La taberna: punto de encuentro de justeros y espectadores sedientos

1038 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Bueno, pues ya está: último dardo lanzado. Me tiemblan las piernas y las musas. 

Un fuerte abrazo, Baxter. No sé cómo se habrá visto desde fuera; para mí ha sido una lucha encarnizada. Has demostrado, otra vez, un nivel altísimo. 

Te invito a la siguiente, que esto ya no depende de nosotros. 

Guiño

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

¿Ya podemos brindar?

Por un duelo muy entretenido.

Y sin tener que esperar al domingo o al lunes.

Chapeau, Mediterráneo, por esa rapidez.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Enhorabuena a ambos, monstruos. Tres grandes micros en muy poco tiempo y menos espacio. Voy a darme una vuelta por ahí y a emitir mi voto.

¡Suerte a ambos!

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

¿Yaaa? Ooooh  Me quito el sombrero...

Creo que yo voy a consultarlo con la almohada, ¡va a ser una tortura tener que votar! Llorar

 

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Misne dijo:

¿Yaaa? Ooooh  Me quito el sombrero...

Creo que yo voy a consultarlo con la almohada, ¡va a ser una tortura tener que votar! Llorar

 

 

Noooooooooo...

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Este Baxter y este Mediterráneo...qué precoces.

En fin, me callo.

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Antártica dijo:

Misne dijo:

¿Yaaa? Ooooh  Me quito el sombrero...

Creo que yo voy a consultarlo con la almohada, ¡va a ser una tortura tener que votar! Llorar

 

 

Noooooooooo...

 

¡Qué dices! ¿De verdad? Manos

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Máscara dijo:
Antártica dijo:
Misne dijo:
¡va a ser una tortura tener que votar! Llorar

Noooooooooo...

¡Qué dices! ¿De verdad? Manos

Míralas qué tranquilicas ya... Risa cachonda

Edito: Alea jacta est. Ha sido un placer leeros.

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

 

Menudo nivelazo en la final de los dardos, seis disparos certeros. Yo no entiendo por qué os gusta tanto ser jueces Triste A mí cada voto que doy  me cuesta sudores.

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Felicidades a ambos!!!

Es una putada el tener que elegir entre esos micros. Habría que meditar la posibilidad de incluir jueces con dos cabezas... Angus

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Espectacular la precisión y velocidad demostrada. Yo voy a tomármelo con calma, pues los he leído con el móvil, y con los avatars tan pequeñitos no sabía muy bien de quién era cada micro Lengua

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Suero_de_Quiñones dijo:

 Yo no entiendo por qué os gusta tanto ser jueces Triste A mí cada voto que doy  me cuesta sudores.

A mí lo que me hace ilusión es proponer temas, jejejeDemonio

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 

Creo que mi participación en esta edición ha concluido. Guardo mi antifaz en el baúl (para siempre, adiós señor Pega, gracias por sus servicios)...

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

...Y muestro mi rostro formal (por si algún despistaillo no lo conocía)

Pues nada, esperando que llegue la próxima edición!Manos

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Eddy Pega dijo:

 

Creo que mi participación en esta edición ha concluido. Guardo mi antifaz en el baúl (para siempre, adiós señor Pega, gracias por sus servicios)...

¿No lo vas a dejar de juez????? Triste

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A los Señores Finalistas Dardianos más rápidos a este lado del mundo literario: enhorabuena a ambos porque gane quien gane nos habeis hecho sudar tinta para dirimir nuestro voto

 

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

jane eyre dijo:

Eddy Pega dijo:

 

Creo que mi participación en esta edición ha concluido. Guardo mi antifaz en el baúl (para siempre, adiós señor Pega, gracias por sus servicios)...

¿No lo vas a dejar de juez????? Triste

Ummm, creo que voy a adoptar una imagen más formal... (pero solo la imagenRisa cachonda)

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Los demás siempre han usado la máscara con la que ganaron... ahora no sé qué hacer Llorar

 

 

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Yo te diría que usaras tu cuenta habitual, más que nada porque te terminarás liando :p

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Yo prefiero a Eddy Pega que es quien ha ganado. 

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Como opción, también pueden mantener sus avatares de las máscaras, aunque quieran usar su nick habitual como jueces.

Pero vamos, ¿qué sentido tiene mantener la máscara como cuenta y nombre si sólo se creó para poder participar en las microjustas en el anonimato? Risa cachonda

 

Edito: ¡Y llegué a 100 puntos! Gafas

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS VENCEDORES DE LAS MICROJUSTAS, Eddy Pega, DARDOS, Mediterráneo y SORTIJA, Alma Vintage.!!!

Hace mucho que no podía pasar por aquí, aunque las votaciones las he seguido minuciosamente, sobre todo las que me tocaban a mí, claro... y... llegué tarde.

Hasta las próximas. Nos leemos.

Encantado de haber disfrutado de tanta calidad literaria y amabilidad y diversión en estas microjustas.

¡¡¡HABEMUS JUDICI!!!

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Arturo Fraga Salazar dijo:

¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS VENCEDORES DE LAS MICROJUSTAS, Eddy Pega, DARDOS, Mediterráneo y SORTIJA, Alma Vintage.!!!

Hace mucho que no podía pasar por aquí, aunque las votaciones las he seguido minuciosamente, sobre todo las que me tocaban a mí, claro... y... llegué tarde.

Hasta las próximas. Nos leemos.

Encantado de haber disfrutado de tanta calidad literaria y amabilidad y diversión en estas microjustas.

¡¡¡HABEMUS JUDICI!!!

Gracias Arturo, y no te preocupes, no has llegado tarde, hay tiempo para votar hasta el viernes, el caso es que Mediterráneo ya había ganado matemáticamente.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ha sido una convocatoria magnífica, compañeros. Hoy mismo mando el email a los galardonados para verificar su disponibilidad como jueces, mandarles su obsequio cortesía de OcioZero y ver para cuándo prevén la próxima convocatoria.

Un brindis por los jueces salientes, que han hecho un trabajo formidable. Arriba

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Patapalo dijo:

Un brindis por los jueces salientes, que han hecho un trabajo formidable. Arriba

Hurra!

Felicidades por el trabajo. Genial la organización, los temas de los retos y los pequeños cambios para mejorar, sobre todo en los dardos.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Mis más sincera Enhorabuena a Mediterráneo, Alma y Eddy por sus victorias. Tres justeros que se han ganado de sobras estar en lo más alto. Felicito especialmente a Eddy, ya que se ha llevado la victoria en las justas después de ganar a una rival dificiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima en la final Risa cachonda

Enhorabuena también a los 3 jueces, que para ser novatos en ellos, se lo han currado muchísimo.

Y enhorabuena a Patapalo, que una edición más, se libra de ser juez Risa cachonda

Hala, a disfrutar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Rapso dijo:

Y enhorabuena a Patapalo, que una edición más, se libra de ser juez Risa cachonda

Brindo por ello Risa cachonda

A ti te ha ido justico, justico.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Patapalo dijo:
Rapso dijo:
Y enhorabuena a Patapalo, que una edición más, se libra de ser juez Risa cachonda

Brindo por ello Risa cachonda

A ti te ha ido justico, justico.

Ahora que os leo creo que Baxter también se ha dejado ganar expresamente... Ooooh

Guiño

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Estoy abrumado Manos 

Gracias a todos, por esos votos y esos comentarios, me hace mucha ilusión que os hayan gustado mis micros (teniendo en cuenta el miura que tenía enfrente). El otro día le comentaba a un amigo que estoy atravesando una etapa un poco perra en esto de la literatura, y que cosas como las justas le hacen a uno mirar el camino con más ánimos. Llevo aquí desde las primeras justas (me perdí por despiste las quintas) y puedo decir que he aprendido un montón leyéndoos. Aparte de pasármelo pipa haciendo lo que más me gusta: escribir. 

Agradecer también a C.C Baxter (A.k.a Silencio) su enorme deportividad y no menos enorme talento, saber que batía en duelo contra uno de los grandes me hizo exigirme a mí mismo el 200%. Por no decir que para mí el premio de los dardos (y creo que Eddy y Jane concidirán conmigo) no es ser juez, sino la oportunidad de disputar una final contra un autor de semejante calibre, con la emoción y la oportunidad de seguir aprendiendo que ello supone.  

Y felicidades también a los jueces, creo que ha sido una de las convocatorias con los temas más originales que yo recuerde. Y las mejoras que han incluido han ayudado a mejorar el funcionamiento en general. Chapó!

Así que espero estar a la altura de todos vosotros, del evento, y de dos pedazo de cracks como son Eddy y Jane (que menudo torneo y Sortija han hecho, buf!). A ver qué tal se ven las cosas desde el otro lado.

Un abrazo y gracias!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Coincido contigo, si fuese por el premio... jajjajjaja menos mal que tiramos de satisfación personal XDD

Y sí, lo vamos a tener complicado para superar la originalidad de estos jueces, personalmente han sido las justas en las que más me han gustado los temas.

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso