La taberna: punto de encuentro de justeros y espectadores sedientos

1038 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Coñe, Veckman, cómo lo ha envejecido el cargo Mmmh

 

 

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Enhorabuena, de nuevo, a los tres vencedores, y muchísima suerte y energía para afrontar ese reto que os espera en el camino. Las vibraciones son muy buenas, como diría la vidente de Poltergeist; sé que lo haréis genial.

Gracias a mis compañeras, Antártica & Máscara, Máscara & Antártica. El estrés compartido sigue s¡endo estrés, pero es más ameno. También hemos compartido muchas risas, buenos momentos (qué gozada eso de planear maldades como temas de ronda) y grandes conversaciones. Hemos sido tres novatillos de rodillas temblorosas con una cuesta muy empinada por delante, pero hemos conseguido superarla apoyándonos unos a otros. También, hay que decirlo, los participantes lo habéis puesto muy fácil y nos habéis ayudado muchísimo, haciendo que esto fuese como la seda, y habéis tenido paciencia con los errores que hemos cometido. Gracias a vosotros también.

Ser juez y ver las cosas desde el otro lado, con otra perspectiva radicalmente distinta, ha sido toda una experiencia. Algo así como el capítulo en el que Oliver se pone de portero. Yo me entiendo. He aprendido muchísimo y eso me servirá para todos los concursos en los que participe a partir de ahora. También para cuando vuelva a ser organizador-juez de alguno, si es que existe una suma de dinero lo suficientemente grande como para convencerme de volver a hacerlo.

Ay, pobre máscara de cazafantasmas, que creo que hoy se jubila. Brindo por ella, mientras comienzo a buscar otra identidad... no sé si para las próximas justas (¡malditos exámenes!), pero para alguna. Fijo.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Patapalo dijo:

Rapso dijo:

Y enhorabuena a Patapalo, que una edición más, se libra de ser juez Risa cachonda

Brindo por ello Risa cachonda

A ti te ha ido justico, justico.

A mí siempre me va justico, justico. Vivo al filo del riesgo. Risa cachonda

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Venkman dijo:

Algo así como el capítulo en el que Oliver se pone de portero. Yo me entiendo.

Yo esta frikada también la he pillao Lengua

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

jane eyre dijo:

Coincido contigo, si fuese por el premio... jajjajjaja menos mal que tiramos de satisfación personal XDD

Señorita Jane, que todavía no he preparado los libros. Si sigue así le mando uno mío o uno que ya tenga (o ambas cosas) Irene

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Patapalo dijo:

jane eyre dijo:

Coincido contigo, si fuese por el premio... jajjajjaja menos mal que tiramos de satisfación personal XDD

Señorita Jane, que todavía no he preparado los libros. Si sigue así le mando uno mío o uno que ya tenga (o ambas cosas) Irene

Ooooh yo pensé que solo pillaba libros el ganador de la justa!!!

Me refería a que el premio era mucho trabajo y un marrón de cuidado Sonrisa pero si hay libros de por medio, encantada, aunque sean suyos Lengua

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Desde luego, si ser juez te deja la cara como a Venkman, ya me quedo contento con mi segundo puesto... Mmmh

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

 

jane eyre dijo:

Coñe, Veckman, cómo lo ha envejecido el cargo Mmmh

Rapso dijo:

Desde luego, si ser juez te deja la cara como a Venkman, ya me quedo contento con mi segundo puesto... Mmmh

 

¡Eh! ¡Eh! Es el ciclo vital de la máscara, natural, lógico y entrañable. Que hay que explicarlo todo Irene

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Patapalo dijo:

jane eyre dijo:

Coincido contigo, si fuese por el premio... jajjajjaja menos mal que tiramos de satisfación personal XDD

Señorita Jane, que todavía no he preparado los libros. Si sigue así le mando uno mío o uno que ya tenga (o ambas cosas) Irene

Yo tampoco sabía que había libros Ooooh

A mí me encantaría tener uno tuyo, Patapalo Manos

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Porque... llegaría DEDICADO ¿verdaaaaaaad, Capitán? Heyhey

 

 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Rapso dijo:
Felicito especialmente a Eddy, ya que se ha llevado la victoria en las justas después de ganar a una rival dificiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima en la final Risa cachonda

Ni que lo digas, su nivel me ha hecho parecer mejor de lo que soy, a juzgar por los elogios recibidos...Mmmh

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Gracias Mediterráneo, será un placer debutar en el cargo junto a usted y Jane. Yo me conformo con no dar la nota, en el sentido negativo Mmmh.

A mí también me gustaría un libro tuyo, Patapalo (de hecho quise comprar el de "Pesadillas de un niño que no duerme" antes de verano, pero  lo tenía que encargar y me pillé otro para las vacaciones). Y dedicado, por supuesto, para poder fardar Guiño

Por supuesto no pretendo presionarte, eh?, me conformo con cualquier cosaRisa cachonda.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Eddy Pega dijo:

 Yo me conformo con no dar la nota, en el sentido negativo Mmmh.

En esas andamos los tres, te lo aseguro Sonrisa

 

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Bueno chicos! Felicidades a los tres nuevos jueces! La cosa promete. 

Gracias por vuestros comentarios, como decía mi compañero ha sido toda una experiencia, tanto por haber vivido unas microjustas desde el otro lado, como por haber compartido el trabajo con un grupo estupendo. Nos hemos reído mucho y hemos maquinado mucho juntos.

He de decir que esta vez ha sido más fácil porque habéis sido "  mu güenísimos"  y no habéis dado ruido. He aprendido mucho con todo esto, gracias por vuestra paciencia. Una ronda para todos tabernero!!!

Eso si, caña ( que no cañas)  para los tres figuras que vienen detrás !!! Jajajaja

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Antártica dijo:

Bueno chicos! Felicidades a los tres nuevos jueces! La cosa promete. 

Gracias por vuestros comentarios, como decía mi compañero ha sido toda una experiencia, tanto por haber vivido unas microjustas desde el otro lado, como por haber compartido el trabajo con un grupo estupendo. Nos hemos reído mucho y hemos maquinado mucho juntos.

He de decir que esta vez ha sido más fácil porque habéis sido "  mu güenísimos"  y no habéis dado ruido. He aprendido mucho con todo esto, gracias por vuestra paciencia. Una ronda para todos tabernero!!!

Eso si, caña ( que no cañas)  para los tres figuras que vienen detrás !!! Jajajaja

:-) Y alguna cañita también, no?

Muy bueno Venkman,cuando lo ha dicho Jane no lo he entendido, porque en mi ordenador no salía el nuevo avatar, ahora sí, jejeje. Nos estáis asustando...

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

jane eyre dijo:

Eddy Pega dijo:

 Yo me conformo con no dar la nota, en el sentido negativo Mmmh.

En esas andamos los tres, te lo aseguro Sonrisa

Menos mal que no soy el único :-)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Eddy Pega dijo:

A mí también me gustaría un libro tuyo, Patapalo (de hecho quise comprar el de "Pesadillas de un niño que no duerme" antes de verano, pero  lo tenía que encargar y me pillé otro para las vacaciones). Y dedicado, por supuesto, para poder fardar Guiño

Lo de dedicados va a ser complicado porque no vuelvo a Zaragoza hasta navidades, pero, oye, os los vamos mandando y ya los acercaréis para que os los dedique cuando nos veamos Heyhey

 

ps.- oye, ¿alguno sabe si el mimo se ha quitado la máscara?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El día que nos veamos todos tendré que llevar una maleta extra para los libros que quiero que me firmeis Gota

 

 

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Mediterráneo dijo:

 

Agradecer también a C.C Baxter (A.k.a Silencio) su enorme deportividad y no menos enorme talento, saber que batía en duelo contra uno de los grandes me hizo exigirme a mí mismo el 200%. Por no decir que para mí el premio de los dardos (y creo que Eddy y Jane concidirán conmigo) no es ser juez, sino la oportunidad de disputar una final contra un autor de semejante calibre, con la emoción y la oportunidad de seguir aprendiendo que ello supone.  

Abrumado yo al leerte. De grande poco (salvo mi altura física).

El placer es mío.

Volveré...

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Felicidades a los ganadores y mis condolencias para los futuros jueces. Batchy

Ah, que es lo mismo. Manos

 

Yo tengo mi máscara de los domingos preparada y muchas ganas de estrenarla. Espero que no nos hagan esperar. 

¿Para cuándo hablaríamos de las próximas? Manos

 

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Pues yo aventuría que más pronto que tarde.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Sí, menos tarde que pronto Lengua

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Mediterráneo dijo:
Pues yo aventuría que más pronto que tarde.

jane eyre dijo:
Sí, menos tarde que pronto Lengua

Me líao. Angus

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Rapso dijo:

Mediterráneo dijo:
Pues yo aventuría que más pronto que tarde.

jane eyre dijo:
Sí, menos tarde que pronto Lengua

Me líao. Angus

Es para que vayais haciéndoos una idea jajjajjajja

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me han pedido los jueces entrantes que avise que el sábado dará comienzo la nueva edición de las microjustas. Ya he abierto el foro pero, hasta entonces, no colguéis micros: http://www.ociozero.com/foro/literatura/viii-concurso-de-microjustas-lit...

Es la primera vez que los jueces están más ansiosos que los justeros Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Ooooh pasmada me quedo...

Con el cadáver aún caliente... Valientes forajidos!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Se respeta el velorio hasta el viernes, que hay que votar, pero se va construyendo la carpa. Vaya imagen...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Patapalo dijo:

Me han pedido los jueces entrantes que avise que el sábado dará comienzo la nueva edición de las microjustas. Ya he abierto el foro pero, hasta entonces, no colguéis micros: http://www.ociozero.com/foro/literatura/viii-concurso-de-microjustas-lit...

Es la primera vez que los jueces están más ansiosos que los justeros Risa cachonda

 

Ole, ole.

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

 

Bueno, ahora que el patio está más tranquilo, ups, digo la taberna, aprovecho para felicitar a los TRES GRANDES NUEVOS JUECES que muy prontito se van a estrenar Eddy Sega, Jane Eyre y Mediterráneo. El listón ha quedado muy alto, pero seguro que lo van a hacer magníficamente.

Han sido unas justas maravillosas Manos

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Felicidades de mi parte también a los tres jueces, disfrutad ahora que sois ignorantes de lo que se os vendrá encima muajajaja muajajajjaa No, no voy a liarla parda ni nada por el estilo, hablaba por hablar.

Una preguntilla ahora que estamos aquí tranquilos bebiendo y afilando las armas, ¿cómo va el asunto ese de cambiar el avatar sin usar una cuenta nueva, es posible o hay que recurrir a abrirla irremediablemente? Es que ya he gastado mis dos cuentas de correo y me da un perezón abrirme otra... 

 OcioZero · Condiciones de uso