La taberna: punto de encuentro de justeros y espectadores sedientos

1038 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Fideo de Mileto dijo:

 A ver, que no soy muy ducho en ello: Invito a una cerveza, o a dos, si se tercia, a quien me informe a mí, pobre ignorante, que significa el emoticon éste: , que una bella dama ( presumo), anda lanzándolos a mogollón sobre citas mías... 

 

Yo interpreto admiración. Quizás algo más, que los músicos siempre han tenido mucho tirón...

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 

Fideo de Mileto dijo:

 A ver, que no soy muy ducho en ello: Invito a una cerveza, o a dos, si se tercia, a quien me informe a mí, pobre ignorante, que significa el emoticon éste: , que una bella dama ( presumo), anda lanzándolos a mogollón sobre citas mías... 

¡Qué suerte! A mi no me admira nadie jajaja

Imagen de Fideo de Mileto
Fideo de Mileto
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 99

 ¡Ah! Vale. 

Sus tomeis esas cervezas... Y gracias.

¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Seat124 dijo:
Soy un despistado y más cuando uno hace las cosas a la carrera. Por suerte, aún he podido participar en esta ronda, o eso creo.

...vaya. Venga, ahora te invito yo, que no se diga.

¡Un brindis por esa tercera ronda de dardos! (y esta vez habrá que ir a 30 ).

Saludos!

 

 

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Desconectado
Poblador desde: 04/08/2012
Puntos: 98

Eddy, Edith, Misne no sabéis que es la hora feliz u os molesta perder vuestro talento en tan asombroso concurso?

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Desconectado
Poblador desde: 04/08/2012
Puntos: 98

Venkman dijo:

Fideo de Mileto dijo:

 A ver, que no soy muy ducho en ello: Invito a una cerveza, o a dos, si se tercia, a quien me informe a mí, pobre ignorante, que significa el emoticon éste: , que una bella dama ( presumo), anda lanzándolos a mogollón sobre citas mías... 

 

Yo interpreto admiración. Quizás algo más, que los músicos siempre han tenido mucho tirón...

Así es, es interpretado como admiración, como ainsss...

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Ninon de Lenclos dijo:

Eddy, Edith, Misne no sabéis que es la hora feliz u os molesta perder vuestro talento en tan asombroso concurso?

 

Ains, nena, es que no está una ya para esos trotes. Yo mejor me quedo aquí sentada y te invito a un te de hierbas cuando termines :D

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Desconectado
Poblador desde: 04/08/2012
Puntos: 98

Edith dijo:

Ninon de Lenclos dijo:

Eddy, Edith, Misne no sabéis que es la hora feliz u os molesta perder vuestro talento en tan asombroso concurso?

 

Ains, nena, es que no está una ya para esos trotes. Yo mejor me quedo aquí sentada y te invito a un te de hierbas cuando termines :D

Pero si éramos tres tan solo. En familia, ya te digo. Yo creía que eso se llenaba y a poco más y me respondo a mí misma.

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Ninon de Lenclos dijo:

 

Pero si éramos tres tan solo. En familia, ya te digo. Yo creía que eso se llenaba y a poco más y me respondo a mí misma.

Pues aunque no estuviste el año pasado, Ninon, estas horas eran tumultuosas, al menos en las pasadas que fueron en las primeras que participé y, por lo que ví, Misne, hizo un esfuerzo pero se marchó.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 Os felicito a ambos, Ninon y Arturo. Cuando queráis repetimos y ahora a disfrutar de una tranquila cena, mientras miro emocionado las semis. 

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

 Os felicito a ambos, Ninon y Arturo. Cuando queráis repetimos y ahora a disfrutar de una tranquila cena, mientras miro emocionado las semis. 

Igualmente, Ricardo. Cuando queráis, por mi parte, estoy dispuesto a cabalgar nuevamente, en la Hora Feliz. ¡Que os aproveche, señor!

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Arturo Fraga Salazar dijo:
Pues aunque no estuviste el año pasado, Ninon, estas horas eran tumultuosas, al menos en las pasadas que fueron en las primeras que participé y, por lo que ví, Misne, hizo un esfuerzo pero se marchó.

Es que yo a estas horas estoy muy pero que muy liada y, aunque puedo dejar esto encendido y comentar algo, no puedo "sentarme" ni cinco minutos seguidos

Edith y yo llevamos otro ritmo, ahora me tomaré un café con pastitas

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Misne, tengo unos pastelitos de limón recien sacados del horno, si gustas ya sabes donde estoy... en la taberna, ayudando a bajarlos con un trago de whisky jajaja

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Señor Suero, cuando pase usted por la taberna sería un honor para mí invitarle a una copa. Hagámonos compañía en nuestra soledad. 

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Ninon de Lenclos dijo:

Eddy, Edith, Misne no sabéis que es la hora feliz u os molesta perder vuestro talento en tan asombroso concurso?

Gracias por la invitación, supongo que me invocas porque has debido ver mi estado "conectado", pero eso es porque nunca cierro la sesión del móvil. No es que esté todo el día en la taberna

Ahora sí, venga que te invito a algo. Tabernero, a mí póngame algo que atraiga las musas.

Imagen de Nosferatu
Nosferatu
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2012
Puntos: 252

Alea Iacta est. No tenía sentido seguir prolongando lo improlongable.

Strigoi, strigoi, strigoi...

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Nosferatu dijo:

Alea Iacta est. No tenía sentido seguir prolongando lo improlongable.

Ouch!! Un gancho directo al mentón el que me ha lanzado señor Nosferatu. No me sorprendería que acabara con mi cuerpo en la lona. De momento aguanto, rodilla en tierra. Que sean los jueces los que decidan quien gana a los puntos!!

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Nosferatu
Nosferatu
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2012
Puntos: 252

Mo Cuishle dijo:

Nosferatu dijo:

Alea Iacta est. No tenía sentido seguir prolongando lo improlongable.

Ouch!! Un gancho directo al mentón el que me ha lanzado señor Nosferatu. No me sorprendería que acabara con mi cuerpo en la lona. De momento aguanto, rodilla en tierra. Que sean los jueces los que decidan quien gana a los puntos!!

He tenido que recurrir al segundo micro que había escrito porque el primero, bueno...

Mitologías

Los de la tierra comenzaron la construcción de una escalera hasta los del firmamento, pero una facción de rebeldes asustados, a traición, destruyó sus cimientos. Ahora los constructores flotan en el limbo y rememoran, al alba, una fábula sobre ángeles inalcanzables y deformes criaturas del inframundo.

Pensaba escribir más, pero me lo has puesto muy complicado y paso de sufrir más. Que sea lo que tenga que ser. No te deseo suerte porque tampoco te hace falta Bueno, sí: suerte.

Strigoi, strigoi, strigoi...

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Mo Cuishle dijo:

Señor Suero, cuando pase usted por la taberna sería un honor para mí invitarle a una copa. Hagámonos compañía en nuestra soledad. 

 

Querida Mo, acepto esa copa, veo que la soledad se ha cernido aún más sobre mí. Si se me permite, que ese trago sea doble, por favor. La ansiedad y la impaciencia están acabando conmigo.

Mucha suerte en tu combate, ahora todo depende de los jueces. Esperaré en la barra sus deliberaciones y a Eddyyyyyyyyyyyyyyyy ¿Dónde estás?

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Nosferatu dijo:

Alea Iacta est. No tenía sentido seguir prolongando lo improlongable.

 

No quisiera verme en el pellejo de los jueces. Buenos micros ambos, las cartas están echadas y son ellos los que tienen la última palabra. Suerte a los dos!

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Suero_de_Quiñones dijo:

... Eddyyyyyyyyyyyyyyyy ¿Dónde estás?

Llegando, llegando... Me quedan unos flecos, pero diría que de hoy no pasa.

No piense usted, estimado Suero de Quiñones, que disfruto haciéndole sufrir con esta incertidumbre. Sepa que mi tardanza se debe a que me lo ha puesto muy difícil, y tengo que dar lo mejor de mí para intentar equiparar mi micro al suyo.

Saludos! Tómese algo a mi cuenta mientras espera la obra de este cobarde.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Nosferatu dijo:

Mo Cuishle dijo:

Nosferatu dijo:

Alea Iacta est. No tenía sentido seguir prolongando lo improlongable.

Ouch!! Un gancho directo al mentón el que me ha lanzado señor Nosferatu. No me sorprendería que acabara con mi cuerpo en la lona. De momento aguanto, rodilla en tierra. Que sean los jueces los que decidan quien gana a los puntos!!

 

Pensaba escribir más, pero me lo has puesto muy complicado y paso de sufrir más. Que sea lo que tenga que ser. No te deseo suerte porque tampoco te hace falta Bueno, sí: suerte.

¿Y el premio por ganar es ser juez? Imagino que en estos momentos, cuando tienen que aplicar justicia en duelos como esta semifinal que os enfrenta, deben estar arrepintiéndose de ello.

Bravo por los dos! Y suerte.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 Bueno, allá voy. Perdona Suero, pero es que el tráfico estaba imposible.

Micro colgado en 1 minuto.

57, 56, 55...

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 El micro de Suero me arrancó una sonrisa, pero el tuyo, Eddie, me ha hecho soltar una carcajada. Un micro genial :D 

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Eddy Pega dijo:

 Bueno, allá voy. Perdona Suero, pero es que el tráfico estaba imposible.

Micro colgado en 1 minuto.

57, 56, 55...

 

Enhorabuena, Eddy, ahora a por todas en la final  Ha sido todo un honor llegar hasta aquí y batirme contigo.

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Parece que se va dilucidando la final. Enhorabuena, en especial a Eddy; ser descabalgado por un finalista hace más dulce la derrota. Por ello, y aunque la Srta Mo me parece una rival feroz, mis ánimos irá para ti, Eddy.

Suerte a los dos!

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

 

Mi enhorabuena a Nosferatu que ha hecho un micro fantástico, en ambos sentidos de la palabra.

Al parecer ya tenemos a los contendientes de la final:

Mo Cuishle vs Eddy Pega

Mucha suerte a ambos. Seguro que lo vamos a disfrutar 

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Nosferatu dijo:

 

Mitologías

Los de la tierra comenzaron la construcción de una escalera hasta los del firmamento, pero una facción de rebeldes asustados, a traición, destruyó sus cimientos. Ahora los constructores flotan en el limbo y rememoran, al alba, una fábula sobre ángeles inalcanzables y deformes criaturas del inframundo.

 

Y a mí que me gustó más este que el que colgaste :( 

Pero bueno, fue una hazaña llegar hasta aquí: enhorabuena a ti y a Suero de Quiñones por el magnífico nivel demostrado y felicidades a Mo y Eddie, nuestros flamantes finalistas :D

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

Bueno, aunque falte el voto de Máscara, parece que ya tenemos finalistas: Mo y Eddy; Eddy y Mo.

Tengo el corazón partío. Ambos habéis tenido una trayectoria impecable en esta edición y sólo uno podrá ganar. 

Y ahora ¿qué me dices, Mo? ¿Lo ves más cerca? .

Voy a tomarme algo que estoy sedienta. Tabernero, un mojito, please! Esta ronda la paga Milady.

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Enhorabuena Maggie, enhorabuena Eddy.

A luchar con ganas...ya queda menos.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

 OcioZero · Condiciones de uso