La taberna: punto de encuentro de justeros y espectadores sedientos

1038 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

jane eyre dijo:

Venkman dijo:

jane eyre dijo:

A ver, porque las matemáticas no son lo mio.Si llevo 5 puntos de ventajas sobre el segundo, me será más fácil no votar aunque me quiten 3 puntos que votar y darle la máxima puntuación a otro micro inferior y que se me vea el plumero. Igual es una chorrada de las mias, pero me parece que el aventajado lo tiene más fácil si se acomoda y no vota.

Además que debería primar la obligatoriedad como en los talleres, retos y demás. Demuestra interés XDD

 

Bueno, es que eso de "votar a un micro inferior" hay que cogerlo con pinzas. No sé yo si alguien va a decir "Fulanito, se te ha visto el plumero, porque solo concibo que hayas votado la porquería de micro de Menganito por tus ambiciones egoístas". Vamos, es que imagino la cara de Menganito.

Y lo de votar a un "micro inferior" ya podría hacerse, siendo retorcidos, desde la primera ronda. Es muy difícil controlar algo tan subjetivo.

Por eso hay que centrarse en lo objetivo: la contundencia de la sanción.

 

Para mí, en mi subjetividad, la sanción actual es totalmente justa, y la tuya me parece desproporcionada. Primero, porque considera a todo el que falle como un tramposo/manipulador; segundo, porque el que hiciera eso tendría que ser poco inteligente, y repito: perjudica más no participar que participar con lo primero que se le pase por la cabeza.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

jane eyre dijo:

Me estoy liando   Me he perdido en lo de no presentar micro, yo hablaba de los que particpan pero no votan

 

Pues una vez más: el -3 me parece lo más justo, porque anula TODO el beneficio que pudiera sacar no participando.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Venkman dijo:

jane eyre dijo:

Me estoy liando   Me he perdido en lo de no presentar micro, yo hablaba de los que particpan pero no votan

 

Pues una vez más: el -3 me parece lo más justo, porque anula TODO el beneficio que pudiera sacar no participando.

Pues a mi sigue sin parecérmelo y ya no sé cómo explicarme jajjajjaja

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Venkman dijo:

jane eyre dijo:

Venkman dijo:

jane eyre dijo:

A ver, porque las matemáticas no son lo mio.Si llevo 5 puntos de ventajas sobre el segundo, me será más fácil no votar aunque me quiten 3 puntos que votar y darle la máxima puntuación a otro micro inferior y que se me vea el plumero. Igual es una chorrada de las mias, pero me parece que el aventajado lo tiene más fácil si se acomoda y no vota.

Además que debería primar la obligatoriedad como en los talleres, retos y demás. Demuestra interés XDD

 

Bueno, es que eso de "votar a un micro inferior" hay que cogerlo con pinzas. No sé yo si alguien va a decir "Fulanito, se te ha visto el plumero, porque solo concibo que hayas votado la porquería de micro de Menganito por tus ambiciones egoístas". Vamos, es que imagino la cara de Menganito.

Y lo de votar a un "micro inferior" ya podría hacerse, siendo retorcidos, desde la primera ronda. Es muy difícil controlar algo tan subjetivo.

Por eso hay que centrarse en lo objetivo: la contundencia de la sanción.

 

Para mí, en mi subjetividad, la sanción actual es totalmente justa, y la tuya me parece desproporcionada. Primero, porque considera a todo el que falle como un tramposo/manipulador; segundo, porque el que hiciera eso tendría que ser poco inteligente, y repito: perjudica más no participar que participar con lo primero que se le pase por la cabeza.

Yo reconozco y asumo sin problemas mi parte conspiranoica pero creo que estamos mezclando dos temas: la penalización por participar y no votar y la cuestión de no participar en alguna ronda ¿no?

 

 

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

jane eyre dijo:

Venkman dijo:

jane eyre dijo:

Me estoy liando   Me he perdido en lo de no presentar micro, yo hablaba de los que particpan pero no votan

 

Pues una vez más: el -3 me parece lo más justo, porque anula TODO el beneficio que pudiera sacar no participando.

Pues a mi sigue sin parecérmelo y ya no sé cómo explicarme jajjajjaja

 

Pues estamos igual    porque yo lo que estoy haciendo es repetirme como el ajo.

En fin, comentaré también ese asunto con las compañeras, a ver qué hacemos.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

jane eyre dijo:

Yo reconozco y asumo sin problemas mi parte conspiranoica pero creo que estamos mezclando dos temas: la penalización por participar y no votar y la cuestión de no participar en alguna ronda ¿no?

 

Sí, culpa mía. Pero creo que ya he dejado claro mi opinión al respecto en los posts anteriores.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Venkman dijo:

jane eyre dijo:

Yo reconozco y asumo sin problemas mi parte conspiranoica pero creo que estamos mezclando dos temas: la penalización por participar y no votar y la cuestión de no participar en alguna ronda ¿no?

 

Sí, culpa mía. Pero creo que ya he dejado claro mi opinión al respecto en los posts anteriores.

Vaaaaaale, es que pensaba que me estaba volviendo loca jajjajajja

 

 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 A ver si entendí bien:

Si una persona sube micro y no vota se le quitan tres puntos. O sea, una persona puede recibir entre cero (nadie le vota) y sesenta puntos (todos le dan tres puntos, creo que hay veintiun participantes), y la penalización sería de tres puntos. Esa persona dejó de repartir diez puntos y a cambio mantiene todos los que haya recibido en esa ronda menos los tres puntos con los que se le penaliza. ¿Es correcto? :S 

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

jane eyre dijo:

Venkman dijo:

jane eyre dijo:

Yo reconozco y asumo sin problemas mi parte conspiranoica pero creo que estamos mezclando dos temas: la penalización por participar y no votar y la cuestión de no participar en alguna ronda ¿no?

 

Sí, culpa mía. Pero creo que ya he dejado claro mi opinión al respecto en los posts anteriores.

Vaaaaaale, es que pensaba que me estaba volviendo loca jajjajajja

 

Bueno, como creo que he liado bastante las cosas, voy a repetir esto, intentando explicarlo un poco mejor. Pido perdón a todos por el exceso en número y tamaño de mis posts, que están saturando la taberna.

 

Si alguien no vota en una ronda, se lleva un -3. Esto equivaldría a darle un +3 a todos menos a él; ¿por qué? Porque precisamente esos tres puntos son la máxima puntuación que ese justero podría otorgar. Al no votar, y al no saber a quién habría votado, se lleva esa desventaja con TODOS.
Matemática y objetivamente, me parece lo más justo.

Jane, tú pones el ejemplo de alguien que vaya en cabeza, con 5 puntos de ventaja sobre el segundo, y decida no votar. A pesar de la penalización, tú consideras que obtiene ventaja porque, en caso de hacerlo, solo tendría dos opciones: votar al segundo, que aparentemente es el único que lo merece, o votar a otro inferior, "viéndosele el plumero". Y aquí yo digo que eso es totalmente subjetivo e incontrolable. Tú no pides sanción para el que no vote, tú estás pidiendo sanción para el que vote a micros "malos" con fines egoístas. Y esto no se puede hacer, porque ya tendríamos que imponer nuestro propio criterio sobre qué micros han sido buenos y cuáles han sido malos (TAN malos como para no concebir como posible que hayan sido los favoritos de alguien). No podemos andar cuestionando los criterios de cada uno. Y de hacerlo, tendríamos que hacerlo en cada caso, y ya desde la ronda uno. Para eso, mejor no tener una prueba con votación popular, ¿no te parece?

Por poner un ejemplo, de 9 votos que van en la primera ronda, ya hay 7 personas distintas que se han llevado la máxima puntuación.

Y ya dejo de dar la brasa con el tema; si alguien quiere seguir leyendo mis galimatías, que me avise por privado.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Edith dijo:

 A ver si entendí bien:

Si una persona sube micro y no vota se le quitan tres puntos. O sea, una persona puede recibir entre cero (nadie le vota) y sesenta puntos (todos le dan tres puntos, creo que hay veintiun participantes), y la penalización sería de tres puntos. Esa persona dejó de repartir diez puntos y a cambio mantiene todos los que haya recibido en esa ronda menos los tres puntos con los que se le penaliza. ¿Es correcto? :S 

 

Sí, es correcto, porque lo máximo que podría haberle dado a otro justero son tres puntos. Si hubiera votado, seguiría con esa ventaja de cojones. No; tendría más: la misma respecto al que ha votado con tres votos, mayor con los que han recibido 2, 2, 1, 1 y 1, y mucho mayor con los que ha dejado a cero.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Costó, pero ahora creo que sí que lo entendí. Gracias, Venkman.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Vale, olvida mis ejemplos que más que explicar lo lían todo más. Edith se ha explicado estupendamente pero al leerla me afianzo en mi idea de que la sanción es poca.

 

 

 

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

jane eyre dijo:

Vale, olvida mis ejemplos que más que explicar lo lían todo más. Edith se ha explicado estupendamente pero al leerla me afianzo en mi idea de que la sanción es poca.

 

 

Pues comete un error en lo que dice, primero porque se pone a sumar los puntos conseguidos. Da igual que sean 60 que un millón. Es irrelevante; la consecuencia de no votar es el perjuicio de los compañeros. Esos votos se los ha ganado él.

