La taberna: punto de encuentro de justeros y espectadores sedientos

1038 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Pues es algo relativo, puesto que depende de la disponibilidad de los jueces, pero en esta última ha sido aproximadamente un mes desde la finalización de la anterior. 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 En cualquier caso uno de los juegos, la Sortija, sigue abierta para quien quiera participar, por si te animas. Sólo tienes que leer la bases y lanzarte!

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Gracias.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Nosferatu
Nosferatu
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2012
Puntos: 252

Alea iacta est.

Igual me he precipitado, pero después de leer el micro de Suero_de_Quiñones no he tenido valor de quedarme a la espera.

Strigoi, strigoi, strigoi...

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Ya está, ahora a esperar, y ya estoy sin uñas 

Nosferatu dijo:

Alea iacta est.

Igual me he precipitado, pero después de leer el micro de Suero_de_Quiñones no he tenido valor de quedarme a la espera.

Yo igual, pero soy muy paranoico y no quería que me quitaran la idea (será que no hay enfoques posibles...)

 

Imagen de Nosferatu
Nosferatu
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2012
Puntos: 252

Eddy Pega dijo:

Yo igual, pero soy muy paranoico y no quería que me quitaran la idea (será que no hay enfoques posibles...)

Muy buen micro y de una temática que me encanta. ¿Has leído Mujer abrazada a un cuervo?

Strigoi, strigoi, strigoi...

Imagen de Seat124
Seat124
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2012
Puntos: 102

 ¡Madre mía! Qué miedo cuando he visto ya varios temas abiertos. ¿Y ahora qué hago?

 Un vaso doble, camarero, que ya lo llenaré yo.

 ¿Dónde está la abuela?

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Bueeennnaaaasss...

¿Es este el vagón en el que se suben los que se pasan de rápidos?

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Nosferatu
Nosferatu
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2012
Puntos: 252

Mo Cuishle dijo:

Bueeennnaaaasss...

¿Es este el vagón en el que se suben los que se pasan de rápidos?

Strigoi, strigoi, strigoi...

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Eddy Pega dijo:

Ya está, ahora a esperar, y ya estoy sin uñas 

Nosferatu dijo:

Alea iacta est.

Igual me he precipitado, pero después de leer el micro de Suero_de_Quiñones no he tenido valor de quedarme a la espera.

Yo igual, pero soy muy paranoico y no quería que me quitaran la idea (será que no hay enfoques posibles...)

 

 

Buf, me pasó igual, vi los temas, se me ocurrió la idea y me dio auténtico pánico levantarme al día siguiente y ver todos los temas llenos. ¡Ay! cada vez tengo más miedito    Habéis escrito unos micros coj... en esta ronda, lo que no quiere decir que los anteriores no lo fueran también, que lo son.

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Seat124
Seat124
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2012
Puntos: 102

 Camarero, algo para el vértigo que padezco después de postear. 

 ¿Dónde está la abuela?

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Seat124 dijo:

 Camarero, algo para el vértigo que padezco después de postear. 

 

Otro de lo que sea para mí, que mi rival ha colgado un micro de los de quitarse el sombrero

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Nosferatu dijo:

Eddy Pega dijo:

Yo igual, pero soy muy paranoico y no quería que me quitaran la idea (será que no hay enfoques posibles...)

Muy buen micro y de una temática que me encanta. ¿Has leído Mujer abrazada a un cuervo?

Gracias . Pues no he leído la novela, la verdad es que no la conocía, pero tiene buena pinta. Doy por sentado que la recomiendas ¿no?

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Suero_de_Quiñones dijo:

Eddy Pega dijo:

Ya está, ahora a esperar, y ya estoy sin uñas 

Nosferatu dijo:

Alea iacta est.

Igual me he precipitado, pero después de leer el micro de Suero_de_Quiñones no he tenido valor de quedarme a la espera.

Yo igual, pero soy muy paranoico y no quería que me quitaran la idea (será que no hay enfoques posibles...)

 

 

Buf, me pasó igual, vi los temas, se me ocurrió la idea y me dio auténtico pánico levantarme al día siguiente y ver todos los temas llenos. ¡Ay! cada vez tengo más miedito    Habéis escrito unos micros coj... en esta ronda, lo que no quiere decir que los anteriores no lo fueran también, que lo son.

Coincido, todos los que habéis colgado son magníficos, se nota que nadie quiere quedarse fuera tan cerquita del final...

Imagen de Nosferatu
Nosferatu
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2012
Puntos: 252

Eddy Pega dijo:

Nosferatu dijo:

Eddy Pega dijo:

Yo igual, pero soy muy paranoico y no quería que me quitaran la idea (será que no hay enfoques posibles...)

Muy buen micro y de una temática que me encanta. ¿Has leído Mujer abrazada a un cuervo?

Gracias . Pues no he leído la novela, la verdad es que no la conocía, pero tiene buena pinta. Doy por sentado que la recomiendas ¿no?

Absolutamente recomendada.

Strigoi, strigoi, strigoi...

Imagen de Fideo de Mileto
Fideo de Mileto
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 99

Gente, sois la pera. Ni Flash, ni Mercurio, ni Rayo Azul. Ni Billy te kid, ni Wyatt Earp ni Jesse James. Ni el sonido, ni el rayo, ni la luz.

 

Vosotros sois los más rápidos.

¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Fideo de Mileto dijo:

Gente, sois la pera. Ni Flash, ni Mercurio, ni Rayo Azul. Ni Billy te kid, ni Wyatt Earp ni Jesse James. Ni el sonido, ni el rayo, ni la luz.

 

Vosotros sois los más rápidos.

Estimado Fideo de Mileto, honor y miedo a partes iguales por compartir reto contigo. Saludos!

Imagen de Fideo de Mileto
Fideo de Mileto
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 99

Eddy Pega dijo:

Estimado Fideo de Mileto, honor y miedo a partes iguales por compartir reto contigo. Saludos!

El honor (y el temor) es mío, Eddy Pega. ¡Que gane el mejor!

¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.

Imagen de Fideo de Mileto
Fideo de Mileto
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 99

Fideo de Mileto dijo:

Eddy Pega dijo:

Estimado Fideo de Mileto, honor y miedo a partes iguales por compartir reto contigo. Saludos!

El honor (y el temor) es mío, Eddy Pega. ¡Que gane el mejor!

Ouch!

¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Sí que habéis sido rápidos, sí. Y con micros de quitarse el sombrero.

 

Así está planteada esta ronda:

emparejamientos ronda 3

 

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Jo, a mí no me quiere nadie 

Ya me lo decía Franky. Con esto del boxeo, no se consigue el mejor olor corporal que digamos.

Joulina, yujuuuuu.

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Bravo por todos, estáis demostrando por qué sois los ocho mejores. Un aplauso extra para Suero de Quiñones, menudo micro, compañero.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Misne dijo:

 Oh, vaya... Ricardo Corazón se me adelantó cinco minutos en los Dardos, sí que me ha pesado el "trasero" esta vez  Si es que yo ya no estoy para estos trotes  

Pues nada, a guardar el micro. 

Por cierto, ahora que los Dardos ya han cerrado su admisión ¿sólo pueden votar los participantes, verdad? 

Saludos,

Misne

Cuánto lo siento, Mo, pero llegaban las 12 (11'30) y todavía entró otro detrás.

 

 

 

 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Vais tan rápidos que aún no he felicitado a los 16 anteriores y ya tengo que felicitar a los 8 posteriores y a este paso antes de que termine el post tendré que felicitar a los 4 restantes.

Una gran felicitación  para los finalistas en ambas rondas y por todos los que se han presentado a las microjustas.

Una gran ovación a todos los colaboradores de la Sortija y, por igual a los de los Dardos, en los que ya se divisan, en primera línea, a Mediterráneo y a Raelana con un empate colosal. 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Una gran ovación a todos los colaboradores de la Sortija y, por igual a los de los Dardos, en los que ya se divisan, en primera línea, a Mediterráneo y a Raelana con un empate colosal. 

Si que gustaron esos dos micros, sí :D

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Venkman dijo:
Misne dijo:
Por cierto, ¿en los Dardos sólo pueden votar los participantes, verdad? 
Efectivamente, solo los participantes.

Gracias, Venkman. Oye, otra cosilla, en las microjustas he ido votando en cada ocasión, y ayer hice lo propio con la ronda 2. Pero claro, esta mañana me ha invadido la duda... si yo no pasé a la ronda 2, ¿también puedo votar o ya no?

Es que yo me lancé de cabeza, porque en el título pone "Votación popular", pero luego me he fijado que en tu mensaje pones eso de "un voto por justero"... ¿a los desclasificados se nos considera todavía "justeros"? Espero que sí...

Y hablando de votar, ¡menudo jaleo habéis montado en la taberna con lo de las penalizaciones por en los Dardos! En fin, mi opinión es que si es obligado participar en todas las rondas de dardos para llegar a la final, también lo fuera votar para ello. Así se olvidaba uno de penalizaciones y líos. Total, si el ganador se supone que va ser juez en la siguiente, más vale que no le importe dar su voto

Y nada, ya freno... me tomaré algo a cuenta de Alex, que creo que había invitado

Saludos,

Misne

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

En la votación popular sí se puede seguir votando aunque ya no se cabalgue, de hecho, yo he votado al micro que me descabalgó y se  ha computado como voto válido

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Alma Vintage dijo:
En la votación popular sí se puede seguir votando aunque ya no se cabalgue, de hecho, yo he votado al micro que me descabalgó y se  ha computado como voto válido

Sí, pero en ese caso todavía estabas en las justas, habías participado en la ronda 1. Mi duda es si ya no participando en esa ronda se puede, porque Venkman pone "un voto por justero". Vamos, que a lo peor no podemos ya , o bien sí podemos, pero los que no pueden votar son sólo los lectores que no han participado ni en los desafíos. ¡Ni idea! Ese punto no está claro y yo soy nueva aquí

Pero gracias por tu respuesta, veo también que no soy la única que ha votado en estas circunstancias en la segunda ronda

Saludos!

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Sí que puedes seguir votando, Misne. Imagina, si no, qué breves serían las votaciones populares en las semifinales 

 

Por cierto, me gustaría que, cuando termine todo, se votase al mejor relato de todo el concurso, a elegir entre los ganadores de cada ronda.

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Buena idea, que hasta ahora ha sido un triunfo que se quedaba ahí como en el aire

 OcioZero · Condiciones de uso