La taberna: punto de encuentro de justeros y espectadores sedientos

1038 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Joulina dijo:

 ¡Tabernero, una tila para templar los nervios que vengo del campo de batalla y aún no me he repuesto!

 Y una ronda para los que anden por aquí esta mañana

Venga, aceptaré tu invitación para que te sirva de desagravio por haberme robado el tema ;-)

Imagen de Joulina
Joulina
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2012
Puntos: 53

Eddy Pega dijo:

Joulina dijo:

 ¡Tabernero, una tila para templar los nervios que vengo del campo de batalla y aún no me he repuesto!

 Y una ronda para los que anden por aquí esta mañana

Venga, aceptaré tu invitación para que te sirva de desagravio por haberme robado el tema ;-)

 

Jijijiji ¿te lo he robado?  Pues nada, ¡que sean dos rondas para compensarte! Y mueve el culo que te van a quitar otro tema 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Eddy Pega dijo:

Joulina dijo:

 ¡Tabernero, una tila para templar los nervios que vengo del campo de batalla y aún no me he repuesto!

 Y una ronda para los que anden por aquí esta mañana

Venga, aceptaré tu invitación para que te sirva de desagravio por haberme robado el tema ;-)

 

Aquí el que no corre vuela, y el más tonto aprendió latín jajaja

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Necesito algo fuerte, por favor, si viene en dosis grandes, mejor que mejor

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Un micro estupendo, Alma :D

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Edith dijo:

 Un micro estupendo, Alma :D

Gracias

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

 Hala, pues ya está, me he tirado a la piscina. He estado un buen rato dudando a qué tema presentarme, sopesando los pros y contras de todos los micros que había preparado. Ya no podía más, tenía la mente saturada de tanto darle vueltas 

Imagen de Shitake
Shitake
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 30

 Fiuuu!!!!

Llego a dormir un poco más y me quedo sin un hueco!!!

Qué rapidez!!!

Qué ansias!!!

Qué... es esto, tabernero??? La pedí bien fría, no bien frita!!! 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Mediterráneo dijo:

 Hala, pues ya está, me he tirado a la piscina. He estado un buen rato dudando a qué tema presentarme, sopesando los pros y contras de todos los micros que había preparado. Ya no podía más, tenía la mente saturada de tanto darle vueltas 

Espero que no te importe que compartamos tan señala fecha, Mediterráneo. Me ha pasado como a ti, entre un tema que me han quitado, y otros que no me convencían, al final me he decidido por éste, aunque suponga enfrentarme a ti  No podía permitirme pasarme otro día pensando, además, mañana seguramente no puedo escribir.

Que los jueces sean benévolos!

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Tabernero, ¡un Bloody Mary para saciar la sed de este estreno sortijero!

Y rapidito, que traigo el cuchillo afilado y también está sediento

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bloody Mary dijo:

Tabernero, ¡un Bloody Mary para saciar la sed de este estreno sortijero!

Y rapidito, que traigo el cuchillo afilado y también está sediento

 

Qué te gusta la sangre, jamía, es olerla y aparecer

Por cierto, encantadísima de que los pesos pesados os esteis "matando" entre vosotros jajajjajaj A ver si cunde el ejemplo y los demás pillamos cacho

 

 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

jane eyre dijo:

Por cierto, encantadísima de que los pesos pesados os esteis "matando" entre vosotros jajajjajaj A ver si cunde el ejemplo y los demás pillamos cacho

¿Pesos pesados? No sé si va por mí  pero visto lo visto en la fase clasificatoria, yo diría que a estas alturas no hay rival débil (sí, ya sé que parece sacado del manual del futbolista monosilábico, pero es que lo creo de veras). Además, a Mediterráneo y a mí se nos ve mucho porque vamos a pecho descubierto.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Porque vaís a pecho descubierto, Eddie y porque uno llegó a semifinales de las microjustas y el otro a la final de la sortija jajaja No os quites meritos ;)

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Eddy Pega dijo:

Mediterráneo dijo:

 Hala, pues ya está, me he tirado a la piscina. He estado un buen rato dudando a qué tema presentarme, sopesando los pros y contras de todos los micros que había preparado. Ya no podía más, tenía la mente saturada de tanto darle vueltas 

Espero que no te importe que compartamos tan señala fecha, Mediterráneo. Me ha pasado como a ti, entre un tema que me han quitado, y otros que no me convencían, al final me he decidido por éste, aunque suponga enfrentarme a ti  No podía permitirme pasarme otro día pensando, además, mañana seguramente no puedo escribir.

Que los jueces sean benévolos!

 

Yo tampoco es que me muriera de ganas por enfrentarme contigo, precisamente, compañero  Pensamiento que he ratificado en cuanto he leído tu micro. A ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Y gracias a los demás por ese trato tan cariñoso... "Peso pesado", jo, uno se queda sin palabras 
 

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Pues en mal lugar te quedas sin ellas, socio!!! 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Hellraiser dijo:

 Pues en mal lugar te quedas sin ellas, socio!!! 

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Hellraiser dijo:

 Pues en mal lugar te quedas sin ellas, socio!!! 

 

Es la taberna me nubla, pero luego, en la arena, enseño los dientes 

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Puedo corroborarlo... 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Esta ronda es más fácil de seguir, pero ya que lo estoy haciendo, lo comparto:

 

clasificación provisional ronda 1

 

El número de puntitos naranjas bajo el nombre equivale al número de votos a favor obtenidos por el momento.

PD: Sí, amo este tipo de chorradas. 

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Venkman dijo:

PD: Sí, amo este tipo de chorradas. 

Jijiji... la verdad es que yo también soy una apasionada de estas cosas. También tengo mi control particular hecho 

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¡Qué nivelazo se reparte en las justas! Después de unos días ausente voy a gastarme las perras en la taberna. De alguna manera tendré que compensar el seguir adelante a pesar de mi nulo talento.

Se me olvidaba... un tanque de cerveza negra, huevos fritos, bacon y pan. Un desayuno ligero que tengo el día movidito.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Fly dijo:

¡Qué nivelazo se reparte en las justas! Después de unos días ausente voy a gastarme las perras en la taberna. De alguna manera tendré que compensar el seguir adelante a pesar de mi nulo talento.

Pues habrás tenido un golpe de suerte, porque a mí me parece que has escrito un micro magnífico

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Eddy Pega dijo:

Fly dijo:

¡Qué nivelazo se reparte en las justas! Después de unos días ausente voy a gastarme las perras en la taberna. De alguna manera tendré que compensar el seguir adelante a pesar de mi nulo talento.

Pues habrás tenido un golpe de suerte, porque a mí me parece que has escrito un micro magnífico

Te lo agradezco mucho Eddy Pega. Es que me pongo a comparar lo que leo con lo que escribo y se me cae el alma a los pies. En otros aspectos de la vida tengo un nivel excelso  pero con la escritura tengo la moral un poco baja. Estos ánimos le vienen bien a mi confianza. Camarero, un desayuno como el mío para Eddy o lo que quiera, que se lo ha ganado.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Hola a todos. Llevo un tiempo sin asomarme por aquí y me alegra ver el campo de batalla tan activo. Se prevén 16 bajas y mucha sangre en la arena. Espero que mi alter ego sobreviva a este primer combate; soy su consejero bélico .

Camarero, póngame una copa de Magno. Y a los que estén a estas horas por la taberna, lo que quieran. Invita atila.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

atila dijo:

Hola a todos. Llevo un tiempo sin asomarme por aquí y me alegra ver el campo de batalla tan activo. Se prevén 16 bajas y mucha sangre en la arena. Espero que mi alter ego sobreviva a este primer combate; soy su consejero bélico .

Leyendo el principio pensé que no participabas.

Por cierto, qué bien os habéis disfrazado en esta edición, ¡bellacos! Sólo creo sospechar quién pueden ser Rapso y el jefe, pero como quien dice «Este año va a tocar tal número en la lotería».

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Eddy Pega dijo:

atila dijo:

Hola a todos. Llevo un tiempo sin asomarme por aquí y me alegra ver el campo de batalla tan activo. Se prevén 16 bajas y mucha sangre en la arena. Espero que mi alter ego sobreviva a este primer combate; soy su consejero bélico .

Leyendo el principio pensé que no participabas.

Por cierto, qué bien os habéis disfrazado en esta edición, ¡bellacos! Sólo creo sospechar quién pueden ser Rapso y el jefe, pero como quien dice «Este año va a tocar tal número en la lotería».

Pues yo no tengo localizado a don Rapso y le tengo pánico. No en vano me ha vencido en todas las ediciones en las que he participado (desde la IV). Es mi eterno rival. Veremos si el disfraz que he elegido esta vez me defiende de sus lances mortíferos. 

Creo saber también quién es el jefe y algún otro. Pero poco más. ¡Suerte, Eddy!

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Chicos, creo que al jefe lo hemos calado tod@s

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Alma Vintage dijo:

Chicos, creo que al jefe lo hemos calado tod@s

Jeje, sí. Lo suyo no son los disfraces. 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Venkman dijo:

Esta ronda es más fácil de seguir, pero ya que lo estoy haciendo, lo comparto:

 

clasificación provisional ronda 1

 

El número de puntitos naranjas bajo el nombre equivale al número de votos a favor obtenidos por el momento.

PD: Sí, amo este tipo de chorradas. 

La tabla de clasificación es una pasada, juez Venkman. Se merece un aplauso.

Y ya que estamos, quiero felicitar a los tres jueces por lo bien que están realizando su labor.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Eddy, atila, no sé de qué habláis... Si yo en esta edición no estoy participando.

¡Por cierto, atila, que sepas que el pánico es mútuo! Que yo tampoco te tengo calado, y el respeto como rival que te tengo es máximo. Bueno, mejor dicho el pánico sería mútuo si participase. Pero claro, como no participo...

 

 

P.D: Yo no he calado al jefe

 OcioZero · Condiciones de uso