Desafío - Tablón de anuncios COMPLETO Joulina 3 -Eximeno 0

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Joulina
Joulina
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2012
Puntos: 53

 Hogar

 Se busca operador en comunicaciones para matrimonio sin conexión y  alto nivel acústico. Sueldo a convenir en junta. Incorporación inmediata. Razón en portería.
 

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Se busca

Se busca marinero sordo con amplia experiencia en alta mar para faenar en aguas infestadas de cardúmenes de sirenas.

www.eximeno.com

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

 Me gusta la historia de fondo de "Hogar" y la forma de exponerla. "Se busca" tiene un buen puntito de mala leche, me gusta un pelín más cómo fluye aunque lo que cuenta me gusta un pelín menos. El título de este segundo me parece, eso sí, menos acertado, e incluso omitible.

Mi voto para Hogar, de Joulina.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 "Hogar" Tiene una carga de realidad que asusta. Una primera lectura te hace sonreír, porque es ingenioso y hace un juego de palabras acertado. Pero al volverlo a leer, te das cuenta de que el relato va íntimamente ligado al título , al hogar, eso lo convierte en algo bastante duro. Me ha gustado.

"Se busca" no tiene pegas. La unión marinero sordo-sirenas está bien traída, pero no lo encuentro tan original. Hubiera aprovechado mejor el título. Y tal vez, hubiera buscado otro enfoque para el desafío distinto de ese "Se busca"

Mi voto pues, para "Hogar"

Imagen de Nosferatu
Nosferatu
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2012
Puntos: 252

Me encantan estos micros que juegan con el lenguaje. Un placer leerlos.

Strigoi, strigoi, strigoi...

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Hogar: Me ha parecido muy original la forma de narrar la problemática del matrimonio.

Se busca: También es bueno, pero peca de repetir el formato del anterior, aunque supongo que por la temática es lo que tocaba.

Mi voto es para Hogar

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

No hemos empezado muy bien :)

Enhorabuena, Joulina :)

www.eximeno.com

Imagen de Joulina
Joulina
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2012
Puntos: 53

 Gracias, Eximeno, un placer haber compartido desafío y felicidades por el tuyo con Papá de cartón 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Considero este desafío como uno de esos en que es injusto que uno de los micros se quede con 0 puntos. Estoy convencido que si hubiera 100 jueces el resultado habría sido 53 a 47 . Como micro me gusta más "Se busca", aunque como se ha comentado, se podría haber puesto un título más currado. "Hogar" también me gusta, pero hay algo que me chirría, y es el final "Razón en portería". Sé que es una paranoia mía, pero me hubiera gustado más si todo hubiera "quedado en casa".

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

En este caso me decanto por el de eximeno. Me resulta muy atractivo ese marinero sordo inmune al canto de las sirenas. 

En cualquier caso, enhorabuena a Joulina por su victoria.

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Hogar destila muy mala leche disfrazada de humor en esa situación tan cotidiana. Me ha gustado mucho. 

Se busca es totalmente correcto en su forma, pero el contenido no lo veo tan profundo. Además, como ha dicho un juez por ahí, el título no aporta mucho.

Aquí voto por Hogar.

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

 OcioZero · Condiciones de uso