La taberna: punto de encuentro de justeros y espectadores sedientos

1038 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

De momento no hay cambios. Lo que tal vez puedas hacer es editar tu cuenta de poblador para cambiar la cuenta de correo y así "liberarla".

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Venkman dijo:

 

jane eyre dijo:

Coñe, Veckman, cómo lo ha envejecido el cargo Mmmh

Rapso dijo:

Desde luego, si ser juez te deja la cara como a Venkman, ya me quedo contento con mi segundo puesto... Mmmh

 

¡Eh! ¡Eh! Es el ciclo vital de la máscara, natural, lógico y entrañable. Que hay que explicarlo todo Irene

 

Has estado genial, Venckman con ese envejecimiento, pero GENIAL!!! 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Patapalo dijo:

De momento no hay cambios. Lo que tal vez puedas hacer es editar tu cuenta de poblador para cambiar la cuenta de correo y así "liberarla".

¿Con editarla te refieres a darla de baja o a que edite el nombre de poblador y la foto? Porque esto último es lo que yo preguntaba si se podía hacer.  Angus Vengo torpe hoy...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Dreamy dijo:

Patapalo dijo:

De momento no hay cambios. Lo que tal vez puedas hacer es editar tu cuenta de poblador para cambiar la cuenta de correo y así "liberarla".

¿Con editarla te refieres a darla de baja o a que edite el nombre de poblador y la foto? Porque esto último es lo que yo preguntaba si se podía hacer.  Angus Vengo torpe hoy...

Lo que tienes que editar es la cuenta de correo. Le quitas un par de letras o le añades un nº (por ejemplo) y  así tu cuenta de correo verdadera queda libre para crearte otro poblador... creo jjajajjaj

 

 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

jane eyre dijo:

Dreamy dijo:

Patapalo dijo:

De momento no hay cambios. Lo que tal vez puedas hacer es editar tu cuenta de poblador para cambiar la cuenta de correo y así "liberarla".

¿Con editarla te refieres a darla de baja o a que edite el nombre de poblador y la foto? Porque esto último es lo que yo preguntaba si se podía hacer.  Angus Vengo torpe hoy...

Lo que tienes que editar es la cuenta de correo. Le quitas un par de letras o le añades un nº (por ejemplo) y  así tu cuenta de correo verdadera queda libre para crearte otro poblador... creo jjajajjaj

¿Te refieres a engañar a la página? Angus

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

sastamente, pero que conste que no lo he dicho yo, lo ha dicho el jefe ¿eh? jajjajjaja

 

 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

jane eyre dijo:

sastamente, pero que conste que no lo he dicho yo, lo ha dicho el jefe ¿eh? jajjajjaja

Como se me joda la cuenta buena tú pagarás el destrozo si la traducción simultánea del jefe ha sido errónea Demonio

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hombre, si cambias tu cuenta de correo de la cuenta original lo que no podrás hacer es solicitar que te mandemos una nueva contraseña por email. Así que no te olvides de tus contraseñas y ya está. Sonrisa

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Patapalo dijo:

Hombre, si cambias tu cuenta de correo de la cuenta original lo que no podrás hacer es solicitar que te mandemos una nueva contraseña por email. Así que no te olvides de tus contraseñas y ya está. Sonrisa

 

Madre mía, justo lo que peor llevo jajajjajaja Aún así he sido precavida y me he cargado la de Joulina. Gracias a los dos Risa cachonda

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

En la otra taberna (la de las VIII microjustas) hemos abierto un post-encuesta para conocer vuestra opinión sobre posibles variantes que estamos preparando para Los Dardos al Sol. ¡Pasaros por allí, echadle un ojo y contadnos qué os parecen!

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:
Venkman dijo:
jane eyre dijo:
Coñe, Veckman, cómo lo ha envejecido el cargo Mmmh

Rapso dijo:
Desde luego, si ser juez te deja la cara como a Venkman, ya me quedo contento con mi segundo puesto... Mmmh

¡Eh! ¡Eh! Es el ciclo vital de la máscara, natural, lógico y entrañable. Que hay que explicarlo todo Irene

Has estado genial, Venckman con ese envejecimiento, pero GENIAL!!!

Pues sí... a ver qué pasa el viernes después del recuento al mejor micro de las justas, que Venkman es capaz de ponernos de avatar una calavera Ooooh

En fin, aprovecho el mensaje para felicitar a los tres jueces de estas justas, por su buen hacer y también porqueee... ¡pronto serán oficialmente libreees! Risa cachonda

Saludos,

Misne

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

 

Misne dijo:

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:
Venkman dijo:
jane eyre dijo:
Coñe, Veckman, cómo lo ha envejecido el cargo Mmmh

Rapso dijo:
Desde luego, si ser juez te deja la cara como a Venkman, ya me quedo contento con mi segundo puesto... Mmmh

¡Eh! ¡Eh! Es el ciclo vital de la máscara, natural, lógico y entrañable. Que hay que explicarlo todo Irene

Has estado genial, Venckman con ese envejecimiento, pero GENIAL!!!

Pues sí... a ver qué pasa el viernes después del recuento al mejor micro de las justas, que Venkman es capaz de ponernos de avatar una calavera Ooooh

Risa cachonda  Se va a quedar así una temporadilla. Guardo tu idea, por si acaso, que nunca se sabe.

 

Misne dijo:

En fin, aprovecho el mensaje para felicitar a los tres jueces de estas justas, por su buen hacer y también porqueee... ¡pronto serán oficialmente libreees! Risa cachonda

Saludos,

Misne

 


 

FIESTA

 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Porque tú lo vales, Venckman.

Porque tú lo vales, Máscara.

Porque tú lo vales, Antártica.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Gracias!!! Sois unos soles !!!Risa cachonda

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Gracias!!! Sois unos soles !!!Risa cachonda

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Ya está. Solo era un mero formalismo pero he procedido al recuento global en los Dardos. 

Ahora sí, se da por concluida la VII edición de las Microjustas. Deseamos que se lo hayan pasado tan bien como nosotros y les convocamos para la próxima edición, que comienza mañana mismo.

Nos vemos, pero dejaré mi mascarita aparcada por un tiempo. Heyhey

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Finalmente Máscara va a llevar máscara.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso