La taberna: punto de encuentro de justeros y espectadores sedientos

1038 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

 Esos finalistaaas.

Esto va a estar emocionante

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Jo, estoy que no me lo creo 

En mi primera participación aquí () y llego a la final. Es... uff, no tengo palabras. Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones. La verdad es que he estado temblando hasta el final, porque el micro de Nosferatu me ha parecido soberbio, sobre todo en la carencia del relato, que me ha encantado. Me has dejado el tabique torcido en este combate, Nosferatu 

Ahora me toca enfrentarme nada más y nada menos que al Señor Pega, que ha ido dejando en la cuneta a un favorito detrás de otro. Estoy acojoná

Así que he llegado a la final y por un lado estoy eufórica, y por el otro estoy asustadísima. No obstante, en la última final a la que llegué, me partí la columna contra un taburete. 

Milady: Hasta que no tenga el cinturón rodeándome, lo seguiré viendo igual de lejos. 

¡Venga, la siguiente ronda cae de mi cuenta!

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Joulina
Joulina
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2012
Puntos: 53

 Suerte, finalistas, ahora a templar esos nervios!!! 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 Enhorabuena, por supuesto, a los dos finalistas Eddy y Mo, pero también a sus contrincantes que se las han hecho pasar canutas. Suero y  Nosferatu.

FELICIDADES!!! MENUDAS JUSTAS DE CATEGORÍA!!! 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Edith dijo:

 El micro de Suero me arrancó una sonrisa, pero el tuyo, Eddie, me ha hecho soltar una carcajada. Un micro genial :D 

Muchas gracias Edith, tenía miedo de que no se acabara de entender. Veo que no ha sido ahí 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 Muchas gracias a todos por las felicitaciones, estoy que no me lo creo. Para un aprendiz de escritor como yo es una alegría enorme llegar a la final de un concurso que cuenta con escritores de tanta categoría entre sus participantes. En fin, ahora a disfrutar hasta mañana a la tarde-noche, que es cuando volverán los nervios. 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Mo Cuishle dijo:

Ahora me toca enfrentarme nada más y nada menos que al Señor Pega, que ha ido dejando en la cuneta a un favorito detrás de otro. Estoy acojoná

 

Uy, si yo le contara donde están ahora mis gónadas.

Mucha suerte en la final! (aunque un poquito menos de la que me deseo a mí)

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Se huele la tensión en el ambiente y las casas de apuestas están que arden...

Suerte.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Nosferatu
Nosferatu
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2012
Puntos: 252

Mo Cuishle dijo:
La verdad es que he estado temblando hasta el final, porque el micro de Nosferatu me ha parecido soberbio, sobre todo en la carencia del relato, que me ha encantado. Me has dejado el tabique torcido en este combate, Nosferatu 

Espero que quisieras decir la cadencia

Muchas gracias por tus palabras, Mo. Reconozco que me voy con la cabeza bien alta de vuelta para la cripta. Haberte arrancado un punto no es cualquier cosa Ahora duro y a la encía, que como consiga ganar el señor Pega puede comenzar el terrible reinado del humor en las microjustas ¡Dónde meteremos las ratas y los murciélagos!

 

ps.- Edith, sinceramente, yo tenía más fe en el micro que colgué, pero es que además Mo se me adelantó con uno que se me antojaba similar y sabía más redondo. Gracias por comentarlo, en cualquier caso.

Strigoi, strigoi, strigoi...

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Efectivamente, quise decir cadencia. Tu micro no carece de nada jeje. Es que tanto golpe en la mollera me la ha trastocado un poco...

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Fideo de Mileto
Fideo de Mileto
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 99

 ¡Habemus finalistas!

Mi enhorabuena, Eddy, Mo, y mucha suerte a ambos. Seguro que será una final para enmarcar.

A los caídos, lo han hecho con honor. Mi aplauso por sus estupendos micros.

Y ahora, voy a preparar una glosa épica de tan gran semifinal en cien cantos de trescientas estrofas cada uno...

¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.

Imagen de Nosferatu
Nosferatu
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2012
Puntos: 252

Mo Cuishle dijo:

Efectivamente, quise decir cadencia. Tu micro no carece de nada jeje.

De puntos, de puntos

Fuera coñas, me alegra que digas lo de la cadencia, porque era mi intención. Pretendía montar con ella como peldaños ascendentes que llevaran al final. Espero haberlo conseguido aunque sea con algún lector.

Ahora ánimo para la final y no te precipites, púgil.

Strigoi, strigoi, strigoi...

Imagen de Curro Jiménez
Curro Jiménez
Desconectado
Poblador desde: 25/12/2011
Puntos: 58

Mi más sincera enhorbuena a esos dos pedazos de finalistas. A darlo todo, a ver si salen unos micros memorables.

Buscadme en la serranía de Ronda

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Nosferatu dijo:

 

Fuera coñas, me alegra que digas lo de la cadencia, porque era mi intención. Pretendía montar con ella como peldaños ascendentes que llevaran al final. Espero haberlo conseguido aunque sea con algún lector.

 

 

Conmigo, desde luego, lo has demostrado, Nosferatu. Tu micro es el que más me ha gustado de los 4 últimos, sin desmerecer los otros 3 pero no creo que hayan sido lo mejor que han escrito.

Así que ¡ahora a darlo todo!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¡Quiero hacer un brindis por los finalistas ¡y sobretodo por los caídos!

¡¡A beber malditos!!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Chamán
Chamán
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 54

 ¡Demonios! Esta va a ser una final de categoria. Tabernero, una botella de ron a mi cuenta, que invito a Eddy y a Mo a un trago para templar los nervios.

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Chamán dijo:

 ¡Demonios! Esta va a ser una final de categoria. Tabernero, una botella de ron a mi cuenta, que invito a Eddy y a Mo a un trago para templar los nervios.

Ay Dios mio que lo han poseído, señor Chamán

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Alma Vintage dijo:
Ay Dios mio que lo han poseído, señor Chamán

Estos tótems...

Oye, a ver si ahora van a ir a la Gran Final borrachines

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Chamán dijo:

 ¡Demonios! Esta va a ser una final de categoria. Tabernero, una botella de ron a mi cuenta, que invito a Eddy y a Mo a un trago para templar los nervios.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Patapalo dijo:

Chamán dijo:

 ¡Demonios! Esta va a ser una final de categoria. Tabernero, una botella de ron a mi cuenta, que invito a Eddy y a Mo a un trago para templar los nervios.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Nosferatu dijo:

Espero que quisieras decir la cadencia

 

Nosferatu dijo:

 Ahora duro y a la encía, que como consiga ganar el señor Pega puede comenzar el terrible reinado del humor en las microjustas ¡Dónde meteremos las ratas y los murciélagos!

 

¿Sabéis lo que hizo el Joker en Gotham City? Pues no será nada comparado con lo que le haré yo a las microjustas

HA HA HA HA HA HA (risa maléfica)

Pd: Es broma, si gano, me quitaré el antifaz rojo y me pondré una toga... de purpurina.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Muchas gracias por las felicitaciones, una ronda para todos!

Misne dijo:

Oye, a ver si ahora van a ir a la Gran Final borrachines

¿Cómo te crees que he llegado a la final? Borracho todo el torneo!

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

Voy a ir pillando sitio en primera fila, que no quiero perderme esta sangrienta final. 

Ahora me tomaré un café irlandés para ponerme a tono.

¡Hala! ¡Suerte y al toro! 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Yo me llevaré una sombrilla, que no quiero que me salpique la sangre ^^

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Jo, qué nervios, esta es la noche del gran combate.  Y además estoy recibiendo tentaciones alcohólicas y amenazas de un mundo feliz donde todo es humor y nada es boxeo.

Lo mejor es que siga entrenando y destrozando todos los taburetes que me encuentre. Quizás tenga suerte en la final, a fin de cuentas, gracias a mis guantes no se me ven los "dedos", verdad sr. Pega? 

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

Edith dijo:

 Yo me llevaré una sombrilla, que no quiero que me salpique la sangre ^^

Aunque si tenemos en cuenta quienes son los contendientes: Un/a púgil y un tal Eddy Pega, más parece un combate de boxeo ¿que no? 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Milady dijo:

Edith dijo:

 Yo me llevaré una sombrilla, que no quiero que me salpique la sangre ^^

Aunque si tenemos en cuenta quienes son los contendientes: Un/a púgil y un tal Eddy Pega, más parece un combate de boxeo ¿que no? 

 

Ciertamente, querida jajaja

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Mo Cuishle dijo:

Jo, qué nervios, esta es la noche del gran combate.  Y además estoy recibiendo tentaciones alcohólicas y amenazas de un mundo feliz donde todo es humor y nada es boxeo.

 

Yo es que estoy disfrutando del momento, como esos equipos de tercera al que les toca el Barça o el Madrid en el sorteo de la Copa del Rey y lo celebran: enfrentarse a ellos ya es un premio. 

 

Mo Cuishle dijo:

 

Lo mejor es que siga entrenando y destrozando todos los taburetes que me encuentre. Quizás tenga suerte en la final, a fin de cuentas, gracias a mis guantes no se me ven los "dedos", verdad sr. Pega? 

No lo he pillado 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Edith dijo:

Milady dijo:

Edith dijo:

 Yo me llevaré una sombrilla, que no quiero que me salpique la sangre ^^

Aunque si tenemos en cuenta quienes son los contendientes: Un/a púgil y un tal Eddy Pega, más parece un combate de boxeo ¿que no? 

 

 

Ciertamente, querida jajaja

 

Solo necesitamos la chica que sujeta los carteles de los asaltos 
 

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Eddy Pega dijo:

Mo Cuishle dijo:

 

Lo mejor es que siga entrenando y destrozando todos los taburetes que me encuentre. Quizás tenga suerte en la final, a fin de cuentas, gracias a mis guantes no se me ven los "dedos", verdad sr. Pega? 

No lo he pillado 

Bueno, V se enfrentaba a los "dedos" en la dictadura inglesa, y claro a mí no se me ven los dedos pues yo... pensé que... quería hacer un guiño al personaje y... 

Bueno, mejor me voy a entrenar que es lo único que sé hacer bien 

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

 OcioZero · Condiciones de uso