La taberna: punto de encuentro de justeros y espectadores sedientos

1038 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Seat124
Seat124
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2012
Puntos: 102

Posadero, pongáme un libro, un café y un poco de paciencia para combatir la compañía de la abuela que aún no he encontrado.

 ¿Dónde está la abuela?

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

 Yo también quiero invitar a un trago a todo el que lo pida, no todos los días se celebra un segundo pleno (aunque el primero corriera a cargo de Espejismo ).

Camarero, durante la próxima hora, apúntelo todo a mi cuenta!

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

 ¡Camarero! A mi ponme algo fuerte, un cafe doble o triple, mientras espero a ver si esta vez me dan un puntito....

Aunque solo sea por seguir inténtandolo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ummm, ¡vaya pelazo!

Camarero, póngame un Brummel con limón a cuenta del señor Mediterráneo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

Fly dijo:

Ummm, ¡vaya pelazo!

Camarero, póngame un Brummel con limón a cuenta del señor Mediterráneo.

¿Lo del pelazo va por mi Fly?. ¡Muchas gracias, hombre! mi trabajo me cuesta.

¡Camarero! pongale otro de eso que ha pedido, que paga el sr Mediterraneo... y a mi otro café, que esto parece que va para largo...

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

¡43 y subiendo!

4 más y habremos igualado los participantes de la última edición. 

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Pues yo, gracias al Sr. Mediterráneo y a la cantidad de alcohol ingerido, ya cuento 86 particpantes

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Saludos, justeros. Hace un tiempo que os leo y ayer me animé a registrarme y participar. Tras el shock, hoy vuelvo a ser persona, he subido mi avatar y... en fin, que brindaré con tila, bien cargada, no agitada.

¡Suerte a todos! 

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

 Y a mí que me alegra que te hayas animado, Misne. Tu relato es un soplo fresco. Solo espero que sea todo fantasía y que no sientas que nadie mira por encia del hombro a tu criatura por versar el humor.

Un agua de la marca más económica, que de tanto invitar me escuecen los bolsillos 

 

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Tabernero, póngame un vasito de leche en el que mojar el primer rosco de la edición, y algo que estimule las ideas; que los temas abiertos me llaman bastante, y si no tomo nada se me escapan seguro.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de Chorrington Blas
Chorrington Blas
Desconectado
Poblador desde: 30/08/2012
Puntos: 18

Buenos días. Mi primer desafío ya está en la arena. Algo tarde, pero dentro de plazo... Malditas camas de velcro...

Imagen de Seat124
Seat124
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2012
Puntos: 102

 Jefe, ¿sabe usted cuántos participantes han arribado a la villa para este concurso? ¿Y cómo van las clasificaciones? 

 ¿Dónde está la abuela?

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Fideo de Mileto dijo:

 Invito a todos a una ronda. Que no me esperaba vencer en mis dos desafíos, tan dificil como estaba la cosa, y ya que es algo bastante nuevo para mí. Por cierto, ¿puedo pagar con calderilla?

 

¡Felicidades, Fideo de Mileto! Creo que eres el 4º con ese honor.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

Seat124 dijo:

 Jefe, ¿sabe usted cuántos participantes han arribado a la villa para este concurso? ¿Y cómo van las clasificaciones? 

Yo misma te contesto.

Hasta este momento, se han presentado 45 desafíos. Y según mis cálculos, aún no peligra la zona de los 3 puntos, pero si siguen llegando nuevos participantes (que llegarán), la cosa se pone complicada, Seat124.

Pero... ¿qué hago yo hablando con un utilitario? ¡Ay! Camarero, póngame un moscatel, a ver si me entono.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

 

Alma, Mediterráneo y Eddy, ¡Enhorabuena! que tampoco os había felicitado aquí.

 

Gracias, Mediterráneo que eres el único que se ha estirado a la hora de pagar su triunfo.

 

Isabelle Lebais que sepas que no te quito un ojo de encima y que yo sé de quién son esos ojitos... tuyitos, tuyitos, LOL

 

PD. Yo soy un mero siervo.

 

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Milady dijo:

Seat124 dijo:

 Jefe, ¿sabe usted cuántos participantes han arribado a la villa para este concurso? ¿Y cómo van las clasificaciones? 

Yo misma te contesto.

Hasta este momento, se han presentado 45 desafíos. Y según mis cálculos, aún no peligra la zona de los 3 puntos, pero si siguen llegando nuevos participantes (que llegarán), la cosa se pone complicada, Seat124.

 

Pues sí. Con el objetivo de sobrepasar los 64 tan lejano, temo que serán muchos los eliminados en esta primera fase. Pero no hay que olvidar que pronto empezará la sortija, y poco después los dardos al sol, que también tienen diversión, emoción, intriga... y premio gordo al final.

 

Esta noche colgaré otra tablita colorida.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Arturo Fraga Salazar dijo:

 

Alma, Mediterráneo y Eddy, ¡Enhorabuena! que tampoco os había felicitado aquí.

 

Gracias, Mediterráneo que eres el único que se ha estirado a la hora de pagar su triunfo.

 

Querido Arturo, me cito a mi mismo para desmostrar, que aunque catalán, me gusta estirarme de vez en cuando si al ocasión lo merece.

Eddy Pega dijo:

 Vaya, se me ha pasado invitar a todos a una ronda por mi clasificación y mi primer pleno!

 

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

 

[/quote]

Querido Arturo, me cito a mi mismo para desmostrar, que aunque catalán, me gusta estirarme de vez en cuando si al ocasión lo merece.

 

Eddy Pega dijo:

 Vaya, se me ha pasado invitar a todos a una ronda por mi clasificación y mi primer pleno!

 

 

[/quote]

Tienes toda la razón. Mis disculpas y no sabía que eras catalán. Por aquí hay muchos.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Arturo Fraga Salazar dijo:

 

Alma, Mediterráneo y Eddy, ¡Enhorabuena! que tampoco os había felicitado aquí.

 

Gracias, Mediterráneo que eres el único que se ha estirado a la hora de pagar su triunfo.

 

Isabelle Lebais que sepas que no te quito un ojo de encima y que yo sé de quién son esos ojitos... tuyitos, tuyitos, LOL

 

PD. Yo soy un mero siervo.

 

 

Muchas gracias, Arturo 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Arturo Fraga Salazar dijo:

 

Tienes toda la razón. Mis disculpas y no sabía que eras catalán. Por aquí hay muchos.

Cap problema!  Y gracias por las felicitaciones, que también se me ha olvidado. (no sé donde tengo la cabeza)

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Patapalo dijo:

Muchas gracias, Eddy. Ha quedado chulo el artículo. Ahora a ver qué tal la novela.

La verdad es que sí, es un artículo interesante, y aunque no sé que pinta Vigalongo en él, su visión y frescura siempre son agradecidas. Yo, de Stephen King, he leído varios relatos y alguna novela, pero de un tiempo a esta parte, entre las adaptaciones lamentables que se han hecho sobre algunas novelas, y ese sambenito que tiene de que utiliza negros; me da un poco de pereza ponerme a leer algo suyo.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

 Cómo va la cosa?

Je, para las próximas rondas creo que voy a aguantarme un poco y no responder el primer día, que luego la espera es muy, muuuy larga 

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Desconectado
Poblador desde: 04/08/2012
Puntos: 98

Buenos noches a todos. Me gustaría saludaros y felicitaros por vuestros micros. Una de Moscatel para todos. Au revoir, mes cheris.

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

 Recuento votos justeros

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

 ¡Olé ese juez! ¡Cómo se lo curra! 

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Ya está puesto el segundo huevo, así que si alguien me busca estaré haciendo tiempo en el billar.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Eddy Pega dijo:

Patapalo dijo:

Muchas gracias, Eddy. Ha quedado chulo el artículo. Ahora a ver qué tal la novela.

La verdad es que sí, es un artículo interesante, y aunque no sé que pinta Vigalongo en él, su visión y frescura siempre son agradecidas. Yo, de Stephen King, he leído varios relatos y alguna novela, pero de un tiempo a esta parte, entre las adaptaciones lamentables que se han hecho sobre algunas novelas, y ese sambenito que tiene de que utiliza negros; me da un poco de pereza ponerme a leer algo suyo.

Ha estado bien que tiraran de algún cineasta, que "El resplandor" es casi más conocido por su visión cinematográfica que por la novela. De hecho, me extrañaría que, buena o mala la segunda parte, no intentaran adaptarla en breves.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Mediterráneo dijo:

Y a mí que me alegra que te hayas animado, Misne. Tu relato es un soplo fresco. Solo espero que sea todo fantasía y que no sientas que nadie mira por encia del hombro a tu criatura por versar el humor.

 Hombre, pues se agradece tan buena acogida

Tras ver el gráfico que ha colgado Venkman... ¡parece que nos vemos en la segunda ronda!
I feel the panic... 
 
 
 Edito: ¿Hay algún truco para que al citar se vea bien la tilde del nombre del usuario?  

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Misne dijo:
 

 Edito: ¿Hay algún truco para que al citar se vea bien la tilde del nombre del usuario?  

 

Témome que, de momento, no. Kawaku está intentando reparar las fallas del editor.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Seat124
Seat124
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2012
Puntos: 102

Camarero, ¿conoce de algún osado que se atreva a pronosticar con cuántos puntos se pasa a la siguiente ronda? Ah y que no le importe hablar con un propietario de un cuatro latas.

 ¿Dónde está la abuela?

 OcioZero · Condiciones de uso