La taberna: punto de encuentro de justeros y espectadores sedientos

1038 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Vengo de lejos y he perdido a mi grupo. Así que he decidido hacer tiempo en el torneo mientras llegan.

Tabernero, póngame un chupito de whisky y un arenque con el que defenderme en la arena.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ese Caballero me recuerda a alguien. Por favor, camarero, esta vez vodka frío, solo, sin hielo. Haré memoria...  

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Fly dijo:

Ese Caballero me recuerda a alguien. Por favor, camarero, esta vez vodka frío, solo, sin hielo. Haré memoria...  

 Vaya, vaya. Me siento intrigado, sobre todo cuando todavía no se me ocurre quién puedes ser.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pues es raro, ya que pasar desapercibido no es mi punto fuerte. De todas maneras no hace falta ser conocido para reconocer a alguien.

Seguramente sea un error mío, he visto a varios caballeros decir Ni. 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Be John C
Be John C
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 14

Dos microrrelatos colgados. Cuatro votos de los jueces emitidos. Ningún voto a favor...

En el fondo, estoy acostumbrado a estos golpes, pero la piel que me cubre es frágil y poco curtida...

Definitivamente, voy camino al Infierno.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Alma Vintage dijo:

Por curiosidad ¿qué le ha dado a los jueces con los puntos en los títulos? lo he leido ya unas cuantas veces

 

Tiene parte de guiño a la anterior edición. Y que lo comente no significa necesariamente que cuente de forma negativa en la valoración, si es lo que preocupa.

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 No hace falta que se ponga usted colorado cuando lo diga, Sr. Venkman. 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Hellraiser dijo:

 No hace falta que se ponga usted colorado cuando lo diga, Sr. Venkman. 

 

No, no. Eso es el verano, que me he pasado muchas horas reflexionando en la piscina.

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Un pequeño experimento:

RECUENTO ACTUAL DE VOTOS

recuento de votos justeros

Tendrá bastantes errores. No os asustéis porque no es nada oficial y la información fiable es la que hay en los desafíos.

Actualmente pasarían dieciséis de estos veintinueve participantes. Pronto superaremos la barrera de los treinta y dos, y espero que lleguemos a los sesenta y cuatro. Si tenéis amigos, conocidos, primos o cuñados que escriban, ya sabéis...

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Buah, cómo mola Menudo curro, Venkman. Enhorabuena, estos detalles animan muchísimo el concurso y motivan a los participantes. 

 

Una pregunta, si finalmente se presentaran 65 concursantes, ¿pasarían 64? Parece que eso no tiene mucho fuste, no? 

Alguien me lo explica? 

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Pues como ese experimente vaya bien: bravo. Muy visual, muy mascadito.

Feliz idea la suya, juez.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Mediterráneo dijo:

Una pregunta, si finalmente se presentaran 65 concursantes, ¿pasarían 64? Parece que eso no tiene mucho fuste, no? 

Alguien me lo explica? 

 

Si de mí dependiese, sí, pasarían los sesenta y cuatro. Tendríamos que hablarlo.

La idea es conseguir un número de participantes que permita que siempre haya enfrentamientos pares en todas las rondas, hasta el final. Estos números son: 2, 4, 8, 16, 32, 64...  Si tenemos la suerte de acercarnos tanto al número idóneo, pues eso que ganan los que han tenido mala suerte en esta primera ronda, pues dispondrían de una segunda oportunidad.

En cualquier caso no va a ser nada fácil llegar a esa cifra.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Extraordinario señor juez, bravo. Los locos de las estadísticas agradecemos estos detalles.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Agradezco la acogida al invento. Aunque su utilidad es relativa, porque ha tardado escasos minutos en quedar desfasada. Al final de la semana colgaré otra actualización.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Venkman dijo:

Mediterráneo dijo:

Una pregunta, si finalmente se presentaran 65 concursantes, ¿pasarían 64? Parece que eso no tiene mucho fuste, no? 

Alguien me lo explica? 

 

Si de mí dependiese, sí, pasarían los sesenta y cuatro. Tendríamos que hablarlo.

La idea es conseguir un número de participantes que permita que siempre haya enfrentamientos pares en todas las rondas, hasta el final. Estos números son: 2, 4, 8, 16, 32, 64...  Si tenemos la suerte de acercarnos tanto al número idóneo, pues eso que ganan los que han tenido mala suerte en esta primera ronda, pues dispondrían de una segunda oportunidad.

En cualquier caso no va a ser nada fácil llegar a esa cifra.

 

Entiendo, aunque no me gusta la idea de que de 65, pasen 64, le quita todo el sentido a esta ronda, y resta mérito a los primeros clasificados. ¿No habría otra alternativa? Lo que digáis estará bien, claro. Pero es por charlar  que no puedo escribir (malditas musas) y estoy un pelín aburrido 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Mediterráneo dijo:
Venkman dijo:
Mediterráneo dijo:
Una pregunta, si finalmente se presentaran 65 concursantes, ¿pasarían 64?Parece que eso no tiene mucho fuste, no? Alguien me lo explica? 
i de mí dependiese, sí, pasarían los sesenta y cuatro. Tendríamos que hablarlo.La idea es conseguir un número de participantes que permita que siempre haya enfrentamientos pares en todas las rondas, hasta el final. Estos números son: 2, 4, 8, 16, 32, 64...  Si tenemos la suerte de acercarnos tanto al número idóneo, pues eso que ganan los que han tenido mala suerte en esta primera ronda, pues dispondrían de una segunda oportunidad.
 En cualquier caso no va a ser nada fácil llegar a esa cifra.
Entiendo, aunque no me gusta la idea de que de 65, pasen 64, le quita todo el sentido a esta ronda, y resta mérito a los primeros clasificados. ¿No habría otra alternativa? Lo que digáis estará bien, claro. 

A la que se le va a quitar el sentido es a mí, que me da un yuyu de pensarlo...

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Antártica dijo:

Mediterráneo dijo:
Venkman dijo:
Mediterráneo dijo:
Una pregunta, si finalmente se presentaran 65 concursantes, ¿pasarían 64? Parece que eso no tiene mucho fuste, no? Alguien me lo explica? 
i de mí dependiese, sí, pasarían los sesenta y cuatro. Tendríamos que hablarlo.La idea es conseguir un número de participantes que permita que siempre haya enfrentamientos pares en todas las rondas, hasta el final. Estos números son: 2, 4, 8, 16, 32, 64...  Si tenemos la suerte de acercarnos tanto al número idóneo, pues eso que ganan los que han tenido mala suerte en esta primera ronda, pues dispondrían de una segunda oportunidad.
 En cualquier caso no va a ser nada fácil llegar a esa cifra.
Entiendo, aunque no me gusta la idea de que de 65, pasen 64, le quita todo el sentido a esta ronda, y resta mérito a los primeros clasificados. ¿No habría otra alternativa? Lo que digáis estará bien, claro. Pero es por charlar  que no puedo escribir (malditas musas) y estoy un pelín aburrido 

ÑA la que se le va a quitar el sentido es amí, que me da un yuyu de pensarlo...

Tranquila, Antártica, que lo estás haciendo muy bien. Y como dice Venkman, es muy difícil que lleguemos a esa cifra... Aunque nunca se sabe (muaaaajajajaja...)

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Mediterráneo dijo:

Venkman dijo:

Mediterráneo dijo:

Una pregunta, si finalmente se presentaran 65 concursantes, ¿pasarían 64? Parece que eso no tiene mucho fuste, no? 

Alguien me lo explica? 

 

Si de mí dependiese, sí, pasarían los sesenta y cuatro. Tendríamos que hablarlo.

La idea es conseguir un número de participantes que permita que siempre haya enfrentamientos pares en todas las rondas, hasta el final. Estos números son: 2, 4, 8, 16, 32, 64...  Si tenemos la suerte de acercarnos tanto al número idóneo, pues eso que ganan los que han tenido mala suerte en esta primera ronda, pues dispondrían de una segunda oportunidad.

En cualquier caso no va a ser nada fácil llegar a esa cifra.

 

Entiendo, aunque no me gusta la idea de que de 65, pasen 64, le quita todo el sentido a esta ronda, y resta mérito a los primeros clasificados. ¿No habría otra alternativa? Lo que digáis estará bien, claro. Pero es por charlar  que no puedo escribir (malditas musas) y estoy un pelín aburrido 

 

No solo no hay problema en discutir estos asuntos, es que es muy positivo para la evolución del concurso que se hable y se busquen formas de mejorar. Y si hay que charlar, pues se charla  

Yo no estaba presente cuando se ideó este sistema, así que mi opinión vale lo mismo que la de cualquier participante. A mi modo de ver, el principal objetivo de esta fase clasificatoria es obtener uno de esos números idóneos. Se podría conseguir, por ejemplo, haciendo una lista en la que hubiese que apuntarse y se cerrase automáticamente al llegar a los 64 participantes... pero creo que tal y como se hace ahora es más justo y más divertido. La cantidad de gente que caiga en esta ronda para mí es secundaria; total, luego llegan las rondas a vida o muerte y de un hachazo caerán la mitad de los justeros en cada paso, irremediablemente.

Imagen de Mimo
Mimo
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2012
Puntos: 36

  

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo a este sistema lo veo bien. Lo difícil para los jueces será si nos quedamos en 65. Eliminar solo a uno será complicado.

La opción de los cupos cerrados no me gusta. La alternativa que veo es un sistema de liguillas en la primera ronda. Pero sería añadir mayor complejidad.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Las primeras microjustas en las que participé se hizo el sistema de eliminatoria desde la primera ronda. Al final los jueces tuvieron que hacer malabarismos para ir encajando los participantes de tal forma que al final quedaran 2. Tampoco habría ningún problema en seguir así, pero creo que esta ronda clasificatoria le da un plus de diversión que no tendría de la otra manera. Los participantes nos conocemos más entre nosotros (aunque algunos ya nos conozcamos pero no sabemos quién es quién) se participa más, hay más emoción porque puedes pasar aunque uno de tus micros no haya obtenido ningún punto... Si al final sólo se elimina uno, pues lo que han dicho por ahí arriba, en la siguiente ronda caerán la mitad.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Mimo dijo:

  

 

 

Bueno, esperemos a ver qué pasa. De momento, siguen apareciendo temas nuevos. Seguro que Antártica esta entusiasmada.

Imagen de Blair
Blair
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2012
Puntos: 79

 Desafio propio: puesto

Desafio ajeno: contestado

Mi estreno es oficial, y ahora a descansar un poco, que mañana seguiré leyendo y comentando relatos.

Buenas noches!!!

 

 

"Vive el momento y persigue tus sueños"

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Gracias por la estadística! La estaba haciendo yo a "manubrio" y me ha venido muy bien

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 ¡Menudo desfile de máscaras encontré! O.o A ver como localizo yo ahora a mi buena amiga Jane por aquí ^^

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡Ediiiiiiiiiiiith!!

Ains, qué dama esta. Me has hecho salir a toda leche del vestidor para saludarte, seguro que llevo el refajo mal puesto jjajajajjaj Y ahora me vuelvo,  a vestirme de nuevo de alguien pelín peor educado que no saluda

Chao, hasta que terminen las justas jjajajajja. Un beso para ti y otro para tu elegancia (a tu mala idea no le mando ninguno jajjajja)

 

Aprovecho para dar la enhorabuena a todos los que vais ganando duelos y desear suerte a los que quedan por recibir veredicto. Ah, y felicidades a los jueces que se han estrenado y lo están haciendo de pu** madre XDD

*Jane sale por la puerta de la taberna, colocándose bien el refajo, y desapareciendo tras el inmenso vestidor**

 

 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 ¡Querida Jane! ¡Que placer me produjo volver a verte, aunque fuese solo por unos breves instantes! :D

Echo en falta tus afiladas observaciones y tus certeros comentarios en esta edición ;) . Creo que lo tuyo es ir au naturel, my darling jajaja

Imagen de Fideo de Mileto
Fideo de Mileto
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 99

Parece que se ha colado spam entre las justas.

En fin, ya que estoy aquí, tomaré un café.

Y si quereis, os deleito con un poema épico en treinta y cinco cantos de doscientas estrofas que acabo de componer.

¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

 ¿Aquí no se sirve absenta? La necesitaré si mi ascensorista favorita sigue haciéndome daño.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

 OcioZero · Condiciones de uso