Segundo, por sumar los puntos a repartir. Digo lo mismo, da igual 10 que un millón. No puede darle más de tres a un justero, con lo que el perjuicio por no votar sería mayor. Siguiendo la idea errónea, sería: 3 x número de otros justeros = 60 puntos de desventaja.

Imagen de Seat124
Seat124
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2012
Puntos: 102

Camarero, si ve usted a una abuela que trata de esconderse, dígale que aún dispone de tiempo para sentirse una fugitiva, porque continuaré por estos lares haciéndome el sueco ante su presencia.

Y ahora póngame el mejor cava que tenga y sírvale su copa a todo aquel que lo desee. “¡Qué aixó ho pague jo! Sera per diners”.  Pues celebro que continuo vivo en las Justas.  

 ¿Dónde está la abuela?

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

¡Muchas felicidades a todos los que siguen en pie! Y muchas felicidades a todos los que han caído. ¡Creo que ha sido una segunda ronda con un nivel terrible!

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

¡¡Enhorabuena a los ocho que seguís en pie!! ¡Ánimo, valientes!

Una cosilla, Mo: te he echado de menos en los Dardos y en la Sortija. ¡Mmm! creo que empiezo a sospechar cual es tu verdadera identidad masculona ¡uy, perdón! quise decir, masculina.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Milady dijo:

¡¡Enhorabuena a los ocho que seguís en pie!! ¡Ánimo, valientes!

Gracias por la parte que me toca! Valientes? Yo estoy acojonadillo...

Milady dijo:

Una cosilla, Mo: te he echado de menos en los Dardos y en la Sortija. ¡Mmm! creo que empiezo a sospechar cual es tu verdadera identidad masculona ¡uy, perdón! quise decir, masculina.

Quieres decir que en realidad tiene el culo gordo?

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

Una cosilla, Mo: te he echado de menos en los Dardos y en la Sortija. ¡Mmm! creo que empiezo a sospechar cual es tu verdadera identidad masculona ¡uy, perdón! quise decir, masculina.

 

Quieres decir que en realidad tiene el culo gordo?

 

Dios me libre de decir semejante improperio. No, no, Eddy, fue un lapsus. Sólo eso .

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Milady dijo:

¡¡Enhorabuena a los ocho que seguís en pie!! ¡Ánimo, valientes!

Una cosilla, Mo: te he echado de menos en los Dardos y en la Sortija. ¡Mmm! creo que empiezo a sospechar cual es tu verdadera identidad masculona ¡uy, perdón! quise decir, masculina.

Jo, no sé qué me ha dolido más; que me llames culona o que me confundas con un hombre. Sí, ya sé que el boxeo es un deporte muy de machos y eso, pero jo... a mí me gusta. 

No me has visto participar en los Dardos porque en la edición pasada quedé de las últimas, y eso me desanimó un poco; y en la Sortija no me has visto porque nunca me ha llamado mucho la atención esa competición.

Y sólo por curiosidad... ¿Quién se supone que es mi otro yo masculino? 

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Mo Cuishle dijo:

Milady dijo:

¡¡Enhorabuena a los ocho que seguís en pie!! ¡Ánimo, valientes!

Una cosilla, Mo: te he echado de menos en los Dardos y en la Sortija. ¡Mmm! creo que empiezo a sospechar cual es tu verdadera identidad masculona ¡uy, perdón! quise decir, masculina.

Jo, no sé qué me ha dolido más; que me llames culona o que me confundas con un hombre. Sí, ya sé que el boxeo es un deporte muy de machos y eso, pero jo... a mí me gusta. 

No me has visto participar en los Dardos porque en la edición pasada quedé de las últimas, y eso me desanimó un poco; y en la Sortija no me has visto porque nunca me ha llamado mucho la atención esa competición.

Y sólo por curiosidad... ¿Quién se supone que es mi otro yo masculino? 

Mo, pues yo te espero en la Sortija...aunque sea por pura venganza de ring...¿te atreves? ¿O echamos unas cartas?

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

Mo Cuishle dijo:

Milady dijo:

¡¡Enhorabuena a los ocho que seguís en pie!! ¡Ánimo, valientes!

Una cosilla, Mo: te he echado de menos en los Dardos y en la Sortija. ¡Mmm! creo que empiezo a sospechar cual es tu verdadera identidad masculona ¡uy, perdón! quise decir, masculina.

Jo, no sé qué me ha dolido más; que me llames culona o que me confundas con un hombre. Sí, ya sé que el boxeo es un deporte muy de machos y eso, pero jo... a mí me gusta. 

No me has visto participar en los Dardos porque en la edición pasada quedé de las últimas, y eso me desanimó un poco; y en la Sortija no me has visto porque nunca me ha llamado mucho la atención esa competición.

Y sólo por curiosidad... ¿Quién se supone que es mi otro yo masculino? 

No se hable más. Si tú dices que eres una dama, es que eres una dama y .

Te pido disculpas por mi osadía, querida Mo. Y ahora, a seguir entrenando las neuronas, que pronto comenzará un nuevo combate .

Mucha suerte.

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

C.C.Baxter dijo:

Mo Cuishle dijo:

Milady dijo:

¡¡Enhorabuena a los ocho que seguís en pie!! ¡Ánimo, valientes!

Una cosilla, Mo: te he echado de menos en los Dardos y en la Sortija. ¡Mmm! creo que empiezo a sospechar cual es tu verdadera identidad masculona ¡uy, perdón! quise decir, masculina.

Jo, no sé qué me ha dolido más; que me llames culona o que me confundas con un hombre. Sí, ya sé que el boxeo es un deporte muy de machos y eso, pero jo... a mí me gusta. 

No me has visto participar en los Dardos porque en la edición pasada quedé de las últimas, y eso me desanimó un poco; y en la Sortija no me has visto porque nunca me ha llamado mucho la atención esa competición.

Y sólo por curiosidad... ¿Quién se supone que es mi otro yo masculino? 

Mo, pues yo te espero en la Sortija...aunque sea por pura venganza de ring...¿te atreves? ¿O echamos unas cartas?

¿Qué tal un cinquillo? Es lo único a lo que sé jugar...

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Mo Cuishle dijo:

C.C.Baxter dijo:

Mo Cuishle dijo:

Milady dijo:

¡¡Enhorabuena a los ocho que seguís en pie!! ¡Ánimo, valientes!

Una cosilla, Mo: te he echado de menos en los Dardos y en la Sortija. ¡Mmm! creo que empiezo a sospechar cual es tu verdadera identidad masculona ¡uy, perdón! quise decir, masculina.

Jo, no sé qué me ha dolido más; que me llames culona o que me confundas con un hombre. Sí, ya sé que el boxeo es un deporte muy de machos y eso, pero jo... a mí me gusta. 

No me has visto participar en los Dardos porque en la edición pasada quedé de las últimas, y eso me desanimó un poco; y en la Sortija no me has visto porque nunca me ha llamado mucho la atención esa competición.

Y sólo por curiosidad... ¿Quién se supone que es mi otro yo masculino? 

Mo, pues yo te espero en la Sortija...aunque sea por pura venganza de ring...¿te atreves? ¿O echamos unas cartas?

¿Qué tal un cinquillo? Es lo único a lo que sé jugar...

Destrozar rivales tampoco se te da mal...jeje

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

C.C.Baxter dijo:

Mo Cuishle dijo:

C.C.Baxter dijo:

Mo Cuishle dijo:

Milady dijo:

¡¡Enhorabuena a los ocho que seguís en pie!! ¡Ánimo, valientes!

Una cosilla, Mo: te he echado de menos en los Dardos y en la Sortija. ¡Mmm! creo que empiezo a sospechar cual es tu verdadera identidad masculona ¡uy, perdón! quise decir, masculina.

Jo, no sé qué me ha dolido más; que me llames culona o que me confundas con un hombre. Sí, ya sé que el boxeo es un deporte muy de machos y eso, pero jo... a mí me gusta. 

No me has visto participar en los Dardos porque en la edición pasada quedé de las últimas, y eso me desanimó un poco; y en la Sortija no me has visto porque nunca me ha llamado mucho la atención esa competición.

Y sólo por curiosidad... ¿Quién se supone que es mi otro yo masculino? 

Mo, pues yo te espero en la Sortija...aunque sea por pura venganza de ring...¿te atreves? ¿O echamos unas cartas?

¿Qué tal un cinquillo? Es lo único a lo que sé jugar...

Destrozar rivales tampoco se te da mal...jeje

Si por "destrozar" te refieres a ganar sufriendo hasta el final, por un solo voto, y contra un micro que me hizo temblar desde que lo leí, pues sí, no se me da mal... 

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

 Más vale prevenir que curar:

 

¡JUSTEROS, LEED BIEN LAS NORMAS DE LOS NUEVOS DESAFÍOS ANTES DE ESCRIBIR!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Camarero, póngame una docena de cerebritos aquí. Cuando lo acabe espero enterarme mejor.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Fly dijo:

Camarero, póngame una docena de cerebritos aquí. Cuando los acabe espero enterarme mejor.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Asumo que será la pregunta más respondida, pero ¿cuánto dura el ciclo entre una Microjusta y otra?

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Buenas noches. ¿Te refieres entre una ronda y otra, o entre una edición del concurso y otra?

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Edición.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

 OcioZero · Condiciones de uso