La taberna: punto de encuentro de justeros y espectadores sedientos

1038 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Venkman dijo:

Mo Cuishle dijo:

Yo creo que lo mejor para acabar de dejarlo todo arreglado sería empezar ya las semifinales (y si cuela, cuela )

 

Las semis no tardarán mucho. Además, como se acerca el final, creo que sería conveniente explicar cómo irá, más o menos, el calendario.

La verdad es que un calendario estaría bien. El otro día estaba pensando (algo que no se da demasiado a menudo) que cuando se cierra la sortija, se acaban los dardos y ya no queda más pescado por vender que la final de las microjustas, todos los que no tienen nada que rascar desaparecen (literalmente) Para futuras ediciones igual se podría acabar algún evento multitudinario después de la gran final. 

Aunque también es verdad que todos somos mayorcitos, y si alguien no quiere quedarse a la final tiene todo el derecho del mundo, allá él, y claro, la final de las microjustas debería ser el último de los eventos y...

Otro whisky por favor.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Eddy Pega dijo:

Venkman dijo:

Mo Cuishle dijo:

Yo creo que lo mejor para acabar de dejarlo todo arreglado sería empezar ya las semifinales (y si cuela, cuela )

 

Las semis no tardarán mucho. Además, como se acerca el final, creo que sería conveniente explicar cómo irá, más o menos, el calendario.

La verdad es que un calendario estaría bien. El otro día estaba pensando (algo que no se da demasiado a menudo) que cuando se cierra la sortija, se acaban los dardos y ya no queda más pescado por vender que la final de las microjustas, todos los que no tienen nada que rascar desaparecen (literalmente) Para futuras ediciones igual se podría acabar algún evento multitudinario después de la gran final. 

Aunque también es verdad que todos somos mayorcitos, y si alguien no quiere quedarse a la final tiene todo el derecho del mundo, allá él, y claro, la final de las microjustas debería ser el último de los eventos y...

Otro whisky por favor.

 

Creo que las otras dos competiciones son igual de difíciles, y tienen el mismo premio. Poniendo como primera de todas, precisamente, a la gran final de las microjustas, es como mejor nos encaja el calendario, por ahora, y se evita esa desbandada.

¿Qué os parece hacerlo así?:

-Semifinales + 2º ronda Dardos

-Final de las justas + Cierre sortija y valoración micros + 3º Ronda Dardos + votación mejor micro de las semifinales

-Final Sortija + votación mejor micro de la final justera

-Final Dardos + votación mejor micro de las Justas.

 

Coincidencias temporales aproximadas, por supuesto.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Venkman dijo:

Creo que las otras dos competiciones son igual de difíciles, y tienen el mismo premio. Poniendo como primera de todas, precisamente, a la gran final de las microjustas, es como mejor nos encaja el calendario, por ahora, y se evita esa desbandada.

Claro, opino lo mismo, sólo que como es la competición primigenia y la que da nombre a la competición, no quería quitarle importancia. Pero creo que, de este modo, a parte de que pueda ir bien por calendario, se tiene a más gente pendiente.

 

Edito: Me parece bien el calendario.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Al final el cronograma tendrá que esperar. Uno de los jueces estará ausente una semana y tenemos que cuadrarlo bien.

 

Las semifinales las voy a colgar en un par de minutos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Es la edición en la que más me están gustando las premisas. Quící, doble coraje por estar descabalgada

¡¡Suerte a los semifinalistas!!

 

 

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

¿Hay algún médico en la taberna? Han venido los del Ayuntamiento a hacer una medición acústica por una denuncia de mi vecino del primero, pero solo son los latidos de mi corazón!

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Fideo de Mileto
Fideo de Mileto
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 99

 ¡Camarero! Lo que se tome esta noche corre de mi cuenta. 

Y ahora a echar un ojo a estas semifinales tan atractivas que se han montado nuestros jueces.

¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Queridos todos: 

Estais invitados a una fiestecita en el piso de abajo...

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Antártica dijo:

Queridos todos: 

Estais invitados a una fiestecita en el piso de abajo...

Hurra! Yo voy a ir con otro disfraz, un pequeño homenaje al personaje que me ha permitido llegar a semis:

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

Eddy Pega dijo:

Antártica dijo:

Queridos todos: 

Estais invitados a una fiestecita en el piso de abajo...

Hurra! Yo voy a ir con otro disfraz, un pequeño homenaje al personaje que me ha permitido llegar a semis:

Ja ja ja, eres genial, Eddy.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 Gracias Milady, me ruboriza usted .

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Si, ve así, que seguro que nadie te descubre  jajajaja

Imagen de Nosferatu
Nosferatu
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2012
Puntos: 252

Bravo por Venkman y Mediterráneo: solventar diferencias cuesta más que enrocarse en ellas. Sois grandes.

Y bravo por los jueces: ahora, cuando nos descabalguen, tendremos la excusa de las draconianas condiciones.

Strigoi, strigoi, strigoi...

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Nosferatu dijo:
Bravo por Venkman y Mediterráneo: solventar diferencias cuesta más que enrocarse en ellas. Sois grandes.

Me uno a lo dicho por Nosferatu

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Hala, ya estoy. Un juego de piernas, un movimiento de cintura, y he lanzado el mejor directo que he sabido.

Quizás me he precipitado, pero es que se me da muy mal eso de esperar, recapacitar y releer. A fin de cuentas... (véase la firma)

 

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Mo Cuishle dijo:

Hala, ya estoy. Un juego de piernas, un movimiento de cintura, y he lanzado el mejor directo que he sabido.

Quizás me he precipitado, pero es que se me da muy mal eso de esperar, recapacitar y releer. A fin de cuentas... (véase la firma)

 

Pedazo de micro, Mo, me alegra no tener que combatir contigo

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Suero_de_Quiñones dijo:

Mo Cuishle dijo:

Hala, ya estoy. Un juego de piernas, un movimiento de cintura, y he lanzado el mejor directo que he sabido.

Quizás me he precipitado, pero es que se me da muy mal eso de esperar, recapacitar y releer. A fin de cuentas... (véase la firma)

 

Pedazo de micro, Mo, me alegra no tener que combatir contigo

Lo mismo digo, Suero  Y no dudo ni un momento que los relatos de Eddy y Nosferatu serán también excelentes. A estas alturas, cualquiera puede caerse a la lona!

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

Suero, señorita Mo, permítanme darles mi más sincera enhorabuena por los micros que acaban de ofrecernos. Uno me ha hecho sonreír con ese golpe final. Y el otro, lleno de fantasía, me ha hecho volar hacia esos mundos imaginarios que tan acertadamente nos describe. Precisos y preciosos ambos.

A ver qué nos presentan Nosferatu y Eddy Pega. Seguro que no nos defraudan.

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Mo Cuishle dijo:

Suero_de_Quiñones dijo:

Mo Cuishle dijo:

Hala, ya estoy. Un juego de piernas, un movimiento de cintura, y he lanzado el mejor directo que he sabido.

Quizás me he precipitado, pero es que se me da muy mal eso de esperar, recapacitar y releer. A fin de cuentas... (véase la firma)

 

Pedazo de micro, Mo, me alegra no tener que combatir contigo

Lo mismo digo, Suero  Y no dudo ni un momento que los relatos de Eddy y Nosferatu serán también excelentes. A estas alturas, cualquiera puede caerse a la lona!

No lo pongo en duda, estoy deseando disfrutar del buen hacer de Nosferatu y Eddy, que seguro nos sorprenden.

Mi impaciencia es mi mayor defecto y mi mejor virtud

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Milady dijo:

Suero, señorita Mo, permítanme darles mi más sincera enhorabuena por los micros que acaban de ofrecernos. Uno me ha hecho sonreír con ese golpe final. Y el otro, lleno de fantasía, me ha hecho volar hacia esos mundos imaginarios que tan acertadamente nos describe. Precisos y preciosos ambos.

A ver qué nos presentan Nosferatu y Eddy Pega. Seguro que no nos defraudan.

Gracias, querida Milady, la verdad es que no sé quién me manda a mí meterme a bufón con esta armadura que llevo encima, en fin.

Nosferatu y Eddy Pega nos van a dejar con la boca abierta   seguro.

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 Mo y Suero, bravo por los dos.

Y gracias por todos los halagos recibidos, pero ahora noto más presión que antes . Me siento observado

Por cierto Suero de Quiñones, no es que me guste hacerte esperar pero es que no tengo absolutamente nada.

¡POR QUÉ UN GARAJE!

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Jo, muy buenos los que están colgados de momento. Los nervios de tener que esperar deben ser horribles, menos mal que en los dardos no pasa lo mismo.

Bueno, invito a una copa a los que siguen todavía por aquí; no creo que haga falta, al fin y al cabo el espectáculo se defiende perfectamente solo, pero ya que estoy aquí ¿por qué no?

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de Nosferatu
Nosferatu
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2012
Puntos: 252

Eddy Pega dijo:

Y gracias por todos los halagos recibidos, pero ahora noto más presión que antes .

Como las luciérnagas de tu micro, por ahí por ahí.

Strigoi, strigoi, strigoi...

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Nosferatu dijo:

Eddy Pega dijo:

Y gracias por todos los halagos recibidos, pero ahora noto más presión que antes .

Como las luciérnagas de tu micro, por ahí por ahí.

Imagen de Seat124
Seat124
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2012
Puntos: 102

Milady dijo:

Eddy Pega dijo:

Antártica dijo:

Queridos todos: 

Estais invitados a una fiestecita en el piso de abajo...

Hurra! Yo voy a ir con otro disfraz, un pequeño homenaje al personaje que me ha permitido llegar a semis:

Ja ja ja, eres genial, Eddy.

Di tu frase, venga: "¡Toma, Moreno!"

 ¿Dónde está la abuela?

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Seat... ¿me prestas una silla? Es que tengo la espalda molida de tanto darle a la pobre, y encima me he tenido que poner a coser rápido

Lástima lo de tu micro...

Saludos!

 

 

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Chamán
Chamán
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 54

 Tabernero, un trago de aguardiente. Necesito algo para animarme, que se avecina tiempo de votación de dardos y estos pieles blancas no me lo han puesto fácil para decidirme.

Imagen de Seat124
Seat124
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2012
Puntos: 102

Misne dijo:

Seat... ¿me prestas una silla? Es que tengo la espalda molida de tanto darle a la pobre, y encima me he tenido que poner a coser rápido

Lástima lo de tu micro...

Saludos!

 

Claro, Misne siéntate. ¿Qué quieres tomar? Invito yo.

Soy un despistado y más cuando uno hace las cosas a la carrera. Por suerte, aún he podido participar en esta ronda, o eso creo.

Saludos. 

 ¿Dónde está la abuela?

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Seat124 dijo:

Milady dijo:

Eddy Pega dijo:

Antártica dijo:

Queridos todos: 

Estais invitados a una fiestecita en el piso de abajo...

Hurra! Yo voy a ir con otro disfraz, un pequeño homenaje al personaje que me ha permitido llegar a semis:

Ja ja ja, eres genial, Eddy.

Di tu frase, venga: "¡Toma, Moreno!"

 Es verdad! El Rockefeller de JL Moreno es un plagio de los médicos de la peste!

Imagen de Fideo de Mileto
Fideo de Mileto
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 99

 A ver, que no soy muy ducho en ello: Invito a una cerveza, o a dos, si se tercia, a quien me informe a mí, pobre ignorante, que significa el emoticon éste: , que una bella dama ( presumo), anda lanzándolos a mogollón sobre citas mías... 

¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.

 OcioZero · Condiciones de uso