Microjustas VII: Dudas y sugerencias

107 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Disculpad las molestias. Justo hemos cambiado el editor de los foros estos días de cara a instalar el nuevo diseño y está dando los inevitables problemas imprevistos. A ver si Kawaku lo arregla pronto.

Y no os preocupéis por las posibles descabalgaduras. De momento, no se sabe cuántos pasarán de ronda y, además, siempre quedarán los Dardos al sol y la Sortija.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

 He editado mi microrrelato, porque me ha salido en negrita y no quería que saliera así. Solo eso. ¿Algún problema?

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

C.C.Baxter dijo:
¿Algún problema?

 

Sí, que no tenemos forma de ver el post como estaba antes, y por tanto de comprobar cuál ha sido el cambio.

Está prohibido editar, está claro en las bases, sea cual sea el motivo. Voy a consultar con mis compañeras, a ver qué hacemos.

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Venkman dijo:

C.C.Baxter dijo:
¿Algún problema?

 

Sí, que no tenemos forma de ver el post como estaba antes, y por tanto de comprobar cuál ha sido el cambio.

Está prohibido editar, está claro en las bases, sea cual sea el motivo. Voy a consultar con mis compañeras, a ver qué hacemos.

Ok, gracias.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Bla bla bla
Bla bla bla
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 27

C.C.Baxter dijo:

Venkman dijo:

C.C.Baxter dijo:
¿Algún problema?

 

Sí, que no tenemos forma de ver el post como estaba antes, y por tanto de comprobar cuál ha sido el cambio.

Está prohibido editar, está claro en las bases, sea cual sea el motivo. Voy a consultar con mis compañeras, a ver qué hacemos.

Ok, gracias.

 

  Vayapordioshombre! ¡Y me tuvo que tocar a mí! ¿Por qué no os leéis las normas antes de empezar?

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Bla bla bla dijo:

C.C.Baxter dijo:

Venkman dijo:

C.C.Baxter dijo:
¿Algún problema?

 

Sí, que no tenemos forma de ver el post como estaba antes, y por tanto de comprobar cuál ha sido el cambio.

Está prohibido editar, está claro en las bases, sea cual sea el motivo. Voy a consultar con mis compañeras, a ver qué hacemos.

Ok, gracias.

 

  Vayapordioshombre! ¡Y me tuvo que tocar a mí! ¿Por qué no os leéis las normas antes de empezar?

¿A ti? El problema no es tuyo. Al contrario,igual sales ganando y todo. Y sí que me he leído las bases. Las conozco tan, tan bien...pero ya he explicado en otro lado lo ocurrido. Ahora, a esperar. Solo eso. 

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Si no he entendido mal, hay que crear un desafío bajo un tema elegido por cada uno de los justeros, pero no estoy seguro de si se puede marcar las reglas que hay que seguir para responderlo. No lo he visto todavía, pero en rondas más avanzadas de ediciones anteriores sí que se ha dado el caso (aunque es cierto que entonces el desafío lo escogian los jueces); leyendo las bases no he visto que se hiciese alusión a esto, y me gustaría explotar el recurso si tuviese la posibilidad.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Knight who says Ni dijo:

Si no he entendido mal, hay que crear un desafío bajo un tema elegido por cada uno de los justeros, pero no estoy seguro de si se puede marcar las reglas que hay que seguir para responderlo. No lo he visto todavía, pero en rondas más avanzadas de ediciones anteriores sí que se ha dado el caso (aunque es cierto que entonces el desafío lo escogian los jueces); leyendo las bases no he visto que se hiciese alusión a esto, y me gustaría explotar el recurso si tuviese la posibilidad.

Tienes que crear un desafío con el tema que tú quieras. Abres un hilo nuevo con el tema "X", cuelgas tu micro, que lógicamente tiene tratar sobre el tema que has elegido y después puedes contestar al desafío de otro justero que NO esté completo. Eso quiere decir un tema en el que sólo haya un micro colgado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Knight who says Ni dijo:

Si no he entendido mal, hay que crear un desafío bajo un tema elegido por cada uno de los justeros, pero no estoy seguro de si se puede marcar las reglas que hay que seguir para responderlo. No lo he visto todavía, pero en rondas más avanzadas de ediciones anteriores sí que se ha dado el caso (aunque es cierto que entonces el desafío lo escogian los jueces); leyendo las bases no he visto que se hiciese alusión a esto, y me gustaría explotar el recurso si tuviese la posibilidad.

Lo de marcar reglas especiales en algunos combates de rondas más avanzadas es una variante que incluyen los jueces por propia voluntad para darle más vidilla al juego. Me temo que a los justeros no se nos está permitido hacerlo 

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Ok. Muchas gracias a los dos, supongo que entonces me tendré que poner a ver si sale algo pronto.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Bla bla bla dijo:

C.C.Baxter dijo:

Venkman dijo:

C.C.Baxter dijo:
¿Algún problema?

 

Sí, que no tenemos forma de ver el post como estaba antes, y por tanto de comprobar cuál ha sido el cambio.

Está prohibido editar, está claro en las bases, sea cual sea el motivo. Voy a consultar con mis compañeras, a ver qué hacemos.

Ok, gracias.

 

  Vayapordioshombre! ¡Y me tuvo que tocar a mí! ¿Por qué no os leéis las normas antes de empezar?

 

Todo quedará arreglado esta misma noche. Luego sigue quedando semana y media de fase clasificatoria. Se agradecería un poco de paciencia. Y de empatía.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Mo Cuishle dijo:

Knight who says Ni dijo:

Si no he entendido mal, hay que crear un desafío bajo un tema elegido por cada uno de los justeros, pero no estoy seguro de si se puede marcar las reglas que hay que seguir para responderlo. No lo he visto todavía, pero en rondas más avanzadas de ediciones anteriores sí que se ha dado el caso (aunque es cierto que entonces el desafío lo escogian los jueces); leyendo las bases no he visto que se hiciese alusión a esto, y me gustaría explotar el recurso si tuviese la posibilidad.

Lo de marcar reglas especiales en algunos combates de rondas más avanzadas es una variante que incluyen los jueces por propia voluntad para darle más vidilla al juego. Me temo que a los justeros no se nos está permitido hacerlo 

 

Correcto.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Venkman dijo:

Bla bla bla dijo:

C.C.Baxter dijo:

Venkman dijo:

C.C.Baxter dijo:
¿Algún problema?

 

Sí, que no tenemos forma de ver el post como estaba antes, y por tanto de comprobar cuál ha sido el cambio.

Está prohibido editar, está claro en las bases, sea cual sea el motivo. Voy a consultar con mis compañeras, a ver qué hacemos.

Ok, gracias.

 

  Vayapordioshombre! ¡Y me tuvo que tocar a mí! ¿Por qué no os leéis las normas antes de empezar?

 

Todo quedará arreglado esta misma noche. Luego sigue quedando semana y media de fase clasificatoria. Se agradecería un poco de paciencia. Y de empatía.

 

Chapó, Sr Venkman. 

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

C.C.Baxter dijo:

Venkman dijo:

C.C.Baxter dijo:
¿Algún problema?

 

Sí, que no tenemos forma de ver el post como estaba antes, y por tanto de comprobar cuál ha sido el cambio.

Está prohibido editar, está claro en las bases, sea cual sea el motivo. Voy a consultar con mis compañeras, a ver qué hacemos.

Ok, gracias.

 

Ya está tomada la decisión.

Hemos tenido en cuenta muchas cosas, siendo una de ellas las alturas del juego a las que nos encontramos, y de buena fe hemos resuelto no descalificar a C.C.Baxter. En cualquier caso, el micro editado es inválido y será borrado. Al mismo tiempo pierde validez su respuesta al desafío de Bla bla bla, y será borrado también.

 

Insistimos en que si se producen errores o cambios al colgar el relato en la web, se nos comunique en la taberna. Alguno de los jueces arreglará el problema en cuanto le sea posible.

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Venkman dijo:

C.C.Baxter dijo:

Venkman dijo:

C.C.Baxter dijo:
¿Algún problema?

 

Sí, que no tenemos forma de ver el post como estaba antes, y por tanto de comprobar cuál ha sido el cambio.

Está prohibido editar, está claro en las bases, sea cual sea el motivo. Voy a consultar con mis compañeras, a ver qué hacemos.

Ok, gracias.

 

Ya está tomada la decisión.

Hemos tenido en cuenta muchas cosas, siendo una de ellas las alturas del juego a las que nos encontramos, y de buena fe hemos resuelto no descalificar a C.C.Baxter. En cualquier caso, el micro editado es inválido y será borrado. Al mismo tiempo pierde validez su respuesta al desafío de Bla bla bla, y será borrado también.

 

Insistimos en que si se producen errores o cambios al colgar el relato en la web, se nos comunique en la taberna. Alguno de los jueces arreglará el problema en cuanto le sea posible.

Muchas gracias, de verdad. No se volverá a repetir.

Ahora me tocará estrujarme el cerebro otra vez...

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

 O mejorar ligeramente lo escrito antes...

Veremos si logro mejorarlo desde mi portal (en mi casa hay un compañero de trabajo con su querida: lo que hay que hacer por ascender)

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

C.C.Baxter dijo:

O mejorar ligeramente lo escrito antes...

 

Debe ser uno nuevo, no otra versión del invalidado.

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Venkman dijo:

C.C.Baxter dijo:

O mejorar ligeramente lo escrito antes...

 

Debe ser uno nuevo, no otra versión del invalidado.

Vale, entendido.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

C.C.Baxter dijo:

Venkman dijo:

C.C.Baxter dijo:

O mejorar ligeramente lo escrito antes...

 Debe ser uno nuevo, no otra versión del invalidado.

Vale, entendido.

Me has quitado la palabra de la boca Venkman. Esto no ha de suponer una ventaja para tí señor C.C. Baxter

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Antártica dijo:

C.C.Baxter dijo:

Venkman dijo:

C.C.Baxter dijo:

O mejorar ligeramente lo escrito antes...

 Debe ser uno nuevo, no otra versión del invalidado.

Vale, entendido.

Me has quitado la palabra de la boca Venkman. Esto no ha de suponer una ventaja para tí señor C.C. Baxter

Ya, ya, por eso ya he publicado un desafío nuevo y he contestado a otro reto, para que no haya problema ninguno.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Bla bla bla
Bla bla bla
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 27

Venkman dijo:

 

 

 

Todo quedará arreglado esta misma noche. Luego sigue quedando semana y media de fase clasificatoria. Se agradecería un poco de paciencia. Y de empatía.

 

Pretendía ser una broma. Veo que no ha sido así. Lo lamento. Pero fíjate la prisa que tenía que hasta ahora mismo no he leído ni tu respuesta ni la de C.C. Baxter, con el cual también me disculpo.

 

Pretendéis mucho de una simple oveja, xD! ¡y con estos pelos!

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Bla bla bla dijo:

Venkman dijo:

 

 

 

Todo quedará arreglado esta misma noche. Luego sigue quedando semana y media de fase clasificatoria. Se agradecería un poco de paciencia. Y de empatía.

 

Pretendía ser una broma. Veo que no ha sido así. Lo lamento. Pero fíjate la prisa que tenía que hasta ahora mismo no he leído ni tu respuesta ni la de C.C. Baxter, con el cual también me disculpo.

 

Pretendéis mucho de una simple oveja, xD! ¡y con estos pelos!

 

Pues me alegra leer esto. Asunto zanjado, y de la mejor manera.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

 Chapó, señora oveja 

Imagen de Blair
Blair
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2012
Puntos: 79

 Esto... una preguntilla que puede que sea una chorrada (o puede que no)

 

¿Pasa algo si algún forero que no sea juez da su opinión acerca de los micros?

 

 

"Vive el momento y persigue tus sueños"

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Blair dijo:

¿Pasa algo si algún forero que no sea juez da su opinión acerca de los micros?

 

Algo estuvimos hablando justo antes de comenzar estas justas.

No pasa nada, es más, los participantes agradecen las opiniones, pero sería recomendable esperar a que se hayan realizado las votaciones de ese desafío, más aún cuando esas opiniones pudieran influenciar de alguna forma a los jueces (por ser exageradamente partidistas, por explicar los micros, etc.) . Que ya aseguro que no van a influenciar, pero entiendo que no sea agradable para el participante "perjudicado", más aún teniendo en cuenta lel estado de ansiedad devorauñas y la incertidumbre que acompañan a la larga espera para conocer el veredicto.

También, obviamente, es importante que esas opiniones se den con educación y con ánimo constructivo. En la mayoría de casos es así y no suele haber problemas.

Imagen de Blair
Blair
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2012
Puntos: 79

 Ok, muchas gracias por la explicación.

Pues esperaré a que los jueces den su veredicto para hacer mis comentarios.

Es que creo (justo y necesario) dar la opinión sobre los relatos, no simplemente decir "me gusta" o "no me ha gustado". A cada autor  le gusta saber si su micro ha llegado al lector o no, y en mi caso,  si me he equivocado en algo, me gustaría que me lo dijeran.

 

 

 

 

"Vive el momento y persigue tus sueños"

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Blair dijo:

 Ok, muchas gracias por la explicación.

Pues esperaré a que los jueces den su veredicto para hacer mis comentarios.

Es que creo (justo y necesario) dar la opinión sobre los relatos, no simplemente decir "me gusta" o "no me ha gustado". A cada autor  le gusta saber si su micro ha llegado al lector o no, y en mi caso,  si me he equivocado en algo, me gustaría que me lo dijeran.

 

 

Los desafios cerrados tienen la puntuación resultante en el tema, así que te será fácil ir seleccionándolos

Imagen de Blair
Blair
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2012
Puntos: 79

 Thanks.

Antes me guiaba por lo de "completo" por la cosa de que se vieran los micros de cada desafío uno seguido del otro. Pero es cierto, que esto puede inducir a los jueces (aunque después no sea así). Estaré atenta a cuando el desafío ya esté cerrado.

 

 

"Vive el momento y persigue tus sueños"

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Blair dijo:
A cada autor  le gusta saber si su micro ha llegado al lector o no, y en mi caso,  si me he equivocado en algo, me gustaría que me lo dijeran.

 

Lo entiendo. Pero ojo, que no siempre no-votar a un micro es porque haya algo mal o el autor se haya equivocado. Sería diferente si esto consistiese en poner nota a los micros, pero no, hay que dar un voto y dejar al otro sin él. Siempre. Y como hay mucho talento, suele ocurrir que compitan entre sí micros buenos.

Del mismo modo, si esta noche apareciese un duelo con dos micros horribles, tendría que votar a uno por narices, aunque me diesen ganas de arrancarme los ojos con los dos. Así es el juego.

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Blair dijo:

 Thanks.

Antes me guiaba por lo de "completo" por la cosa de que se vieran los micros de cada desafío uno seguido del otro. Pero es cierto, que esto puede inducir a los jueces (aunque después no sea así). Estaré atenta a cuando el desafío ya esté cerrado.

Me temo que los terminados han acabado todos en la segunda página XDD

 OcioZero · Condiciones de uso