Desafío - Amor Carnal - COMPLETO Suero de Quiñones 3 - Alangueño 0

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

La besó y la atrapó entre sus brazos, prolongando la suave sensación que discurría por sus papilas gustativas. Al abrir los ojos tras el carnívoro ósculo, se percató de que, en su frenesí, la había devorado por completo. Ahora ella, vengativa, vive aferrada a sus entrañas.

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Alangeño
Alangeño
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2012
Puntos: 58

Reproducción

Después de haber cupulado intensamente, ella la agarró entre sus patas, sin dejarle escapatoria y con una mirada depredadora comenzó a darle muerdos por todo el cuerpo. Él moría sabiendo que había cumplido el trabajo que la naturaleza la había otorgado, reproducir su especie.

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 El micro "Reproducción" plasma una idea muy atractiva con esa cópula ( no cúpula) de la mantis , pero la forma de presentarla tiene algunos fallos ortográficos con los artículos (un par de ellos) la por lo y la por le, or ejemplo y está, por razones obvias, menos reposado que su oponente.

El micro sin título de Suero de Quiñones, me parece que se ajusta perfectamente al desafío, aún si título. Es intenso y potente. Y la última frase lo remata, a mi modo de ver, perfectamente.

Mi voto para Suero de Quiñones.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Bien descrito, con toda la fuerza necesaria, ese amor que devora y consume en el micro de Suero_de_Quiñones. "Reproducción" lo lleva al reino animal, opción original, pero encuentro en el texto algunos errorcillos que lo lastran bastante.

 

Mi voto para el micro sin título de Suero_de_Quiñones.

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Sin título: Me ha gustado bastante. Le quita algún punto que no tenga título, pero es lo único negativo que puedo resaltar.

Reproducción: Aquí tengo un problema y es que, partiendo de una acepción tan “literal” del tema “amor carnal” como lujuria que lleva a devorar la pareja, lo que en un primer micro parecía sorprendente aquí se me hace repetitivo. Alguna erratilla por ahí y, bueno, alguna pequeña imprecisión biológica.

Mi voto va para el micro sin título de Suero_de_Quiñones

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Es la primera vez que hago pleno, ¡menuda alegría!

Un saludo y mis respetos para mi contrincante, que se tiró a la piscina de este "amor carnal" intentando herirme de muerte, como el protagonista de su micro. Menos mal que supe esquivar el golpe.

Y me apunto la colleja sobre la carencia de título. En mi defensa alegaré que al ser el primero que colgaba me lié entre el nombre del desafío y el propio título del micro, en fin, que lección aprendida 

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Alangeño
Alangeño
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2012
Puntos: 58

Buenos días:

Muchisimas gracias a los jueces por la valoración, las prisas me hicieron cometer errores garrafales que después me di cuenta, pero ya era demasiado tarde, dar la enhorabuena a mi contrincante ha sido un relato magnificio y merecedor de ganar...

Saludos.

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

 Gran micro el de Suero de Quiñones, que creo que habría alcanzado la excelencia con un título poniendo la guinda. El amor carnal en su estado más puro. Buena idea y muy bien desarrollada.

Reproducción no me ha gustado, lo siento. Creo que se limita a describir una acción diaria sin mucha fuerza. Echo en falta un "giro en el guión", no sé, alguna nota de originialidad. Sin contar los errores que hay en el micro que también le quita algún puntillo. Sin ánimo de ofenderte ni nada, Alangeño, sólo es mi visión 

Me quedo con el micro sin título.

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 Muy bueno el micro sin título de Suero de Quiñones.

En Reproducción me sumo a lo expresado por mis compañeros anteriormente, podría haber sido una buena historia, pero le falta mordiente.

 OcioZero · Condiciones de uso