La taberna: punto de encuentro de justeros y espectadores sedientos

1038 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Nos habéis ofrecido una final espectacular. Enhorabuena a los dos, y suerte!

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Bueno, pues se acabó lo que se daba.

Enhorabuena, Eddy, por alzarte con la victoria. Una excelente trayectoria la que has realizado en estas justas, con un broche de oro en esa estupenda final. Felicidades.

Y ahora me voy hacía la mascarada a dejar a mi boxeadora que descanse, que, una vez más, le han vuelto a romper el cuello en una final...

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Enhorabuena a los dos. Gran final, grandes relatos. Ya dije quién consideraba favorita.

Bravo.

Y ahora...máscaras fuera,¿no? salvo la mía, de momento...

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Mo Cuishle dijo:

Bueno, pues se acabó lo que se daba.

Enhorabuena, Eddy, por alzarte con la victoria. Una excelente trayectoria la que has realizado en estas justas, con un broche de oro en esa estupenda final. Felicidades.

Y ahora me voy hacía la mascarada a dejar a mi boxeadora que descanse, que, una vez más, le han vuelto a romper el cuello en una final...

Gracias Mo, opino lo mismo de ti, además, si no me falla la memoria creo que te has llevado el título de mejor relato de la ronda alguna que otra vez. Y en esta final... cualquiera podría haberse llevado el gato al agua, en esta ocasión me ha tocado a mí. 

 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 Gracias Mediterráneo y C.C.Baxter!

Imagen de Chamán
Chamán
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 54

Enhorabuena a los dos, Eddy y Mo, ha sido una final de vertigo y podía haber ganado cualquiera. Ha sido un placer veros justar 

PD: Y un saludo especial para Curro Jimenez. Él sabe porqué 

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

 Enhorabuena Eddy, te lo mereces.

Rapso, tú también te merecías ganar. Insiste, que ya está cerca

No puedo ni imaginar lo difícil que les resultará a los jueces tener que decantarse cuando los micros son tan enormes, tan buenos.

En fin, yo  voy a dejar pasar una o dos microjustas. Me quitan demasiado tiempo y en estos momentos lo necesito todo para mi proyecto…, uno que tengo.

Un abrazo a todos y todas. Hasta otra.

P.D: Ah, y gracias por los votos en la tercera ronda de los Dardos. Con eso ya pago al tabernero una buena parte de lo que le debo. 

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

trastaco dijo:

 Enhorabuena Eddy, te lo mereces.

Rapso, tú también te merecías ganar. Insiste, que ya está cerca

No puedo ni imaginar lo difícil que les resultará a los jueces tener que decantarse cuando los micros son tan enormes, tan buenos.

En fin, yo  voy a dejar pasar una o dos microjustas. Me quitan demasiado tiempo y en estos momentos lo necesito todo para mi proyecto…, uno que tengo.

Un abrazo a todos y todas. Hasta otra.

P.D: Ah, y gracias por los votos en la tercera ronda de los Dardos. Con eso ya pago al tabernero una buena parte de lo que le debo. 

 

Trastaco no desaparezcas mucho tiempo. Que tengas suerte con ese nuevo proyecto tuyo.

Imagen de Curro Jiménez
Curro Jiménez
Desconectado
Poblador desde: 25/12/2011
Puntos: 58

Chamán dijo:

Enhorabuena a los dos, Eddy y Mo, ha sido una final de vertigo y podía haber ganado cualquiera. Ha sido un placer veros justar 

PD: Y un saludo especial para Curro Jimenez. Él sabe porqué 

 

Capullín, estaba convencido de que eras CC... entonces quién es CC????? Ahhhhhhhhhhhhhhhh ah ah a h a _ _  , .

Buscadme en la serranía de Ronda

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 Felicidades al ganador, Eddy Pega, vencedor de las Microjustas VII.

Felicidades a Rapso, finalista de las Microjustas V, VI y VII.

 

Muy buenos micros. Los mejores que he visto nunca. 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 

Capullín, estaba convencido de que eras CC... entonces quién es CC????? Ahhhhhhhhhhhhhhhh ah ah a h a _ _  , .

[/quote]

 

Cuando lo averigües me lo cuentas, Curro, que yo tengo una curiosidad enorme por saber quién es Lemmon.

Imagen de Curro Jiménez
Curro Jiménez
Desconectado
Poblador desde: 25/12/2011
Puntos: 58

Y enhorabuenas para el gran Eddy. Joder, Rapso, también enhorabuenas mayúsculas para ti. Tres finales y estás triste, ya nos gustaría a la mayoría. Yo, con haber llegado a cuartos una vez en las siete ediciones ya estoy satisfecho.

