pensando mucho hasta que decidí que la palabra fuese el tono del micro más que el tema. Después de tdod, todos llevamos a una Belén Esteban en nuestro interior jajajjajaja

 

 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Habla por ti, querida. Habla por ti, jajaja :P

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Si hubiese hablado solo por mí, tendría que haber nombrado a la Esteban y a la Patiño juntas jjajajjaja que mi caracter es mucho caracter

Pero hazme caso, Edith, Las que van de mosquitas muertas son peores (y no estoy pensando en nadie concreto )

 

 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

No, si al final resultó que ser una mujer decente equivale a ser una mosquita muerta, jajaja Definitivamente, estos tiempos tan modernos no son para mí :P

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

 Oh, vaya... Ricardo Corazón se me adelantó cinco minutos en los Dardos, sí que me ha pesado el "trasero" esta vez  Si es que yo ya no estoy para estos trotes  

Pues nada, a guardar el micro. 

Por cierto, ahora que los Dardos ya han cerrado su admisión ¿sólo pueden votar los participantes, verdad? 

Saludos,

Misne

 

 

 

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Misne dijo:

Por cierto, ¿en los Dardos sólo pueden votar los participantes, verdad? 

 

Efectivamente, solo los participantes.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 ¿Se puede alguien apuntar a la segunda ronda si se le pasó la primera? :S

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Edith dijo:

 ¿Se puede alguien apuntar a la segunda ronda si se le pasó la primera? :S

 

Sí, por supuesto que sí. Lo malo es que no podría acceder a la final.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

 No es que quiera que la buena de Edith se quede fuera de los dardos, pero me surge una duda: ¿qué sentido tiene que puedan entrar nuevos participantes en la segunda ronda y optar a recibir puntos en las votaciones si no pueden acceder a la final? ¿No es injusto que participantes de la segunda ronda, sin derecho a final, tengan la posibilidad de restarle votos a los que si optan a la final?

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Mediterráneo dijo:

 No es que quiera que la buena de Edith se queda fuera de los dardos, pero me surge una duda: ¿qué sentido tiene que puedan entrar nuevos participantes en la segunda ronda y optar a recibir puntos en las votaciones si no pueden acceder a la final? ¿No es injusto que participantes de la segunda ronda, sin derecho a final, tenga la posibilidad de restarle votos a los que si optan a la final?

 

Eso ya era así en la anterior edición. No recuerdo que se comentara nada antes de que iniciásemos esta segunda, así que, sinceramente, ni se nos pasó por la cabeza. Yo mismo lo he pensado antes, al contestar la pregunta de Edith, y he de decir que coincido contigo; cuando menos, es raro. Sería más raro aún que alguien participara con dos micros fabulosos en las rondas 2 y 3, que obtuviese más puntos que nadie, pero no pudiese ser finalista.

Aún falta tiempo para que comience la segunda ronda de los Dardos, así que lo hablaré con las juezas.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Entonces no tiene sentido participar. Gracias por la respuesta, Venkman :D

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Venkman dijo:

Mediterráneo dijo:

 No es que quiera que la buena de Edith se queda fuera de los dardos, pero me surge una duda: ¿qué sentido tiene que puedan entrar nuevos participantes en la segunda ronda y optar a recibir puntos en las votaciones si no pueden acceder a la final? ¿No es injusto que participantes de la segunda ronda, sin derecho a final, tenga la posibilidad de restarle votos a los que si optan a la final?

 

Eso ya era así en la anterior edición. No recuerdo que se comentara nada antes de que iniciásemos esta segunda, así que, sinceramente, ni se nos pasó por la cabeza. Yo mismo lo he pensado antes, al contestar la pregunta de Edith, y he de decir que coincido contigo; cuando menos, es raro. Sería más raro aún que alguien participara con dos micros fabulosos en las rondas 2 y 3, que obtuviese más puntos que nadie, pero no pudiese ser finalista.

Aún falta tiempo para que comience la segunda ronda de los Dardos, así que lo hablaré con las juezas.

Yo también lo pensé en la anterior edición. Supongo que no staba pensado para alguien que no participara el la primera ronda y sí en las siguientes, sino que participara en las primeras rondas y no lo hiciera en la última, por ejemplo. No sé si me he explicado correctamente.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Eddy Pega dijo:

Venkman dijo:

Mediterráneo dijo:

 No es que quiera que la buena de Edith se queda fuera de los dardos, pero me surge una duda: ¿qué sentido tiene que puedan entrar nuevos participantes en la segunda ronda y optar a recibir puntos en las votaciones si no pueden acceder a la final? ¿No es injusto que participantes de la segunda ronda, sin derecho a final, tenga la posibilidad de restarle votos a los que si optan a la final?

 

Eso ya era así en la anterior edición. No recuerdo que se comentara nada antes de que iniciásemos esta segunda, así que, sinceramente, ni se nos pasó por la cabeza. Yo mismo lo he pensado antes, al contestar la pregunta de Edith, y he de decir que coincido contigo; cuando menos, es raro. Sería más raro aún que alguien participara con dos micros fabulosos en las rondas 2 y 3, que obtuviese más puntos que nadie, pero no pudiese ser finalista.

Aún falta tiempo para que comience la segunda ronda de los Dardos, así que lo hablaré con las juezas.

Yo también lo pensé en la anterior edición. Supongo que no staba pensado para alguien que no participara el la primera ronda y sí en las siguientes, sino que participara en las primeras rondas y no lo hiciera en la última, por ejemplo. No sé si me he explicado correctamente.

 

Sí. De hecho, la gracia es que cada vez la dificultad es mayor. Pero podría ponerse alguna penalización...

 

Edith dijo:

Entonces no tiene sentido participar. Gracias por la respuesta, Venkman :D

 

Permanece atenta, que puede haber cambios.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues si se ven a hacer cambios yo me tomo la libertad de hacer una sugerencia: que la penalización por no votar sea la imposibilidad de ganar también, porque habrá casos en los que siga compensando que te quiten tres puntos

 

 

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

jane eyre dijo:

Pues si se ven a hacer cambios yo me tomo la libertad de hacer una sugerencia: que la penalización por no votar sea la imposibilidad de ganar también, porque habrá casos en los que siga compensando que te quiten tres puntos

 

Esto no lo entiendo. Al quitar tres puntos ya anulas la máxima ventaja que pudiera haber obtenido el justero sobre cualquier otro participante, que es de tres puntos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A ver, porque las matemáticas no son lo mio.Si llevo 5 puntos de ventajas sobre el segundo, me será más fácil no votar aunque me quiten 3 puntos que votar y darle la máxima puntuación a otro micro inferior y que se me vea el plumero. Igual es una chorrada de las mias, pero me parece que el aventajado lo tiene más fácil si se acomoda y no vota.

Además que debería primar la obligatoriedad como en los talleres, retos y demás. Demuestra interés XDD

 

 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

jane eyre dijo:

A ver, porque las matemáticas no son lo mio.Si llevo 5 puntos de ventajas sobre el segundo, me será más fácil no votar aunque me quiten 3 puntos que votar y darle la máxima puntuación a otro micro inferior y que se me vea el plumero. Igual es una chorrada de las mias, pero me parece que el aventajado lo tiene más fácil si se acomoda y no vota.

Además que debería primar la obligatoriedad como en los talleres, retos y demás. Demuestra interés XDD

Si tú le sacas 3 puntos al segundo y no votas, te quitan tres puntos y estáis empatados.

Si decides votar, y lo votas a él, le das 3 puntos y te empata igual.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Eddy Pega dijo:

jane eyre dijo:

A ver, porque las matemáticas no son lo mio.Si llevo 5 puntos de ventajas sobre el segundo, me será más fácil no votar aunque me quiten 3 puntos que votar y darle la máxima puntuación a otro micro inferior y que se me vea el plumero. Igual es una chorrada de las mias, pero me parece que el aventajado lo tiene más fácil si se acomoda y no vota.

Además que debería primar la obligatoriedad como en los talleres, retos y demás. Demuestra interés XDD

Si tú le sacas 3 puntos al segundo y no votas, te quitan tres puntos y estáis empatados.

Si decides votar, y lo votas a él, le das 3 puntos y te empata igual.

Claro, y con la penalización resultaría que me sigo llevando un empate en primera posición ¿qué clase de "castigo" es un empate en primera posición? A eso es a lo que me refiero

 

 

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

jane eyre dijo:

A ver, porque las matemáticas no son lo mio.Si llevo 5 puntos de ventajas sobre el segundo, me será más fácil no votar aunque me quiten 3 puntos que votar y darle la máxima puntuación a otro micro inferior y que se me vea el plumero. Igual es una chorrada de las mias, pero me parece que el aventajado lo tiene más fácil si se acomoda y no vota.

Además que debería primar la obligatoriedad como en los talleres, retos y demás. Demuestra interés XDD

 

Bueno, es que eso de "votar a un micro inferior" hay que cogerlo con pinzas. No sé yo si alguien va a decir "Fulanito, se te ha visto el plumero, porque solo concibo que hayas votado la porquería de micro de Menganito por tus ambiciones egoístas". Vamos, es que imagino la cara de Menganito.

Y lo de votar a un "micro inferior" ya podría hacerse, siendo retorcidos, desde la primera ronda. Es muy difícil controlar algo tan subjetivo.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

jane eyre dijo:

Eddy Pega dijo:

jane eyre dijo:

A ver, porque las matemáticas no son lo mio.Si llevo 5 puntos de ventajas sobre el segundo, me será más fácil no votar aunque me quiten 3 puntos que votar y darle la máxima puntuación a otro micro inferior y que se me vea el plumero. Igual es una chorrada de las mias, pero me parece que el aventajado lo tiene más fácil si se acomoda y no vota.

Además que debería primar la obligatoriedad como en los talleres, retos y demás. Demuestra interés XDD

Si tú le sacas 3 puntos al segundo y no votas, te quitan tres puntos y estáis empatados.

Si decides votar, y lo votas a él, le das 3 puntos y te empata igual.

Claro, y con la penalización resultaría que me sigo llevando un empate en primera posición ¿qué clase de "castigo" es un empate en primera posición? A eso es a lo que me refiero

 

Te sigues llevando un empate, pero tu desventaja con el resto es mayor (le das un +3 a TODOS) y además, al no presentar micro, ya te aseguras un rosco, un cerazo, nada en esa ronda. Presentando algo, aunque sea una onomatopeya, un eructo... pues algo puedes rascar, y si has sacado tanta ventaja antes es que no se te dará mal eso de escribir micros, digo yo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Venkman dijo:

jane eyre dijo:

A ver, porque las matemáticas no son lo mio.Si llevo 5 puntos de ventajas sobre el segundo, me será más fácil no votar aunque me quiten 3 puntos que votar y darle la máxima puntuación a otro micro inferior y que se me vea el plumero. Igual es una chorrada de las mias, pero me parece que el aventajado lo tiene más fácil si se acomoda y no vota.

Además que debería primar la obligatoriedad como en los talleres, retos y demás. Demuestra interés XDD

 

Bueno, es que eso de "votar a un micro inferior" hay que cogerlo con pinzas. No sé yo si alguien va a decir "Fulanito, se te ha visto el plumero, porque solo concibo que hayas votado la porquería de micro de Menganito por tus ambiciones egoístas". Vamos, es que imagino la cara de Menganito.

Y lo de votar a un "micro inferior" ya podría hacerse, siendo retorcidos, desde la primera ronda. Es muy difícil controlar algo tan subjetivo.

Por eso hay que centrarse en lo objetivo: la contundencia de la sanción.

Uich, la frase me ha quedado muy a lo gobierno actual

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Me estoy liando   Me he perdido en lo de no presentar micro, yo hablaba de los que particpan pero no votan

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso