La taberna: punto de encuentro de justeros y espectadores sedientos

1038 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mimo
Mimo
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2012
Puntos: 36

Enhorabuena a los dos finalistas que han demostrado en la final que merecían serlo, sin duda Arriba

¡Y felicidades a Eddy! Va a ser una pena perderlo como justero, pero será interesante tenerlo como juez Sonrisa

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Gracias Atila!

Uy, Misme, mucho me temo que me he expresado fatal, la segunda parte de la frase iba dedicada a RSMCoca, no es que piense que seas él.

Mimo dijo:

Enhorabuena a los dos finalistas que han demostrado en la final que merecían serlo, sin duda Arriba

¡Y felicidades a Eddy! Va a ser una pena perderlo como justero, pero será interesante tenerlo como juez Sonrisa

Gracias Mimo, la verdad es que me da más miedo eso de ser juez que saltar a la arena.

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

Unos saltarán a la arena y otros te saltarán al cuello... Risa cachonda (é groma!)

Tabernero!!! Sirva birra por doquier, que hoy estoy generoso!!! Heyhey

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Eddy Pega dijo:
Uy, Misme, mucho me temo que me he expresado fatal, la segunda parte de la frase iba dedicada a RSMCoca, no es que piense que seas él.

Pues ni tú ni yo, pues yo pensaba que en ese mensaje bromeabas diciéndome que tú eras RSMCoca! Risa cachonda. Lo que yo te decía a continuación es que Misme es Misne, con "n", que no me disfrazaras con esa segunda "m" que no lleva mi nick Sonrisa

Saludos,

MisNe

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Solo paso por aquí para fecilitar a ambos finalistas. Disculpad que no haya podido estar más atento, pero una vez eliminado he tenido que repartir el tiempo entre cientos de miles de cosas.

www.eximeno.com

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Coño, Eddy, casi se me pasa con la fiesta que hay montada en la mascarada, pero eso: feliz cumpleaños.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 

Gracias eximeno!

Hellraiser dijo:

Unos saltarán a la arena y otros te saltarán al cuello... Risa cachonda (é groma!)

Supongo que va con el cargo... de todos modos, encuentro que últimamente los concursantes estamos muy respetuosos con los jueces Risa cachonda. Que la próxima edición siga igual, jeje.

Misne dijo:

Eddy Pega dijo:
Uy, Misme, mucho me temo que me he expresado fatal, la segunda parte de la frase iba dedicada a RSMCoca, no es que piense que seas él.

Pues ni tú ni yo, pues yo pensaba que en ese mensaje bromeabas diciéndome que tú eras RSMCoca! Risa cachonda. Lo que yo te decía a continuación es que Misme es Misne, con "n", que no me disfrazaras con esa segunda "m" que no lleva mi nick Sonrisa

Saludos,

MisNe

 

UpsMmmh perdón... Es que cuando se me mete algo en la cabeza ya puedo leerlo 50 veces que sigo viéndolo mal. ¿Pues lo le llamaba Sueño de Quiñones a Suero de...?

 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Knight who says Ni dijo:

Coño, Eddy, casi se me pasa con la fiesta que hay montada en la mascarada, pero eso: feliz cumpleaños.

De nada! Ahora me iba a pasar por ahí a decir que todavía no sabemos quien eres tú, que tienes pinta de ser un habitual...

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Eddy Pega dijo:
UpsMmmh perdón... Es que cuando se me mete algo en la cabeza ya puedo leerlo 50 veces que sigo viéndolo mal. ¿Pues lo le llamaba Sueño de Quiñones a Suero de...?

Risa cachonda ...tampoco está mal, sería un bonito sueño.

¡Saludos!

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Vengo a tomar algo fuerte, leer todo el desenmascaramiento de golpe no ha sido buena idea, de hecho creo que ahora estoy más liada que antes. Necesitaría una tablilla de esas que se marcaba, tan chulas, Veknam, ¿o es Vekman? Bueno, ya me entendéis...

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Dreamy dijo:

Vengo a tomar algo fuerte, leer todo el desenmascaramiento de golpe no ha sido buena idea, de hecho creo que ahora estoy más liada que antes. Necesitaría una tablilla de esas que se marcaba, tan chulas, Veknam, ¿o es Vekman? Bueno, ya me entendéis...

 

Peter, para los amigos Lengua

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Pues te has librado que no te he llamado Veckam jajajja porque sin escribirlo, con la voz, es como me sale siempre Risa cachonda

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

MmmhVeo que os ha emocionado mucho la noticia de la final sortijera.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Taberneroooooo!!L saque usted la cuerna y sople fuerte que tiene al personal amodorrado en la barra!!!Heyhey

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo es que ya me he comido los dedos con los que tecleaba Mmmh

 

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Lengua

jane eyre dijo:

Yo es que ya me he comido los dedos con los que tecleaba Mmmh

Bueno...Tú no sé, pero sospecho que tu "Alma" es de las pocas que aún se mantienen sobrias.  

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Antártica dijo:

Lengua

jane eyre dijo:

Yo es que ya me he comido los dedos con los que tecleaba Mmmh

Bueno...Tú no sé, pero sospecho que tu "Alma" es de las pocas que aún se mantienen sobrias.  

Mi Alma está peor que yo, le tiembla hasta la sombrerera a la pobre jajjajajaja

 

 

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

jane eyre dijo:

Antártica dijo:

Lengua

jane eyre dijo:

Yo es que ya me he comido los dedos con los que tecleaba Mmmh

Bueno...Tú no sé, pero sospecho que tu "Alma" es de las pocas que aún se mantienen sobrias.  

Mi Alma está peor que yo, le tiembla hasta la sombrerera a la pobre jajjajajaja

Calma, Jane; y calma a tu alma, que lo pasaremos bien.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Antártica dijo:

MmmhVeo que os ha emocionado mucho la noticia de la final sortijera.

Jajaja, es que lo que motiva es meter prisa a los jueces. Una vez se sabe la fecha deja de tener emoción.

Ahora en serio, creo que de las cuatro microjustas en las que he participado, es la primera que se "retrasmite" la final de la sortija en directo. ¡Qué emocionante!

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Risa cachonda

Eddy Pega dijo:

Antártica dijo:

MmmhVeo que os ha emocionado mucho la noticia de la final sortijera.

Jajaja, es que lo que motiva es meter prisa a los jueces. Una vez se sabe la fecha deja de tener emoción.

Ahora en serio, creo que de las cuatro microjustas en las que he participado, es la primera que se "retrasmite" la final de la sortija en directo. ¡Qué emocionante!

No hijo, no. La segunda vez. Doy fe de ello. 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Antártica dijo:

Risa cachonda

Eddy Pega dijo:

Antártica dijo:

MmmhVeo que os ha emocionado mucho la noticia de la final sortijera.

Jajaja, es que lo que motiva es meter prisa a los jueces. Una vez se sabe la fecha deja de tener emoción.

Ahora en serio, creo que de las cuatro microjustas en las que he participado, es la primera que se "retrasmite" la final de la sortija en directo. ¡Qué emocionante!

No hijo, no. La segunda vez. Doy fe de ello. 

 

Perdón Lengua2! Ahora recuerdo que estaba de vacaciones en la montaña sin wifi ni 3G, y el final del concurso no lo pude seguir en directo. Aunque os leí después, no me fijé en el tiempo que teníais para escribir.

El jueves estaré ahí, al pie del cañón, eso sí, al principio con el móvil y sin poder comentar. Suerte a los dos!

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Yo también doy fe de que no es oa primera finao de Sortija retransmitida en directo xDDD

Estuvo guay, eh, Antártica? Ays, qué tiempos...

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Mediterráneo dijo:
Yo también doy fe de que no es oa primera finao de Sortija retransmitida en directo xDDD Estuvo guay, eh, Antártica? Ays, qué tiempos...

fue una pasada! Después tuve que meter el cerebro en remojo! 

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Eddy Pega dijo:
El jueves estaré ahí, al pie del cañón, eso sí, al principio con el móvil y sin poder comentar. Suerte a los dos!

Lo mismo digo, este jueves iré actualizando la página desde el móvil para seguiros en silencio, ¡mucha suerte! Sonrisa

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

 

El jueves no me lo pierdo, ¡qué ganas! Sonrisa

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Así me gusta, que no nos metáis presión...Guiño

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

C.C.Baxter dijo:

Así me gusta, que no nos metáis presión...Guiño

jajjaj me has leido el pensamiento jajjajajja

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

C.C.Baxter dijo:

Así me gusta, que no nos metáis presión...Guiño

Pues yo el jueves estaré viendo el Viktoria Pilsen - Hapoel de Tel Aviv. Partido en la cumbre de la Europa League Irene

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Rapso dijo:

C.C.Baxter dijo:

Así me gusta, que no nos metáis presión...Guiño

Pues yo el jueves estaré viendo el Viktoria Pilsen - Hapoel de Tel Aviv. Partido en la cumbre de la Europa League Irene

¿Juegan el jueves? ¡Cáspitas! Pues igual no comparezco en la final, que yo soy muy de beber Pilsen.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

C.C.Baxter dijo:

Rapso dijo:

C.C.Baxter dijo:

Así me gusta, que no nos metáis presión...Guiño

Pues yo el jueves estaré viendo el Viktoria Pilsen - Hapoel de Tel Aviv. Partido en la cumbre de la Europa League Irene

¿Juegan el jueves? ¡Cáspitas! Pues igual no comparezco en la final, que yo soy muy de beber Pilsen.

Es que claro, no te informas bien de los acontecimientos importantes y luego pasa lo que pasa, que no sabes como encajar la agenda. Ainns, si no fuese por mí que estoy en todo... Risa cachonda

 OcioZero · Condiciones de uso