Microjustas VII: Dudas y sugerencias

107 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Eddy Pega dijo:

 Tengo una duda: en el reto de la cocina ¿hay que relatar una receta?  o tiene que ser un micro cuyo tema principal sea una comida, receta, etc...

Buenas noches (espero llegar a tiempo) En cuanto a la receta es suficiente con que tenga peso en el relato y sea de cocina. No importa el camino a seguir si el conjunto de ingredientes da lugar a un plato final. Pero sí, no deja de ser una receta. Comestible o no.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Antártica dijo:

Eddy Pega dijo:

 Tengo una duda: en el reto de la cocina ¿hay que relatar una receta?  o tiene que ser un micro cuyo tema principal sea una comida, receta, etc...

Buenas noches (espero llegar a tiempo) En cuanto a la receta es suficiente con que tenga peso en el relato y sea de cocina. No importa el camino a seguir si el conjunto de ingredientes da lugar a un plato final. Pero sí, no deja de ser una receta. Comestible o no.

Gracias, espero haberlo entendido bien.

Por cierto, Mo, tanto silencio me está poniendo nervioso... 

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Bueno, llevo unos días fuera, Eddy, y aunque os sigo a través del móvil, me cuesta horrores escribir a través de esto. Hasta el jueves, por la tarde probablemente, no me podré poner a ello.
Estaba esperando leer tu micro para saber contra qué me enfrentaba, pero veo que tú también te mantienes silencioso eh!!! ;-)

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 Jejeje, que va, es que no tenía muy claro cómo tenía que ser el micro.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

A ver si he pillado las bases de la final de los Dardos. 
Mi primer micro debe versar sobre el tema que indiquen los jueces, sin atender a la última palabra del micro de CC Baxter (en caso de que él cuelgue primero).

A partir de ahí, tenemos, como máximo, un día para colgar el segundo. Este sí que debe tener como tema central la última palabra del micro del rival, independientemente del orden en que hayamos colgado los primeros. Es decir, que si yo cuelgo mi primer micro en segundo lugar, y mi segundo micro en primer lugar (o lo que es lo mismo, que dos micros míos estuvieran seguidos sin uno de Baxter entre medio), debería seguir centrándome en la última palabra del primer micro de Baxter para mi segundo micro.

Por otro lado, tenemos tres días (viernes para el primer dardo, sábado para el segundo, y domingo para el tercero), pero podemos pulirnos la final el mismo viernes si vemos que estamos inspirados, ¿no? Y si Baxter colgase, por ejemplo, sus dos micros el viernes, y yo solo uno, yo podría agotar todo el sábado para colgar mi segundo. 

Angus

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Jo, yo pensaba que lo tenía claro hasta que te he leido Sonrisa

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

En mi cabeza sonaba todo mucho más claro Risa cachonda

Pero, ¿es así o no? Mae mía, me veo pifiándola de manera escandalosa. 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mediterráneo dijo:

En mi cabeza sonaba todo mucho más claro Risa cachonda

Pero, ¿es así o no? Mae mía, me veo pifiándola de manera escandalosa. 

A ver, el primero con la palabra de los jueces y los siguientes con la última del contrincante, yastá jomio, no le des más vueltas jjaajjajja

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Era por asegurarme Irene

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Sí, es tal y como dices, Mediterráneo.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Voy a repetir esto, porque admito que es raruno y puede crear confusiones:

-En la final de los Dardos, ambos finalistas deberán escribir su primer micro a partir de la palabra que les proporcionemos.

-En la final de la Sortija, en cambio, solo el primero que cuelgue micro debe hacerlo a partir de nuestra palabra, y el rival deberá hacer su primer micro a partir de la última palabra del micro de su contrincante.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Gracias, Venkman.

Dejo por aquí el enlace a las justas pasadas, por si alguno de los finalistas tiene alguna duda; echarle un ojo lo aclara todo bastante. 

http://www.ociozero.com/foro/literatura/hist-rico-de-concursos-literarios-de-ociozero/vi-concurso-de-microjustas-literarias

...aunque creo que yo era el único con dudas Angus

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Uy, que montón de "actualizados" en rojo, como si no lo hubiera leído. Patapalo, ¿no hay alguna manera de combinar cuentas para los de múltiple personalidad?Risa cachonda Y ya que estamos... ¿cuándo vas a empezar a pedir la aguinaldo por la cantidad de memoria del servidor que "ocupan" los enmascarados?

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Eddy Sega dijo:

Uy, que montón de "actualizados" en rojo, como si no lo hubiera leído. Patapalo, ¿no hay alguna manera de combinar cuentas para los de múltiple personalidad?Risa cachonda Y ya que estamos... ¿cuándo vas a empezar a pedir la aguinaldo por la cantidad de memoria del servidor que "ocupan" los enmascarados?

 

Eso, eso... Si cada vez que alguien se inventa una máscara tiene que hacerse una cuenta de correo, vamos listos. ¿No hay ninguna forma de que el usuario cambie el Nick sin que por ello se modifique la cuenta?

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Máscara dijo:

Eddy Sega dijo:

Uy, que montón de "actualizados" en rojo, como si no lo hubiera leído. Patapalo, ¿no hay alguna manera de combinar cuentas para los de múltiple personalidad?Risa cachonda Y ya que estamos... ¿cuándo vas a empezar a pedir la aguinaldo por la cantidad de memoria del servidor que "ocupan" los enmascarados?

 

Eso, eso... Si cada vez que alguien se inventa una máscara tiene que hacerse una cuenta de correo, vamos listos. ¿No hay ninguna forma de que el usuario cambie el Nick sin que por ello se modifique la cuenta?

Invoquemos a San Kawaku porque eso sería fantástico (o al menos que se admietieran con el mismo correo)

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Si ya tenemos problemas con los bots con la igualdad una cuenta, una dirección de correo, me parece que se dispararían. De todas formas, miraré a ver si hay alguna solución simple.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso