La taberna: punto de encuentro de justeros y espectadores sedientos

1038 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Antártica dijo:

 Se recuerda a todos los interesados en participar en esta edición de microjustas que tienen de plazo, para colgar su desafío, hasta la media noche de hoy. 

Así mismo, aquellos participantes que estén pendientes de responder a un desafío tienen hasta mañana a las 00:00 para hacerlo. En este momento quedan: 

NINIVE

ROSE NYLUND

Ánimo!

 

 

Si no me equivoco, solo queda un desafío por contestar, y solo un justero sin colgar respuesta a otro desafío.

Así pues, Rose Nylund tiene hasta medianoche para responder al desafío de ninive.

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

Patapalo dijo:

Esta primera ronda se me ha pasado volando. A ver cómo quedan cuadradas las cosas al final.

Ah, y una alegría ver tantas caras nuevas y algún viejo compañero (¡Dersu! ¡Cuánto tiempo!).

Soy como el mal tiempo, siempre vuelvo. 

Echaba de menos el buen ambiente que se respira por aquí, y un concurso donde el veredicto del jurado es algo más que una fría noticia. Reconozco pocas caras, pero me alegra ver que tú sigues tan incombustible. 

 

¡No disparen, soy gente!

Imagen de Rose Nylund
Rose Nylund
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2012
Puntos: 16

¡Listo! Al final me he quedado la última. Después de perder el sitio en un desafío que ya tenía preparado, he tenido que vaciar mi cabecita y ponerla a funcionar de nuevo en un tema tan maravilloso como extenso: la magia.

El micro de mi contrincante no me lo ha puesto nada fácil, mucha presión, poco tiempo y demasiadas ideas revoloteando por mi habitación. Al final me he decantado por el lado oscuro, espero que la espera haya merecido la pena y disfrutéis al menos de la lectura.

 

 

Imagen de Chorrington Blas
Chorrington Blas
Desconectado
Poblador desde: 30/08/2012
Puntos: 18

Por circunstancias personales no voy a seguir participando en el concurso. Lo siento. Suerte a todos.

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Chorrington Blas dijo:

Por circunstancias personales no voy a seguir participando en el concurso. Lo siento. Suerte a todos.

Vaya, lo siento, espero que no sea nada grave

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Chorrington Blas dijo:

Por circunstancias personales no voy a seguir participando en el concurso. Lo siento. Suerte a todos.

Pues no sabes, Chorrington, lo mal que me sabe esta decisión. Sólo con leer dos micros tuyos, te habías convertido en mi favorito. Me has parecido un escritor tremendo. A no ser que estés detrás de una máscara, me gustaría saber si se puede leer más de ti en algún sitio.

Espero que no sea nada grave.

Saludos.

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de ninive
ninive
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2009
Puntos: 145

Hola!  \=/ \=/  unos culines de sidra para tod@s!!!  Acabo de descubrir la taberna y antes de marchar quería agradeceros esta iniciativa y ser como sois!!

Al entrar vi lo de jo ahora no sé como se escribía el nombre, bueno un participante que tenía que abandonar las Justas, que ánimo y ojalá que no sea por nada grave.

 

 

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Chorrington Blas dijo:

Por circunstancias personales no voy a seguir participando en el concurso. Lo siento. Suerte a todos.

 

 

Vaya. Como han dicho los compañeros, espero que no sea por nada grave. Si puedes volver más adelante igual estás a tiempo de engancharte a la Sortija o a los dardos. Nos gustaría seguir leyéndote.

Un saludo.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Chorrington Blas dijo:

Por circunstancias personales no voy a seguir participando en el concurso. Lo siento. Suerte a todos.

¡Cuánto lo lamento! En serio que eres bueno. Y tus micros lo demuestran. Espero que no sea nada grave lo que te impide seguir justando.

¡Suerte!

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Mimo
Mimo
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2012
Puntos: 36

Chorrington Blas dijo:

Por circunstancias personales no voy a seguir participando en el concurso. Lo siento. Suerte a todos.

 

(Lo siento, y me sumo a los demás esperando que no sea nada grave.)

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Chorrington Blas dijo:

Por circunstancias personales no voy a seguir participando en el concurso. Lo siento. Suerte a todos.

Me sumo a lo dicho por mis compañeros. Una lástima.

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

¡Oh! Una lástima que, por razones personales, tenga que abandonar el concurso uno de los grandes.  

Esperemos que no sea nada grave. Ánimo, Chorrington Blas.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Chorrington Blas dijo:

Por circunstancias personales no voy a seguir participando en el concurso. Lo siento. Suerte a todos.

Por aquí estaremos por si la cosa cambia. Gracias por el detalle de avisar. Suerte!

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Pues aquellos que se han quedado con 3 puntos pueden dar las gracias a Chorrington. Si no he contado mal, con la baja de Chorrington, el corte se hace exactamente en los 3...

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Lástima, compañero, pues nos has dejado un par de micros "pa quitarse el sombrero". Me uno al clamor popular de la taberna para desearte que no sea nada grave ni irremediable.

Suerte!!!!

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Mo Cuishle dijo:

Pues aquellos que se han quedado con 3 puntos pueden dar las gracias a Chorrington. Si no he contado mal, con la baja de Chorrington, el corte se hace exactamente en los 3...

 

Efectivamente, el corte ha estado en los tres votos. En el hilo de las bases hay más información.

He de decir que el nivel ha sido cojonudo, y es una lástima que justeros como la copa de un pino se caigan tan pronto. Pero pronto tendremos la Sortija, y ahí los quiero volver a ver a todos.
 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Mucho trabajo y una gran responsabilidad pero ha merecido la pena tomar impulso con tanta fuerza. Que no decaiga y a seguir justando!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Vaya, tendría que haberme pasado por la taberna antes que por las bases. Siento mucho tu marcha, Chorrington. Tus micros me ha parecido grandes aportaciones. Espero, en cualquier caso, que esos temas personales se solucionen rápido de la mejor manera posible.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Desconectado
Poblador desde: 04/08/2012
Puntos: 98

 Repito mi mensaje aquí, que dejé en las BASES de las Microjustas:

"Yo no creía que sucedería, porque aunque siempre ocurre, pensé que esta vez tendría suerte, pero no, tengo que desplazarme y ocuparme de un trabajo en otro destino en el que por supuesto no tengo tiempo de participar en nada, salvo que los nuevos desafíos se pudiesen contestar el día 15 de octubre en el que ya estoy de vuelta y en el que ya habría terminado mi trabajo.

Así que, salvo contra orden por vuestra parte, yo también estoy fuera.

Es una pena. Eran mis primeras microjustas y me hacía mucho ilusión participar y más habiendo ganado la primera Ronda que era algo que yo deseaba pero no preveía.

Os echaré de menos pero solo hasta que regrese. Y si no hay ocasión para las microjustas nos veremos en la Sortija y en los Dardos. 

Felicidades a todos, ganadores.  "

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

 Una lástima las retiradas, vuestras aportaciones eran notables. El relato marinero de Chorrington estaba entre mis favoritos de esta ronda. 

¡No disparen, soy gente!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Dersu dijo:

Echaba de menos el buen ambiente que se respira por aquí, y un concurso donde el veredicto del jurado es algo más que una fría noticia. Reconozco pocas caras, pero me alegra ver que tú sigues tan incombustible. 

 

Se hace lo que se puede, pero reconozco estar mucho más desbordado que hace unos años. Muchos niños 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

Patapalo dijo:

Dersu dijo:

Echaba de menos el buen ambiente que se respira por aquí, y un concurso donde el veredicto del jurado es algo más que una fría noticia. Reconozco pocas caras, pero me alegra ver que tú sigues tan incombustible. 

 

Se hace lo que se puede, pero reconozco estar mucho más desbordado que hace unos años. Muchos niños 

 

Una sobrecarga bienvenida, pues

¡No disparen, soy gente!

Imagen de Blair
Blair
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2012
Puntos: 79

 Felicidades a todos los que han pasado!!!

He estado desconectada durante un tiempo, pero ahora me pongo al día.

Qué pena que algunos de los clasificados se hayan dado de baja (por decirlo de alguna forma), con lo que les habrá costado pasar de ronda.

En fin, que me pongo al lío!!

mmmm con la calor que hace por donde vivo no estaría mal un tinto de verano para acompañar a la lectura 

 

 

"Vive el momento y persigue tus sueños"

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

 Lo mismo; que espero que esos asuntos personales no sean malos y que te salga todo bien, Chorrington.

Ay, que ganas de que empiece la Sortijilla.

Mañana si eso pago...

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

trastaco dijo:

 Lo mismo; que espero que esos asuntos personales no sean malos y que te salga todo bien, Chorrington.

Ay, que ganas de que empiece la Sortijilla.

Mañana si eso pago...

 Trastaco, no sé si te has pasado por las bases pero... sigues dentro de las justas. ;)

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 Hay muchos temas! No sé por cual decidirme 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Compañeros, mañana me pongo en ruta para España. Estaré unos días por Zaragoza y luego para Urnieta, para la Hispacón. A ver si se tercia que nos veamos por algún lado.

Si hubiera algo técnico que resolver urgente, echadle un toque a kawaku (webmaster(arroba)ociozero.com), que yo no sé cómo voy a ir de oportunidades de ver mis emails.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Patapalo dijo:

Compañeros, mañana me pongo en ruta para España. Estaré unos días por Zaragoza y luego para Urnieta, para la Hispacón. A ver si se tercia que nos veamos por algún lado.

Si hubiera algo técnico que resolver urgente, echadle un toque a kawaku (webmaster(arroba)ociozero.com), que yo no sé cómo voy a ir de oportunidades de ver mis emails.

 

Pata, ¿viste mi privado? Si andas por aquí, ¿podrías ponerle una chincheta al tema de la Sortija? ¡Gracias!

 

 

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¡Listo! Hoy intentaré ir conectándome entre mochila y mochila.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Joulina
Joulina
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2012
Puntos: 53

 ¡Tabernero, una tila para templar los nervios que vengo del campo de batalla y aún no me he repuesto!

 Y una ronda para los que anden por aquí esta mañana

 OcioZero · Condiciones de uso