 

Saludos a todos mis incondicionales, que sé que son... bueno no lo sé.

Buscadme en la serranía de Ronda

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

 

 

Capullín, estaba convencido de que eras CC... entonces quién es CC????? Ahhhhhhhhhhhhhhhh ah ah a h a _ _  , .

[/quote]

¿C.C.Baxter? Pues yo mismo, para servirles. Paso más de una noche en Central Park. Ah...en realidad, decís;pues...todo a su debido tiempo.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

La final ha sido de infarto. ¡¡Enhorabuena, Eddy!! y Rapso, no te vengas abajo, que nivel has demostrado de sobra ;)

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

 

Enhorabuena a Eddy y a Mo (Rapso) Ha sido todo un honor justar con vosotros y leeros, además, ha sido todo un placer, he disfrutado con cada una de vuestras líneas, desde la primera hasta la última. Menudo nivel habéis demostrado.

Rapso, ni se te ocurra desmoralizarte, ¿sabes cuánta gente de la que estamos aquí te envidia por tu trayectoria en todas las ediciones? El éxito no solo es ganar, y tú eres un escritor de éxito, te lo aseguro.

Bueno, lo dicho, que mi más sinceras felicitaciones a Eddy ¡un grande! y a los jueces que no lo han tenido nada fácil y han hecho una labor espléndida.

Hasta la siguiente edición!!

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 

Chamán dijo:

Enhorabuena a los dos, Eddy y Mo, ha sido una final de vertigo y podía haber ganado cualquiera. Ha sido un placer veros justar 

http://www.ociozero.com/sites/all/modules/fckeditor/fckeditor/editor/images/smiley/emotipack/risa.gif

Raelana dijo:

La final ha sido de infarto. ¡¡Enhorabuena, Eddy!! y Rapso, no te vengas abajo, que nivel has demostrado de sobra ;)

 

Gracias a los dos… Y tanto que ha sido de infarto… imaginaos los nervios que hemos pasado Rapso y yo

trastaco dijo:

 Enhorabuena Eddy, te lo mereces.

Rapso, tú también te merecías ganar. Insiste, que ya está cerca

No puedo ni imaginar lo difícil que les resultará a los jueces tener que decantarse cuando los micros son tan enormes, tan buenos.

En fin, yo  voy a dejar pasar una o dos microjustas. Me quitan demasiado tiempo y en estos momentos lo necesito todo para mi proyecto…, uno que tengo.

Un abrazo a todos y todas. Hasta otra.

P.D: Ah, y gracias por los votos en la tercera ronda de los Dardos. Con eso ya pago al tabernero una buena parte de lo que le debo. 

http://www.ociozero.com/sites/all/modules/fckeditor/fckeditor/editor/images/smiley/emotipack/heyheyeq4.gif

Gracias trastaco, espero que no tardes mucho en volver, y mucha suerte con tu proyecto.

 

Gracias Ricardo, Curro Jimenez, Raelana y Suero de Quiñones. Estoy abrumado

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

C.C.Baxter dijo:

 

¿C.C.Baxter? Pues yo mismo, para servirles. Paso más de una noche en Central Park. Ah...en realidad, decís;pues...todo a su debido tiempo.

Yo creo tenerlo claro, de hecho la lo he dicho por la mascarada. Aunque también podría tratarse de Atila, lo cual no dejaría de ser irónico.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 Un brindis por los jueces, que han organizado unas eliminatorias muy imaginativas, así como la final, consiguiendo hacer que nos estrujáramos el cerebro a más no poder. Aún me sale humo.

Ahora a sentarme en las gradas para disfrutar de las dos finales que restan.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Estaba claro que a mí solo podía descabalgarme el campeón 

Ná, ahora en serio, enhorabuena a los dos; una grandísima final. 

Y Rapso, ¿cómo que gafe? ¿Gafe dices? Entonces, ¿qué somos los que no hemos pasado nunca de octavos de final?

Venga, hombre, que tres finales en tres microjustas es un palmarés envidiable.  

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Señores justeros, un brindis por el ganador y el segundo clasificado de esta edición. ¡Una final que se recordará largo tiempo! ¡Por sus micros!

A Eddy Pega, decirle que ha sido un honor haber sido derribado por el Campeón (aunque sea mi archinémesis) y que ardo en deseos para que desvele quién se oculta tras tan ingeniosa e impenetrable máscara. ¡Enhorabuena una y mil veces!

A Rapso (Mo Cushie... ¡jamás lo  hubiera imaginado !) Mi enhorabuena por la enooorme justa que has hecho. Es verdad que, cuando observas en el podium las caras de los que suben a él, la cara del segundo clasificado siemrpe es la más triste, pues llega tras perder, mientras que tanto el primero como el tercero sonríen pues llegan tras ganar. Pero eso no quita mérito a ser el segundo (¡entre cuantos... ¿50? que se apuntaron a la ronda preliminar...) Es para descorchar champán del caro, vamos... Te lo dice alguien que ha participado en las Microjustas desde la primera sin perderse una, y sólo ha llegado a cuartos. Así que no te desanimes, y por favor, participa para seguir deleitando a la concurrencia con micros tan extraordinarios como los que has ido colgando en este campeonato. No nos prives de seguir leyendote, de verdad... 

Y, oh Gran Rapso, no olvides tus frikiconcursos... ¡Eres un animador nato!  Quiero ganar aunque sea alguna vez, que ese premio que ofreces es lo nunca visto...

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Uff, nos habéis brindado una final muy reñida y original, ¡con mucha emoción!

¡Felicidades a los dos! Mo, me han encantado tus micros durante toda la competición, ¡Eddyyyy has ganadooo!... emmm... oye, ya estás buscando la túnica purpurina esa que dijiste

Son las primeras microjustas que sigo y me han dejado muy buen sabor de boca, creo que lo que menos me convence es eso de las máscaras... mira por dónde, echaré de menos a Mo, una chica muy maja, oye  ¡Hola, Rapso! ...creo que no me acostumbro Grandes micros, y como Alejandro Magno también

Saludos,

Misne

 

 

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Chicos, muchísimas gracias, en serio. Vuestras muestras de apoyo no hacen más que confirmar lo que ya sabía: que sois una gente genial, a los que invitaría encantado a un café (sólo a un café, que la crisis es muy mala)

Ya veremos si sigo participando o no en la siguiente (que ya me habéis hecho dudar) pero lo que haré seguro es seguiros a todos ya sea por aquí o por vuestros blogs. ¡Leeros es todo un lujazo!

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Bueno, aplausos y más aplausos a los dos finalistas. Menuda final.

Felicidades, pocos podrían dar el espectaculo que dais los dos.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 Gracias a todos, me alegra que hayáis disfrutado del espectáculo que hemos ofrecido Rapso y yo. Misme, creo que me limitaré a quitarme el antifaz... hay que presentar una imagen seria  , entonces sabrás quien hay debajo de mi disfraz, mi  archinémesis preferida, RSMCoca .

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Eddy Pega dijo:

C.C.Baxter dijo:

 

¿C.C.Baxter? Pues yo mismo, para servirles. Paso más de una noche en Central Park. Ah...en realidad, decís;pues...todo a su debido tiempo.

Yo creo tenerlo claro, de hecho la lo he dicho por la mascarada. Aunque también podría tratarse de Atila, lo cual no dejaría de ser irónico.

¡Uy! ¡Que va, Eddy! Ya me gustaría a mí escribir como C.C. Baxter. En esta ocasión me han derribado muy pronto Mmmh.

Pero te agradezco el cumplido (¡faltaría más!) y aprovecho para felicitarte por tu merecida victoria.

 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Nosferatu
Nosferatu
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2012
Puntos: 252

¿Mo es Rapso? Ooooh Me quedo a bolos. Eso sí, arriba ese ánimo, que quedarse de finalista tres veces es toda una epopeya.

Strigoi, strigoi, strigoi...

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Bueno, y ahora... Aún quedan dos finales, ¿no?  Heyhey

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Eddy Pega dijo:
 Misme, creo que me limitaré a quitarme el antifaz... hay que presentar una imagen seria  , entonces sabrás quien hay debajo de mi disfraz, mi  archinémesis preferida, RSMCoca .

Halaaaaaa... si sigues diciendo mentiras te crecerá la nariz Guiño

Ah, y Misme es Misne, no hace falta que me disfraces  Risa cachonda

¡Saludetes!

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Camarerooo, algo calentito que el quitarse la máscara deja salir el calor y es tiempo de resfriados

 

Ah, y a Patapalo lo que quiera que se lo ha ganado jjajjajaj Eso sí, nada de vino que ya la parra la pone él Lengua

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Vaya, ya veo que me he liado con alguno.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso