Desafío - Existencia COMPLETO Captain Hammer 2 - FRaterno D. 1

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Captain Hammer
Captain Hammer
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 20

 Proporción

Cuando llegó al linde del universo, el infinito le devolvió la mirada, desafiante.

Imagen de Bla bla bla
Bla bla bla
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 27

 Me ha encantado.

Imagen de Fraterno Dracon Saccis
Fraterno Dracon...
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2012
Puntos: 11

 Un Nuevo Comienzo.

Despertó, muerta.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Un tema que me gusta y da para muchísimo. Veo que los autores han decidido ser breves, como suele ser nuestra existencia.

Ambos insinúan mucho más que dicen. Y lo hacen muy bien. Me tira, quizás, un poco más el desafío, y definitivamente me gusta más el título de "Proporción" que el de "Un nuevo comienzo" (y no tiene nada que ver con que haya punto o no).

 

Mi voto para Proporción, de Captain Hammer.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Breves los micros, breve votación. 

Me quedo con "Proporción"  me ha encantado por lo inmenso de historia en tan pocas  palabras y, además, bonita. Lo lees y dices: WOW! De las que luego se recuerdan.

"Un nuevo comienzo" creo que hubiera impactado más si su oponente no hubiera dejado un micro, en mi opinión, con tanto nivel.

Imagen de Captain Hammer
Captain Hammer
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 20

 Me tomo la libertad de aupar este desafío, que estaba en la segunda página, perdido en un mar de votados...

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Proporción: todo depende del punto de vista, ¿no es así? Y este micro lo refleja muy bien.

Un nuevo comienzo: Siento especial predilección por los micros nanométricos y en este desafío ambos son muy cortitos. Este, en concreto, explica una historia completa con cuatro palabras. ¡Pero quita ese punto tras el título!

Quizá parezca algo repetitivo porque lo he dicho muchas veces pero es cierto, no os podéis llegar a imaginar lo difícil que es votar en según qué desafíos. Nunca miro las otras opiniones antes de votar y en más de una ocasión me he encontrado con que se ha resuelto con un injusto 3 a 0 micros que no se merecían esa diferencia en el marcador. Después de lo que me está costando decidirme, espero que este no sea el caso.

Mi voto para Un nuevo comienzo.

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

 OcioZero · Condiciones de uso